Zombies en algeciras (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
messi23 escribió:Imagen

disfruteles y esperando nuevas orddenes


Su siguiente mision es exterminar al zombi jefe que controla la horda de la mayor parte de extremadura

Imagen

SEA EFECTIVO, EL DESTINO DE DICHA PROVINCIA DEPENDE DE USTED
Ya pueden tembalr los zombis, he conseguido localizar al exterminador...
Imagen
MakeSomeNoise escribió:Ya pueden tembalr los zombis, he conseguido localizar al exterminador...
Imagen


Si hubiese leido el primer tema, sabrias que libere a Chuck de su letargo

Lo ultimo que se es que ya ha masacrado a millones
Imagen

mision cumplida,exterminada,aaaa secuestre a su hija,,,que hacemos?¿¿
messi23 escribió:Imagen

mision cumplida,exterminada,aaaa secuestre a su hija,,,que hacemos?¿¿


Hay que perpetuar la especie..ya sabe lo que hay que hacer...proceda!
baronluigi escribió:
Hay que perpetuar la especie..ya sabe lo que hay que hacer...proceda!
dicho y hecho [fumando]

mierda, 1 hora para que se ponga el sol... y todavia no he ido al chino, que alguien me cubra. es una cuestion de vida o muerte
Alberto_404 escribió:dicho y hecho [fumando]

mierda, 1 hora para que se ponga el sol... y todavia no he ido al chino, que alguien me cubra. es una cuestion de vida o muerte


camino despejado,,subeme unos boca bits,please
Y tambien dos huevos duros!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
al principio estava bien pero esto ya es pasarse vais por el 2 hilo!!
erhacker_22 escribió:al principio estava bien pero esto ya es pasarse vais por el 2 hilo!!


Para gustos los colores... xD

por cierto, estar es con B XD

Si no hacemos mal a nadie..¿Que problema hay?
messi23 escribió:
camino despejado,,subeme unos boca bits,please

Imagen



Ahí tienes socio, pero me guardas el tazo, heeee?

Decía el chino que no tiene huevos duros, pa mi que se estaba aciendo el tonto y no me los quería vender

A ver, me bajo de caza con el cuchillo jamonero y la botella balantimes. Tranquis que cuanto se me acabe el balantimes me vuelvo. Se puede apuntar el que quiera pero la botella no la comparto.

pd. q reporte
Ve con tiento soldado!

Te queremos ver mañana sano y salvo
alguna vez en la historia de EOL se habia llegado a 564 post, con tal chorrada? jajajaja


un 10 a la desinformacion del post!
Alberto_404 escribió:
Imagen



Ahí tienes socio, pero me guardas el tazo, heeee?

Decía el chino que no tiene huevos duros, pa mi que se estaba aciendo el tonto y no me los quería vender

A ver, me bajo de caza con el cuchillo jamonero y la botella balantimes. Tranquis que cuanto se me acabe el balantimes me vuelvo. Se puede apuntar el que quiera pero la botella no la comparto.

pd. q reporte



gracias,el tazo te lo guardo tenlo por seguro,,,una idea mañana podiamos organizar un atraco al chino,,o mejor,,, a un carrefour,.

dale un trago a mi salud camarada
Aqui un superviviente desde malaga, por aqui la cosa estaba mal.... asta que me dio por salir a comprar el pan, ahora el barrio es un lugar bacio y sin avitantes.... ya que por accidente mate a los zombies y a los que no lo eran tambien......

Pero bueno asi evito que se transformen despues, es lo malo que tiene de salir a la calle con unas de estas en los pies



Imagen

Se lia uno a pisar cabezas y mas cabezas y cuando te das cuenta pues as pisao mas de la cuenta xDD.

seguire informando de la situacion!!!!
alguna vez en la historia de EOL se habia llegado a 564 post, con tal chorrada? jajajaja

un 10 a la desinformacion del post!


mglon es un Nigromante de los nomuertos, no le hagais caso, solo intenta desviar nuestra atención para que esos cabrones nos extraigan el poco cerebro que tenemos.


Spartaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Por cierto, podeis ensayar las estrategias de ataque con este juego (freeware y solo para Windows Zombie tactics )
Es por turnos y un poco ladrillo, pero a lo mejor es util.
Tirad a los zombies esto:

Imagen

Son aliados.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, habrá que empezar a reconstruir las ciudades, digo yo.

Imagen

¿Alguien me ayuda?
Porque me seguire sorprendiendo con este tipo de hilos...??

THIS IS EOL!

PD: creo q se la respuesta... SOY HUMANO!
NEWS


noticias de ultima hora se a visto una horda liderada por tamara 6 dedos y su madre,.

