Yoshi's Woolly World

keverson303 escribió:Joder y el juego que cuesta 45€ mas amiibo 15?

Me parece un robo a mano armada. ¬_¬


Hombre, el pvp supongo que será ese. Lo que pasa es que la competencia con los juegos está últimamente muy fuerte y hay que ofrecer lo mejor (lo cual nos beneficia a nosotros). El amiibo de por sí cuesta 16 o 17, no lo recuerdo.

Edito: Perdón, me refería al Precio Recomendado.
A mi 55 en GAME me parece un precio asequible. Es caro, no lo voy a negar, pero es que sino me quedo sin el amiibo... [triston]
ithan_87 escribió:A mi 55 en GAME me parece un precio asequible. Es caro, no lo voy a negar, pero es que sino me quedo sin el amiibo... [triston]

No estaran aprovechando el tiron del amiibo para inflar el precio?
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:A mi 55 en GAME me parece un precio asequible. Es caro, no lo voy a negar, pero es que sino me quedo sin el amiibo... [triston]

No estaran aprovechando el tiron del amiibo para inflar el precio?


El juego es más caro de salida que Splatoon. sale a 45 euros, el Amiibo de lana tb es más caro que el resto de amiibo.

El pack con amiibo cuesta 55 por eso.
KurosakiJim escribió:
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:A mi 55 en GAME me parece un precio asequible. Es caro, no lo voy a negar, pero es que sino me quedo sin el amiibo... [triston]

No estaran aprovechando el tiron del amiibo para inflar el precio?


El juego es más caro de salida que Splatoon. sale a 45 euros, el Amiibo de lana tb es más caro que el resto de amiibo.

El pack con amiibo cuesta 55 por eso.

Hombre, teniendo en cuenta que el amiibo es el más caro de todos por motivos obvios, hablamos de que el juego original vale 36 más o menos, si le sumas el amiibo...es lo justo, creo yo. Es eso, o pagar los 60 de MM, pero repito, que los amiibo de Yoshi son muy complicados de conseguir. Además, no hay que comprar el amiibo de Slatoon con el de Yoshi... [+risas]
KurosakiJim escribió:
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:A mi 55 en GAME me parece un precio asequible. Es caro, no lo voy a negar, pero es que sino me quedo sin el amiibo... [triston]

No estaran aprovechando el tiron del amiibo para inflar el precio?


El juego es más caro de salida que Splatoon. sale a 45 euros, el Amiibo de lana tb es más caro que el resto de amiibo.

El pack con amiibo cuesta 55 por eso.

http://www.amazon.es/Nintendo-Yoshis-Wo ... oshi+wolly

36.99 a 60 pavos o a 55 € hay un trecho.
keverson303 escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Yoshis-Wo ... oshi+wolly

36.99 a 60 pavos o a 55 € hay un trecho.


Correcto, y en amazon lo venden a 51 la especial no? cuando hay...

En game web el splatoon está a 35 pavos , edición con amibo está (estaba) a 43. No sé lo que puedes sumarle de gastos de envío, en mi caso, 4 euros por seur.

el Yoshi está a 43 € en game web y la edición con amiibo a 55 €.

El juego sale más caro, en Amazon igual, splatoon 32 creo y yoshí a 37.

Y el amiibo que incluye es más caro también. así que así vamos a parar a los 52 de amazon creo y 55 de game, 60 de MM y 55 TTDV... etc.

Yo viendo que los juegos de otras plataformas, muchos con bastante menos contenido y mucho DLC de pago, menos currados y tal, no me voy a quejar porque un juego + amiibo, de salida, me cueste 55.

Me parece un precio bastante competitivo para un lanzamiento nuevo. Ahora solo queda ver que el juego es bueno,.

Añado, en amazon sale a 37 no? ahí creo que vendían el pack con amiibo como digo a 52 €, eso son 15 € más.

En game a 43 y el pack con amiibo a 55. eso son 12 € más.

Euro arriba, euro abajo... mira lo que cuesta el amiibo de lana suelto. Súmalo al precio del juego. Ahí tiene stu respuesta.
keverson303 escribió:36.99 a 60 pavos o a 55 € hay un trecho.

Leche pero eso es sin amiibo...Yo no pago 60 pavos por un juego ni loco...
KurosakiJim escribió:Añado, en amazon sale a 37 no? ahí creo que vendían el pack con amiibo como digo a 52 €, eso son 15 € más.

En game a 43 y el pack con amiibo a 55. eso son 12 € más.

Euro arriba, euro abajo... mira lo que cuesta el amiibo de lana suelto. Súmalo al precio del juego. Ahí tiene stu respuesta.

