Zombies en algeciras

juanoide escribió:joder, me han roto las barricadas de mi casa, voy a tener que cambiar de sitio, alguien sabe de algun refugio por sevilla, donde haya wifi?



Tu no seras uno de estos:

Imagen
de parte de un inculto (yo), a que viene todo esto de los zombies?? [boing]
0150 escribió:de parte de un inculto (yo), a que viene todo esto de los zombies?? [boing]


Deberas leer desde el principio
ten por seguro que te enganchará, mas que nada

¡¡ PORQUE NO HAY SALIDAAAAAA!!!! ¡¡ ESTAN AHI!!!!
¿no haceis la userbar para los zombies?
Bien aqui otro superviviente desde BCN, cerca tengo un centro comercial (zona forum al lado , diagonal mar) intentare llegar alli y todos los que sean de BCN , digo que nos reunamos alli y formemos un plan , hay un alcampo, ropa, tienda de deportes(con muchas "posibles" armas) y demas...

Zona cerca del Diagonal (para posibles estrategias)
Imagen

Interiores del centro comercial
Imagen

Tengo un minifuerte en el Interkids con mucha comida recogida, me entretengo por el momento montando la maqueta del halcon milenario >_< por favor si alguien lee este mensaje, que venga aqui, podremos elaborar un buen plan!



PD : oh NO tienen a SPIDERMAN

Imagen

por todos los dioses, propongo que vayamos a Sparta y despertemos al legendario guerrero que lidero a las tropas de 300 para que nos libere de esta terrible pesadilla!!!

Imagen

Mi aportacion al este gran equipo que se ha unido para perpetuar la raza humana y extinguir a los malvados zombies:

Imagen
David Navarro escribió:¿no haceis la userbar para los zombies?


Imagen
hacer otra tipo: yo postee en el hilo delos zombies de algeciras o algo así....yo no valgo
MELISH escribió:

Tu no seras uno de estos:

Imagen


como mola el cartel [beer] aqui en sevilla tengo wi-fi, intalaremos unos repetidores para no perder la comunicacion...
Guanakoko escribió:hacer otra tipo: yo postee en el hilo delos zombies de algeciras o algo así....yo no valgo


Imagen
providence escribió:por todos los dioses, propongo que vayamos a Sparta y despertemos al legendario guerrero que lidero a las tropas de 300 para que nos libere de esta terrible pesadilla!!!


jumm, dificil...


Imagen
MELISH escribió:

Tu no seras uno de estos:

Imagen


No, soy solo un friki en busca de una nueva wifi, mientras intento que los zombis entren en mi santuario donde tengo el ordenador busco cosas por el maps-google, pero nada buscando refugio zombiee

Imagen
Oh dios mio entonces estamos acabados!!

y los niños, o es que nadie piensa en los niños!!!!!!!!

Imagen
Yo estuve aquí


Hasta que los zombies descubrieron este escondrijo
Op soldados. Volvio su General!

Requiero la lista de los caidos en combate en este lapso de tiempo

Y lo quiero para ayer!

Venga soldados, la revelion anti muertos vivientes esta a punto de comenzar!

Imagen
Muradin escribió:OffTopic: ¿No pensais que una serie tipo lost pero de zombies molaría?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(TACHÚM!)

[carcajad]
Muertos temporada uno


STARRING:

BARONLUIGI, ALIAS ANIBAL SEGUNDO xD
yo me pido hurley ^^

voy a hacerme unos warhammer con piedras que vas a ver tu de los originales
Diskun escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(TACHÚM!)

[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he vuelto general, todo fue una simple cagalera que me dio por pensar lo peor, a sus ordenes!
DIOOOOOS que bueno lo de perdidos xDDDD


Ya llegan al sur de alicante, a tapiar las puertas y ventanas, a no, que vivo en un 4º [uzi]
Imagen

Lástima no haberlas conocido antes, aunque....bueno, a lo que vamos. Jefe cuando se producira el asalto a la fábrica de trocolas, para reparar la bomba?
Guanakoko escribió:he vuelto general, todo fue una simple cagalera que me dio por pensar lo peor, a sus ordenes!



Me alegra que este de vuelta con nosotros camarada

Posicionese en su puesto y reporte la situacion por radio!
aqui se ha desatado una legión de zombies onanistas, expulsan una sustancia que convierte en uno de ellos a cualquiera que la toca....


joder! casi me da!
oye yo he programado un robot que mata zombies, asiq ue mando el robot en mi lugar, se llama destructor 2000, espero que os sirva de apoyo.

