Youtube presenta una API para el streaming de videojuegos

Imagen

Youtube ha presentado en la Game Developers Conference, un nuevo conjunto de herramientas para insertar streaming en directo en los videojuegos. La API dará a los desarrolladores una manera fácil de proporcionar a su comunidad la posibilidad de transmitir directamente en Youtube, permitiendo además monetizar las retransmisiones, colocando descansos y anuncios durante las retransmisiones en directo.

Youtube ya ha ofrecido características similares en algunos juegos como Black Ops 2, pero la nueva plataforma busca ampliar el numero de desarrolladores que participen del proyecto, así como ofrecer las transmisiones en directo más allá del escritorio, estando disponibles también para usuarios de iOS y Android.

Que PlayStation 4 permita retransmitir partidas en directo o la reciente popularidad de Twitch.tv (600.000 broadcasters y más de 28 millones de usuarios únicos durante el mes de febrero), no ha pasado desapercibido en las oficinas de Google, que parece tener en Youtube el destino obvio para que los desarrolladores ofrezcan el streaming de sus títulos.
Más YouTubers no por favor.... :(
con el cierre de own3d.tv twitch a subido como la espuma, y bueno, azubu.tv algo tiene pero no es lo mismo
Morda escribió:Más YouTubers no por favor.... :(

Los con mas viewers suelen ser jugadores profesionales y no ese tipo de ese jugadores casuales/trollers
Vaya, menuda sorpresa, no sabía que se podía hacer ya con algunos juegos... Me parece una idea estupenda la verdad ;D
Que arreglen primero lo mal que va su mierda Web, hace años que es 1 basura.
Willyrex le dara un buen uso a esto.. 7h de streaming diario con "interrupciones" similares a las de Antena 3
el negocio de las capturadoras va a desaparecer con esto
Era un movimiento lógico, desde luego que se han hecho esperar :o
Pues a mí lo que me hace gracia son los montajes o videos currados estilo AVGN, lo de ver en directo como juegan otros usuarios no me llama la verdad XD
Willyrex se frota las manitas.
Se ajusta a como está el panorama youtuber actualmente.
Por ahora los streamings que he visto de Youtube no iban tan mal como los de Twitch, así que si hiciesen un servicio dedicado sería cojonudo. Ahora, que no se duerman mucho en los laureles porque Twitch ya tiene una base establecida y contratos firmados.
darkpolo5 escribió:
Morda escribió:Más YouTubers no por favor.... :(

Los con mas viewers suelen ser jugadores profesionales y no ese tipo de ese jugadores casuales/trollers

Y quienes son para ti esos jugadores profesionales?, gentuza como el Willyrex y demas lammers que van todo el dia comentando por los foros.... "visitar mi canal, suscribanse primos, MOAB a dentelladas 45-0 en el mapa del tren", o los que estan todo el puto dia sacando bugs de los juegos para que el resto de lammers les imiten y este flipandoselo con sus videos de mierda y entradas creadas desde animoto....

Vamos que de risa, en los ultimos años Youtube a mi gusto esta siendo una puta basura, llena de videos basura, canales basura y llena de publicidad por todos los putos lados, no creo que necesiten tanta para ganar dinero, creo yo que con los millones de visitas que tienen al dia y toda la pasta que les dan las empresas para poner sus anuncios en portada, deberian de relajarse un poco y quitar tanto corte-anuncio y ventana emergente dentro de un video de mierda.

Y que arreglasen un poco el tema del HD mas falso que judas que tienen y el consumo de recursos de un PC medio, porque vamos es de risa el ancho de banda y ram que se traga, para quien tiene un PC medio-bajo como digo es de escandalo la del lags que genera el ver tres o cuatro videos seguidos.

Por lo demas llegan tarde y como siempre ahora que ven negocio es cuando se ponen manos a la obra a como siempre hace google acaparar todo internet.

PD: Ahora a parte del lagg de jugar online con los servidores de mierda de los juegos y de la mierda de conexion de algunos probocada al drede o no, no quiero ni pensar cuando esten todos jugando en un servidor de mierda, con una conexion de mierda y encima retransmitiendo a youtube la partida, vamos que me parto, encima las consolas deberan de hechar humo por las orejas......
Buena ideaa, ahora solo falta que arreglen el nuevo aspecto que le han dado a la web xdxd, me gusta mas la de antes.
¿Y no tienen problemas de Copyright? A Capcom por ejemplo más de una vez le da por denunciar videos de sus gameplays xD.
mir2 escribió:
darkpolo5 escribió:
Morda escribió:Más YouTubers no por favor.... :(

Los con mas viewers suelen ser jugadores profesionales y no ese tipo de ese jugadores casuales/trollers

Y quienes son para ti esos jugadores profesionales?, gentuza como el Willyrex y demas lammers que van todo el dia comentando por los foros.... "visitar mi canal, suscribanse primos, MOAB a dentelladas 45-0 en el mapa del tren", o los que estan todo el puto dia sacando bugs de los juegos para que el resto de lammers les imiten y este flipandoselo con sus videos de mierda y entradas creadas desde animoto....