Vamos a ver, el amiibo vale 15 por redondear...El juego vale 36, lo sumo y da más de 50 pavos...Por 4-5 euros no me voy a morir hombre de Dios...prefiero pagar esos 4-5 euros de diferencia a quedarme sin el amiibo, pero vamos, que yo hago con mi dinero lo que estime oportuno (que no lo digo por ti, es para contestar de manera general). Lo que no voy a pagar son 60 euros con el amiibo, ahora, 54-7 euros que me ha salido a mi por puntos, unos 45 euros frente a los 50 y pico de Amazon...pues si, yo creo que salgo ganando claramente.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:36.99 a 60 pavos o a 55 € hay un trecho.

Leche pero eso es sin amiibo...Yo no pago 60 pavos por un juego ni loco...
KurosakiJim escribió:Añado, en amazon sale a 37 no? ahí creo que vendían el pack con amiibo como digo a 52 €, eso son 15 € más.

En game a 43 y el pack con amiibo a 55. eso son 12 € más.

Euro arriba, euro abajo... mira lo que cuesta el amiibo de lana suelto. Súmalo al precio del juego. Ahí tiene stu respuesta.

Vamos a ver, el amiibo vale 15 por redondear...El juego vale 36, lo sumo y da más de 50 pavos...Por 4-5 euros no me voy a morir hombre de Dios...prefiero pagar esos 4-5 euros de diferencia a quedarme sin el amiibo, pero vamos, que yo hago con mi dinero lo que estime oportuno. Lo que no voy a pagar son 60 euros con el amiibo, ahora, 54-7 euros que me ha salido a mi por puntos, unos 45 euros frente a los 50 y pico de Amazon...pues si, yo creo que salgo ganando claramente.


Claro si yo lo que estoy haciendo es justificar el precio. Obviamente donde más barato salga mejor, pero que yo no veo caro el juego + amiibo por 55 pavos.

EDITO: Me encanta tu avatar. :P
KurosakiJim escribió:
Claro si yo lo que estoy haciendo es justificar el precio. Obviamente donde más barato salga mejor, pero que yo no veo caro el juego + amiibo por 55 pavos.

Si si, te cité a ti pero sé a lo que te referías. Disculpa si entendiste mal, también no me expresé con claridad.

EDIT: Gracias @KurosakiJim [+risas].
KurosakiJim escribió:
keverson303 escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Yoshis-Wo ... oshi+wolly

36.99 a 60 pavos o a 55 € hay un trecho.


Correcto, y en amazon lo venden a 51 la especial no? cuando hay...

En game web el splatoon está a 35 pavos , edición con amibo está (estaba) a 43. No sé lo que puedes sumarle de gastos de envío, en mi caso, 4 euros por seur.

el Yoshi está a 43 € en game web y la edición con amiibo a 55 €.

El juego sale más caro, en Amazon igual, splatoon 32 creo y yoshí a 37.

Y el amiibo que incluye es más caro también. así que así vamos a parar a los 52 de amazon creo y 55 de game, 60 de MM y 55 TTDV... etc.

Yo viendo que los juegos de otras plataformas, muchos con bastante menos contenido y mucho DLC de pago, menos currados y tal, no me voy a quejar porque un juego + amiibo, de salida, me cueste 55.

Me parece un precio bastante competitivo para un lanzamiento nuevo. Ahora solo queda ver que el juego es bueno,.

Añado, en amazon sale a 37 no? ahí creo que vendían el pack con amiibo como digo a 52 €, eso son 15 € más.

En game a 43 y el pack con amiibo a 55. eso son 12 € más.

Euro arriba, euro abajo... mira lo que cuesta el amiibo de lana suelto. Súmalo al precio del juego. Ahí tiene stu respuesta.


A mi también me parece un precio justo, sobre todo si lo comparamos con lo que se destila actualmente, siendo también cierto que ultimamente Nintendo nos tiene muy mal acostumbrados con los precios de los juegos.

Aún así, en Game el amiibo esta a 17€ y la edición especial a 55€, con lo que el juego se queda en unos suculentos 38€, nada mal para un juego de lanzamiento del tipo de este Yoshi.
eingelus escribió:
rasshiel escribió:Yo estoy muy nervioso con la reserva que hice en Games24.

Nunca he pedido nada ahi, y no me entero mucho cuando entro del estado del pedido, encima me lo cobraron por adelantado..... maldita ansia de tenerlo.....

Alguien mas lo pidió en esa web? experiencias con ella??


Yo estoy igual que tu, pero no pienso mal, tampoco tiene por que pasar nada raro

Yo también lo había reservado ahí, pero lo he cancelado. Me devolvieron el dinero a la primera.
Al final reservé en ECI.
Lambrett escribió:
eingelus escribió:
rasshiel escribió:Yo estoy muy nervioso con la reserva que hice en Games24.

