Zapatillas Hogan, ¿merecen la pena?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han hablado muy bien de ellas, pero he mirado los precios y me parecen un poco carillas. Me gustaría saber si son de calidad o simplemente por la marca y llevar en plan pijo.



http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-lista-de-productos/74/Hogan-Zapatos-para-Hombres.html
Primera vez que las veo, por cierto para lo que valen el diseño es una basura no? No se para eso te pillas unos Clarks, Camper o algo asi no?
con 300 euros me compro tenis para 3 años o mas XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jamás me gastaría semejante pasta en unas zapatas y mira que me gustan.. Ni aunque me sobrara el dinero hoyga.

Me parece una tontá. Por 100€ tienes zapatas cojonudas, bonitas y de marca.. y también me parece caro pero no te gastas 300€ en algo que pisa mierda de la calle. Tengo un amigo al que quiero mucho y le gusta gastarse pastones en ropa para ""fardar"" por la vida ( y tiene ya una edad.. ). Pero de que coño sirve éso si te enrollas con chonis que no distinguen el caviar de los conguitos ¿? ( ahí es cuando le digo; "so idiota, que pareces tontaco" ).

Además podemos entrar en el peligroso mundo de las pajas mentales. ¿ Necesitas zapatillas de 300€ en vez de 80 o 100 ? ¿ Para ligar ( siendo hombres no comprendo ni acepto otra posibilidad ) ? ¿ Porque el diseño de la zapatilla en cuestión te vuelve crazy, por lo tanto solo te gustan esas zapatillas, ninguna otra, solo ésas ?..
Guau, unas auténticas zapatillas HOYGAN!!
>Hoygan

Por 300€ no me compro esas zapatillas ni borracho y al borde de la sobredosis, antes los dono a la iglesia.
Hoygan!! pues hesas zapatiyas tienen que tenher bello puvico de vufalo!! xk sino no serian tan karas!! [idea]
Aprovechad que estan rebajadas!!!!

Vamos no me jodas esa pagina es una broma o algo asi no? Pero si son las mismas que hay en la tienda de mi barrio por 30€ xDDDDDDDD

Edit: En serio, es una broma no? xDDDDDDDDD

http://www.raffaello-network.com/espano ... de;os.html

200€ unas zapatillas de niño, cuando mi madre le compra las mismas por 15€, y las destrozan igual.

Voy a ver si tienen email de contacto xd
300 chelos por unos tenis?¿?¿?¿

A mí me cuestan eso y lamo la suela cuando esté sucia,.....
Me gasté (porq ue me las regalaba mi padre que insistía) 90 lerdos en unos tenis y me dolía a mí... pues esos ya ni te cuento xDDD
mas de 60€ ya me parece una sobrada... y vamos, 300€... :O
Nadie ha dicho aun lo mas importante... son feas de cojones.

Yo lo maximo que me he gastado en unas zapas han sido 100 euros y porque me gustan una barbaridad y tengo mil pares, pero pagar eso ni de coña!
volta escribió:Nadie ha dicho aun lo mas importante... son feas de cojones.



Eso mismo venia a decir yo, son feas pero feas de cojones, el diseño es made in mercaillo
dios mio que caras son y que feas. Como dicen por aqui parecen del mercadillo, es más si solo hubiese visto la foto y me dices que cuestan 10 euros me lo creeria.
Que lo tiramos, que estamos de rebajas hoygan.....


Me parecen carisimas, hay zapatillas mucho mas bonitas y mejores por menos de un tercio de lo que valen esas......que por cierto, para quien no conozoca la marca y lo que la gente paga por esas zapatillas, solo las compra si se las pones en un mercadillo a 10 euros el par.
Imagen
Precio normal sin la oferta de verano, 391€ y son más feas que el culo de un mandril en pompa. Y aun las hay más feas, con cachos de plástico brillante... ahora que conozco la marca como me cruce con alguien por la calle que las lleve creo que me despoyo en su cara sin poder evitarlo.
Pou unos buenos zapatos puedo gastarme 300 euros y más....yo esas no las usaría ni regaladas....feas hasta decir basta...
¿Qué te parecen "algo carillas"? Vamos, no jodas. Es un sablazo en toda regla, y además parecen de las de zapatería de barrio o mercadillo; de las que te compraba tu madre cuando niño, mientras tú querías unas "Yumas" o unas "J´hayber".

