ZOPO ZP998

He mirado en el buscador y no he visto ningún hilo sobre este smartphone, así que he decidido abrirlo ya que me parece un buen smart a un precio bastante bueno. Si existe un hilo sobre este tema que el moderador haga el favor de cerrarlo, gracias.

Imagen

Descripción del producto:

Zopo ha querido dar un salto cualitativo dentro de su gama de smart phones.El ZOPO ZP 998 es el nuevo y primer octa-core de la marca. Un Smartphone de 5.5 pulgadas de Pantalla FULL HD. La rapidez de su procesador octa-core unida al tamaño y calidad de su pantalla dotan a este dispositivo de una potencia inigualable a la hora de realizar todo tipo de trabajos.

Características:

CPU: MTK MT6592 1.7GHz, Octa Core
5.5 pulgadas FULL HD TFT screen 1920 X 1080 Gorilla Glass de segunda generación
Android 4.2 Jelly Bean
Cámara 14 MP, F/2.0
Dual SIM
2GB RAM+16GB ROM
NFC
OTG
Batería de 2400 MAH
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 WCDMA 900 / 1900 / 2100

http://www.zopomobile.es

Existen tiendas chinas en las cuales se puede conseguir a un precio ligeramente mejor, a mi me ha llegado hoy, así que físicamente lo tengo, si alguien desea hacer cualquier tipo de pregunta acerca del terminal no tiene más que preguntar.

Un saludo.
Pues no se si sera el mismo , menos el procesador pero yo me ocmpre un Zopo zp980 , en unas semanas tenia la pantalla rajada sin haberle hecho yo nada debido a un porblema en el diseño del terminal.

Nunca se hicieorn responsables y como podras observar en internet hay multiples casos con el mismo problema.

Desde entonces se que ZOPO NUNCA MAS ¡

Espero que se hayan solventado ese gran problema :) , ya nos cuentas ¡
¿Cuánto dura la batería?
Prometius escribió:¿Cuánto dura la batería?

+1
Prometius escribió:¿Cuánto dura la batería?


Con un uso normalito, te puede durar día y medio o dos. Si le metes mucha caña, un día o algo menos, yo por ejemplo, después de usar el movil por la mañana con lo típico, whatsapp, mirar algunas cosillas, etc...he puesto el yomvi y he podido ver tres partidos seguidos, luego si que he tenido que cargarlo. También os digo que he jugado al plantas vs zombies 2 sin parar, y a las 3 o 4 horas he tenido que cargarlo porque se había comido toda la batería.

Un saludo.
yo tengo uno en camino, una duda que tengo, el teclado para escribir tiene que ser qwerty o se puede utilizar el teclado de toda la vida?.
saludos.
txuss8735 escribió:yo tengo uno en camino, una duda que tengo, el teclado para escribir tiene que ser qwerty o se puede utilizar el teclado de toda la vida?.
saludos.


No veo más opciones que qwerty, si me dices exactamente donde puede estar lo miro. En opciones de teclado no veo nada.

Un saludo.
¿Sabéis si funciona el MHL?
que tal va el gps ? y el tema de la rotura de pantalla que dice el compi mas arriba se ha solventado ?

precisamente ayer pregunte que tal este movil en otro post,no sabia que tenia uno oficial :p

tiene buenas criticas y estoy medio decidido a pillarlo

gracias compañeros ¡ [oki]
A mi me va de fabula, lo de la pantalla nose porque solo llevo una semana con el, y espero que la pantalla no se rompa, perose nota que el movil es robusto, el gps funciona bien lo que e probado con google maps, para mi es un buen cacharro y la pantalla se ve increible,para mi una buena compra.
Saludos
txuss8735 escribió:A mi me va de fabula, lo de la pantalla nose porque solo llevo una semana con el, y espero que la pantalla no se rompa, perose nota que el movil es robusto, el gps funciona bien lo que e probado con google maps, para mi es un buen cacharro y la pantalla se ve increible,para mi una buena compra.
Saludos


gracias por la info compi :)
Hay una cosa que no entiendo, me dice que hay una actualización, son unos 400MB, la descargo, se me actualiza, y cuando miro la versión, tengo la misma que antes de actualizar, voy a ver actualizaciones y aparece para descargar la nueva (la que había bajado e instalado antes, supuestamente...), la descargo y lo mismo... bucle infinito. A alguien más le ocurre? Por lo demás el terminal perfecto.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Hay una cosa que no entiendo, me dice que hay una actualización, son unos 400MB, la descargo, se me actualiza, y cuando miro la versión, tengo la misma que antes de actualizar, voy a ver actualizaciones y aparece para descargar la nueva (la que había bajado e instalado antes, supuestamente...), la descargo y lo mismo... bucle infinito. A alguien más le ocurre? Por lo demás el terminal perfecto.

Un saludo.



¿Conseguiste solucionarlo?
billgates_ escribió:
Jonystilo escribió:Hay una cosa que no entiendo, me dice que hay una actualización, son unos 400MB, la descargo, se me actualiza, y cuando miro la versión, tengo la misma que antes de actualizar, voy a ver actualizaciones y aparece para descargar la nueva (la que había bajado e instalado antes, supuestamente...), la descargo y lo mismo... bucle infinito. A alguien más le ocurre? Por lo demás el terminal perfecto.

Un saludo.



¿Conseguiste solucionarlo?