Nunca he pedido nada ahi, y no me entero mucho cuando entro del estado del pedido, encima me lo cobraron por adelantado..... maldita ansia de tenerlo.....

Alguien mas lo pidió en esa web? experiencias con ella??


Yo estoy igual que tu, pero no pienso mal, tampoco tiene por que pasar nada raro

Yo también lo había reservado ahí, pero lo he cancelado. Me devolvieron el dinero a la primera.
Al final reservé en ECI.


Entonces tiene pinta de que son de fiar ... eso parece. Yo voy a mantener mi reserva ahi y a esperar.
El tema se va de las manos chicos, se habla más del muñequito que del juegazo que se nos viene encima ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los avances que oigo hablar muy bien de el, habemus gran juegus
ros escribió:El tema se va de las manos chicos, se habla más del muñequito que del juegazo que se nos viene encima ¬_¬

Ostras, pues como en todos los hilos: Splatoon de las figuras, MK con las suyas, Captain Toad...y como es lógico, en este...

¿Forma parte, estos 'muñequitos' del juego? pues entonces estamos en el lugar correcto. Si quieres hablamos en el hilo de inFamous...
Que es parece este juego? he leido buenas críticas en algunas webs especializadas, pero no estoy convencido
Danieljackson1988 escribió:Que es parece este juego? he leido buenas críticas en algunas webs especializadas, pero no estoy convencido

yo no le había hecho mucho caso más allá de los directs y pensar que era muy bonito

pero el otro día me puse a ver vídeos y leer impresiones y terminé reservando la ed. con amiibo [+risas]
nunez escribió:
Danieljackson1988 escribió:Que es parece este juego? he leido buenas críticas en algunas webs especializadas, pero no estoy convencido

yo no le había hecho mucho caso más allá de los directs y pensar que era muy bonito

pero el otro día me puse a ver vídeos y leer impresiones y terminé reservando la ed. con amiibo [+risas]


jajaja vaya parece que otro para la saca xD
Entre el kirby, el splatoon y el yoshi. Da la sensación de que es el juego más completo de los tres. Espero que no defraude, y es posible que caiga en mis manos :)
Yo lo he reservado hoy, tengo unas ganas de jugarlo. Los de DS me han dejado con una sensación fría pero este pinta ser de 10, que ganas ya :)
Acabo de meter en fnac web un vale de 3€ y se me queda en 34€, dicho lo cual a la reserva de media markt de 60€ le van a dar por culo.
Alguien sabe algún sitio donde reservar algún amiibo de yoshi? O el pack de juego + amiibo? No lo encuentro por ningún sitio...
Yo por ahora tengo el pack del yoshi verde y yoshi rosa reservados, voy a cancelar los amiibos de zavvi, ya que salen enormemente caros comparándolos con los precios de aquí.
Me estoy pensando coger también el azul, pero es que me parece una tontería tener tantos, desbloquean algo especial??
Yo estoy deseando de que salga ,puede ser el juego que resucite mi Wii U.
Por aquí otro que ha reservado el pack con el Yoshi en ECI. No lo he encontrado más barato y al menos son 58€ con envío incluido y no los 66€ de Amazon Francia xD

Creo que este juego me va a dejar con la misma buena sensación que el de N64 o mejor aún [360º]
ivalice27 escribió:Yo por ahora tengo el pack del yoshi verde y yoshi rosa reservados, voy a cancelar los amiibos de zavvi, ya que salen enormemente caros comparándolos con los precios de aquí.
Me estoy pensando coger también el azul, pero es que me parece una tontería tener tantos, desbloquean algo especial??

¿donde? si se puede saber
El pack lo tengo en amazon y el yoshi rosa en una tienda pequeña de barrio.
Yo quisiera saber donde reservan , ni game , ni amazon , ni media markt...
keverson303 escribió:Yo quisiera saber donde reservan , ni game , ni amazon , ni media markt...

Yo igual, lo suelo mirar todos los dias, pero al igual que splatoon y muchas otras no creo que se hayan agotado sino que abre poco a poco, hab´ra que estar atentos yo estoy mirando el de amazon.
darkale9696 escribió:
keverson303 escribió:Yo quisiera saber donde reservan , ni game , ni amazon , ni media markt...

Yo igual, lo suelo mirar todos los dias, pero al igual que splatoon y muchas otras no creo que se hayan agotado sino que abre poco a poco, hab´ra que estar atentos yo estoy mirando el de amazon.

En mi zona nada de reservar me hace gracia game la verdad , en mi localidad ni un puto amiibo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿qué dia salia el juego? Yo intentaré pillar un amiibo suelto en algun carrefour o tienducha de mi ciudad, si no lo consigo que le den a nintendo.
chufirulo escribió:¿qué dia salia el juego?


