Razer Edge, la tableta para jugones más potente del mercado (Actualizado)

Publicado por jiXo el

Imagen

Actualización: Según nos ha confirmado el distribuidor español de Razer sí está previsto el lanzamiento europeo, entre primavera y verano a un precio todavía sin definir.

A parte de Project Shield, Piston y Steam Box, otro dispositivo para juegos destacó entre todos los presentados en el ya pasado CES de Las Vegas. Se trata de Razer Edge, la tableta más potente del mercado que ha sido completamente diseñada por y para jugones.

Conocido anteriormente como Project Fiona, fue la propia comunidad de usuarios la que eligió sus características y, por lo visto, sin reparar en gastos. El resultado ha sido una tableta con hardware de PC (procesador Intel Core i5 o i7, GPU NVIDIA GT640M LE, 4 u 8 GB de DDR3 RAM y disco duro SSD de 64, 128 o 256 GB), pantalla de 10.1” (IPS, 1366x768) y Windows 8, preparada para correr los últimos juegos de ordenador.

Razer Edge podrá ser acompañada de multitud de accesorios, como los mandos que se ven en la fotografia (no vienen de serie), controladores normales, una estación de carga o un teclado-dock. Pero ahora viene la parte negativa, y es que por un lado solo está prevista su comercialización en las regiones de Norteamérica y Asia-Pacífico y, por otro, su precio no estará al alcance de todos los bolsillos (entre 1.000 y 1.300 dólares según su configuración hardware más los accesorios a parte).

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en