ZombiU

Qué raro que nadie haya comentado lo de "En Wii U es físico".
DRaGMaRe escribió:Qué raro que nadie haya comentado lo de "En Wii U es físico".


No sale en físico? no tenia ni idea la verdad jajaja
El juego sin gamepad yo creo que perdera algo de tension y ya, no es lo mismo estar mirando todo el rato a la television que apartar la vista para mirar el gamepad. Por lo demas no creo que tengan mucho que envidiar en lo que al modo historia se refiere.

Lo unico que realmente pierden respecto a la version de WiiU es el multijugador, siempre que tengo visita minimo se juegan un par de partidas.
Cambio el gamepad por los 60fps que a mi me sangran los ojos ver un juego en primera persona a 30fps.
Y ya de paso mas resolucion en texturas,1080p,mejor iluminacion... Con que se lo curren un poquito les puede quedar bastante mas vistoso que en Wii U.

De todas maneras a mi en lo poco que jugue no me gusto demasiado,tal vez si alguna vez lo veo a precio tirado por steam lo pillare....
JaviGabber escribió:Cambio el gamepad por los 60fps que a mi me sangran los ojos ver un juego en primera persona a 30fps.
Y ya de paso mas resolucion en texturas,1080p,mejor iluminacion... Con que se lo curren un poquito les puede quedar bastante mas vistoso que en Wii U.

De todas maneras a mi en lo poco que jugue no me gusto demasiado,tal vez si alguna vez lo veo a precio tirado por steam lo pillare....


Yo en Milanuncios lo compré a 5 màs 1 de envío precintado. Más tirado que eso... Ahora mismo buscando está a buen precio
ZombiU sin el game pad no es el mismo juego, para mi es lo que le da el encanto. Así que casi tres años después y sin gamepad...
Joer, todo despacito y con cuidado con mi primer superviviente, y Oh, nos atacan el refugio 45654323 zombis. Pues hala, a tomar por sacó superviviente. El segundo, 6 balas y sin darme tiempo a saquear al primer superviviente. Pues hala, a tomar por culo superviviente y mochila perdida. El tercero, 6 balas y ya si que nada de nada. Pues a cagar a la vía superviviente.

Y los zombie no paran de venir. Que asco.

Y lo mejor, 80 botones en el pad, ¿Donde ponemos el de correr?, pues en el stick de dirección que es donde más jode. Y así vas andando a todos los sitios porque cuesta un triunfo pulsarle.

Y ahí me quedaré de por vida. 6 balas y mil zombie. Genial. [oki]
Estreno mi Wii U con este juego y aunque este el tema zombi más sobado que un rosario, te mantiene alerta y nerviosete en todo momento (3 horas llevo). ¡Cuánto bombo le dieron a Alien Isolation (bien merecido, eso sí) y que poco a este pedazo de juego! Me está recordando mucho a él en sensaciones y mecánicas.
DevilKeeper escribió:Joer, todo despacito y con cuidado con mi primer superviviente, y Oh, nos atacan el refugio 45654323 zombis. Pues hala, a tomar por sacó superviviente. El segundo, 6 balas y sin darme tiempo a saquear al primer superviviente. Pues hala, a tomar por culo superviviente y mochila perdida. El tercero, 6 balas y ya si que nada de nada. Pues a cagar a la vía superviviente.

Y los zombie no paran de venir. Que asco.

Y lo mejor, 80 botones en el pad, ¿Donde ponemos el de correr?, pues en el stick de dirección que es donde más jode. Y así vas andando a todos los sitios porque cuesta un triunfo pulsarle.

Y ahí me quedaré de por vida. 6 balas y mil zombie. Genial. [oki]


Te refieres a la primera oleada ? Pero si es la mas sencilla , tú quédate tras la puerta del refugio y conforme vayan entrando los revientas a palazos . Olvídate de las balas , no brillan por su cantidad .

