Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.671
Online:
1.194
Hilos:
1.380.706
Mensajes:
24.886.126
Stats

Avances en el "crackeo" de la Xbox 360 (Actualizado)

28/12/05 a las 01:35 por jiXo
Los foros y webs dedicados a la Xbox 360 andan revolucionados por la salida de la primera release que funciona tras ser grabada en un DVDR. Se trata del Experience Xbox 360 Kiosk Demo, un disco con demos de diferentes juegos que ha sido distribuido a las tiendas. Pero el avance es menor del que parece a simple vista, ya que el hecho de que la copia arranque se debe a que Microsoft no ha protegido el ejecutable para que sólo cargue desde DVD-ROM, posibilitando por tanto su carga desde cualquier medio (con la intención quizás de distribuir demos por Internet en un futuro, por ejemplo). El hecho es que el ejecutable está firmado y no puede ser modificado para cargar otras cosas, pero sí pueden modificarse el resto de archivos del disco si se encontrara algún exploit.

Pero más avances importantes se han hecho días atrás, provenientes del foro belga Gueux.be. Primero descubrieron cómo realizar un backup de un disco de Xbox 360 (hilo), utilizando la vieja técnica del hotswap con un lector de PC abierto (técnica que ya se ha utilizado con éxito anteriormente para ripear juegos de otras consolas); incluso programaron una utilidad para corregir las ISOs obtenidas y extraer sus archivos (hilo). Más tarde comprobaron que, desmontando el lector de la Xbox 360 y haciendo otro hotswap entre un disco original y su copia (realizada mediante el método anterior), ésta cargaba leyéndose su contenido (no la cache) (hilo), con las implicaciones de seguridad que ello conlleva (PSX y PS2 comenzaron así). Próximamente más ;).

Actualización: Según nos aclara Yursoft el método del hotswap para copiar los discos no funcionaría, ya que inevitablemente se pierde información cuando el lector cambia de capa.

Comentarios de los usuarios

ojalá tdo sea rapidooo

pd: primeeeee [poraki] [ayay]
________________________
marcys
Esta el tema, pero que vamos muy alterado, esto suena a que esta echo a drede y si no correran cabezas.
Salu2
________________________
Snakefd99cb
como comienzo para empezar a investigar, no esta nada mal, pero yo me iria olvidando de xploits por el momento.



ouuu!!!
________________________
oslando
Inocentada, fijo :P

Aunque Moore, Allard y companía deben de estar temblando XD
________________________
Bidule
joer que rapido o...
________________________
hellmasterx
En eol ya no cuelan las inocentadas :-p :-p :-p
________________________
Redseek01
no les faltara mucho... de eso estoy seguro...
encuanto le pillen algun exploit... o algo por el estilo...
como bien sea dicho psx y ps2 comenzaron asi... :D


salu2
________________________
FoRtEsQuE
no cuela, demasiado previsible [toctoc]
________________________
Metal_Nazgul
vamos, vamos...
lo estaba esperando, en cuanto he visto la fecha y la hora me lo veía venir!!!!!

Ojala fuera cierto
________________________
losteden
Si lo mismo os creeis que es broma, pues no es el caso.
Salu2
________________________
Snakefd99cb
ni rapido ni lento.....





Me parece que el avance hasta ahora es normal. Una demo sin firmar no es un descubrimiento, es una herramienta para descubrir.
________________________
nxname
Bidule escribió:Inocentada, fijo :P

Aunque Moore, Allard y companía deben de estar temblando XD
Advertencia: NO ES INOCENTADA. Por desgracia...

DEMOSTRACIÓN: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFVyAAAuFzsesrMmN.php
Tambièn Aquí y Aquí. Entre otros muchos sitios web de prestigio.

En el extranjero no celebran el día de los inocentes, en la mayoría de los sitios es el April's Fools Day, que como su nombre indica se celebra en Abril, no Diciembre, por lo tanto la noticia es cierta.
________________________
Diskun
feliz 28 de diciembre ^^
edit: [beer] [beer] [beer] piratas ^^
________________________
morenot696
no me creo nada [jaja]
________________________
halo2
Pues no creeroslo, pero esta vez es cierto.. las Demos las tienen algunos de los EOLianos en un DVDR y estan jugando.. eso ya os lo puedo decir yo 100 % ke es verdad, lo del HOTSWAP está claro ke solo hay videos, por lo tanto hay posibilidad de todo (tanto de verdad como ke sea mentira).

La inocentada todavia está por llegar [jaja]
________________________
Darkcaptain
ahi!! leña al mono!!!

no se que me dá que lograrán hacer y cargar backups justo antes de que salga la PS3 , que casualidad seria, no? ¬_¬
________________________
asthar
asthar escribió:ahi!! leña al mono!!!

no se que me dá que lograrán hacer y cargar backups justo antes de que salga la PS3 , que casualidad seria, no? ¬_¬

Ahi esta el tema, demasiada casualidad, estos quieren hacer como a echo sony, tomar un agujero, ya e vendido bastantes psp´s os lo cierro.
Salu2
________________________
Snakefd99cb
Eh, hace un rato lo ví en XBox Scene y creo que antes de ser 28..

De todas formas es mal día para colocar estas cosas, y pienso que si hay que poner inocentadas se ponga algo absurdo y claro, porque si no es ganas de liar al personal.

Salud
________________________
kota
Puede que sea una inocentada hoy pero seguro que todo sera una realidad
________________________
josemadir
De inocentada nada, la menos lo de la "Demo Kiosk" En USA el día de los inocentes es el 1 de Abril, así que.Ad+ ya hay much agente jugando la demo.Lo bueno sería ver si se puede usar para cargar algo más que estas demos.
________________________
Rivroner
Hace muchas horas que esta en el foro de 360, hay gente de aqui que ya lo ha probado y todo a estas horas.
________________________
central98
La inocentada consiste en hacer colar una noticia por inocentada y los que la llaman inocentada, por hacerse los espabilados, son los verdaderos inocentes? ;)

SaLuDoS!
________________________
NiXeR
No me jodais ke hoy es mi cumple y nostoy pa tanto [sati]
________________________
Lazebrazul
No se si alegrarme o no, aunke aun todo esta en el aire xDDD
________________________
dagonpa
No es una inocentada, miedo me da que se puedan cargar cosas tan facilmente.
________________________
Harry Mason
bueno, aqui tenemos nuestro 'gancho' este año... a ver cual es la inocentada verdadera este año...

alguna noticia de revolution en realidad??? [sati]
________________________
f5inet
Inocente, inocente!!!!!!!!
________________________
bobst
si no es una inocentada (q creo q no pq la verdad q habria temas muxo mas jugosos....) la verdad q es un buen paso aunq todavia esta mu lejos de tener un xip.



PD: cuanto tardaran en salir las almas puras??? :-|
________________________
KAISER-77
Inosentes :-|
________________________
DataKeY
Ostia tu, esta en xbox scene, no es una inocentada, pero la noticia de la web no del todo exacta. No rula juegos de PSX ni de PS2. Solo que ese disco no esta firmado y es la primera release grbada en un DVD 5 que rula en la 360. Yo que sepa los giris no tienen dia de los inocentes, el aprils fool day ese es en abril no??
________________________
bobst