YSMenú 6.52(para r4/i sdhc)funcionan todos los juegos limpios

YSMenú 6.52(para el resto de tarjetas)

Testeado y funcionando perfectamente con Pokemon Negro en una R4i-sdhc


Procedimiento:
Para hacer funcionar solo copiar todo el contenido en la tarjeta sin borrar el fw original de la tarjeta en mi caso era el 1.33b. Después ejecutar desde este fw el archivo TTMenu.nds y ya funcionará perfectamente.

el link:http://www.mediafire.com/?hecpkpfemwfatgf
Bueno espero que le sirva si tienen algún problema comentan
Recuerden que es para
las tarjetas:
R4/i sdhc
:) :) :)
ey me lo descargue y sigue sin andar!!
tendria que funcionar con el fix tambien o tiene que ser una versioin clean??
yo me descargue las 2 versiones de la edicion negra en español (viste que hay dos posts con los roms en español) y no me funca ninguna!! descargue este YSmenu y tampoco andan!!
que hago!
pichesennin escribió:ey me lo descargue y sigue sin andar!!
tendria que funcionar con el fix tambien o tiene que ser una versioin clean??
yo me descargue las 2 versiones de la edicion negra en español (viste que hay dos posts con los roms en español) y no me funca ninguna!! descargue este YSmenu y tampoco andan!!
que hago!

Hola lo que tienes que hacer es hacer un backup de la sd y después meter el kernel de tu flashcard y por último meter todos los archivos que están en el rar
después te metes en el programa y abres el archivo ttmenu.nds(como si fuera un juego) después te sale otro menú y en ese abres el pokemon(a mi me funciono con y sin fix) :) :) :)
Gracias por encontrar una solución, pero sigo sin entender qué pasos hay que seguir para hacer funcionar el ysmenu. Podrias volver a explicarlo de forma mas clara? (se que soy yo que no me entero) lo siento...

Gracias
voy a provarlo aver si de una vez por todas puedo acer funcionar el art academy gracias!
no me funciona el pokemon blanco con fix en ysmenu 6.52 en una r4i sdhc :S alguna solucion?
5 respuestas