No, tampoco he investigado demasiado. [+risas]

Un saludo.
A mi me pasaba igual, esta noche os subo un enlace con la actualizacion,se coloca en la sd y se le da a actualizar, eso si el recovery tiene que ser el original.
Saludos.
Hay rumores de que para mayo kit kat 4.4.
Pero de momento es un rumor.
Saludos
txuss8735 escribió:A mi me pasaba igual, esta noche os subo un enlace con la actualizacion,se coloca en la sd y se le da a actualizar, eso si el recovery tiene que ser el original.
Saludos.
Hay rumores de que para mayo kit kat 4.4.
Pero de momento es un rumor.
Saludos



Gracias!! Hay algun tutorial? Soy muy burro para estas cosas.

Un saludo.
1- Descargar update : http://d-h.st/89D 18-02-2014
2- Despues de descargar entras en el zip y sacas el zip que hay dentro.
3- El zip update que has sacado lo pasas a la tarjeta sd del movil.
4- Le das a la app update sistem en el menu de apps y ahi se apagara y se deberia actualizar.

Nota: es muy importante tener el recovery original si alguno lo a roteado y cambiado tendra que volver a colocar el original.

https://www.dropbox.com/s/tc208gddepg1ry9/recovery.img

con la aplicacion gratuita mobiluncle de la playstore te da la opcion de cambiar el recovery (tienes que ser root,si no no funciona).
este proceso de update te hace perder root (para el que lo tenga)

Mejoras:

1. Arregla el bajo volumen al grabar.
2. Bug en uno de los modos de la cámara.
3. Otros pequeños bugs que no se apreciaban a simple vista.
txuss8735 escribió:1- Descargar update : http://d-h.st/89D 18-02-2014
2- Despues de descargar entras en el zip y sacas el zip que hay dentro.
3- El zip update que has sacado lo pasas a la tarjeta sd del movil.
4- Le das a la app update sistem en el menu de apps y ahi se apagara y se deberia actualizar.

Nota: es muy importante tener el recovery original si alguno lo a roteado y cambiado tendra que volver a colocar el original.

https://www.dropbox.com/s/tc208gddepg1ry9/recovery.img

con la aplicacion gratuita mobiluncle de la playstore te da la opcion de cambiar el recovery (tienes que ser root,si no no funciona).
este proceso de update te hace perder root (para el que lo tenga)

Mejoras:

1. Arregla el bajo volumen al grabar.
2. Bug en uno de los modos de la cámara.
3. Otros pequeños bugs que no se apreciaban a simple vista.


Se agradece mucho!

Un saludo.

Edito: Actualizado, todo perfecto, mil gracias.
De nada compañero para eso estamos.
Saludos
Sobre la actualización de android, "solo" sirve para aplicaciones y juegos? Me refiero, que mejoras pueden haber con respecto a la actual 4.2.2.? (Soy muy cateto en este tema, disculpad mi ignorancia).

Un saludo.
Supongo que estabilidad en el sistema android en general, por lo que e leido se calienta menos el telefono que producian cuelgues, yo la verdad que no e notado mucho salvo que antes se calentaba el movil y ahora no, todo lo demas fluido.
Saludos
Perfecto, yo estoy muy contento de momento con él.

Sabes donde se puede conseguir alguna funda? Lo llevo a pelo y voy más tenso que cagando sin pestillo.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Perfecto, yo estoy muy contento de momento con él.

Sabes donde se puede conseguir alguna funda? Lo llevo a pelo y voy más tenso que cagando sin pestillo.

Un saludo.


Pues en aliexpress o en la pagina de zopomobile de españa, por que en ebay creo que hay poco aunque hace tiempo que no miro.
Nueva actualizacion via ota.
Saludos
txuss8735 escribió:Nueva actualizacion via ota.
Saludos



Estas actualizaciones se pueden bajar desde la pag. oficial de zopo?

Un saludo
Parece que en un par de semanas llega el android 4.4 kitkat para nuestro terminal.

Un saludo.
sigue pensando eso...

Mediatek ha estado prometiendo Kitkat para el 6589 y 6582 desde octubre,

Probablemente te digan que si quieres Kitkat te pilles el nuevo con 6595.
Aevum escribió:sigue pensando eso...

Mediatek ha estado prometiendo Kitkat para el 6589 y 6582 desde octubre,

Probablemente te digan que si quieres Kitkat te pilles el nuevo con 6595.



Bueno, eso ya no lo sé, pero he encontrado esto:

http://www.movilesdualsim.com/threads/a ... p998.63526

http://m.youtube.com/watch?v=K-o0hZ74Yoc

No sé que veracidad tiene esto, pero yo creo que si que puede ser.

Un saludo.
Buena pinta tiene.
Haber cuando la sacan.
txuss8735 escribió:Buena pinta tiene.
Haber cuando la sacan.


Hola compañero.

Has puesto la segunda actualización? Yo solo tengo la primera, en la segunda tampoco le entraba descargada desde el terminal.

Un saludo.
No la tengo subida...
pero mañana te la subo.
Saludos
Me refería a si tu la tienes puesta en el terminal.

No te preocupes, ya lo busco yo. [oki]

Gracias, un saludo.
si la tengo desde que salio, que quieres saber?
saludos.
Notas alguna mejoria? Y otra coonsulta, cuando grabas un vídeo y lo envías por whatsapp por ejemplo, el que lo recibe lo puede ver bien, o le sale como "codificado como el canal plus?

Un saludo.
Si lo noto mas fluido en general,tambien se me a solucionado el tema de cargarlo con otro cargador distinto al que venia, cuando lo utilizaba con otro cargador era una locura la pantalla tactil, no se si sabias algo sobre el tema,en cuanto a wasapp nose decirte luego are una prueba, tambien tengo que decirte que uso wasapp plus,tambien se soluciono lo del tema del volumen en videos y cuando grabas audio en wasap, la camara creo que a mejorado y gps tambien,(este ultimo dicen que la antena es mala malisima y esta compartida con la de wifi)
34 respuestas