Imagen

IMAGEN DE ARCHIVO.


van con bolsos llenos de piedras para dejar insconcientes a sus victimas y asi comerles el cerebro sin extresarse,.
[agggtt] madre mia, de que va esto ?? [agggtt]
Según mis investigaciones hay zombies que padecen efectos secundarios al comer caballos:





Imagen
Bielichin escribió:Según mis investigaciones hay zombies que padecen efectos secundarios al comer caballos:





Imagen


jajajajajja ,ese fue el que pillo la abuela del colega comiendo tripas de caballo,que vivian en chavolas., [flipa]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuando he entrado pensaba que era un hilo de pruebas....

¿Que coño...? XDDDD
5 minutos de silencio por los caidos

Imagen


3 TIROS


PUM

PUM

PUM
xD, mola la historia me puedo acoplar? XDDDDD

...PUM PUM PUM...
3 Tiros...

Y todos los caidos se levantaron y siguieron a baronluigi xDDDDDDD
Ser ultrax escribió:xD, mola la historia me puedo acoplar? XDDDDD

...PUM PUM PUM...
3 Tiros...

Y todos los caidos se levantaron y siguieron a baronluigi xDDDDDDD


Claro, gracias a la magia negra que me proporcionaron la peña hogwarst gotica

Imagen
Joer aquí aun no han llegado, ya será mala suerte que mañana que es mi cumpleaños aparezcan los cabrones [enfa]

Ostia y puede estar curioso en mitad de las fallas un apocalipsis zombi, haber donde te escondes [mad]
marx666 escribió:Joer aquí aun no han llegado, ya será mala suerte que mañana que es mi cumpleaños aparezcan los cabrones [enfa]

Ostia y puede estar curioso en mitad de las fallas un apocalipsis zombi, haber donde te escondes [mad]


ATENCION CAMARADAS, HEMOS MASACRADO UNO DE SUS ESCONDRIJOS, Y HEMOS ENCONTRADOS UNOS INFORMES SOBRE FUTUROS PLANES SUYOS

EN UNO DE ELLOS PONE: CUMPLEAÑOS MARX666 Y ESTA LO SIGUIENTE

Imagen

Dios, que plan mas diabolico XD
Coño, me encontrado a una zombie por la calle, y me a intentado violar...yo me dejado...la unica pega es que estaba ''en los huesos'' pero...XDDXDXXDXD

Dios q parida, voy a comer algo que me ta afectando...XDXDXD
baronluigi escribió:
ATENCION CAMARADAS, HEMOS MASACRADO UNO DE SUS ESCONDRIJOS, Y HEMOS ENCONTRADOS UNOS INFORMES SOBRE FUTUROS PLANES SUYOS

EN UNO DE ELLOS PONE: CUMPLEAÑOS MARX666 Y ESTA LO SIGUIENTE

Imagen

Dios, que plan mas diabolico XD


Que cabrón xD Pues mañana sobre las 3-4 de la mañana practicamente pareceré uno eso te lo aseguro ^^
Ser ultrax escribió:Coño, me encontrado a una zombie por la calle, y me a intentado violar...yo me dejado...la unica pega es que estaba ''en los huesos'' pero...XDDXDXXDXD

Dios q parida, voy a comer algo que me ta afectando...XDXDXD


AAAA NECROFILIA EN MIS TROPAS

IMPERDONABLE, DEGRADADO!!

PD: Si, mañana por la noche yo tambien andare deambulando por la calle XD
baronluigi escribió:
AAAA NECROFILIA EN MIS TROPAS

IMPERDONABLE, DEGRADADO!!

PD: Si, mañana por la noche yo tambien andare deambulando por la calle XD



Calla, que me han dado la direccion de un club..., toda la noche para nosotros gratis...me han dicho que te invite...XDXDXD
MMMM....no puedo permitir que un alto cargo como yo quede salpicado por un escandalo de tal magnitud...aunque....

Por hoy descansen soldados, mañana comenzara un nuevo dia, y una nueva lucha contra la amenaza!
baronluigi escribió:MMMM....no puedo permitir que un alto cargo como yo quede salpicado por un escandalo de tal magnitud...aunque....

Por hoy descansen soldados, mañana comenzara un nuevo dia, y una nueva lucha contra la amenaza!


Yo estoy esperando el ascenso....

EJEM...

XDXDXD

Se de donde hay un almacen con bombas nucleares a las afueras de la ciudad... (podriamos acabar con toda la plaga...) quizas ello repercuta...,Ascenso ! ascenso! ascenso! xDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
Yo estoy esperando el ascenso....

EJEM...