26 de junio.
darkale9696 escribió:
keverson303 escribió:Yo quisiera saber donde reservan , ni game , ni amazon , ni media markt...

Yo igual, lo suelo mirar todos los dias, pero al igual que splatoon y muchas otras no creo que se hayan agotado sino que abre poco a poco, hab´ra que estar atentos yo estoy mirando el de amazon.


Yo voy mirando cada día, así conseguí 2 Splatoon + amiibo calamar a 45€ y ayer los amiibos de chico y chica a 15€.

Van poniendo poco a poco stock y vuela en menos de 30 min!
Acabo de cancelar un yoshi rosa y otro azul en zavvi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivalice27 escribió:Acabo de cancelar un yoshi rosa y otro azul en zavvi.

Agotado [buuuaaaa]
Lo tengo reservado en amazon desde hace tiempo, aunque parece mentira que a 3 semanas de su lanzamiento hayamos visto tan poco del juego, es top secret [carcajad]
Ojala se acerque un poco a la calidad del primer Yoshis Island. XD
NeogeoG escribió:Lo tengo reservado en amazon desde hace tiempo, aunque parece mentira que a 3 semanas de su lanzamiento hayamos visto tan poco del juego, es top secret [carcajad]
Ojala se acerque un poco a la calidad del primer Yoshis Island. XD



¿POCO? Macho......
Me he visto el gameplay comentado del juego en 3djuegos y es que cada vez me gusta mas, me enamoró el juego de principio a fin.

Ni de broma hay manera de conseguir la edición amiibo ni los amiibo sueltos no? Ayer fui a comprar Splatoon al MM y tenian amiibos de Pikachu, raro me pareció porque nunca veo ningun amiibo de nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINK_deku escribió:
NeogeoG escribió:Lo tengo reservado en amazon desde hace tiempo, aunque parece mentira que a 3 semanas de su lanzamiento hayamos visto tan poco del juego, es top secret [carcajad]
Ojala se acerque un poco a la calidad del primer Yoshis Island. XD



¿POCO? Macho......

se ha visto poco muchas veces xd, poco mas de la primera pantalla he visto yo, y ni quiero, quiero sorpresas lanudas
Yo tengo 2 reservas de la edición limitada con Amiibo, una en amazon y otra en MM (soy de Getafe, el MM es el de parquesur) y ofrezco una de ellas al precio que me cueste. Yo me quedo con la más barata (lógico) y lo que me cueste la otra para el que quiera.
kalelraul7 escribió:Yo tengo 2 reservas de la edición limitada con Amiibo, una en amazon y otra en MM (soy de Getafe, el MM es el de parquesur) y ofrezco una de ellas al precio que me cueste. Yo me quedo con la más barata (lógico) y lo que me cueste la otra para el que quiera.
Y porque has reservado 2?
TyrantLOL escribió:
kalelraul7 escribió:Yo tengo 2 reservas de la edición limitada con Amiibo, una en amazon y otra en MM (soy de Getafe, el MM es el de parquesur) y ofrezco una de ellas al precio que me cueste. Yo me quedo con la más barata (lógico) y lo que me cueste la otra para el que quiera.
Y porque has reservado 2?

Reservé primero en amazon y cuando me enteré q se podía en MM no me lo pensé y reservé también ahí.
Y en vez d cancelar una pensé en darla.
Y cuanto te costó en cada sitio?
Chuck7 escribió:Y cuanto te costó en cada sitio?


No lo he pagado aun. En MM no se el precio que pondrán. Pero en mi MM el splatoon edición amiibo lo pillé por 39,99
Pero en amazon te pone un precio al reservar, aunque no definitivo porque puede bajar.
Chuck7 escribió:Pero en amazon te pone un precio al reservar, aunque no definitivo porque puede bajar.

si quieres saber precio porque piensas q soy un especulador vuelve a pensar ok. cualquier cosa x privado porque al final por querer ayudar me voy a llevar una expulsión x desviar el tema del hilo.
Cualquier cosa x privado mejor.
kalelraul7 escribió:
Chuck7 escribió:Pero en amazon te pone un precio al reservar, aunque no definitivo porque puede bajar.

si quieres saber precio porque piensas q soy un especulador vuelve a pensar ok. cualquier cosa x privado porque al final por querer ayudar me voy a llevar una expulsión x desviar el tema del hilo.
Cualquier cosa x privado mejor.


No lo digo por especular, sino porque desde que yo sigo el producto lo único que pone es:

No disponible. Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible. Ir a la página de detalle del producto .

No tengo ni idea de su precio.
5 de junio y sin poder reservar.

Espero que los japos esten empaquetando a lo bestia si no se quedaran sin stock como splatoon.
1822 respuestas