Cuando llegues a la guardería o al circo .... Te vas a tirar de los pelos si la primera oleada te ha parecido chunga XD
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:Joer, todo despacito y con cuidado con mi primer superviviente, y Oh, nos atacan el refugio 45654323 zombis. Pues hala, a tomar por sacó superviviente. El segundo, 6 balas y sin darme tiempo a saquear al primer superviviente. Pues hala, a tomar por culo superviviente y mochila perdida. El tercero, 6 balas y ya si que nada de nada. Pues a cagar a la vía superviviente.

Y los zombie no paran de venir. Que asco.

Y lo mejor, 80 botones en el pad, ¿Donde ponemos el de correr?, pues en el stick de dirección que es donde más jode. Y así vas andando a todos los sitios porque cuesta un triunfo pulsarle.

Y ahí me quedaré de por vida. 6 balas y mil zombie. Genial. [oki]


Te refieres a la primera oleada ? Pero si es la mas sencilla , tú quédate tras la puerta del refugio y conforme vayan entrando los revientas a palazos . Olvídate de las balas , no brillan por su cantidad .

Cuando llegues a la guardería o al circo .... Te vas a tirar de los pelos si la primera oleada te ha parecido chunga XD


Con decirte que he dejado el juego... Llegué basta las puertas de Buckinghum o como se escriba, y perdí a 4 supervivientes, por la mierda de control y los no-tutoriales con la ametralladora. Volví a perder la mochila y me harté del juego.
Es curioso a mi me parece un juegazo, después de terminarlo me quede con ganas de una secuela.
Me gustaria saber cuanto ha vendido en kas otras plataformas para compararlo con esta. No se yo si habrá vendido muy bien...
dafepa0 escribió:Me gustaria saber cuanto ha vendido en kas otras plataformas para compararlo con esta. No se yo si habrá vendido muy bien...

Pues dentro de poco podrás verlo aquí ;)
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=zo ... esults=200
R41d3n escribió:Es curioso a mi me parece un juegazo, después de terminarlo me quede con ganas de una secuela.

Para mi juegazo es poco, desearía más que ninguno que hubiera secuela y no lo que han sacado en ps4 y one, creo que es el mejor survival de terror de los últimos años, una de las joyas que pasará a la historia de wii u
me lo he descargado en PC y lo que pensaba, jugarlo con la wii u no tiene precio
rules81 escribió:Estreno mi Wii U con este juego y aunque este el tema zombi más sobado que un rosario, te mantiene alerta y nerviosete en todo momento (3 horas llevo). ¡Cuánto bombo le dieron a Alien Isolation (bien merecido, eso sí) y que poco a este pedazo de juego! Me está recordando mucho a él en sensaciones y mecánicas.


Yo compre el pack de la consola con este juego y andaba tras la pista del Alien en Steam por eso que dicen de la tensión en el juego. Con ZombiU estuve tenso todo el tiempo, el juego de terror que más me ha metido el miedo a morir en el cuerpo. Si te recuerda al Alien más ganas tengo de pillarlo [carcajad]

PD: ZombiU me encantó por si no se nota :p
pues yo sigo enganchadisimooooooo
Entonces pillarlo por 10 pavos o así que esta en el foro compensa no?
albert0t0 escribió:Entonces pillarlo por 10 pavos o así que esta en el foro compensa no?


Por supuesto, es un indispensable de la consola si te va el género. Pocos survival horror consiguen transmitir lo que consigue éste.
-OlYmPuS- escribió:
albert0t0 escribió:Entonces pillarlo por 10 pavos o así que esta en el foro compensa no?


Por supuesto, es un indispensable de la consola si te va el género. Pocos survival horror consiguen transmitir lo que consigue éste.


Gracias, voy a ver si me agencio uno en su hilo correspondiente. El último que he jugado de survival horror ha sido el Dying light, el cual me parece un juego 10/10
albert0t0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
albert0t0 escribió:Entonces pillarlo por 10 pavos o así que esta en el foro compensa no?


Por supuesto, es un indispensable de la consola si te va el género. Pocos survival horror consiguen transmitir lo que consigue éste.


