La actualización de Fallout 4 para PlayStation 5 y Xbox Series llegará el 25 de abril

Benzo
El mismo día que Prime Video ha estrenado la primera temporada de la serie Fallout, Bethesda Softworks anuncia que la actualización de Fallout 4 para la nueva generación estará disponible el 25 de abril. Esto significa que a partir de esa fecha existirá una versión nativa del juego para PlayStation 5 y Xbox Series así como una actualización gratuita para aquellos que ya tengan una copia para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también tienen una actualización. Además, el juego pasará a estar verificado para Steam Deck.

“Esta actualización incluye aplicaciones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, opciones de configuración para priorizar el rendimiento o la calidad, y una serie de mejoras y correcciones para la estabilidad del juego”, explica Bethesda Softworks. “Disfrutad de hasta 60 fotogramas por segundo y de resoluciones más altas que nunca. “Los jugadores de Fallout 4 en PlayStation 4 y Xbox One también recibirán una actualización gratuita con mejoras de rendimiento y correcciones para el inicio de sesión y las misiones”.

La compañía no ha detallado las opciones de configuración ni las diferencias entre la opción de rendimiento y calidad. Tampoco hay un tráiler para poder ver cómo queda el juego en PlayStation 5 o Xbox Series S/X. Sí sabemos que para descargar la actualización en una consola de nueva generación hace falta tener Fallout 4 en propiedad en dicha consola.

Por su parte, los jugadores de Fallout 4 para PC recibirán una actualización que añadirá compatibilidad con pantallas panorámicas y de tamaño ultra. También se implementarán correcciones en el Creation Kit y se actualizarán unas cuantas misiones. “Los jugadores que tengan copias de Fallout 4 para PC a través de Steam, Microsoft Store o GOG gozarán de mayor estabilidad, acceso a mods y correcciones”, comenta Bethesda Softworks. Además, desde hoy el juego se encuentra disponible en Epic Games Store.

Imagen

Para terminar, tenemos más contenido para Club de creación, incluyendo una nueva misión llamada Ecos del pasado donde el objetivo es impedir que el Enclave extienda su ideología y logre echar raíces en la Commonwealth. También hay nuevos objetos de taller y el uniforme de coronel del Enclave, así como diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02 e incinerador pesado. Para los que quieran más existe un paquete de armas improvisadas que permite convertir objetos convencionales como una hucha de cerdito en herramientas letales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en