Yo me niego a gastarme más de 60-70 euros, y ya me duele hacerlo...
Aparte de que son caras son bastante feas
vale que es relativo.....pero....son bastante feas....
Jod... internet me está afectando.
Había leído Zapatillas Hoygan
dios, me he enamorado de estas zapatillas!!!!creo que me voy a comprar una de cada color............


hasta de niño:
http://www.styledrops.com/lang-es/cur-u ... s-123.html

¬¬
300 euros por unas zapatillas tan feas que si en los años de colegio alguien las hubiera llevado a clase, nos habríamos descojonado de él XD

Ais. Es tremendo.
Nitrosh escribió:Jod... internet me está afectando.
Había leído Zapatillas Hoygan

Y ya estarias pensando, pues claro que merecen la pena, no vas a ir a la calle descalzo xD
Parecen zapatillas de mercadillo.

QUE TEEEEENGO ZAPATILLAS HOYGAN!!!! HOYGAN!!!! 311 LEUROS DE NADAAAAA
cassidy79 escribió:¿Qué te parecen "algo carillas"? Vamos, no jodas. Es un sablazo en toda regla, y además parecen de las de zapatería de barrio o mercadillo; de las que te compraba tu madre cuando niño, mientras tú querías unas "Yumas" o unas "J´hayber".

Yo me niego a gastarme más de 60-70 euros, y ya me duele hacerlo...

jajaja, he pensado lo mismo, son las tipicas con las que todo el mundo aprovechaba para reirse.. de hecho me acuerdo de un amigo que le compraron unas de marca "batman" (<-literalmente) [qmparto] [qmparto] y fue el despolle [qmparto] [qmparto]
Pero estoy seguro que esas mismas de la foto, las saca una marca conocida y la mitad que dice que son una mierda, pasan a decir que son lo más

De todas, formas, he de decir, que personalmente, YO me las pondria si costasen un precio normal, no me parecen tan horribles (he llevado cosas peores) y las azules estan bastante bien
El mismo tema de siempre. [Ooooo]

El precio, como en todo, es relativo. Depende de cuáles sean tus prioridades........

Esos 300 € desglosados:

1º. 'MADE IN ITALY': Esto se traduce en mejor calidad, acabado y diseño que un 'Made in China' o un 'Made in Vietnam, por ejemplo. Y eso evidentemente eleva el precio, porque entre otras cosas el coste de producción es mayor. Aunque existan excepciones.

2º. COMODIDAD: Independientemente de que te guste o no el diseño, cómodas son. Hay que pagarlo

3º. TENDENCIA: Están 'de moda'. Hay que pagarlo

4º. Y más importante. EXCLUSIVIDAD: El más discutido siempre. Pero esos 300 € lo convierten en un producto exclusivo, que es algo que mucha gente busca y si costasen 50 € no lo serían.


Si esas razones te parecen suficientes y puedes permitirtelo, no veo porque no comprarlas.


Hay mucha gente que se gasta un pastizal en amontonar en la estantería ediciones limitadas de películas, juegos y Dvd´s que apenas usan. Yo no lo haría, pero lo respeto. Por eso te digo que el precio es relativo.


Me dedico a esto así que algo sé del tema. Espero que te ayude.

Un saludo.
No se yo si merecen la pena, son bastante feas y encima caras.
ArkLive escribió:El mismo tema de siempre. [Ooooo]

El precio, como en todo, es relativo. Depende de cuáles sean tus prioridades........

Esos 300 € desglosados:

1º. 'MADE IN ITALY': Esto se traduce en mejor calidad, acabado y diseño que un 'Made in China' o un 'Made in Vietnam, por ejemplo. Y eso evidentemente eleva el precio, porque entre otras cosas el coste de producción es mayor. Aunque existan excepciones.