Gracias, voy a ver si me agencio uno en su hilo correspondiente. El último que he jugado de survival horror ha sido el Dying light, el cual me parece un juego 10/10


Si tienes algún carrefour cerca puedes encontrarlo por unos 5 euros. Aunque yo pagué 10 y no me duelen nada, es un señor juegazo.
Tengo muchas ganas a este juego, me he bajado la demo y me ha gustado mucho. A ver si lo encuentro a buen y me lo agencio.
Un saludo.
istyx escribió:Tengo muchas ganas a este juego, me he bajado la demo y me ha gustado mucho. A ver si lo encuentro a buen y me lo agencio.
Un saludo.

En amazon está a unos 12 euros y en los Game de segunda mano a unos 7
Si te gusta los survival de antaño este es uan buena aproximacion a ellos en nueva generacion, a mi este juego me encanto.
Al final me habéis convencido y me he hecho con el juego.
Ya os iré comentando que tal.
Un saludo.
istyx escribió:Al final me habéis convencido y me he hecho con el juego.
Ya os iré comentando que tal.
Un saludo.


A disfrutarlo.

No lo pases muy mal. XD
istyx escribió:Al final me habéis convencido y me he hecho con el juego.
Ya os iré comentando que tal.
Un saludo.


Juegazo a precio de ganga, no te arrepentirás.
De lo mejor que he jugado en Wii u.

Por mucho que lo saquen en las demás plataformas, tener el pad es una pasada, juegazo!
prosomilo escribió:
istyx escribió:Tengo muchas ganas a este juego, me he bajado la demo y me ha gustado mucho. A ver si lo encuentro a buen y me lo agencio.
Un saludo.

En amazon está a unos 12 euros y en los Game de segunda mano a unos 7



Edito que me he colado.
Yo lo pillé nuevo por 9,95 € en un Worten el pasado Mayo, aunque no se si fue por una oferta especial o si está siempre a ese precio.
albert0t0 escribió:
prosomilo escribió:
istyx escribió:Tengo muchas ganas a este juego, me he bajado la demo y me ha gustado mucho. A ver si lo encuentro a buen y me lo agencio.
Un saludo.

En amazon está a unos 12 euros y en los Game de segunda mano a unos 7



15€ en segundamano del game

Vaya, los subieron de precio
Si, yo lo se porque leí aquí lo de los 7€ y fui al Game a comprarlo y estaban a 15€, por eso lo digo. El viernes exactamente lo miré.

Perdón, yo hablaba del Nintendo Land, me he equivocado, el zombie U no lo tenian.
¿El juego merece la pena o merece la pena por valer 10€? Nunca me ha llamado mucho el juego ya que no he escuchado mucho de el y las notas que tiene son normalillas.

Me gustaria conocer vuestra opinion.
edonkey2000 escribió:¿El juego merece la pena o merece la pena por valer 10€? Nunca me ha llamado mucho el juego ya que no he escuchado mucho de el y las notas que tiene son normalillas.

Me gustaria conocer vuestra opinion.


A mi me encantó, los cojones en la garganta durante todo el juego, se asemeja mas a los survival horror de antaño, ya que tienes poca municion, tienes mochila limitada y tienes que elegir que dejar en el refugio y que llevar encima, el miedo lo crea, la ambientacion ayuda, tienes un repertorio amplio de armas, mejoras para estas, ¿mi consejo? pillatelo, mira en un game que estan por 6 pavos de segunda mano que por ese precio esta regalado, ademas, lo ha desarrollado Ubisoft Montpellier la parte buena de Ubisoft. [sonrisa]
R41d3n escribió:
edonkey2000 escribió:¿El juego merece la pena o merece la pena por valer 10€? Nunca me ha llamado mucho el juego ya que no he escuchado mucho de el y las notas que tiene son normalillas.

Me gustaria conocer vuestra opinion.


