Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

Publicado por Benzo el

Actualización: UbiSoft ha mostrado las caratulas para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Assassin's Creed III, ya se puede confirmar la veracidad de la foto, el rostro del nuevo protagonista y la ambientación durante la revolución estadounidense. Salvo nuevas filtraciones, tendremos nuevos detalles del título el 5 de marzo a las 6 de la tarde.

Imagen Imagen Imagen

GameInformer también ha mostrado el juego, aparecerá en su próximo numero.

Imagen Imagen


Otro día y nueva filtración. UbiSoft realizará el próximo 5 de marzo un importante anuncio sobre la saga Assassin's Creed y parece que no tendremos que esperar. Un empleado de Best Buy ha mandado a Kotaku la imagen que ilustra esta noticia, en ella se puede ver el que será posiblemente, nuevo protagonista en la tercera entrega numerada de la saga Assassin's Creed.

El atuendo del protagonista y la bandera de las Trece Colonias indican que, Assassin's Creed III estará ambientado en la revolución estadounidense. Assassin's Creed III llegará al mercado el 30 de octubre.
Fuente: Kotaku

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en