Zombies en algeciras

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

CEEEEEEEEREEEEEEEEEEEBROOOOOOOOOOOS

Psssssssssst: Me hago pasar por uno de ellos a ver si pasan de largo...


Juer, han pasado por el ado de una rubia, la han cogido, le han golpeado la cabeza con los dedos y la han dejado de lado... XD XD XD XD


Jarl, se me acaba el agua, tendré que salir a por más...

:Ð
927PoWeR escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

CEEEEEEEEREEEEEEEEEEEBROOOOOOOOOOOS

Psssssssssst: Me hago pasar por uno de ellos a ver si pasan de largo...


Juer, han pasado por el ado de una rubia, la han cogido, le han golpeado la cabeza con los dedos y la han dejado de lado... XD XD XD XD


Jarl, se me acaba el agua, tendré que salir a por más...

:Ð


yo tengo leche de sobra [looco]
noooooo meeeeeeeeeee aaaffffeeeeeccccccctttttttaaaaaaa osssssss coooooooooommmooooooo ellllllll ccccccceeeeeeeeerrrrrrrrreeeebbbbbbbbbrrrrrrrrooooooo
y si esto lleva tiempo gestándose y ya han ocupado altos cargos desde los que dominarnos?

Qué pasa con Fraga?... por qué sigue vivo y tiene esa mirada? Oooh
Pues al pinchármelo me he quedado embarazado. Digo yo que a ratos comerá puré y a otros cerebro.

¿Qué nombre le pongo?
Mi respuesta si se acercan a mí:

Imagen

Sucios zombies!, si no atraviesan el Atlántico iré a por ustedes en vacaciones de semana santa !!(me he repasado Resident Evil 1, 2, 3 y 4 por si las dudas)

Saludos !
BrianPeppers escribió:Pues al pinchármelo me he quedado embarazado. Digo yo que a ratos comerá puré y a otros cerebro.

¿Qué nombre le pongo?


Chupabrain Chups

Pero luego mételo en el microondas o tíralo desde el campanario ¬_¬
Rapido rapido llamando a base EOL me reciben?

Mierda, veo que nos estamos quedando solos

Por cierto, si veis bombonas de butano en las calles, DISPARAD...no veais lo utiles que son xD
baronluigi escribió:Rapido rapido llamando a base EOL me reciben?

Mierda, veo que nos estamos quedando solos

Por cierto, si veis bombonas de butano en las calles, DISPARAD...no veais lo utiles que son xD


Recibido. No queda tabaco. Cambio.
Haciendo de francotirador desde mi balcon mola.

Tirando tenedores o platos xDDDDD

(Zombies Ate My Neighbours [SNES])
supermario escribió:Haciendo de francotirador desde mi balcon mola.

Tirando tenedores o platos xDDDDD

(Zombies Ate My Neighbours [SNES])



Uno de mis ultimas fotos




Imagen

El paisaje aqui es bastante desolador
MIERDA....LA ABUELA DEL AUTOR TENIA RAZON NO MENTIA!!!!

PAGAREMOS CARO LA OSADIA DE NO HABERLA CREIDO
Sí lo pagaremos bailando Break hasta la eternidad [buuuaaaa]
marx666 escribió:Sí lo pagaremos bailando Break hasta la eternidad [buuuaaaa]



Dios, demasiada penitencia para moi...
mmmmmmeeeeee hhhheeeeee coooooooommmmiiiido aaaa la abbuuueellaa aaahhhhoorrrrraaaaa eeeeeeessssss uuuuuuunnn zzzzzoooommmmmbbbbiiiiiiiiii
oye y como distingo a un zombie de un no zombie que se está haciendo pasar x zombie ?
y lo que es peor ? como sé que los zombies no se dan cuenta de uqe hay un no zombien fingiendo dentro de su panda ?
yyyyaaaaaaaaaa lllllllllooooooooossssssss hhhhheeeeemmmmosssss
pppiiiillllaaaadddoo aaaaa llloos iiinnnnfffffiiiillltttrrrraaaadddddooooossssssss sseee ddddiissstiiiiinnnnggueen ssi lllla ccabbbeza nnno esta huecccaaa
Aldea01 escribió:oye y como distingo a un zombie de un no zombie que se está haciendo pasar x zombie ?
y lo que es peor ? como sé que los zombies no se dan cuenta de uqe hay un no zombien fingiendo dentro de su panda ?


Yo siempre que he visto alguna peli de zombis he tenido la misma pregunta, podría sobrevivir haciendome el zombi? Te rompes la ropa, alguna heridita de tangue, un poco de alitosis y a hablar como si te acabaras de levantar...
Imagen

Espero que se vea... [carcajad] [carcajad] (mierda, no se ve...bueno, un 49%)[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
marx66 escribió:Yo siempre que he visto alguna peli de zombis he tenido la misma pregunta, podría sobrevivir haciendome el zombi? Te rompes la ropa, alguna heridita de tangue, un poco de alitosis y a hablar como si te acabaras de levantar...