Imagen

Lo controlo mediante el wifi desde la reserva 2.5, le he metido un movil 3G con tecnologia i-moden y puedo hablar con vosotros mediante el altavoz del mismo.
Bueno tras meditar la caida de Leonidas, tengo aqui a la candidata perfecta para que represente a nuestro equipo!

Imagen

XD
Guanakoko escribió:aqui se ha desatado una legión de zombies onanistas, expulsan una sustancia que convierte en uno de ellos a cualquiera que la toca....


joder! casi me da!


Aqui Baron Rojo alfa 1, reportando a Guanakoko beta 2

Aborte mision y abandone ubicacion actual, repito aborte mision y abandone ubicación actual

Equipo de rescate aproximandose, cambio.


Donde esta ese informe de bajas! Aqui van a rodar cabezas [fumeta]
GRACIAS, SERÁ DE GRAN AYUDA!!!
¡¡animo soldados!!!!
Tenemos que hacer una kdd de vivos! Juntos aguantaremos!

PD: no se admiten infectados
bien, como decirlo....por aqui la situacion estaaa....un poco descontrolada general..., véalo...

Imagen

yo aguanto como puedo desde mi ventana, esperando órdenes...
Aqui Baron Rojo alfa1, llamando a Jefe-Rojo beta 3

Misil tactico nuclear aproximandose a zona catastrofica, cambio

Imagen



Abandone su posicion inmediatamente, POR LO QUE MAS QUIERA MUEVA ESE CULO GORDO Y SALGA DE AHI!!!
Tengo una duda lider!!!

Como puedo diferenciar a un zombie de un cani?
los dos no tienen cerebro y se dejan llevar por las masas, deberia matar a todo el que se presente sea cani o zombie?

Imagen

Imagen

OH dios mio!!!
Facil, digale la frase secreta infalible soldado

CAMARON ERA UN MIERDAS


Si se ofende, es un cani, por lo que puede proceder a eliminarlo o capturarlo para usarlo como cebo

LA LISTA DE BAJAS! ESTO PARECE UNA CASA DE LOCOS!
baronluigi escribió:Facil, digale la frase secreta infalible soldado

CAMARON ERA UN MIERDAS


Si se ofende, es un cani, por lo que puede proceder a eliminarlo o capturarlo para usarlo como cebo

LA LISTA DE BAJAS! ESTO PARECE UNA CASA DE LOCOS!


Uhmm... yo como consejero del grupo de exterminio, al margen de la lucha, aconsejaría no hacer eso...

Ganariáis colectivos enemigos nuevos bastante más peligrosos que los zombis xD
Señor he perdido la conexion con mi robot tactico, creo que ha caido en manos rebeldes, ah no espera que los enemigos no tienen cerebro, pues no da conexión, se habrá caido el servidor
La lista de valientes, que cayeron en combate durante su ausencia, señor!


David Caruso
Linda Fiorentino
John Leguizamo
Ving Rhames
Donnie Wahlberg
Forest Whitaker
Michael Corrigan
Richard Fullerton
Deacon Dawson
Rebecca Koon
Juliet Poe
James Spruill
Terry Loughlin
Duke Ernsberger
Bill Roberson ..
General, por mi cercanía con EU y dado que somos de los que administramos su basura, he conseguido recuperar algunas unidades de este soldado automatizado.

Imagen

Estoy en proceso de instalarle un modchip para poder controlarlo con la PSP, si logro recargar la batería [360º]. Solicito permiso para iniciar pruebas con posibles infectados de mi barrio (que no dejan dormir a gusto últimamente)

Saludos !
misil estallado!! MISIL ESTALLADO!! he salido por poco del radio de alcanze, creo q ha acabado con gran parte de ellos, la radiacion es intensa, suerte que tengo el traje antiradiacion; le mentendre informado...
este es el aspeto actual de sevilla...:

Imagen

Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola? ¿Hay alguien ahí? Joder, decirme que no soy el único superviviente. Vivo en la calle Merida 9. Responder. Por Favor. Cierro.
Hola general baronluigi, me presento como soldado, desde un pueblo a unos 20 km de barcelona ofrezco casa con 3 plantas desde donde podemos colocar francotiradores en el solarium, tengo nevera tanto en la planta inferior como en la superior( pa cervezas vamos XD) Dispongo de varias armas de cuerpo acuerpo katanas, bates de beisbol mis guantes de kick boxing XD, y lo preferido escopeta de caza , y Rifle Francotirador L96A1. De momento los zombies segun me informan no han llegado a Catalunya pero ya estan en Aragon podrian cruzar las fronteras en cuestion de dias!!! Como esta el frente en Valencia??

PD; A menos de 1 km de mi casa tenemos un Macro llenode provisiones para agunatarunas 30 personas varios meses sugiero que las cojamos !!!!

