Zombies en algeciras (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

TTSTSSTSTSTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....meTSSSSSSSSSSSSSSSSsadasd.me recibe alguien?

Aqui baron rojo alfa 1, solicitando lista de caidos esta madrugada....TSSSSSSSSSTSSSSSSSSSSSS....si alguien esta ahi, que conteste por favorssssssstststststs.............


Cierro.
Soy Bobbin, ¿eres tu mama?
Me uno al equipo, ahora mismo estoy rodeado, pero tranquilos he visto a Chuck Norris a pocos metros de aqui dando patadas voladoras. [jaja]
Eliathas escribió:Me uno al equipo, ahora mismo estoy rodeado, pero tranquilos he visto a Chuck Norris a pocos metros de aqui dando patadas voladoras. [jaja]


Mi chuck sabria que nunca me fallaria

Ademas ha entrado en modo demoniaco xD

Asi no hay quien lo pare
pero comooooooooooo,no puede ser ,es increible mi coronel,no puede ser tengo que estar soñando,,una nueva horda a exterminado al la horda de tamara y toni genil,espera.........veo algo extraño........es su lider.......no puede ser es increible.......es ARLEQUIN su archienemigo ma sconocido,.bueno una horda menos ,espero ordenes coronel,extermino la horda de arlekin?¿?¿?¿,.
.
HAY REHENES,

En el Hipercor de Pozuelo, POR DIOS QUE ALGUIEN VENGA!!!
mglon escribió:.
HAY REHENES,

En el Hipercor de Pozuelo, POR DIOS QUE ALGUIEN VENGA!!!


no pueso abandonar mi puesto pero te mando refuerzos,.

eso si mandame unos bocabits,que tengo hambre ,las guardas de vigilancias son duras y necesito coger fuerzas para atacar a las 14:00 ,. [rtfm]
A LAS 14:00 abro LA PUERTA TRASERA DEL HIPERCOR DE POZUELO QUIERO LOS REFUERZOS AHI, YO SEGUIRE ESCONDIDO




te guardo una de estas amigo!!!
Imagen
mglon escribió:A LAS 14:00 abro LA PUERTA TRASERA DEL HIPERCOR DE POZUELO QUIERO LOS REFUERZOS AHI, YO SEGUIRE ESCONDIDO




te guardo una de estas amigo!!!
Imagen


ok,sincronicemos los relojes,.
3 min
los refuerzos van en camino ,estan a tus ordenes ,cuidalos ,eres responsable de mi equipo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
acabo de ver al nemesis
bueno derrote a arlequin y a toda su horda de zombies,me voy a el mcdonalds,espero ordenes,.
´
quien quiere un woper,.
Five minutes to detonation, Repeat:
Five minutes to detonation, Repeat:
Five minutes to detonation, Repeat:
Five minutes to detonation, Repeat:
Five minutes to detonation, Repeat:
Five minutes to detonation, Repeat:


VAMOS, CORRED CHARLIS!!!!!!!!
detonacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ahora es cuando viene el nemessis (admin / staff) de eol y nos cierra el hilo xD
Es ahora cuando morimos todos ?
DESPIERTEN SOLDADOS!

YA ESTA BIEN DE DORMIR

ES HORA DEL COMBATE FINAL!!!!


Imagen

¿QUEREIS SEGUIR VIVOS O NO? XD
Recordad muchachos, apuntad a la cabeza y no dejeis que os muerdan !!

Imagen
jefe_rojo transmitiendo desde la caja de mierd...digoo, base de sevilla, acabo de avistar una horda se seres no identificados!!! van de blanco y dorado y parece q su dios es:

Imagen

padecen los mismos sintomas que los zombies; se expresan con "aaaaah waaaaaaaaaa..." vamos que no se le entiende una mierday no poseen cerebro, obvio.


mandadme municion!! REPITO, MUNICIÓN!!!


....
....



nah, no hace falta, chuck norris habia predicho mi situacion y de un par de patadas giratorias, se los ha cargado.

espero ordenes.
Socorro, ahora estoy rodeado y Chuck Norris no está aquí ya que alguien dijo algo malo de el en algún lugar del mundo y ha ido a destriparlo y comerselo vivo :O Solo necesito una estatua de la virgen...
En el Hipercor de Pozuelo, POR DIOS QUE ALGUIEN VENGA!!!

Que ofertas teneis? quedan teles, PS3 y 360s? Es que arriesgarme a que me muerdan el culo para nada....
Atencion camaradas, volved la base, es hora de mover el bigote ^^

Cierro.
baronluigi escribió:Atencion camaradas, volved la base, es hora de mover el bigote ^^

Cierro.



