Bien, resulta que en uno de esos momentos en los que ya no sabes qué hacer para que tu R4 funcione como la seda (sí, que sin actualizaciones no podemos hacer nada, pero el hacking existe, oye), y resulta que en una búsqueda, en GBATemp, he encontrado esto: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=97615
He investigado, y he descubierto para qué sirve. Es una GRAN utilidad para casi todas las flash. Resulta que es un Firmware alternativo para DSTT y Acekard 2, lo que hace que tenga un menú extremadamente parecido al de R4 con las ventajas de DSTT y Acekard 2 (actualizaciones contínuas).
Actualización 07/02/09:
Tutorial para R4
Firmware YSMenu
YSMenu DSTT y R4 (archivos opcionales)
Nota: Colocar la carpeta TTMenu en la raíz de la SD.
A partir de ahora os toca haceros el firmware vosotros solitos, porque he contactado con Yasu y no voy a poder postearlo. Os puedo subir los archivos que se han sacado del firm de DSTT y los que he creado yo y daros las fuentes de lo necesario, pero no se puede postear. Ahora, al igual que yo no puedo postearlo no puede hacerlo NADIE.
Espero que ayude a todos los usuarios de DSTT, Acekard 2, R4 y clones (M3 Simply, N5...).
Saludos.

.