2º. COMODIDAD: Independientemente de que te guste o no el diseño, cómodas son. Hay que pagarlo

3º. TENDENCIA: Están 'de moda'. Hay que pagarlo

4º. Y más importante. EXCLUSIVIDAD: El más discutido siempre. Pero esos 300 € lo convierten en un producto exclusivo, que es algo que mucha gente busca y si costasen 50 € no lo serían.


Si esas razones te parecen suficientes y puedes permitirtelo, no veo porque no comprarlas.


Hay mucha gente que se gasta un pastizal en amontonar en la estantería ediciones limitadas de películas, juegos y Dvd´s que apenas usan. Yo no lo haría, pero lo respeto. Por eso te digo que el precio es relativo.


Me dedico a esto así que algo sé del tema. Espero que te ayude.

Un saludo.


Eso es una tontería y lo sabes, porque sabes algo del tema. Un traje completo de Emidio Tucci "made in Italy" me costó también esos 300€. 300€ en unas deportivas es una aberración: con ellos me compro 3 pares de Martinelli y voy hecho un adán por ahí.

En fin, lo que sí es verdad es que cada uno tiene su derecho en gastar su dinero en lo que quiera: si le hacen ilusión y con ello se siente realizado, pues adelante. Personalmente más que orgullo me daría vergüenza decir por ahí que unas bambas me han costado 300€ y más en los tiempos que corren, pero ya te digo, es lo que sentiría yo personalmente. También hay polos Burberry's que cuestan la friolera de 80€ o más y son "made in China": pregunta, ¿son buenos porque son Burberrys o son una mierda porque son "made in China"?
Dios, que horror; a 300€ por encima
Zapatillas HOYGAN HAMIJO
las ves a 20 euros en un mercadillo y no desentonan
Joder y tan exclusivas! Es que fijo que no encuentras a otro con tan mal gusto por el calzado ni de coña! Ah, si ese es el diseño made in Itali... me quedo con las made in China de largo. Pero, ole los cojones del señor Hogan si los 'fashon victims' se las quitan de las manos. Y es que en esta vida hay inútiles para todo...
lopezMK escribió:Zapatillas HOYGAN HAMIJO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo que valen me pillo yo zapatillas para 3 años, buenas, duraderas y hasta mas bonitas.
mglon escribió:las ves a 20 euros en un mercadillo y no desentonan


Querras decir que no las compra ni Dios [carcajad] .


Tipico producto dirigido a un nicho de mercado muy concreto, compran lo que sea, pero eso si, que sea caro. Esas mismas zapatillas, por las que mataran, las mismas, se las pones en un mercadillo y dicen que son horribles.
ArkLive escribió:El mismo tema de siempre. [Ooooo]

El precio, como en todo, es relativo. Depende de cuáles sean tus prioridades........

Esos 300 € desglosados:

1º. 'MADE IN ITALY': Esto se traduce en mejor calidad, acabado y diseño que un 'Made in China' o un 'Made in Vietnam, por ejemplo. Y eso evidentemente eleva el precio, porque entre otras cosas el coste de producción es mayor. Aunque existan excepciones.

2º. COMODIDAD: Independientemente de que te guste o no el diseño, cómodas son. Hay que pagarlo

3º. TENDENCIA: Están 'de moda'. Hay que pagarlo

4º. Y más importante. EXCLUSIVIDAD: El más discutido siempre. Pero esos 300 € lo convierten en un producto exclusivo, que es algo que mucha gente busca y si costasen 50 € no lo serían.


Si esas razones te parecen suficientes y puedes permitirtelo, no veo porque no comprarlas.


Hay mucha gente que se gasta un pastizal en amontonar en la estantería ediciones limitadas de películas, juegos y Dvd´s que apenas usan. Yo no lo haría, pero lo respeto. Por eso te digo que el precio es relativo.


Me dedico a esto así que algo sé del tema. Espero que te ayude.

Un saludo.


