Primer tráiler de Agony, supervivencia en primera persona en el infierno

David Rodriguez
Los videojuegos nos han llevado a variadas representaciones del infierno en múltiples ocasiones desde sus orígenes, con todo tipo de misiones y rivales a los que vencer y un frecuente objetivo final de escapar de sus confines; sin embargo, el recién presentado trabajo del estudio polaco Madmind parece dispuesto a hacernos recordar con añoranza cualquier visita pasada a los dominios del averno al proporcionarnos una más auténtica experiencia de "crujir de huesos y rechinar de dientes" tanto en su aspecto artístico como jugable.

Agony será un título de desarrollo en primera persona en el que el alma de nuestro protagonista sobrevive su llegada al infierno a través de la habilidad de influir sobre los seres que encuentra en su camino, pudiendo incluso poseer a los demonios más simples. Nuestras posibilidades para escapar de esta dimensión de dolor y sufrimiento dependerán de la exploración del entorno, la interacción con sus habitantes y un inevitable encuentro con la mítica "Reina Roja".


El juego, en desarrollo sobre el popular motor Unreal Engine 4, espera un lanzamiento durante el año próximo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y ordenadores con sistemas operativos aún por detallar. El estudio responsable no cuenta todavía con otros títulos en su haber, pero está formado por componentes de la floreciente industria del videojuego polaca que incluyen a participantes en desarrollos como The Division, The Witcher 3 o Sniper: Ghost Warrior 2.
Fuente: Web del estudio
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

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