Zombie Army Trilogy

1, 2, 3
Hilo para que la gente que lo vaya probando comente que les parece, yo lo podré probar por la noche, el juego parece genial, a ver que tal en cooperativo.

Un saludo!
Yo intentare pillarlo mañana, a ver si lo veo un pelin mas barato que los 50€ que lo vende el Game.
En cuanto pueda cae el juego,mirando videos tiene pintaza ese cooperativo y modo horda,por 30 euros 15 misiones y modo horda vale mucho la pena
Yo llevo 2 horas viendo a un chaval haciendose en twtich el modo campaña y la verdad esto es un autentico Sniper Elite de zombies. Cada 2x3 oleadas donde o metes cholazos a la cabeza o estas perdido, limpiando zonas y avanzando.

Ademas me encanta esos momentos bala donde la camara sigue a la bala y ves como destroza partes del zombie a camara lenta. Este juego cae si o si.
Yo lo he pillado en la store hungara por 26 pavos, por si alguien lo quiere pillar.
jordi1986 escribió:Yo lo he pillado en la store hungara por 26 pavos, por si alguien lo quiere pillar.


compraod gracias a este caballero a ver que tal esta
jordi1986 escribió:Yo lo he pillado en la store hungara por 26 pavos, por si alguien lo quiere pillar.


Ese precio esta de puta madre, pero no tengo ni idea de eso, ademas me gusta mas tener los juegos en fisico.
Una advertencia a los que lo pilléis digital, sobretodo verificad que os pone el descuento, porque hay usuarios que se quejan que el descuento a veces aparece y otras no... en mi caso fueron 7.992 florines que son 26 euros y pico. Si veis que no sale el descuento, esperado y volved a probar.

Un saludo!
Yo he jugado unos 30 mins y el juego luce muy bien.
Antes de nada comentar que no he jugado a los Sniper Elite.
Sobre el juego:
Tiene su punto de exploración ya que las mejores armas, etc... se encuentran escondidas por el escenario. Además tienes que conseguir lingotes/botellas para 'completar' una zona al 100% por lo que los diferentes capítulos son rejugables.
Con lo poco que lo he probado el juego me va a gustar seguro [carcajad] [carcajad]
Y en coop con amigos más aún.

Sobre el precio, para no liarme con las gifts cards rusas (soy un ansias [facepalm] ) he preferido pagar 1€ más y lo he pillado en Hungría. 26€

Y añado, que a ver si algún mod/usuario que controle [qmparto] puede enlazar la wiki que hay en PS4 y así que se convierta este hilo en el oficial del juego [oki]
pomaniac escribió:Yo he jugado unos 30 mins y el juego luce muy bien.
Antes de nada comentar que no he jugado a los Sniper Elite.
Sobre el juego:
Tiene su punto de exploración ya que las mejores armas, etc... se encuentran escondidas por el escenario. Además tienes que conseguir lingotes/botellas para 'completar' una zona al 100% por lo que los diferentes capítulos son rejugables.
Con lo poco que lo he probado el juego me va a gustar seguro [carcajad] [carcajad]
Y en coop con amigos más aún.

Sobre el precio, para no liarme con las gifts cards rusas (soy un ansias [facepalm] ) he preferido pagar 1€ más y lo he pillado en Hungría. 26€

Y añado, que a ver si algún mod/usuario que controle [qmparto] puede enlazar la wiki que hay en PS4 y así que se convierta este hilo en el oficial del juego [oki]


Si alguien me puede indicar como hacerlo, lo hago, sinó se puede abrir otro hilo (alguien que sepa hacerlo) y cerramos este.


Un saludo!
Yo no puedo ayudarte que no tengo ni idea [carcajad] [carcajad]
Esperemos que algún mod se pase por el hilo.
Voy a reportar el hilo para que lo pongan [oki]
Y alguien sabe si es posible jugarlo en coop en la misma consola?
josito_1983 escribió:Y alguien sabe si es posible jugarlo en coop en la misma consola?


Por lo que he visto jugando no es posible. Solo coop online, aunque esta noche lo miro más a fondo.
josito_1983 escribió:Y alguien sabe si es posible jugarlo en coop en la misma consola?


Siendo de los creadores de sniper elite y viendo que es lo mismo pero con zombies, tanto en el V2 como en el 3 no había multijugador en la misma consola. Así que supongo que en este tampoco.
Una duda para comprarlo en Hungría a mi me sale a 7992 y a mi compañero con el que comparto juegos y gold le salen los 9990 y no es capaz de conseguir que le aparezca lo mismo que a mi.