PRFFFFFFF......hola....PRFFFFFF....Hola...alguien me oye...no puedo hablar muy alto...creo que estan aqui...esos cabrones han encontrado mi escondite...estoy en el desvan...espero que no me oigan...repito...si alguien me oye, por favor localizad la llamada, aqui arriba no tengo ni agua ni viveres, no podre aguantar mucho tiempo...y esos cabrones...esos cabrones estan aqui...malditos podridos...puedo oirlos...y oler su carne putrefacta, por favor si algien me oye...que envie ayuda...no aguantare mucho...no mucho...PRRRFFFFFFFFFF...FIN DE LA TRANSMISION
aquí aldea01 informando cuando puede... las retrasmisiones fallan demasiado y es muy difícil ponerse en contacto:

Los medio han informado a día 15/03/08 a las 14:54 que ha llegado a Valencia una plaga de aproximadamente 1000000 de zombies. Dicen que es fácil distinguirlos porque van equipados con un mapa (estratégico puede ser...) y una cámara de fotos (para estudiar las zonas de ataque visualmente). Necesito refuerzos para esta noche, tengo armas suficientes para afrontar contra esta plaga, si alguien se apunta que traiga una botella de smirnoff a la zona de blanqueries después del castillo para afrontar una batalla masiva contra ellos. Cambio (posiblemente corto por fallos de comunicación).
Aldea01 escribió:aquí aldea01 informando cuando puede... las retrasmisiones fallan demasiado y es muy difícil ponerse en contacto:

Los medio han informado a día 15/03/08 a las 14:54 que ha llegado a Valencia una plaga de aproximadamente 1000000 de zombies. Dicen que es fácil distinguirlos porque van equipados con un mapa (estratégico puede ser...) y una cámara de fotos (para estudiar las zonas de ataque visualmente). Necesito refuerzos para esta noche, tengo armas suficientes para afrontar contra esta plaga, si alguien se apunta que traiga una botella de smirnoff a la zona de blanqueries después del castillo para afrontar una batalla masiva contra ellos. Cambio (posiblemente corto por fallos de comunicación).


Aqui baron rojo alfa1 a ALDEA01...para esta noche hemos dejado polvora y petardos esparcidos por toda valencia...uselos para sobrevivir pfpfpfpfpffffffffffffffffffff.........me oye? mpfffffffffffpfpfpfppfpfpff...............................................................................................
Me cago en cros: no encuentro ni un maldito superviviente. Daré mi última vuelta y si no hay nadie....cojo coche y adiós

Me veo tirando piedras a los zombies....solo me queda un cargador
baronluigi escribió:

Aqui baron rojo alfa1 a ALDEA01...para esta noche hemos dejado polvora y petardos esparcidos por toda valencia...uselos para sobrevivir pfpfpfpfpffffffffffffffffffff.........me oye? mpfffffffffffpfpfpfppfpfpff...............................................................................................


Aquí aldea01, para esta noche tengo planeado una estrategia muy similar a la de ayer, sobre la 01:00 dará lugar una cadena de explosiones aereas que en código clave es "CASTILLO" y mi misión es la de intentar llevarlos ahí para que exploten, el modo de llevarlos ahí es llevar conmigo una mochilla llena de carretillas y asustarlos hacia la zona de explosión, pero necesitaré la ayuda de los que se atrincheraron en la fábrica. Quiero que confirmen posición y frecuencia para ponerme en contacto.
Melish escribió:PRFFFFFFF......hola....PRFFFFFF....Hola...alguien me oye...no puedo hablar muy alto...creo que estan aqui...esos cabrones han encontrado mi escondite...estoy en el desvan...espero que no me oigan...repito...si alguien me oye, por favor localizad la llamada, aqui arriba no tengo ni agua ni viveres, no podre aguantar mucho tiempo...y esos cabrones...esos cabrones estan aqui...malditos podridos...puedo oirlos...y oler su carne putrefacta, por favor si algien me oye...que envie ayuda...no aguantare mucho...no mucho...PRRRFFFFFFFFFF...FIN DE LA TRANSMISION



DIOS MIO!!! NO!!! Que alguien le lleve unos Doritos inmediatamente!!!

Son más inteligentes de lo que pensaba, apagan todos mis petardos!!!
HAY ALGUIEN AHI!!??

REPITO


HAY ALGUIEN AHI??!!



Parece que ya han arrasado con todo :-(

Me quedan 2 opciones: Combatirlos o unirme a ellos....


[uzi] Imagen
Eliathas escribió:
MELISH escribió:

PRFFFFFFF......hola....PRFFFFFF....Hola...alguien me oye...no puedo hablar muy alto...creo que estan aqui...esos cabrones han encontrado mi escondite...estoy en el desvan...espero que no me oigan...repito...si alguien me oye, por favor localizad la llamada, aqui arriba no tengo ni agua ni viveres, no podre aguantar mucho tiempo...y esos cabrones...esos cabrones estan aqui...malditos podridos...puedo oirlos...y oler su carne putrefacta, por favor si algien me oye...que envie ayuda...no aguantare mucho...no mucho...PRRRFFFFFFFFFF...FIN DE LA TRANSMISION




DIOS MIO!!! NO!!! Que alguien le lleve unos Doritos inmediatamente!!!

