Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.675
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros NDS Scene

YSMenu: Qué es y cómo funciona (07/02/09)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

rectilomar
Novato

Mensajepor rectilomar 01 Oct 2008 19:08

ya lo probe y me funciono bien aún tengo que hecer algunas prueba, algunas de las cosas que no me funcionaban ya si

garbancito
Habitual

Mensajepor garbancito 14 Oct 2008 19:09

Pues yo lo estoy usando, por fallos en una DSTT de las fake, y todo correcto menos una cosa: Si llegas a la última rom de la lista, sea la que sea, se traba y hay que reiniciar la consola. Hasta la penúltima, sin problemas. He probado tanto creando una carpeta para las roms, como dejandolas en la raiz. Siempre lo mismo.

Edito: era una rom concreta. Al borrarla, todo perfecto. Noto que aunque active soft reset o lo que sea, durante la carga de la rom lo desactiva.

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 16 Oct 2008 17:04

Interesante, veamos si entendido bien el funcionamiento de esto, es un menu que permite usar las ultimas novedades (que no van con el firm oficial de R4), el cual usa la compatibilidad del DSTT y un menu similar al R4??? vamos.. que si funciona lo nuevo en mi R4, encantado y se agradece.

Salu2,
Nintendo Wii 4.3E : Wasabi DX v3
Nintendo DS Lite: R4 + WoodR4 + Ez3en1

garbancito
Habitual

Mensajepor garbancito 17 Oct 2008 09:48

Pues si. Es más, te permite borrar y hacer copias de seguridad de los archivos, tiene varios emuladores instalados por defecto,...Lo del soft reset, hay que activarlo en cada rom concreta, y si que funciona (igual no guardé bien los cambios las primeras veces). Los cheats no los he probado y de momento no me ha fallado nada. Un poco cutres los fondos, ya los cambiaré cuando tenga tiempo.

RoloMaster
Novato

Mensajepor RoloMaster 17 Oct 2008 12:20

hola que tal, antes habia probado etrian odesy II y dije que no funcionaba(la unica rom que no me funciono)
pero ahora la probe sin trimear(creo que asi se dice) y funciona de maravilla,
pero aun no logro hacer funcionar los soft reset, siempre en todos los juegos, se queda en loading...

Amel
Adicto

Mensajepor Amel 17 Oct 2008 13:32

Vamos.. que tiene buena pinta, salvo los fondos por lo que comentais, pero rápido se puede hacer algún skin. Sería interesante por curiosidad, saber si los ficheros trimeados funcionan o no, ya que todos los mios lo están con la aplicación que traía mi R4.

Salu2,
Nintendo Wii 4.3E : Wasabi DX v3
Nintendo DS Lite: R4 + WoodR4 + Ez3en1

garbancito
Habitual

Mensajepor garbancito 21 Oct 2008 13:44

Hoy a salido una nueva versión. http://home.usay.jp/pc/etc/nds/

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 21 Oct 2008 13:52

Actualizado. Se ha arreglado un problema con los trucos. No tiene más importancia.

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 21 Oct 2008 13:58

Buenas

Aún no se que hace esta aplcación y si a mi N5 le vendira bien...

¿Alguien me hecha una manita?

Leopoldo
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Leopoldo 21 Oct 2008 20:31

A ver, repito (en el post principal está en inglés, pero hago una breve explicación). Este "firmware" hace que los usuarios descontentos con su firmware oficial de R4 y DSTT (y variantes) se aprovechen de las mejoras de ambas.

El firmware tiene la base del menú de R4 (navegador por carpetas y por tipos de archivos) y la ventaja de las actualizaciones del firmware de DSTT, con lo cual todos contentos.

Hay gente que dice que es más cutre. Yo, sinceramente, sigo usando en R4 mi custom firmware 1.18 (en Flashcards está), pero en DSTT me he pasado a este porque es INFUMABLE encontrar algo en ese firmware.

Ahora, para gustos los colores, señores.

PrevioSiguiente

Volver a Scene