+1. El precio debe estar justificado de alguna manera, digo yo, lo únco que no lo conocemos.

Si el coste de producción de las zapatillas (por material, fabricación... etc.) es alto, y consecuentemente el precio de venta es bastante alto para que pueda haber un margen de beneficio considerable, el precio está justificado. Ahora bien, eso no lo sabemos exactamente, por lo que para tacharlo de estafa tendríamos que conocer cuál sería el coste de producción de las zapatillas, y cuánto por ciento constituye el margen de beneficio.
Pero en sí no es mucho más estafa de lo que pueda costar unas zapatillas Nike hechas en la India por un crío al que le pagan con un bocata hacerlas con un material de mierda, y luego comercializarlas a 80 euros, constituyendo un margen de beneficio de un 90%. Puede que las zapatillas Nike sean más baratas, pero sin embargo el margen de beneficio sea mayor, ergo sea más estafa.
joder y yo sintiendome culpable por tener mis adidas de 25 euros
Zapatillas+Polo+3 pares de calcetines = 35€ en el decathlon.

Las zapatillas son mas bonitas que estas "Hoygan", me van a durar lo mismo que lo que me durarian unas "de marca" y además tengo un polo y unos calcetines.

Vamos, que cuando me compré unos zapatos para ir de boda, de noseque marca italiana (hace años que los tengo y los he usado 4 veces contadas, no me acuerdo de la marca), recuerdo que me costaron 95€. Y por lo que leí en su momento esta marca de zapatos aguantan lo inaguantable. Vamos que unas mierdas de deportivas como no corran solas ya me direis que coño tienen que hacer por 300€...
Vamos no me jodas. Si zapatillas como esas las he visto en el rastro por 20/25 €. No hay mas que mirarlas para ver que son cutres cutres..
Joder de donde ha salido esa aberración y ¿300 y pico euros? te preparan un cafelito, te hacen una pajilla o que, porque, por ese precio no lo entiendo.
A mi es que esos diseños sinceramente me recuerdan a los del Alcampo/Carrefour, y allí las tienes a 15€ XD. Igual que las bikkembergs que son feas de cojones y también son bastante caras.
Para niños:

Made in Italy, diseño, EXCLUSIVIDAD...sisisisisiiii que tu entiendes maquina...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

psssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeee [poraki] vamos, si eso no lo ves en cualkier chiringo de playa...

(aun sigo pensando el titulo del post..."¿merecen la pena?") Joder que alguien ponga este post en forocoches [mad]
Por ese precio compañero NO merecen la pena ni de broma!
Con eso comprate minimo 3 pares de los guapos de nike/adidas/reebok o la marca que te mole más, pero gastarte esa burrada en las Hogan estas ni de coña.
Además personalmente no me gustan nada.
Eso no me compro ni por 10 euros, vaya bodrio
Parecen las tipicas zapatillas de esas que si vas con ellas al colegio, los niños crueles se rien de ti por ser zapatillas de mercadillo...

No me compraba unas ni valiendo 30€, son feas de cojones
La H que hay bordada, ¿es por Hurto o por Hortera?
por diseño y por precio no, no valen la pena. Si eres un pijo rematado víctima de las modas y te sobra la pasta, cómpralas.
ArkLive escribió:El mismo tema de siempre. [Ooooo]
4º. Y más importante. EXCLUSIVIDAD: El más discutido siempre. Pero esos 300 € lo convierten en un producto exclusivo, que es algo que mucha gente busca y si costasen 50 € no lo serían.

Destaco la EXCLUSIVIDAD; en mi sano juicio son exclusivas a más no poder, porque nadie se deja 300€ en cosa más fea, al principio lo confundi con un ñordigo de vaca, hasta que le vi la marca no me di cuenta que eran unos zapatos, aunque todavía estoy dudoso XD
Si no dices que es una marca conocida te digo que en el rastro te venden las mismas a 5€ ;)
Bueno ya sabes si quieres ir con exclusividad pillate una de esas que serás el único [qmparto]

Saludos!
78 respuestas
1, 2