Puede ser porque el gold es compartido pero lo compre yo, entonces a el no le aparecen los descuentos?
ivangn2 escribió:Una duda para comprarlo en Hungría a mi me sale a 7992 y a mi compañero con el que comparto juegos y gold le salen los 9990 y no es capaz de conseguir que le aparezca lo mismo que a mi.

Puede ser porque el gold es compartido pero lo compre yo, entonces a el no le aparecen los descuentos?

No lo se seguro pero el descuento puede que sea solo para los gold, asique solo le saldra al que lo haya pagado.
Saludos
El juego es muy divertido y frenético... gráficamente los escenarios son muy simples, pero los enemigos están bastante bien hechos y el desmembramiento muy conseguido.

El control de las armas que no son de francotirador me ha parecido mejorado respecto al Sniper Elite 3... donde el tio era manco total sin el rifle de francotirador.
El juego son solo hordas? Ya comentareis que tal va de duracion, me llama muchisimo el juego.
roly82 escribió:El juego son solo hordas? Ya comentareis que tal va de duracion, me llama muchisimo el juego.


Segun tengo entendido, son 15 misiones de historia en total ( 5 por cada parte ) y 5 mapas de hordas.
pos yo soy gold y a mi me han cobrado los 999.9 >_< creia ke seria el descuento pero no son los 30 pavos bueno ke le vamos a hacer >_< eso es por no tener dominio de las 1000 divisas ke tiene la one xD a ver si se me descarga para esta noche
¿Qué pasa en esta gen que se han olvidado del coop local? A este juego le iba de perlas.
Merece la pena el juego? Gracias
No entiendo como este juego solo se puede vender en Game, ni Mediamarkt, ni el CI, ni Carrefour, nada no lo encuentro por ningun otro sitio y no pienso comprar en Game.

Si alguien de Sevilla lo encuntra en algun sitio, que no sea en Game, porfa que avise, gracias.
buf lo estoy pasando en individual en difultad alta y esta bastante bien , salen snipers y tios con ametralladora de vez en cuando.Y largooooo.
adex escribió:Merece la pena el juego? Gracias

Si te mola el sniper elite y zombis pues si, porque es eso, un sniper elite con hordas de zombis XD
Vicia mucho, ademas hay coop de historia y modo horda coop también.
Esta mañana lo e probado un poco y decir que el juego muy guapo,en cooperativo que esta noche lo probare estará mucho mejor,pero hay uan cosa en el juego que detesto y a veces molesta,es el puto tearing que hay en el juego,y lo hay a veces y bastante,quitando eso el juego merece la pena,y eso que solo e jugado una misión y me a durado 1 hora
Hola a todos, me gustaria saber una cosa sobre el juego, veo que hay un modo horda, es tan viciante como el modo zombi de COD, o no tiene nada que ver..?
He estado mirando videos pero no me queda muy claro.
Abuelo Buitre escribió:No entiendo como este juego solo se puede vender en Game, ni Mediamarkt, ni el CI, ni Carrefour, nada no lo encuentro por ningun otro sitio y no pienso comprar en Game.

Si alguien de Sevilla lo encuntra en algun sitio, que no sea en Game, porfa que avise, gracias.



En amazon, lo tienes por 41€
eduvgarcia escribió:
Abuelo Buitre escribió:No entiendo como este juego solo se puede vender en Game, ni Mediamarkt, ni el CI, ni Carrefour, nada no lo encuentro por ningun otro sitio y no pienso comprar en Game.

Si alguien de Sevilla lo encuntra en algun sitio, que no sea en Game, porfa que avise, gracias.



En amazon, lo tienes por 41€


Al final es lo que he hecho, viendo que no habia manera de pillarlo por ningun sitio.

Un saludo y gracias por el aviso.
Al final ha caido luego le dare cera hasta la salida del project cars me hace el apaño
en el bazar de brasil por 24,93€ alguien lo ha comprado? algun consejo para la compra?
Buf no veais como estresa este juego voy por el capitulo 4 y la cosa se complica cada vez mas, se ve q soy masoca pk encima lo he puesto en dificultad maxima y jugando solo [+furioso] , maldita la hora q no lo seleccione mas facil.
Ya esta añadida la Wiki, disculpad por tardar [angelito]
Yo de momento lo he jugado en solitario y me está gustando, pero ya tengo un par de amigos que se lo van a pillar así que seguro que la experiencia se ve aumentada en cooperativo.

Eso sí, coincido con el compañero que ha comentado lo del tearing... es bastante visible en bastantes situaciones, tendrían que haber trabajado un poco más para poder mantener la sincronización vertical en todo momento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo de momento lo he jugado en solitario y me está gustando, pero ya tengo un par de amigos que se lo van a pillar así que seguro que la experiencia se ve aumentada en cooperativo.