Siempre he pensado que eso no es tan facil pues, en teoria, los zombis detectan la vida por medio del calor corporal...aunque en los comics de zombies, han planteado que eso se debe al olor corporal, asi q vete a saber...

Pd: Y si no funciona, tengo esto pa Protegerme!!!!

Imagen
71% en el test de supervivencia ratataaaa
nada como tener una de estas en la estantería... XD
El manual de supervivencia zombie está bien, pero muy orientado a USA, en españa los centros comerciales no tienen armas de fuego... :-(
Por otro lado, el neopreno propuesto en AZ me parece mucho mas acertado que la ropa propuesta en dicha guia.

Sólo hay 1 manera de eliminar a un Zombie, eliminar su cabeza en todas las versiones posibles:
- tiro en la cabeza
- cortarle la cabeza
- quemarlo
- Aplastarle la cabeza con un mayo
- Aplastarle la cabeza con un garrote
- pisarle la cabeza con el coche
- meterle un jamonero por el ojo hasta que toque la parte trasera del craneo(en este punto hay discrepancias entre los historiadores)
- usar un arpón de pesca (Quien no conozca la mejor novela zombie que he leido nunca que me lo pida por mp, o busque el blog Apocalipsis Z autor mundocadaver)
raday escribió:El manual de supervivencia zombie está bien, pero muy orientado a USA, en españa los centros comerciales no tienen armas de fuego... :-(
Por otro lado, el neopreno propuesto en AZ me parece mucho mas acertado que la ropa propuesta en dicha guia.

Sólo hay 1 manera de eliminar a un Zombie, eliminar su cabeza en todas las versiones posibles:
- tiro en la cabeza
- cortarle la cabeza
- quemarlo
- Aplastarle la cabeza con un mayo
- pisarle la cabeza con el coche
- meterle un jamonero por el ojo hasta que toque la parte trasera del craneo(en este punto hay discrepancias entre los historiadores)
- usar un arpón de pesca (Quien no conozca la mejor novela zombie que he leido nunca que me lo pida por mp, o busque el blog Apocalipsis Z autor mundocadaver)


Ba, pero en ESPAÑA tenemos esto

Imagen

Arma letal como pocas, cuya tecnica ha sido perfeccionada por los habitantes de este pais xD
alguien sabe donde poder comprar esa guia en españa?
aunque sea en ingles?
editado y actualizado listado de muertes zombie
raday escribió:editado y actualizado listado de muertes zombie


Solucion 100% typical Spanish xD
¡Qué cabrón!

No deberías ir poniendo posters de Raccoon City para tapar ventanas, que luego pasa lo que pasa...
CEREEEEEEEEEEBROSSSSSS!!!!!!!


no, no me he transformado, pero cada cual come lo que le da la gana... o no habeis visto la segunda parte del silencio de los corderos......

SESIIIIIIITOSSSSSSSS....


SalU2
wuuuaa!! me acabo de leer las 23 paginas del post y esto es mejor que todos los RE juntos y el Dead Rising... xD. si estais montando un equipo de asalto, contar conmigo.


P.D: al final alguien va a hacer la userbar?? xd
Leete ESTO Cuidado cuando empiezes, engancha
jefe_rojo escribió:wuuuaa!! me acabo de leer las 23 paginas del post y esto es mejor que todos los RE juntos y el Dead Rising... xD. si estais montando un equipo de asalto, contar conmigo.


P.D: al final alguien va a hacer la userbar?? xd


MIERDA, LOS MUERTOS SE ESTAN ORGANIZANDO

Iba por la calle buscando supervivientes y estos estaban pegados por las calles

Imagen

QUE NO CUNDA EL PANICO...pero por si acaso lo digo yo

VAMOS A MORIR!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rodolfo chiquilicuatre y sus bailarinas tambien han caido, fue durante el último programa de buenafuente, el follonero que era uno de ellos entro en el plató e hizo una escabechina. Vereis como nos reimos ahora en eurovision, el primer pais en enviar a un zombi friki. A ver si alguien se curra una foto de rodolfo zombi.
Mierda, y cuando cante su cancion, TODA EUROPA perdera su CEREBRO (como minimo)

La ecatombe esta por venir O_O
baronluigi escribió:
MIERDA, LOS MUERTOS SE ESTAN ORGANIZANDO

Iba por la calle buscando supervivientes y estos estaban pegados por las calles

QUE NO CUNDA EL PANICO...pero por si acaso lo digo yo

VAMOS A MORIR!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


EH! TU! MALDITO SER!! no soy ningun zombi!! umh...estas teniendo alucinaciones...te ha mordido algo ultimamente??








XD
Dios mio, esto es un infierno...STEVENS, ROBERTSON, ELRIC,

TODOS HAN CAIDO UNO POR UNO

Me estoy quedando solo...la soledad del soldado !! [decaio]
Bueno, tenemos los planos de una bomba atomica, los reunimos a todos en algun lado (eurovision serviria, ya que va el zombichiki xD) y asunto arreglado. El resto de infectados que mueran de hambre.


