Comentarios de los usuarios
excelente....
________________________
marcys
Muuuahahahahaha
________________________
juanpedro79
Mañana probare con mis juegos de 360, haber si me sale todo correcto y comento.
Otro avance mas para la 360.
Salu2
________________________
Snakefd99cb
Segun informa jiXo el enlace que puse es un fake, total que he picado a si que lo elimino del post y perdon para los que se estaban haciendo ilusiones con la noticia del chip.
En cuanto al metodo de extraer los datos de los juegos de la Xbox 360....tiempo al tiempo, ya sacaran metodos mas sencillos.
________________________
key1000es
bien bien bien bien... el dia se acerca... ya estamos llegando!
________________________
hellm
ya se acerca el momento ....
________________________
asthar
Habrá que ir pensando en abrir una sección "Scene" para la Xbox 360.....
________________________
ModsXbox
jiXo escribió:Por descontado todavía no es posible utilizar estas copias (aunque sí pueden usarse haciendo swap en la Xbox 360 con el mismo juego original).
Increible...
un saludo
________________________
ararko
Yeah!, es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la scene! xDD
________________________
PiRJaC
y como hago el hot swap en el dvd del pc?? Por que no se me ocurre otra forma, mas que tener desarmada la unidad de dvd, y como que no.
________________________
Yugox
Yugox escribió:y como hago el hot swap en el dvd del pc?? Por que no se me ocurre otra forma, mas que tener desarmada la unidad de dvd, y como que no.
Imagino que metiendo un hierro por el agujero de apertura manual.
________________________
omarshal
muy bien! el tema esta k ardee y no tardaremos muxo en jugar a nuestras "copias de seguridad"
k significa esto:
(aunque sí pueden usarse haciendo swap en la Xbox 360 con el mismo juego original).
________________________
j.r.anubis
Wenas
y si se cambiarian los MEDIAFLAGS a estas copias para que funcionen en DVD-R/+R...
seria la bomba
________________________
ararko
Ese supuesto chip es un fake y la tienda que enlazas los autores del fake.
Yugox escribió:y como hago el hot swap en el dvd del pc?? Por que no se me ocurre otra forma, mas que tener desarmada la unidad de dvd, y como que no.
Pues esa es precisamente la idea del hotswap, lo del agujerito no estoy seguro pero creo que refresca la toc.
j.r.anubis escribió:k significa esto:
(aunque sí pueden usarse haciendo swap en la Xbox 360 con el mismo juego original).
Significa que si desmontas el lector de la Xbox 360 para poder acceder al disco, arrancando con el juego original y luego cambiando "manualmente" el disco por su copia, esta funciona.
________________________
jiXo
Yugox escribió:y como hago el hot swap en el dvd del pc?? Por que no se me ocurre otra forma, mas que tener desarmada la unidad de dvd, y como que no.
Parece que han colgado otros programas y ahy uno que se llama
wxStop-1.0.rar que parece que es para parar el disco y expulsarlo
Saludos.
________________________
SPlNeTe
no me deja usar el programa, y ya instale el framework. Me dice que no lo tengo instalado.
________________________
Yugox
Significa que si desmontas el lector de la Xbox 360 para poder acceder al disco, arrancando con el juego original y luego cambiando "manualmente" el disco por su copia, esta funciona
no se suponia que hacia comprobaciones de si era copia todo el rato?¿
________________________
halo2
Lo del cambio de disco debe de ser como en su dia con los de DC.
Teniendo el DVD del pc desmontado de la caja y solo conectado al pc
- Metes el DVD con la toc fakeada.
- Paras la rotacion del lector (con el stop ese)
- Abres el lector tal cual, por arriba, quita la tapa
- Sacas el DVD, metes el otro
- Cierras la tapa que acabas de quitar e voilà, a leer.
Si, hay que despiezar el lector, ya se hacia con los GDRoms..
Salu2!.
________________________
Locky
Jo, como me alegra ver los avances que se estan haciendo para el hackeado de la Xbox360
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
. Animo y que siga la cosa marchando
________________________
pachi
Que DVD con TOC alto se podria utilizar... por ejemplo una peli DVD9?
________________________
InagotablE
Seccion SCENE YAAAAAAA!!!!
________________________
~@-@~
InagotablE escribió:Que DVD con TOC alto se podria utilizar... por ejemplo una peli DVD9?
Prueba suerte, porque la estructura del DVD es diferente.
Salu2
________________________
Snakefd99cb
Os voy a culturizar hoy un poco.
En que consiste la proteccion del juego de la X360 ?
1º El bitsetting
El bitsetting no es una proteccion en si. Es un dato que se escribe en todos los discos (y en los grabables tambien) que indica el tipo de Disco que es DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, etc... Ni que decir cabe que este dato puede ser leido por la unidad DVD de la X360.
2º Los media-flags
Los media-flags es un dato que contienen los ejecutables de la X360 y que dictaminan en que tipo de medio (HD, DVD-R, DVD-ROM, etc...) es posible ejecutar ese mismo ejecutable. En el momento que ese flag, la firma que acompaña al ejecutable cambia, por lo que la consola no lo ejecuta.
3º Zonas
Un disco original esta compuesto digamos que de 2 zonas, una de las zonas es de DVD-Video y otra donde esta el juego. Una unidad de DVD estandard solo puede acceder a la zona de Video y no a la zona de datos que es donde se encuentra el juego. Con el wxRipper es posible acceder a esa zona de datos engañando al lector metiendo un DVD-Video (u otro de datos), haciendole creer que el final del disco esta mas hacia afuera y que tiene 2 capas.