Eso sí, coincido con el compañero que ha comentado lo del tearing... es bastante visible en bastantes situaciones, tendrían que haber trabajado un poco más para poder mantener la sincronización vertical en todo momento.

Un saludo!

En coop es la pera,ayer le eche un rato al online y tela menudo vicio y lo del tearing es lamentable cuando en la otra no lo hay
yo pille la de xbox one por el mando y el online pero a estas alturas no es normal estos fallos
ojala se estiren y lo arreglen con un parche
tengo una duda sobre este juego. no soy nada amante de los juegos de zombies pero este parece que no da sustos.
es asi?
me refiero que los resident evil por ejemplo de vez en cuando te pillas un sustillo.
este no los tiene verdad? es el impulso que me falta para comprarlo :cool:
soy muy fan de los sniper y este no puede faltar en la vitrina! (digital por supuesto) [poraki]
kartyf1 escribió:tengo una duda sobre este juego. no soy nada amante de los juegos de zombies pero este parece que no da sustos.
es asi?
me refiero que los resident evil por ejemplo de vez en cuando te pillas un sustillo.
este no los tiene verdad? es el impulso que me falta para comprarlo :cool:
soy muy fan de los sniper y este no puede faltar en la vitrina! (digital por supuesto) [poraki]


Por lo que he jugado hasta el momento no es un juego de sustos, no se centra en eso vamos, pero si te dire que avanzando en la campaña pues al ir abrir una puerta se me tiro un zombie encima, es lo unico que he visto y bueno muchas veces salen rapido zombies kamikaze pero no dan sustos, tranquilo no es un juego que te vayas a asustar y llevo 7 horas jugadas.
kartyf1 escribió:tengo una duda sobre este juego. no soy nada amante de los juegos de zombies pero este parece que no da sustos.
es asi?
me refiero que los resident evil por ejemplo de vez en cuando te pillas un sustillo.
este no los tiene verdad? es el impulso que me falta para comprarlo :cool:
soy muy fan de los sniper y este no puede faltar en la vitrina! (digital por supuesto) [poraki]


No es un juego de sustos, ni mucho menos.

Es un juego donde vas avanzando horda tras horda de zombies, y que con amigos gana muchísimos enteros (y muchísimos más zombies también XD ).
Alguno lo ha comprado en el bazar de brasil? Hay censura de simbolos?
Hola a todos. Recién compre con la minirebaja de gold y quisiera una consulta general de los q ya tienen el juego: cual es el mejor franco, subfusil, y arma corta a su parecer? La luger me parece precisa pero no me convence y los francos que he tomado ninguno me ha llenado. La escopeta es la bomba pero solo es bueno usarla en multitudes y las ametralladoras aun no tengo idea cual vaya mejor sin q pierda tantos comboS
MrPool escribió:Hola a todos. Recién compre con la minirebaja de gold y quisiera una consulta general de los q ya tienen el juego: cual es el mejor franco, subfusil, y arma corta a su parecer? La luger me parece precisa pero no me convence y los francos que he tomado ninguno me ha llenado. La escopeta es la bomba pero solo es bueno usarla en multitudes y las ametralladoras aun no tengo idea cual vaya mejor sin q pierda tantos comboS

Yo uso el rifle type 99
La escopeta y el revolver webley
Buenos dias!!!

Llevo 2 noches jugando un rato con un colega y esta bastante bien, te diviertes mucho....pero no entiendemos
muy bien como va la campaña en coop....

Por que en este modo estan los 3 episodios y las pantallas de cada episodio desbloqueadas?

Lo suyo seria una campaña coop con puntos de guardado para que posteriormente se pueda continuar
desde donde lo has dejado....
Pero no conseguimos avanzar lo suficiente para que guarde el juego y se pueda continuar posteriormente...

?¿

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenos dias!!!

Llevo 2 noches jugando un rato con un colega y esta bastante bien, te diviertes mucho....pero no entiendemos
muy bien como va la campaña en coop....

Por que en este modo estan los 3 episodios y las pantallas de cada episodio desbloqueadas?

Lo suyo seria una campaña coop con puntos de guardado para que posteriormente se pueda continuar
desde donde lo has dejado....
Pero no conseguimos avanzar lo suficiente para que guarde el juego y se pueda continuar posteriormente...

?¿

Gracias

Salu2


Los distintos capitulos (5) de cada episodio (3) os los teneis que pasar del tirón, porque los puntos de control no se guardan si sales del todo del juego, sólo sirven para empezar desde ahí en el caso que os maten.

