Youtube, lento?

Últimamente youtube me tarda en cargar hasta los videos en 240p, es cosa mía o esta yendo lento?
a un amigo también le pasa así que no se...

Si a alguien también le ocurre o tenga una solución que lo diga jajaja
(si no es el foro adecuado avisadme tmb)

Salu2!
Sunkruser escribió:ami me va perfecto ¬_¬

Ahora yo también veo cargar mis videos a su velocidad normal.

pero como algo parecido ya había pasado una vez...
Ami me va como siempre
A mi tambien me va mas lento de lo normal.
Pues yo estoy intentando ver esto http://www.youtube.com/watch?v=avRTOEjQ ... ge#t=1173s y se tira 10-15 segundos para cargarme 2 de video ._. y es 360 P

A alguién más le pasa? Algún alma caritativa que cliqueé y me confirme? :D
KLaiN escribió:Pues yo estoy intentando ver esto http://www.youtube.com/watch?v=avRTOEjQ ... ge#t=1173s y se tira 10-15 segundos para cargarme 2 de video ._. y es 360 P

A alguién más le pasa? Algún alma caritativa que cliqueé y me confirme? :D

Carga bien
Tredi escribió:Carga bien

T_T I hate my ISP

P.D.: Gracias.
Yo tng Movistar y llevo 2-3 días que Youtube me carga un video en 4 años con suerte y la conexion en el Xbox Live me va de pena... estaba pensando en llamar para cagarme en todo y cambiarme de operador, pero el que paga debe dar el visto bueno primero... [snif]
KLaiN escribió:
Tredi escribió:Carga bien

T_T I hate my ISP

P.D.: Gracias.

a mi también me tarda
Yo movistar, vosotros? (Aparte de Zekisoft)
Yo también tengo vomistar, y también me cargan algunas veces los vídeos más lentos de la cuenta.
Movistar...

mierda de compañía.... Imagen
kirtashtan escribió:Movistar...

mierda de compañía.... Imagen

Hay sitios donde no tenemos otra opción.
Yo también tengo Telefónica / Movistar y de aquí a una semana o así también he notado que Youtube va lentísimo, se me tiran muchísimo para cargar los vídeos hasta en 240p, debe ser un problema con la red de Telefónica porque en la página del test de velocidad de Youtube (http://www.youtube.com/my_speed) se ve en el gráfico que la velocidad de Telefónica (amarillo) es la muy baja.

Un saludo.
A mi desde principios de semana también me va muy lento cualquier video de youtube. También Movistar-Telefónica
Otro afectado por el problema con Movistar: hace unos días que youtube va lentísimo, hay que tener la paciencia del santo Job para ver un vídeo, sea del tamaño que sea. Mi hermano también tiene el mismo problema y vive en otra ciudad, con la misma compañía. Parece que es un problema de Timofónica......... ¡Tremendo!
Pues parece que no va a ser un problema tan raro, se está convirtiendo en habitual.

¿Creéis que nos lo puede estar capando o serán problemas de saturación e sus redes?
Si los pones en el jDownloader te los baja en un plis, sin ningún problema, lo que me da a entender que es algo relacionado con el streamming...

Hay alguna manera de que algún portal web haga eco de la noticia? O alguna manera de obtener más información, ZzZ
lo mismo aqui....

Ni idea, pero si es verdad que con el jdownloader descargan rapido.
Pues yo sigo pensando que telefónica nos está capando la velocidad de descarga de youtube, porque en todo lo demás no tengo problema alguno.

No se si lo sabéis, pero hay una disputa entre operadoras y webs (tipo youtube que son las que consumen el ancho de banda) porque las redes están muy saturadas y hay que ampliarlas. Las operadoras dicen que tienen que ayudarle y los otros dicen que se apañen ellos. Puede ser que sea una forma de presión.
Por aquí otro como Movistar que le cargan lentos los vídeos de Youtube...
(mensaje borrado)
juanf escribió:Pues yo sigo pensando que telefónica nos está capando la velocidad de descarga de youtube, porque en todo lo demás no tengo problema alguno.

No se si lo sabéis, pero hay una disputa entre operadoras y webs (tipo youtube que son las que consumen el ancho de banda) porque las redes están muy saturadas y hay que ampliarlas. Las operadoras dicen que tienen que ayudarle y los otros dicen que se apañen ellos. Puede ser que sea una forma de presión.

Si de presion a que me vaya a otra compañia donde youtube vaya bien, como esto siga asi me cambio.
Aqui otro mas que esta amargado con esto de youtube, tarda la misma vida en cargar los videos, despues todo lo demas va bien, he pasado el Ccleaner como un millon de veces xD y nada no hay manera de que los videos vayan bien.

