¿Zona Apple?

Muy buenas,

He estado mirando por varios foros y en ninguna hay alguno que esté dedicado únicamente a Apple y a sus dispositivos, tanto móviles, multimedia o ordenadores y portátiles.

Estoy equivocado? En caso negativo, no estaría de más hacer una zona para ello no?

Un saludo!
A bote pronto tienes lo siguiente:
- Tienes un subforo en la zona PC para los Macs: foro_pc-mac_169
- En electrónica de consumo hay varios hilos para iPad e iPod: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
- Para iPhone hay un hilo en Smartphones: foro_off-topic-smartphones_119
elgromer escribió:A bote pronto tienes lo siguiente:
- Tienes un subforo en la zona PC para los Macs: foro_pc-mac_169
- En electrónica de consumo hay varios hilos para iPad e iPod: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
- Para iPhone hay un hilo en Smartphones: foro_off-topic-smartphones_119



Si, eso lo he visto, pero una zona exclusiva para Apple y dentro todos esos subforos, creo que sería la manera más organizada y más fácil para la gente que le guste hablar de esos temas.

ktya escribió:buena idea


Seh [bad]
GenisDiaz escribió:Si, eso lo he visto, pero una zona exclusiva para Apple y dentro todos esos subforos, creo que sería la manera más organizada y más fácil para la gente que le guste hablar de esos temas.

Pero entonces tendría que haber una zona para Samsung, otra para LG, ... Desde mi punto de vista, actualmente no hay tanto contenido en el foro molestando al resto de contenidos como para que sea necesario crearle un foro, que es la razón principal para hacerlo.

melado escribió:Es así como se hacen los foros en esta web, y es así como seguirá siendo: primero el contenido, luego el foro. Por ejemplo, cuando el foro Electrónica de Consumo se llenó de foros de móviles, se creó el foro Smartphones.
elgromer escribió:
GenisDiaz escribió:Si, eso lo he visto, pero una zona exclusiva para Apple y dentro todos esos subforos, creo que sería la manera más organizada y más fácil para la gente que le guste hablar de esos temas.

Pero entonces tendría que haber una zona para Samsung, otra para LG, ... Desde mi punto de vista, actualmente no hay tanto contenido en el foro molestando al resto de contenidos como para que sea necesario crearle un foro, que es la razón principal para hacerlo.

melado escribió:Es así como se hacen los foros en esta web, y es así como seguirá siendo: primero el contenido, luego el foro. Por ejemplo, cuando el foro Electrónica de Consumo se llenó de foros de móviles, se creó el foro Smartphones.



Ok, yo lo decía porque Apple engloba bastantes materias, pero sois vosotros los que sabéis cómo va! [ginyo]
El foro Mac en PC es para PCs Apple, para iPhone, iPad (aunque este existe un hilo oficial) y gadgets que no sean relacionados con PC, o Elec. de Consumo o Smatphones.

Lo que tu quieres es un foro Apple, separado de PC, en el cual haya cabida para todos sus productos pero eso no se va a hacer. XD
coyote escribió:... pero eso no se va a hacer. XD

Mira qué contento lo dice XD
Oye, no es porque YO no quiera, que conste.
coyote escribió:Oye, no es porque YO no quiera, que conste.


Pero todo ayuda [boing] [boing]
Son ~12 años en el foro y se lo que se cuece y no se enriquece. XD
hombre genis XD como tu por aqui [carcajad] no sabia que fueras fanboy de apple [hallow]
est3ban129 escribió:hombre genis XD como tu por aqui [carcajad] no sabia que fueras fanboy de apple [hallow]


Me comprado uno ayer, de momento no llego a fanboy xD, poco queda [bad] [bad]
sinceramente no lo veo util, todo lo relacionado con portatiles, sobremesas de mac, tienen un subforo correspondiente en la sección de pc. Para todos los demas perifericos también está electronica de consumo, si esto se llegase a hacer, vendria otro pidiendo lo mismo pero con samsung por ejemplo, otro con google...

No es que lo vea mal, pero no necesario. Más urgen otros temas XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
No estaría mal una sección Apple, la marca tiene mucho seguimiento y tenerla organizada en una sección seria una buena idea.
Maite2519 escribió:No estaría mal una sección Apple, la marca tiene mucho seguimiento y tenerla organizada en una sección seria una buena idea.


Gracias xD

metalgear escribió:sinceramente no lo veo util, todo lo relacionado con portatiles, sobremesas de mac, tienen un subforo correspondiente en la sección de pc. Para todos los demas perifericos también está electronica de consumo, si esto se llegase a hacer, vendria otro pidiendo lo mismo pero con samsung por ejemplo, otro con google...

No es que lo vea mal, pero no necesario. Más urgen otros temas XD


Lo entiendo, pero lo decía porque Apple acoge muchos ámbitos en el sector de la tecnología y lo veía bien. Pero comprensible lo que comentas, aún así sigo pensando que no estaría de más.

Un saludo!
Si ya cuesta la misma vida que abran un SUBFORO, un foro entero lo veo complicadillo.
Lo entiendo, pero lo decía porque Apple acoge muchos ámbitos en el sector de la tecnología y lo veía bien. Pero comprensible lo que comentas, aún así sigo pensando que no estaría de más.

Un saludo!

Samsung hace hasta excavadoras, si crearan un hilo de Apple, la gente solicitaría uno de cada marca.

Ya costó años abrir el subforo, dudo que hagan algo más. Por otra parte tampoco lo veo necesario, no veo tanto movimiento.


Saludos
dark_hunter escribió:
Lo entiendo, pero lo decía porque Apple acoge muchos ámbitos en el sector de la tecnología y lo veía bien. Pero comprensible lo que comentas, aún así sigo pensando que no estaría de más.

Un saludo!

Samsung hace hasta excavadoras, si crearan un hilo de Apple, la gente solicitaría uno de cada marca.

Ya costó años abrir el subforo, dudo que hagan algo más. Por otra parte tampoco lo veo necesario, no veo tanto movimiento.


Saludos


Subforo de excavadoras ya! XD
19 respuestas