Imagen

RESISTID!
No fastidies, tambien ROBERTSON? Me debia 50 euros, seguro que se ha dejado convertir aposta para no pagarme, que tio mas gorrón.
MELISH escribió:No fastidies, tambien ROBERTSON? Me debia 50 euros, seguro que se ha dejado convertir aposta para no pagarme, que tio mas gorrón.


Es lo que dijo

MUSIQUITA DRAMATICA BELICA, A LO SALVAD AL SOLDADO RAYAN

-"Robertson!"

-"Me han mordido, señor"

-"Tranquilo te ayudaremos"

-" No señor, no hay nada que hacer. Solo hagame un favor. Digale, digale a mi madre que la quiero mucho, que siempre la he querido y que me perdone por todo lo que le he hecho"

-"Cuente con ello, soldado!"

-" Ah, y digale a MELISH de mi parte que los 50 euros se los va a pagar el papo, jajojajota"

Y acto seguido, con una risa demencial y despues de hacer un corte de mangas, se ha volado la tapa de los sesos

Dios, esto es muy duro [buuuaaaa]
" no todo esta perdido, hemos encontrado la cura a la infeccion, si eres hembra y estas de toma pan y moja, la salvacion esta en mallorca, repito, no estais solas"
baronluigi escribió:
Es lo que dijo

MUSIQUITA DRAMATICA BELICA, A LO SALVAD AL SOLDADO RAYAN

-"Robertson!"

-"Me han mordido, señor"

-"Tranquilo te ayudaremos"

-" No señor, no hay nada que hacer. Solo hagame un favor. Digale, digale a mi madre que la quiero mucho, que siempre la he querido y que me perdone por todo lo que le he hecho"

-"Cuente con ello, soldado!"

-" Ah, y digale a MELISH de mi parte que los 50 euros se los va a pagar el papo, jajojajota"

Y acto seguido, con una risa demencial y despues de hacer un corte de mangas, se ha volado la tapa de los sesos

Dios, esto es muy duro [buuuaaaa]



En fin, era un gran soldado, supongo que podre perdonarle esos 50 euros.
Por otra parte, esa bomba no la veo factible para destruir a los zombis, segun puedo ver en la foto de la misma tiene la trócola dañada, y la única fábrica de trócolas, esta controlada por los zombis.
Habra que pensar en otra cosa...
MELISH escribió:

En fin, era un gran soldado, supongo que podre perdonarle esos 50 euros.
Por otra parte, esa bomba no la veo factible para destruir a los zombis, segun puedo ver en la foto de la misma tiene la trócola dañada, y la única fábrica de trócolas, esta controlada por los zombis.
Habra que pensar en otra cosa...


LA SOLUCION: ASALTARLA!!!

Imagen

Para este cometido, necesito hombres valientes, entregados, decididos, que no teman a nada. Los gallinas no me sirven

¿QUIEN ESTA CONMIGO?
baronluigi escribió:
LA SOLUCION: ASALTARLA!!!



Para este cometido, necesito hombres valientes, entregados, decididos, que no teman a nada. Los gallinas no me sirven

¿QUIEN ESTA CONMIGO?


Te lo estás pasando pipa con este hilo!!!

Por cierto Baronluigi, vista la situación, me presento voluntario.
Donde hay que alistarse?
Cuenta conmigo compañero, esos zombis van a pagar lo que le han hecho al gorrón de ROBETSON.
Una foto de ROBERTSON antes de pegarse el tiro.
Imagen


Te dejo una foto mia.

Imagen
Imagen

acabaremos con todos y con el caballo!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
baronluigi escribió:

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

gloria, fama, matar zombies....
no puedo negarme!!
viciux escribió:Que alguien se curre un userbar de este hilo yaaaaa!!!! [qmparto]



Imagen
La verdad es que si xDDDD..la imaginacion al poder

Postead en este hilo si quereis VIVIR!!!!

Imagen

Imagen

VENGA, JUNTOS PODEMOS! [uzi]

PD: Si alguien me hiciese un userbar personal para mi, de lider, se lo agradeceria XD
Se me olvido decirlo...
Todo se arreglara de una forma muy sencilla:

PAPA-MIMI.
baronluigi escribió:¿QUIEN ESTA CONMIGO?


matar zombies
matar zombies
MATAR ZOMBIES!!

dedmen un boliiii!!!

uhm...habrá q entrar en comisarias...? [sati]


alanwake escribió:Imagen

acabaremos con todos y con el caballo!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]


ya tenems identificacion!

baronluigi escribió:La verdad es que si xDDDD..la imaginacion al poder

Postead en este hilo si quereis VIVIR!!!!

Imagen

Imagen

VENGA, JUNTOS PODEMOS! [uzi]

PD: Si alguien me hiciese un userbar personal para mi, de lider, se lo agradeceria XD


y equipo, publicidad... [360º]

creo q aki me lo voy a pasar mejor que baronluigi... XD

MORID DESGRACIADOS!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711