Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
881
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros NDS Scene

YSMenu: Qué es y cómo funciona (07/02/09)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Amel
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Amel 22 Mar 2009 23:32

MANUMT escribió:no pero me refiero a ke si kiero ke funcione X juego como sabe el ysmenu que el juego que quiero que funcione es ese X juego y no otro

YSMenu es un menu en el que te aparece todo el listado de ficheros disponibles en tu microsd, por tanto, en ese listado eliges lo que quieres ejecutar y listo, no tienes que hacer nada más, YSMenu ejecuta lo que tu le dices.
Nintendo Wii 4.3E : Wasabi DX v3
Nintendo DS Lite: R4 + WoodR4 + Ez3en1

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 28 Mar 2009 23:30

Valdria el ysmenu para un r4-iii upgrade?.Gracias.

Mensajepor sephiroku 05 Abr 2009 06:33

Mensaje borrado

pelie
Metallicadicto!!!

Mensajepor pelie 05 Abr 2009 10:31

Atención, pelie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
sephiroku escribió:todo ese trabajo para poder usar el r4?

porq diablos no ponen un pack con todo eso hecho de una ves?

cuano leo todo eso me quedo como WTF Ok veamos como se hace, tratare de hacerlo 2 horas despues BAM ni idea de lo que estoy haciendo, las carpetas no me salen, el susodicho archivo r4bat no se que no lo veo por ningun lado, lo mandan a uno a buscar la vaina en una pagina q esta en japones bla bla bla

osea q pendejada es esta? Yo solo queria jugar mario y lugi rpg 3 SOLO ESO T_T pero noooo en cambio si pude jugar pokemon platinum y yugioh 5d peor no el mario o sea q shit POR QUE diablos yasu no se quien no deja postiar uno hecho? Q le pica el *** o algo? Q se j***

en fin necesito los links de todo lo q necesito TODO por lo menos pueden hacer eso? ya que algunos de las 1eras paginas an caducado y no me mande a Gba no se q y afui a aya y se ingles pero fuck tampoco tanto para entender las intrucciones

q cuesta a hacer un rom de mlr3 q funcione en la vieja y qerida r4?

joder macho, pues yo no le veo tanta complicacion, a mi parchear el ysmenu, me llevo 5 minutos.

si no quieres andar parcheando, coje el ejecutable .nds que te viene en la descarga de yasu, y metelo en tu r4 con el firmware 1.18.

djxara
Habitual

R4YSAuto

Mensajepor djxara 12 Jun 2009 23:07

Buenas noches.

Hice todo lo que dice el tuto, me baje los dos 2 zip, renombre, lo meti en la carpeta, ejecuto el bat y me crea un zip con dos ficheros (TTMenu/_DS_MENU.DAT), luego sigo leyendo el tuto y dice que borremos 2 ficheros y una carpeta y que copiemos lo que se ha creado en el zip, lo hago y tan feliz voy a probarlo y nada, pantalla en negro con loading...

Que he hecho mal??? [buuuaaaa]

Ayuda porfavor, Graciasss!!!

PD: Me funciona bien la R4 con la version 1.20 que me viene con el cd.

MANUMT
T00-HAXX

Fotos: 1

Mensajepor MANUMT 12 Jun 2009 23:09

yo sque no uso ya el ysmenu, uso el dslazy para sustituir el arm7 o algo asi xD
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

3DS: 1203-9418-5320

djxara
Habitual

Re:

Mensajepor djxara 12 Jun 2009 23:14

MANUMT escribió:yo sque no uso ya el ysmenu, uso el dslazy para sustituir el arm7 o algo asi xD

Que tal funciona el "dslazy"?? no habia oido nada de ese.

MANUMT
T00-HAXX

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor MANUMT 12 Jun 2009 23:16

djxara escribió:
MANUMT escribió:yo sque no uso ya el ysmenu, uso el dslazy para sustituir el arm7 o algo asi xD

Que tal funciona el "dslazy"?? no habia oido nada de ese.

es un programa que ves los archivos de la rom, y de una roma que funciona sacas el archivo yama arm7 o algo asi, y en la otra rom que no va lo copias y sistituyes, asi de facil, y funciona
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

3DS: 1203-9418-5320

sexto
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexto 13 Jun 2009 09:45

Una pregunta.
Tengo la acekard 2 con la ultima versión de akaio, y aquí pone que el YSMenu funciona también en Acekard 2.
Yo estoy muy contento con este firm, nunca me ha dado problemas de compatibilidad, es muy personalizable, muchas opciones, etc.
Me aportaría algo nuevo este YSMenu que no me lo aporte akaio o el firm oficial de acekard 2?
Imagen

Jesús94
iPod Touch 4G

Mensajepor Jesús94 15 Jun 2009 14:29

pues yo tengo un problema me descargue la rom del Action Replay DS 1.50 y en el YSMenu no me va por el contrario con el firmware origina del M3 Simply si me va. ¿Alguien me puede ayudar?
Visita mi web: Scene World
Tuenti: Jesus Oliva Breakdance
Facebook: Jesus Oliva Morales
ImagenGame Center: Jesus241294Imagen
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos

Previo

Volver a Scene