Son más inteligentes de lo que pensaba, apagan todos mis petardos!!!


AGUANTA!! VAN DE CAMINO!!

Imagen



Imagen
a que saben esos doritos
??¿?¿?¿?¿
saben a evangelion X-D y tripas de caballo, los favoritos de los zombies
<-=BiGDaN=-> escribió:saben a evangelion X-D y tripas de caballo, los favoritos de los zombies


y supongo que tambien sabran a rei ayanami XD
AGUANTA!! VAN DE CAMINO


Si... Cuando llevas meses alimentandote de zombis y tripas de caballo esto sabe a gloria...
He conseguido sacar este del retiro

Imagen

PUÑOS FUERA CONTRA LOS ZOMBIS!!
YO NO ME FIARÍA DE EL, PODRIA SER EL JEFE DE LOS ZOMBIS ROBOT...

Aun asi [tadoramo]
Que estará pensando el creador del hilo con todo esto... [reojillo]
Joder como mola este hilo [poraki]

Me uno a la batalla, ahora mando un cargamento de doritos
yo me acabo de quedar sin munición, aunque estoy haciendo bazookas caseros a base de botellas y tubos, y patatas, del impacto pueden reventarles la cabeza. XD

estoy atrincherado en mi taller, con la cancela echada, y se están amontonando en la puerta, no se si aguantará mucho mas, alguien puede enviar refuerzos?
Enchu escribió:yo me acabo de quedar sin munición, aunque estoy haciendo bazookas caseros a base de botellas y tubos, y patatas, del impacto pueden reventarles la cabeza. XD

estoy atrincherado en mi taller, con la cancela echada, y se están amontonando en la puerta, no se si aguantará mucho mas, alguien puede enviar refuerzos?
Que va tio, estoy viendo a ver si se calla, que a una vecina la han pillado un par de zombies en el portal y no para de berrear la muy guarra...
Enchu! Yo te ayudo

toma municion:

Imagen


Y refuerzos:

Imagen
Gandaldorf escribió:Que va tio, estoy viendo a ver si se calla, que a una vecina la han pillado un par de zombies en el portal y no para de berrear la muy guarra...


ok...

luego te patatearé con el bazooka ¬_¬


asias ratonico, con eso aguantaré, ahora tengo que librar a mi pueblo, volveré! xD
Aquí Aldea01 informando:

La misión de anoche fue un completo fracaso, nos situamos demasiado lejos del objetivo que era el castillo, muy lejos de la zona de explosión. Los zombies se han expandido y ahora se han vuelto más inteligentes y usar munición del tipo "masclet" o "carretilla".
Espero esta noche que haya más éxito, por si las moscas he ido recogiendo pólvora de tipo "tro de bac" y me he fabricado varios explosivos caseros para derribar el miguelete y que caiga sobre una gran plaga de zombies emos que se localizan por ahí.
Además hay una tienda de comida llamada McDonals que no cierra en toda la noche y lo cual me hace sospechar que ahí se alimenta de cerebros...

P.D. Necesito una bolsa de Doritos...fin de la transmisión.

PD2. Y UNA BOTELLA DE SMIRNOFF ! ! !
Se acabó la humanidad, esperaré mi muerte con el puño cerrado y en la otra mano una de estas:

ESPARTA!!

Imagen
joder! que alegria encontrar gente viva, creia que solo quedaba yo. estos hijos de puta se han comido a todos, me he quedado solo.....mierda! ya estan otra vez intentando entrar en casa, cada dos por tres aporreando la puerta, JODER!! NO HAY QUIEN SOPORTE ESTOOOO.

tendre que tirarles por la ventana otro caballo, de los que tengo en la despensa, a ver si se largan a comerse sus tripas y me dejan en paz almenos una noche mas...
uuuf q mal rato pase ayer...pasaba tan pancho por el parque y venian corriendo unos y yo pensando que es?un niño noo un gitano!coñooo!no es un zombie..si me veis correr me queria comer vivo...ya sabia que este dia iba a llegar ains el mundo se nos va
P.D: OPERACION DEAD RISING PERO YA
Kemaru abriendo transmisión desde una azotea sevillana, la cosa está bastante jodida por aquí. No recuerdo como empezó todo, pero por suerte mi novia me alertó con tiempo para atrincherarme en este edificio...

Tengo una foto de una de estas criaturas... No es la criatura estándar, pero es una criatura a fin de cuentas...

¿Es humano? ¿Lo fue en su tiempo? Juzgar vosotros mismos, cuelgo aquí su foto... cuidado los corazones sensibles...


















Imagen
Informe desde Valencia 16/03 9:30

Hemos dejado la fabrica y hemos pasado a la ofensiva. Vimos que los zombies y los canis se dirijian al concierto de la maxima (conciertazoooooo) y nos dispusimos a tirarles barrenos y borrachos hasta que no quedo ni uno.


Estamos ganando la batalla, resistid.

Volvemos a la fabrica, corto y cierro.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6