Vamos que de risa, en los ultimos años Youtube a mi gusto esta siendo una puta basura, llena de videos basura, canales basura y llena de publicidad por todos los putos lados, no creo que necesiten tanta para ganar dinero, creo yo que con los millones de visitas que tienen al dia y toda la pasta que les dan las empresas para poner sus anuncios en portada, deberian de relajarse un poco y quitar tanto corte-anuncio y ventana emergente dentro de un video de mierda.

Y que arreglasen un poco el tema del HD mas falso que judas que tienen y el consumo de recursos de un PC medio, porque vamos es de risa el ancho de banda y ram que se traga, para quien tiene un PC medio-bajo como digo es de escandalo la del lags que genera el ver tres o cuatro videos seguidos.

Por lo demas llegan tarde y como siempre ahora que ven negocio es cuando se ponen manos a la obra a como siempre hace google acaparar todo internet.

PD: Ahora a parte del lagg de jugar online con los servidores de mierda de los juegos y de la mierda de conexion de algunos probocada al drede o no, no quiero ni pensar cuando esten todos jugando en un servidor de mierda, con una conexion de mierda y encima retransmitiendo a youtube la partida, vamos que me parto, encima las consolas deberan de hechar humo por las orejas......


Se te ve resentidillo XD
mir2 escribió:PD: Ahora a parte del lagg de jugar online con los servidores de mierda de los juegos y de la mierda de conexion de algunos probocada al drede o no, no quiero ni pensar cuando esten todos jugando en un servidor de mierda, con una conexion de mierda y encima retransmitiendo a youtube la partida, vamos que me parto, encima las consolas deberan de hechar humo por las orejas......


Cuidado que aquí no vas mal. El dar por hecho que tienes una conexión brutal para hacer streaming, consultar internet a la vez, tener Skype o cualquier otro programa para hablar y encima jugar al juego online... Es dar por hecho muchas cosas xDDD
Cada vez falta menos para que las tvs emitan por youtube
slowmiguelinho escribió:el negocio de las capturadoras va a desaparecer con esto


Ni de coña. Dudo que ocurra algo así, aunque haya mucha gente que tire por lo fácil.

Pues anda que no hay diferencia entre un vídeo subido y previamente editado a placer y un vídeo subido directamente en streaming (directo o diferido).

Por decirlo de una manera suave, hay 720p y hay 720p. Incluso con la compresión que luego aplica Youtube, la fuente influye mucho y, desde luego, no hay color de una a otra fuente.

MarkAstur escribió:Se ajusta a como está el panorama youtuber actualmente.


Sin lugar a dudas.

Hace poco caí en ver un canal (que por otra parte me gusta por cómo comenta sus gameplays) y he ido descubriendo en que, lo que antes era..., llamémoslo ocasional, ahora es moda de crear canales de gameplays. Yo cuando he subido vídeos lo hacía por amor al arte y pasar el rato, pero hay gente en plan negocio que me deja a cuadros O_o Me ha dejado muy sorprendido. Lo que más me disgusta es que luego digan (mientras comentan sus gameplays) que es que Youtube es esto. No, Youtube se ha convertido en esto, que es diferente, en una tele de cuatro pelaos.

Por lo demás, estoy, en su mayoría, de acuerdo con el comentario de mir2
mir2 escribió:Y quienes son para ti esos jugadores profesionales?, gentuza como el Willyrex y demas lammers que van todo el dia comentando por los foros.... "visitar mi canal, suscribanse primos, MOAB a dentelladas 45-0 en el mapa del tren", o los que estan todo el puto dia sacando bugs de los juegos para que el resto de lammers les imiten y este flipandoselo con sus videos de mierda y entradas creadas desde animoto....

Vamos que de risa, en los ultimos años Youtube a mi gusto esta siendo una puta basura, llena de videos basura, canales basura y llena de publicidad por todos los putos lados, no creo que necesiten tanta para ganar dinero, creo yo que con los millones de visitas que tienen al dia y toda la pasta que les dan las empresas para poner sus anuncios en portada, deberian de relajarse un poco y quitar tanto corte-anuncio y ventana emergente dentro de un video de mierda.