PD2: Que alguien se curre un Userbar para los valientes soldados!!
Carlinhos escribió:Hola? ¿Hay alguien ahí? Joder, decirme que no soy el único superviviente. Vivo en la calle Merida 9. Responder. Por Favor. Cierro.


Si estamos aqui...repito...estamos aqui...no estas solo...somos el grupo de exterminio de EOL, si tienes viveres y agua no te muevas de donde estas...repito...no te muevas de donde estas...Dime algo si has recibido el mensaje...CAMBIO!!!
MELISH escribió:La lista de valientes, que cayeron en combate durante su ausencia, señor!


David Caruso
Linda Fiorentino
John Leguizamo
Ving Rhames
Donnie Wahlberg
Forest Whitaker
Michael Corrigan
Richard Fullerton
Deacon Dawson
Rebecca Koon
Juliet Poe
James Spruill
Terry Loughlin
Duke Ernsberger
Bill Roberson ..


Caruso caruso, siempre fue un cobarde, recuerdo aquella vez que lo caze haciendose una gayola en el vater mientras los demas estaban en el campo de batalla

Bueno, evacuad a los heridos y rehaced las barricadas

Esta noche rescataremos al usuario Carhlinos

Usuario Quetzalcoal, me alegro de que se una al grupo. Por favor, reuna viveres y medicinas para el viaje.


Diskun, quiero una vista aerea de la zona en 5 minutos

Jefe rojo, vuelva a la base, repito vuelva a la base

Milmirex, proceda a limpiar las zonas cercanas a su base. Si ve a algun sujeto amenazante eliminelo (y luego robele la cartera y sus enseres, necesitamos financiacion)

Corto y cierro.
Aquí Diskun, del escuadrón Eoliano de Exterminio en la base Centauri, también conocida como "mi casa". Como no hay nadie más vivo de EOL en Gijón, y el tráfico está muy mal con tanto infectado al volante, he decidido saquear el Alimerka de enfrente, tapiar puertas y ventanas, colocar trampas explosivas por toda la casa excepto el WC, y tirar de mi maravillosa y cuasi-ilimitada colección de series hasta que ellos se mueran de hambre, o yo me quede sin patatas fritas.

Respecto a esa vista aérea que me has pedido... creo que vuestro fotógrafo lo tiene jodido:
Imagen

Saludos xD
Diskun escribió:Aquí Diskun, del escuadrón Eoliano de Exterminio en la base Centauri, también conocida como "mi casa". Como no hay nadie más de EOL en Gijón, y el tráfico está muy mal con tanto infectado al volante, he decidido saquear el Alimerka de enfrente, tapiar puertas y ventanas, colocar trampas explosivas por toda la casa excepto el WC, y tirar de mi maravillosa y cuasi-ilimitada colección de series hasta que ellos se mueran de hambre, o yo me quede sin patatas fritas.

Saludos xD


OK camarada, mantendremos el contacto

Recuerde guardar una bala para usted.

Yo voy a hacer un poco de limpieza

Imagen
Mierda!!! he perdido las conexiones con mi compañero de la vall d'aran ya estan entrando esta la ultima foto tomada por una camara de seguridad en su puesto de guardia, fronterizo
Imagen


He conseguido reunir medicinas ya tengo un aramrio lleno faltan viveres pero no dispongo de todoterreno o veiculo de gran tamaño, bueno tenemos a disposicion el trailer de mi padre si alguien sabe conducirlo.... hesperando ordenes, cambio y corto!
Siiiiiiiggooooooooooooooooo viivooooooooooooooooo.....
Quetzalcoal escribió:Mierda!!! he perdido las conexiones con mi compañero de la vall d'aran ya estan entrando esta la ultima foto tomada por una camara de seguridad en su puesto de guardia, fronterizo
Imagen


He conseguido reunir medicinas ya tengo un aramrio lleno faltan viveres pero no dispongo de todoterreno o veiculo de gran tamaño, bueno tenemos a disposicion el trailer de mi padre si alguien sabe conducirlo.... hesperando ordenes, cambio y corto!


Tranquilo camarada,enseguida mandamos escuadron de rescate para ella

Bueno, por cierto, por donde va ya el ejercito de muertos vivientes, han rodeado la peninsula?

Que alguien me informe!

PD: Zombie, tu y yo tenemos un combate pendiente...
baronluigi escribió:

PD: Zombie, tu y yo tenemos un combate pendiente...


Exaaaaactooooo...
zombie escribió:Exaaaaactooooo...
Imagen
zombie escribió:
Exaaaaactooooo...



Eres uno de ellos?


Coño ese de enmedio no es hugo, el gordo de lost?

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911