XDXDXD

Se de donde hay un almacen con bombas nucleares a las afueras de la ciudad...quizas ello repercuta...,Ascenso ! ascenso! ascenso! xDDDDDDDD


SI...PROCEDE A CONCEDERLE UNA OBRA DE INCOMENSURABLE VALOR...EL CROMO DE RONALDO DE LA LIGA 96-97 DE PANINI QUE ERA DIFICILISIMO DE CONSEGUIR

NO LO PIERDA...ES VALIOSISIMO.
diossssssssssssssssssss,,zombies violadores y reclutas necrofilos diossssssssssssssssssssss estas infectado tiooooo ,usariais condon,no? joder menuda cabeza tienes colega,.
-baronluigi sigo vigilando la zona de tamara 6 dedos ,e descubierto a toni genil saliendo de un piso franco de tamara ,mañana procedere a el exterminio de esta nueva horda (un poco freak),le mantendre informado.,
baronluigi escribió:MMMM....no puedo permitir que un alto cargo como yo quede salpicado por un escandalo de tal magnitud...aunque....

Por hoy descansen soldados, mañana comenzara un nuevo dia, y una nueva lucha contra la amenaza!


bueno, entonces, nada mejor q relajarse con una partida al CS...XD, pero, a que base vuelvo jefe??!!! a sevilla??
jefe_rojo escribió:
bueno, entonces, nada mejor q relajarse con una partida al CS...XD, pero, a que base vuelvo jefe??!!! a sevilla??



Emmmm...si, vuelva a la puta chab..digo a la maravillosa base que tenemos construida a las afueras de sevilla

Y usted messi descanse tambien. Cuidado con el genil, que tiene costumbre de meter el pene bajo tierra para fertilizarla (visto y oido)
baronluigi escribió:

Emmmm...si, vuelva a la puta chab..digo a la maravillosa base que tenemos construida a las afueras de sevilla

Y usted messi descanse tambien. Cuidado con el genil, que tiene costumbre de meter el pene bajo tierra para fertilizarla (visto y oido)



XDDDDDD pero tio, si los insectos que hay abajo lo confunden con una lombriz ....(su pene) xDDD

---

Toi planeando un golpe de estado contra nusetro jefe, (baronluigi) quien se apunta? invito a putas baratas.
Cada dia me parto mas con este hilo, que pense que pasaria sin pena ni gloria, por cierto, aer que me cuenta mi abuela, aer si la llamo por telefono, aunque como que paso, que siempre se enrolla.
Ser ultrax escribió:

XDDDDDD pero tio, si los insectos que hay abajo lo confunden con una lombriz ....(su pene) xDDD

---

Toi planeando un golpe de estado contra nusetro jefe, (baronluigi) quien se apunta? invito a putas baratas.



MMM...no se si obvió el detalle de que yo puedo leer todos sus mensajes...

Preparese para ser pasto de los muertos...no tolero traidores en mis filas

Imagen

MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

Mierda!!! Controlan Fortunecity!!!!
cabrones [decaio]
Esta noche la he llamado..... no daba señal, probablemente sin cobertura o sin bateria. Me ha saltado su buzón de voz.

En los pocos segundos que tenia para expresarme he tratado de explicarle lo que ha significado para mí, lo que habria sido de mi vida si en aquel momento hubiera tenido el valor sufieciente para decirle que la queria, si tan solo hubiera sido capaz de dejar de lado todos mis prejuicios internos y haberle susurrado un simple "te quiero" acompañado de un cálido beso a sus labios... quizás el destino no me empujaria hacia esta situación...

Esta noche los Zombies llaman a mi puerta. Hasta siempre.
baronluigi escribió:

MMM...no se si obvió el detalle de que yo puedo leer todos sus mensajes...

Preparese para ser pasto de los muertos...no tolero traidores en mis filas

Imagen

MUAJAJAJAJAJAJAJAJA


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno jefe, mientras tanto que hago, que me tenido que levantar a las 7 un puto sabado porque me quedo solo en casa y tiene que venir gente arreglar unas cosillas T.T XDXDXD

Que sueño...
Aqui angel sefirot por el walkie talkie:

ayuda yo soy de algeciras

me estan rodeando ayuuudaaaaa por dioooosss

AAAHHHHHHHHHH

NOOOOO MORID DESGRACIADOS

(Ruidos de interfrencias)

AAHH AHHH AHHH

He sobrevivido por ahora pero necesito municion y suministros
Algeciras esta plagada
Angel sefirot escribió:Aqui angel sefirot por el walkie talkie:

ayuda yo soy de algeciras

me estan rodeando ayuuudaaaaa por dioooosss

AAAHHHHHHHHHH

NOOOOO MORID DESGRACIADOS

(Ruidos de interfrencias)

AAHH AHHH AHHH

He sobrevivido por ahora pero necesito municion y suministros
Algeciras esta plagada


Es cierto!!!!! Yo soy de Los Barrios, y los veo venir en manada por la Menacha!!!!! Y veo que los lidera un tal Patricio !!!! ese si que me da miedo....
Necesitamos refuerzos, necesitamos refuerzos.... lástima que aún no hayan abierto las fábricas de LPC, si no morirían todos contaminados......
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eyyy haver si va a venir capcom por aqui y nos coje la historia para una nueva sga de resident evil!!!!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6