A mí la serie no me disgustaba, y creo que Henry Cavill lo hacía muy bien. Me parece un buen actor al que el hecho de interpretar estos "papeles más grandes que la vida" no amilana y los resuelve de forma bastante admirable; no me refiero al portento físico que es, algo evidente, sino a sus cualidades interpretativas, que pese a quien pese las tiene y de sobra.
Pero me llama la atención que antes de estrenarse y con las primeras imágenes de Cavill todo fueran detractores del actor, que no lo querían ver ni en pintura y menos en el papel de Geralt de Rivia, y ahora todo sea gente que dice que si se va el actor no hay personaje ni serie (!?). Ha cambiado un poco el cuento, ¿no? Y ojo, que hay gente que sigue diciendo que no es Superman ni es apto para Superman (!?), pero con la noticia de su retorno como tal también ha quedado claro que sus detractores son una minoría evidente, porque es mucha más gente la que ha recibido su regreso como Superman como la gran noticia que es.
Que es el mismo actor, las mismas películas y la misma serie. Siempre ha tenido talento y ha interpretado de forma mucho más que solvente a esos personajes, que mira que son un reto pese a que no puedan parecerlo. Bueno, al menos esto deja claro que el actor en The Witcher lo ha hecho bien (algo que yo ya imaginaba que pasaría y que el visionado de las dos temporadas corroboró) y que su imagen es mejor que antes... me atrevería a decir que incluso entre quienes lo defenestraban antes de ver un solo fotograma de la serie. Al menos por eso, por esa mejor imagen que tiene entre el público ahora, me alegro. Porque con el trabajo y la dedicación que ha mostrado al encarnar a estos personajes lo tiene mucho más que merecido.