Yoigo y la tarifa2, ¿existe?

Yoigo anuncia en su web las tarifa para usuarios con contrato de pospago, denominada Contrato 2, y otra para clientes con tarjeta de prepago, Tarjeta 2 que no están disponibles.

Bueno pues parece que esto lleva pasando desde los inicios de la compañía. Yo tengo una línea Yoigo desde hace ya meses y desde el primer día solicité la Tarifa 2 que anuncian en su página web como segunda modalidad de tarjeta, que se carazteriza por no tener consumo mínimo. Hoy he hecho la que por el momento es la última de cuatro o cinco llamadas a su servicio de atención al cliente y el teleoperador me ha vuelto a torear y en esta ocasión me ha dicho que "es tal la cantidad de clientes que han solicitado la tarifa 2 que llevan mucho retraso".

Existe una noticia sobre las denuncias efectuadas por este motivo aquí

Para ampliar información solo hay que poner en Google las claves yoigo tarifa2

Un saludo!
Ya se que no tiene mucho que ver pero...¿Que tal anda Yoigo en temas de cobertura?

Saludos
viktoruelo escribió:Ya se que no tiene mucho que ver pero...¿Que tal anda Yoigo en temas de cobertura?

Saludos


En mi caso, voz perfecto en todos sitios, gprs MUY inestable no pudiendo navegar con estabilidad y 3g inexistente en ningun sitio.
2 respuestas