Cada capítulo en la dificultad mas alta y jugando entre dos suele rondar la hora (a no ser que algun punto se atragante y lo tengais que repetir unas cuantas veces), así al menos es como lo estamos jugando un colega y yo y de momento vamos por el último capitulo del primer episodio.

Saludos
Rh4psody escribió:
DjBastard escribió:Buenos dias!!!

Llevo 2 noches jugando un rato con un colega y esta bastante bien, te diviertes mucho....pero no entiendemos
muy bien como va la campaña en coop....

Por que en este modo estan los 3 episodios y las pantallas de cada episodio desbloqueadas?

Lo suyo seria una campaña coop con puntos de guardado para que posteriormente se pueda continuar
desde donde lo has dejado....
Pero no conseguimos avanzar lo suficiente para que guarde el juego y se pueda continuar posteriormente...

?¿

Gracias

Salu2


Los distintos capitulos (5) de cada episodio (3) os los teneis que pasar del tirón, porque los puntos de control no se guardan si sales del todo del juego, sólo sirven para empezar desde ahí en el caso que os maten.

Cada capítulo en la dificultad mas alta y jugando entre dos suele rondar la hora (a no ser que algun punto se atragante y lo tengais que repetir unas cuantas veces), así al menos es como lo estamos jugando un colega y yo y de momento vamos por el último capitulo del primer episodio.

Saludos


Gracias por responder

Entonces cada punto de guardado es un nivel, de los 5 capitulos que tiene cada episodio....

Asi lo entiendo?

Salu2
Pues ya me ha llegado, lo pedi a Amazon España el Sabado y ya lo tengo en mi poder, bastante rapido jeje, ahora a matar zombies a punta pala XD
Gamerlol escribió:
kartyf1 escribió:tengo una duda sobre este juego. no soy nada amante de los juegos de zombies pero este parece que no da sustos.
es asi?
me refiero que los resident evil por ejemplo de vez en cuando te pillas un sustillo.
este no los tiene verdad? es el impulso que me falta para comprarlo :cool:
soy muy fan de los sniper y este no puede faltar en la vitrina! (digital por supuesto) [poraki]


No es un juego de sustos, ni mucho menos.

Es un juego donde vas avanzando horda tras horda de zombies, y que con amigos gana muchísimos enteros (y muchísimos más zombies también XD ).


bueno pues ya me quedo mas tranquilo!
si me da un ataque al corazon por algun susto, que conste que me acordare de ti! XD
kartyf1 escribió:
Gamerlol escribió:
kartyf1 escribió:tengo una duda sobre este juego. no soy nada amante de los juegos de zombies pero este parece que no da sustos.
es asi?
me refiero que los resident evil por ejemplo de vez en cuando te pillas un sustillo.
este no los tiene verdad? es el impulso que me falta para comprarlo :cool:
soy muy fan de los sniper y este no puede faltar en la vitrina! (digital por supuesto) [poraki]


No es un juego de sustos, ni mucho menos.

Es un juego donde vas avanzando horda tras horda de zombies, y que con amigos gana muchísimos enteros (y muchísimos más zombies también XD ).


bueno pues ya me quedo mas tranquilo!
si me da un ataque al corazon por algun susto, que conste que me acordare de ti! XD


De un tiempo a esta parte me he vuelto un cagado con los juegos de miedo, y si yo he jugado a este juego, es porque puedes estar tranquilo :)
DjBastard escribió:
Gracias por responder

Entonces cada punto de guardado es un nivel, de los 5 capitulos que tiene cada episodio....

Asi lo entiendo?

Salu2


A ver, es muy sencillo. Tu desde el principio puedes jugar cualquier capitulo de cualquier episodio, pero una vez empiezas la partida (empiezas el episodio que te de la gana) o lo terminas o no te va a guardar nada del progreso para una proxima partida (los coleccionables si que los guarda inmediatamente).

Los checkpoints dentro de cada capitulo solo sirven para el caso de que te maten y continúes jugando, que empezarás desde ahí, pero si sales del juego sin terminar el capitulo la próxima vez tendrás que empezarlo de nuevo.

Saludos
Lo d q no guarda en los check points sera jugando al multi, pk jugando en individual si guarda y puedes continuar desde alli otro dia aunq no termines l capitulo
rrax escribió:Lo d q no guarda en los check points sera jugando al multi, pk jugando en individual si guarda y puedes continuar desde alli otro dia aunq no termines l capitulo


Vaya, pues eso no lo sabía. Como he dicho, yo lo estoy jugando integro con un colega, en la dificultad Sniper Elite (¿podría ser tb por la dificultad?) y o te acabas el capitulo del tirón o te toca empezarlo de nuevo otro día [+risas].

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3