4º Challenger code
El mas IMPORTANTE. Dentro del disco, se encuentran unos datos (le vamos a llamar "Challenger CODE") que no estan ni en la Zona de Video ni en la Zona de Juego. Este "Challenger CODE" son unos numeros que en cada juego es diferente, pero son iguales en el mismo titulo. Estos "Challenger CODE" no pueden ser grabados mediante una grabadora de DVD.
¿ Para que sirven este Challenger code ?
Uno de los metodos de autentificacion de la X360 es la de mandarle un DESAFIO a la unidad DVD de la X360. Un juego original, nada mas meterese en la unidad DVD, el lector lee ese "Challenger code" y se lo da a la X360, la X360 basandose en esos numeros, le envia a la unidad DVD un RETO/DESAFIO consistente en una serie de numeros (siempre aleatorios e irrepetibles) generados a partir de ese "Challenger code", la unidad internamente tiene un algoritmo y una clave que basandose en el "Challenger code" del disco y el codigo aleatorio del DESAFIO responde a la X360. La X360 comprueba la respuesta y si es valida da el visto bueno a la autetificacion del disco.
5º El BCD (aun no activa)
La 3º proteccion se trata del codigo BCD, el codigo BCD es un numero escrito en el interior del disco original, accesible desde cualquier unidad DVD pero no puede ser generado por una GRABADORA. Hasta ahora, se ha demostrado que el lector de la X360 no llega a leer el BCD, pero podria hacerlo perfectamente, y ser añadida como otra forma de verificacion del disco.
Todo parece indicar que las .ISO no serviran para nada porque no contienen ese "Challenger CODE" ni el BCD. Las distribuciones de juegos en .RAW si que contienen ese "Challenger CODE" pero desconozco si contienen tambien el BCD, que podria ser necesario ante una actualizacion del firmware de la X360 que verificase ese BCD.
El 1º chip comercial estara claramente orientado a conectarlo mediante SATA entre la unidad DVD y la X360, ha modo de proporcionar ese "Challenger CODE" junto a su respuesta correcta para que la X360 lo de como valido, aparte de devolver un bitsetting tipo DVD-ROM para un DVD-R. El BCD deberia estar tambien implementado, aunque todavia no se use, ante un posible respuesta por parte de m$ contra los BACKUP's.
El chip comercial tal y como predije en Diciembre en el primer mensaje, ira encaminado en ese sentido, con quizas alguna utilidad mas como conexion a un disco duro para guardar los RAW o quizas una conexion USB para ripear los juegos.
Añadir tambien que la XBOX (1) usa un metodo identico con alguna pequeña diferencia en tema de sectores, por lo que en el momento que salga el CHIP para la X360, veremos otro tipo de chip para la XBOX (1) que permitirar jugar al Live con BACKUP's.
Los 3 ultimos parrafos, evidentemente son especulaciones mias y la descripcion de los metodos de verificacion pueden variar o yo tambien puedo estar equivocado. Si la informacion veis que es erronea o incompleta, posteadlo que lo corregire.
Podeis encontrar mas informacion tecnica general sobre la X360 en este hilo =>
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497813&perpage=10&pagenumber=1
Disidente
aka. Kingland
________________________
Disidente
Ya queda poco para el lado oscuro, yo quiero un reproductor multimedia YA!!!!!!!!
Que se metan el WMC x el culo
________________________
Lazebrazul
Una vez que se consiga cargar codigo no firmado, que se puede esperar de la xbox360, aparte de cargar backups, ¿surgira una scene tan prolifica como la de la primera xbox o sin el kit de desarrollo de xbox 360 no sera posible? Digo yo que si la xbox360 tiene un emulador de xbox, una vez hackeada ¿podria cargar el xbmc y los emuladores de la primera xbox?. De no ser asi ¿costaria mucho hacer un xbmc para la 360 o portear cualquier cosa? ¿sin el kit de desarollo es posible? ¿se ha filtrado por internet?
________________________
Novata_XBOX
Disidente, eres un monstruo tío, acabas de aclararme muchísimas cosas.
A Novata_XBOX, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer semejante pepino si es capaz de ejecutar codigo sin firmar, creo que todas nuestras expectativas pueden quedarse cortas.
De momento lo que tiene que seguir la Scene es moviéndose a ésta velocidad.
Saludos.
________________________
ROMPEPIÑOS
Muy bien los programitas, pero usan la KK de .NET y encima no ha sacado versión portable en C con código disponible de los más interesantes
.NET apesta, principalmente porque no es un lengiaje libre (al igual que pasa con Java, que los de SUN lo tienen cogido por los huevos).
________________________
timofonic
timofonic escribió:.NET apesta, principalmente porque no es un lengiaje libre (al igual que pasa con Java, que los de SUN lo tienen cogido por los huevos).
Java es una
especificación abierta y la licencia depende de cada implementación en particular. La implementación de Sun es propietaria, pero por ejemplo la implementación de GNU es
libre:
GCJ+Classpath
La JCP (un consorcio formado por Apache, Sun, Google, IBM, etc) invita a las 3ras partes a que implementen la plataforma y la licencien como deseen, todas las especificaciones estan disponibles:
http://jcp.org/en/jsr/all
La especificación de .NET es
100% cerrada, solo la definición del lenguaje C# es un estandar ECMA, pero para implementar
la plataforma (que es lo que importa) hay que
hacer ingenieria inversa (como están haciendo los chicos de Mono) y someterse a las
consecuencias legales que ello implica.
Se que es una cuestión compleja de entender para quien no es programador, pero es vital no dejarase marear por el FUD anti-java de MS.
________________________
israel
bueno los mesias q decian q el chip iva tardar un mes lan cagao pero bien ya va mas de mes y medio y nada, y la espera sera pa rato yo creo q minimo 6 meses.
saludos
________________________
sikdlik