Yo tambien tengo Vomistar
yo tambien tengo movistar, 6mb de descarga, y jdownloader perfecto pero youtube insufrible, alguno sabe de alguna oferta buena de jazztel que sea rapida para la ps3 y para descargar y que no me pegen un palazo, estoy asta los cojones de telefonica/movistar.
Esto es una vergüenza. Ya he hablado con cuatro amigos con el mismo problema y el mismo proveedor, y todos están igual de fastidiados con el asunto youtube. Encima TimoStar no da ninguna explicación, por el momento. Impresentables
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes más o menos; videos a 360p que no puedes ver correctamente sin cortes... del 1080p ni hablamos.

Emule, jdownloader y descargas varias van divinamente. Otros streaming también funcionan bien, pero youtube es insufrible.

Vomistar de 10mb
Yo acabo de llamar y tras 5/6 minutos en espera y otros tantos hablando con la técnica, me ha dicho que no hay priorización/filtro de tráfico de ningún tipo y tras unas comprobaciones me ha abierto incidencia para que comprueben mi línea, aunque no creo que hagan nada porque como he dicho el problema es YouTube (y Xbox Live aunque esto no tengo muy claro si es el juego o el internet).
Yo la verdad es que no creo que llamando se consiga información xD (nunca se consigue, o muy raras veces, de esas en las que te toca un operador que sabe de lo que habla y se sincera contigo)
He leido por ahi que la ultima actualización de Firefox (la 5.0 debe de ser) da problemas al cargar videos de Youtube... puede que sea la causa de los problemas... nose a mi por lo menos eso era lo que me daba problemas.... [sonrisa]
JorgeJalon escribió:He leido por ahi que la ultima actualización de Firefox (la 5.0 debe de ser) da problemas al cargar videos de Youtube... puede que sea la causa de los problemas... nose a mi por lo menos eso era lo que me daba problemas.... [sonrisa]

no porque yo uso chrome... ;)
A mi a día de hoy parece que se me ha solucionado, hoy ya puedo ver bien los vídeos de Youtube.
Comprobado con los navegadores Opera y Chrome en sus últimas versiones.

Un saludo.
JorgeJalon escribió:He leido por ahi que la ultima actualización de Firefox (la 5.0 debe de ser) da problemas al cargar videos de Youtube... puede que sea la causa de los problemas... nose a mi por lo menos eso era lo que me daba problemas.... [sonrisa]

Yo uso FF como principal pero Chrome como secundario hace lo mismo
Otro con el mismo problema, incluso ver un video a 240p es insufrible.

edito: movistar 10mb
Yo también llevo todo el dia igual (con movistar 10 mb), debe ser culpa de youtube, esperemos que mañana ya funcione correctamente!!!
youtube algunas veces funciona como quiere.
como recurso uso jdownloader para descargar algún vídeo.
Telefónica here y lo mismo. Tengo que poner los vídeos a 240p porque se me hace hasta imposible a 360p.
a mi tb me pasa lo mismo, y tambien tengo movistar 10 megas.

Valiente panda de hijosdeputa en movistar, q de repente un dia se levantan y dicen, venga hoy vamos a joder a la peñita.

Alguna solucion por ahi? Yo tb llame y como el q oye llover.

Un saludo
A mi me pasa desde ayer o así (hará unos 2 días) va como el puto culo, nunca me había ido tan mal.

cargar un vídeo de 2 min. a la calidad mas baja tarda 2 min. o mas, cuando antes en cuestión de segundos los cargaba.

Es mas, me ponía un Video a 720p que era largo y lo podía reproducir al momento y sin pausas.

Tengo Movistar/Teléfonica 10 MB...

Y si, con las demás Webs me va bien, solo me pasa con Youtube,...
lo de los videos depende de las horas, por lo menos a mis 10mb

a veces por la mañana vá perfecto pero a media tarde no se vé nada de nada
a mi me va perfecto ono 10mb
ayer parecía que iban bien, pero hoy seguimos en las mismas...
Pues a mi ahora mismo parece ser que me va bien. Seguramente sean problemas de saturación de los servidores o algo por el estilo.

PD: Yo tengo Telefonica 6 megas.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ami siempre me ha ido bien

Pd. Tele2 20mb
a mi me sigue llendo super lento, y ni siquiera con el Jdownloader me descargan bien, me descargan a 1k 5k a veces le da por ponerse rapido y se pone a 20k xD

pero sin embargo bajo cualquier otra cosa de megaupload y a 1100k

nose que pasara.

Yo tengo Telefonica 10MB
A mi me sigue cargando a pedos, aunque con el jDownloader me siguen bajando "bien" (~160ks)
Movistar está capando actualmente Youtube. El motivo más que probable consiste en los "malentendidos" con Google.

Habrá que ver por cuanto tiempo, pero mientras tanto podemos usar el Hotspot shield, que soluciona el problema a la perfección.

Espero haber ayudado.
Oh, pues tendré que usar el Hotspot otra vez (lo había desinstalado) y probar a ver que tal, gracias por el consejo!
A mi parece que desde que llamé y "me corrigieron el problema" YouTube me carga el video de una forma fluida y dentro de lo normal.
69 respuestas
1, 2