A mi me encantó, los cojones en la garganta durante todo el juego, se asemeja mas a los survival horror de antaño, ya que tienes poca municion, tienes mochila limitada y tienes que elegir que dejar en el refugio y que llevar encima, el miedo lo crea, la ambientacion ayuda, tienes un repertorio amplio de armas, mejoras para estas, ¿mi consejo? pillatelo, mira en un game que estan por 6 pavos de segunda mano que por ese precio esta regalado, ademas, lo ha desarrollado Ubisoft Montpellier la parte buena de Ubisoft. [sonrisa]


Pues intentare conseguirlo aunque en los Game de mi ciudad (santiago de compostela), no hay mas que 3 o 4 juegos de Wii U de segunda mano y suelen ser todos el Nintendo Land..
edonkey2000 escribió:¿El juego merece la pena o merece la pena por valer 10€? Nunca me ha llamado mucho el juego ya que no he escuchado mucho de el y las notas que tiene son normalillas.

Me gustaria conocer vuestra opinion.

Yo pague 60 y cada euro lo amortize por los momentos de satisfacción que da el juego, para mi es el mejor survival de terror de ka generación y en mucho tiempo, tengo la ps4 y la one, por 10 euros no te vas a arrepentir nunca, eso si el juego es dificilillo y da un poco de miedo, pero esa es la gracia, lo vas a disfrutar
edonkey2000 escribió:¿El juego merece la pena o merece la pena por valer 10€? Nunca me ha llamado mucho el juego ya que no he escuchado mucho de el y las notas que tiene son normalillas.

Me gustaria conocer vuestra opinion.


Merece la pena. Yo pagué 10 euros y hubiese pagado 60 después de completarlo. La atmósfera que crea es única, y pese a ser un primerizo de Wii U, no luce nada mal a nivel visual, tiene buenos efectos de iluminación.
Yo lo compré en un Game la semana pasada de segunda mano a 7€.
Un saludo.
Hola, tengo un problema, no me funcionan las funciones online, ni marcadores y nada, ¿sabeis por que?, gracias.
Que duración tiene el juego?
Yuluga escribió:Que duración tiene el juego?


Creo que yo me lo pasé en unas 13
R41d3n escribió:
Yuluga escribió:Que duración tiene el juego?


Creo que yo me lo pasé en unas 13

okas, gracias! :D
He conseguido el juego por 6€ y por las recomendaciones que me dieron aqui me dispongo a probarlo. Cuando haya jugado unas cuantas horas os comento que me parece.

Saludos
edonkey2000 escribió:He conseguido el juego por 6€ y por las recomendaciones que me dieron aqui me dispongo a probarlo. Cuando haya jugado unas cuantas horas os comento que me parece.

Saludos


JUEGAZO
Sip, yo diria que es el mejor third que hay para la consola, sin duda alguna.
Gran juego, el tema de las firmas para que sacasen el 2 se quedó en nada verdad?
Hola, pues yo tambien he pillado el juego, estoy por
la arena, me he cargado a todos, tengo el nuevo arma, me dice que tengo que volver al refugio en la mision sobrevive a la arena, me mataron por el camino,volvi recogi mis pertenencias vuelvo al refugio, no pasa nada, vuelvo a la arena, y de nuevo me voy otra vez al refugio y sigue sin pasar nada, estoy super atrancado lo he hecho varias veces y no se que puede ser si me deje algo en la arena o yo que se

a ver si alguien me puede ayudar, porque me estaba encantando el juego y no hago mas que dar vueltas por todos lados
kiketonto escribió:
javyk escribió:Hola, pues yo tambien he pillado el juego, estoy por
la arena, me he cargado a todos, tengo el nuevo arma, me dice que tengo que volver al refugio en la mision sobrevive a la arena, me mataron por el camino,volvi recogi mis pertenencias vuelvo al refugio, no pasa nada, vuelvo a la arena, y de nuevo me voy otra vez al refugio y sigue sin pasar nada, estoy super atrancado lo he hecho varias veces y no se que puede ser si me deje algo en la arena o yo que se

a ver si alguien me puede ayudar, porque me estaba encantando el juego y no hago mas que dar vueltas por todos lados

No te ha saltado la siguiente misión? Prueba a hablar con el doctor, él te da la pista

Nada, voy donde el doctor, y nada. Sigue poniendome en el mapa que vaya al refugio y alli esq no pasa nada xD
4340 respuestas
183, 84, 85, 86, 87