Pues yo sigo algunos canales de youtube que están bastante bien, aunque es verdad que son todos en inglés. Es como todo en internet, los más visto suele ser basura, tienes que mirar un poco más allá para ver el buen contenido y generalmente todo lo que está en español es mierda pura, con algunas excepciones. Te recomiendo los canales TotalHalibut y ErrantSignal para canales con buen contenido general.

Igualmente los streamings más vistos en twitch.tv son de jugadores de Starcraft 2 y League of Legends, y la gente los ve igual que hay otra gente que ve partidos de fútbol, para ver gente jugando a muy alto nivel en directo, no es el mismo tipo de contenido que se suele ver en los canales de youtube.
Buffff algún día youtube explotará.
En serio, que se dejen de estas mierdas y que Youtube vuelva a ser un servicio de visualización online estable.
Bueno es la corriente actual, dentro de poco dejaremos de jugar a videojuegos y pagaremos en su lugar por ver a youtubers jugando por nosotros :Ð
supremegaara escribió:lo de ver en directo como juegan otros usuarios no me llama la verdad XD


Para eso juego yo xD
BitMaiden escribió:
supremegaara escribió:lo de ver en directo como juegan otros usuarios no me llama la verdad XD


Para eso juego yo xD

Pues no sabéis la de risas que he echado yo viendo algunos comentando y currándose los vídeos, en plan coña. Y además de que sacar ideas para cuando juegas Online [carcajad]

A mi lo de que cualquier hijo de vecina vaya a estar subiendo sus partidas me la trae floja, si veo algo veré o la de la gente a la que me suscribo o las de mis colegas en plan "¿Recuerdas el trolleo a tal fulano en el Battlefield? Aquí te subo el vídeo".

De resto, es un poco penoso ver la millonada de niños (porque la gran mayoría son niños...) que suben 4 vídeos y ya quieren cobrar por ello... y encima gente que no sabe nada de videojuegos y de jugar ya ni hablemos, que yo no juzgo la habilidad, pero joder, cuando veo un vídeo es para entretenerme no para desesperarme.
Me parece una chorrada. En vez de meter nuevas cosas deberían de mejorar las que ya están...
lo que yo veo es que le están diciendo a Sony y Microsoft que USTREAM no son los únicos que pueden hacer stream ya que la tajada de ese pastel es muy grande al hacer stream de las próximas consolas
Liriko está baneado por "Troll"
Cuanta envidia junta en unos comentarios de una noticia XDD
jugar y hacer streaming a la vez en España no lo veo.... no lo veo... aunque cada vez van mejorando las conexiones, seguminos dejando bastante que desear para ser un país "desarrolado"
Yo lo veo buiena idea implementarlo en algunos juegos, siempre que ello implique que el usuario final no tenga que pagar nada, porque de ser lo contrario, se pueden quedar con ello...
mir2 escribió:
darkpolo5 escribió:
Morda escribió:Más YouTubers no por favor.... :(

Los con mas viewers suelen ser jugadores profesionales y no ese tipo de ese jugadores casuales/trollers

Y quienes son para ti esos jugadores profesionales?, gentuza como el Willyrex y demas lammers que van todo el dia comentando por los foros.... "visitar mi canal, suscribanse primos, MOAB a dentelladas 45-0 en el mapa del tren", o los que estan todo el puto dia sacando bugs de los juegos para que el resto de lammers les imiten y este flipandoselo con sus videos de mierda y entradas creadas desde animoto....

Vamos que de risa, en los ultimos años Youtube a mi gusto esta siendo una puta basura, llena de videos basura, canales basura y llena de publicidad por todos los putos lados, no creo que necesiten tanta para ganar dinero, creo yo que con los millones de visitas que tienen al dia y toda la pasta que les dan las empresas para poner sus anuncios en portada, deberian de relajarse un poco y quitar tanto corte-anuncio y ventana emergente dentro de un video de mierda.

Y que arreglasen un poco el tema del HD mas falso que judas que tienen y el consumo de recursos de un PC medio, porque vamos es de risa el ancho de banda y ram que se traga, para quien tiene un PC medio-bajo como digo es de escandalo la del lags que genera el ver tres o cuatro videos seguidos.

Por lo demas llegan tarde y como siempre ahora que ven negocio es cuando se ponen manos a la obra a como siempre hace google acaparar todo internet.

