Zero Escape: The Nonary Games anunciado para PS4 y PS Vita (Actualizada)

Actualización: También ha sido confirmada la distribución para PC vía Steam de forma simultánea a PS4 y PS Vita.

Noticia original: Aksys Games y Spike Chunsoft han anunciado el lanzamiento para PS4 y PS Vita de Zero Escape: The Nonary Games, una colección que incluye Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward. El juego estará disponible en formato digital y en formato físico tanto en Estados Unidos como en Europa durante la primavera del 2017.

Un Nonary Game es un juego en el que nueve participantes compiten por un objetivo común. Las reglas cambian según el juego pero la meta final siempre es la misma: luchar por la supervivencia y hacer todo lo posible para salir con vida. El precio de perder se paga con la muerte. En ambos juegos el antagonista principal es Zero.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

The Nonary Games es un paquete doble: Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward (VLR) exclusivos para consolas PS4 y Vita. Todo aquel que se perdiera estos dos títulos de Nonary Game tendrá ahora la oportunidad de jugarlos en esta colección. Genial, ¿no?


http://store.steampowered.com/app/477740/

[qmparto]
Los jugué en DS y 3DS, me parecieron tremendos, el 999 con la traducción al español y el virtue en inglés, pero aún así se entendía perfectamente.

El Zero Time Dilemma me jodió bastante ya que parece que estés viendo una película y no tiene el estilo pausado del resto, a mi al menos no me ha gustado que sea diferente (sobre todo porque al final no te enteras bien de la trama, y la trama lo es todo...).

Por lo que veo en esta recopilación tiene voces el primero aparte del hd, y como veo también han decidido sacar toda la saga en Steam en PC.
¡Son juegazos! A mí me encanta la trilogía (los he jugado los 3 en 3DS) y son de esos juegos que no me canso de recomendar (junto con Ever17), ojalá pronto Uchikoshi lance un nuevo proyecto del estilo.



P.D.: mucha curiosidad sobre cómo habrán adaptado 999 para que tenga sentido el giro de la historia :-| .
Kemyi escribió:P.D.: mucha curiosidad sobre cómo habrán adaptado 999 para que tenga sentido el giro de la historia :-| .


En teoría es exactamente el mismo juego que en DS pero con voces y redibujado no?
onitaku escribió:
Kemyi escribió:P.D.: mucha curiosidad sobre cómo habrán adaptado 999 para que tenga sentido el giro de la historia :-| .


En teoría es exactamente el mismo juego que en DS pero con voces y redibujado no?


Claro, pero me refiero a (no abrir si no te lo has pasado):
El giro de la historia con la doble pantalla, no sólo para el último puzzle, sino para la explicación de que cada pantalla es un punto de vista distinto durante toda la historia...
Aqui esperando con ansias el juego, posiblemente me lo pille de salida para pc, me pase el 999 pero no he tenido la oportunidad de jugar virtue's last reward, y ahora que lo van a sacar en la plataforma que uso pues perfecto. Creo que hasta le voy a dar otra pasada al 999 remasterizado.

PD: Alguien sabe si han mejorado tambien el apartado grafico en VLR?, por lo menos en la plataforma de pc y ps4, ya que imagino que en ps vita lo habran dejado igual.
todavia no esta para reservar en europa ¿ no ? y en america sale en marzo ya.. no va a salir en fisico en europa? porque es muy raro.. [burla3]
8 respuestas