Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.142
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Zelda SS Problema con franjas verticales en pantalla.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

LinkOOT
Novato

Zelda SS Problema con franjas verticales en pantalla.

Mensajepor LinkOOT 30 Nov 2011 17:36

A ver, he posteado esto ya en varios hilos y parece que la peña pasa del tema y no me lo explico por que no soy el primero al que le pasa. El juego en general se ve bien pero en las zonas mas oscuras es donde mas se notan unas horribles lineas que deforman totalmente los graficos y hace que el juego no se vea bien para nada como si fuera un filtro que está presente en todo el juego, donde mas se nota es sobre todo en la cueva que pasas para rescatar al pajaro, donde consigues la espada divina al principio de todo que es donde peor se ve y en algunos templos. Por favor que alguien me diga una solucion o tendré que enviarla al SAT? [triston]

sefivy
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefivy 30 Nov 2011 17:52

a mi me pasa , es un efecto a texturilla viejuna me da a mi, queda estéticamente mas bonito si a tu tele le bajas el valor de nitidez.
Imagen
yo no soy tan friki como tu...
si fuera un friky, piensas que sabria que el numero maximo de filas en una hoja excel es de 65.536 y de 256 columnas , lo que hace un total de 16.777.216 celdas para rellenar??....

cizallas
Adicto

Re: Zelda SS Problema con franjas verticales en pantalla.

Mensajepor cizallas 30 Nov 2011 19:54

LinkOOT escribió:A ver, he posteado esto ya en varios hilos y parece que la peña pasa del tema y no me lo explico por que no soy el primero al que le pasa. El juego en general se ve bien pero en las zonas mas oscuras es donde mas se notan unas horribles lineas que deforman totalmente los graficos y hace que el juego no se vea bien para nada como si fuera un filtro que está presente en todo el juego, donde mas se nota es sobre todo en la cueva que pasas para rescatar al pajaro, donde consigues la espada divina al principio de todo que es donde peor se ve y en algunos templos. Por favor que alguien me diga una solucion o tendré que enviarla al SAT? [triston]

A ver, igual tu wii tiene 5 0 6 añitos, y está pidiendo a gritos un meneo del S.A.T, o a lo mejor es una incorrecta configuración de tu TV, o a lo mejor tu copia sea deficiente...eso ya sería ponerte con nintendo s-pain, y que te la cambien, ah antes de eso intenta hablar con el comerciante que te la vendió.
saludos.

LinkOOT
Novato

Mensajepor LinkOOT 30 Nov 2011 21:06

Por cierto, olvide comentar que solo me pasa con este Zelda SS. Lo he probado con Zelda TP (el unico juego que tengo aparte de ese) y algun juego de CV y no me pasa eso de las franjas, se ven PERFECTOS. ¿alguna idea? Gracias de antemano.

Javi737
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi737 30 Nov 2011 22:55

A mi también me pasa, uso una tele de tubo de 25'' conectada por el clable oficial RGB. No me pasa en ningún otro juego de la Wii. Pero este "problema" ya lo he visto también en muchos juegos de la PSP (sobre todo en los Monster Hunter), salen los colores con ciertas rayas o difuminados. He buscado y esto se debe a una técnica de procesado o filtro del color del motor gráfico del juego, seguramente para aumentar (difuminar) la paleta de colores sin perder rendimiento (fps).

En el caso del Zelda SS , se nota cuando miras al cielo (ahí se ve como el color está como difuminado) y en las paredes, en las que aparecen unas cuantas lineas verticales. Mi recomendación es sencilla: ignóralas, no es para tanto y eso que yo soy muy tiquismiquis. Si, las verás sin quererlo de vez en cuando, pero por lo menos en mi caso no son nada grave y no afean tanto los gráficos. Es un fallito si (al igual que el hecho que en mi tele de tubo me tengo que tragar las franjas negras porque el juego es panorámico si o si, como pasa en el Xenoblade), pero que eso no te impida disfrutar del juegazo que es este Zelda.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 01 Dic 2011 01:12

yo también las veo, cuando hay como mini cuevas obscuras, o lugares cerrados igual obscuros, se ven unas franjas blancas, pero igual las ignoro y sigo jugando en una plasma de 50 "
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

muikik
Adicto

Mensajepor muikik 01 Dic 2011 08:56

Bajalé un poco el brillo al televisor. La franjas siguen estando ahí pero se ven mucho menos.

mondocane
Habitual

Mensajepor mondocane 01 Dic 2011 22:22

Quizás me equivoco pero creo que lo que hablais es un "efecto" como a lienzo que tiene el juego y es totalmente deliberado, es una textura de fondo para aparentar el efecto a "cuadro", lo que por otra parte acentua los llamados "dientes de sierra", no sí es esto a lo que os referis, por decirlo de una manera que se entienda es como las famosas lineas verticales de las teles de tubo.

Javi737
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi737 01 Dic 2011 22:35

Buscando aún más información sobre esto he averiguado que esto también pasa en otros juegos Nintendo, por ejemplo en el Zelda WW de la Cube. Es algo relacionado con el motor gráfico que comparten, fijaos bien en el gorro de Link (imagen del spoiler) y veréis unas lineas verticales blancas. Es exactamente lo mismo que le ocurre al Zelda SS, solo que en el SS se nota más.

Imagen
Ultima edición por Javi737 el 01 Dic 2011 23:11, editado 1 vez

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 01 Dic 2011 22:37

Javi737 escribió:Buscando aún más información sobre esto he averiguado que esto también pasa en otros juegos Nintendo, por ejemplo en el Zelda WW de la Cube. Es algo relacionado con el motor gráfico que comparten, fijaos bien en el gorro de Link y veréis unas lineas verticales blancas. Es exactamente lo mismo que le ocurre al Zelda SS, solo que en el SS se nota más.

Imagen

Ya decia yo que los habia visto antes, claro en el wind waker, si al parecer es algo del motor del juego....

Siguiente

Volver a Juegos