PD: Ahora a parte del lagg de jugar online con los servidores de mierda de los juegos y de la mierda de conexion de algunos probocada al drede o no, no quiero ni pensar cuando esten todos jugando en un servidor de mierda, con una conexion de mierda y encima retransmitiendo a youtube la partida, vamos que me parto, encima las consolas deberan de hechar humo por las orejas......



eres otro de los que no conoce las maravillas de Adblock Plus

cuando vi que permitiran poner anuncios, los youtubers, que tengan muchas visitas, ganaran el doble de pasta XD
makaveli_the_don escribió:eres otro de los que no conoce las maravillas de Adblock Plus

cuando vi que permitiran poner anuncios, los youtubers, que tengan muchas visitas, ganaran el doble de pasta XD

+1 Además si no ves la publi se supone que no das más pasta al tío del canal, no sé, yo huyo de los youtubers como si fueran la plaga.

Yo también tengo una cuenta y de vez en cuando subo algún clip corto de los juegos que me gustan jugar (no lo que la chavalería quiere), sin comentarios ni leches, un poco edición si es necesario. Principalmente porque lo hago por el amor al arte y porque a lo mejor en un futuro cercano me gustaría revisar los vídeos de los juegos que me gustaban y ver cómo jugaba. Además de que los subo todo bajo Creative Commons y no tengo activada la opción de publicidad en los vídeos.
sandswalker escribió:
makaveli_the_don escribió:eres otro de los que no conoce las maravillas de Adblock Plus

cuando vi que permitiran poner anuncios, los youtubers, que tengan muchas visitas, ganaran el doble de pasta XD

+1 Además si no ves la publi se supone que no das más pasta al tío del canal, no sé, yo huyo de los youtubers como si fueran la plaga.

Yo también tengo una cuenta y de vez en cuando subo algún clip corto de los juegos que me gustan jugar (no lo que la chavalería quiere), sin comentarios ni leches, un poco edición si es necesario. Principalmente porque lo hago por el amor al arte y porque a lo mejor en un futuro cercano me gustaría revisar los vídeos de los juegos que me gustaban y ver cómo jugaba. Además de que los subo todo bajo Creative Commons y no tengo activada la opción de publicidad en los vídeos.

Yo sigo sin explicarme cómo, a día de hoy, hay gente que no conoce la maravillosa extensión del Adblock Plus, en serio, da un poco que pensar [+risas]
mir2 escribió:
darkpolo5 escribió:
Morda escribió:Más YouTubers no por favor.... :(

Los con mas viewers suelen ser jugadores profesionales y no ese tipo de ese jugadores casuales/trollers

Y quienes son para ti esos jugadores profesionales?, gentuza como el Willyrex y demas lammers que van todo el dia comentando por los foros.... "visitar mi canal, suscribanse primos, MOAB a dentelladas 45-0 en el mapa del tren", o los que estan todo el puto dia sacando bugs de los juegos para que el resto de lammers les imiten y este flipandoselo con sus videos de mierda y entradas creadas desde animoto....

Vamos que de risa, en los ultimos años Youtube a mi gusto esta siendo una puta basura, llena de videos basura, canales basura y llena de publicidad por todos los putos lados, no creo que necesiten tanta para ganar dinero, creo yo que con los millones de visitas que tienen al dia y toda la pasta que les dan las empresas para poner sus anuncios en portada, deberian de relajarse un poco y quitar tanto corte-anuncio y ventana emergente dentro de un video de mierda.

Y que arreglasen un poco el tema del HD mas falso que judas que tienen y el consumo de recursos de un PC medio, porque vamos es de risa el ancho de banda y ram que se traga, para quien tiene un PC medio-bajo como digo es de escandalo la del lags que genera el ver tres o cuatro videos seguidos.

Por lo demas llegan tarde y como siempre ahora que ven negocio es cuando se ponen manos a la obra a como siempre hace google acaparar todo internet.

PD: Ahora a parte del lagg de jugar online con los servidores de mierda de los juegos y de la mierda de conexion de algunos probocada al drede o no, no quiero ni pensar cuando esten todos jugando en un servidor de mierda, con una conexion de mierda y encima retransmitiendo a youtube la partida, vamos que me parto, encima las consolas deberan de hechar humo por las orejas......


La pastilla abuelo....
Nunca he visto un vídeo de estos...
Fifa lo tiene ya tanto para iOS como para PS3 y genial . Mas compatibilidad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto no interesa para nada a las desarrolladoras/distribuidoras de juegos.
Eso mismo pienso yo...
Coño... otro filon para ganar pasta por el trabajo de otros!!!

Que grandes son.
Me parece bien, aunque no se como disimulara mas de uno las cagadas, tiradas de cable y esos truquillos.

Yo por mi parte seguire pasando de tios que se creen graciosos, las pavas que piensan que le vamosa reir las gilipolleces porque tienen tetas, los que te cuentan su mierda vida como si fuera interesante y los Vlogs Bizarros (esto si que es la mierda maxima) [qmparto]
39 respuestas