Yo tengo el BLEEMCAST.

Queridos amigos, hace diez minutos (16:37) mi padre ha vuelto del antiguo japon. Y sabeis que es lo que ha traido con el... EL MISMISIMO BLEEMCAST...

Que como funciona yo que lo he probado, pos es muy muy facil.
Tiene la mismisima funcion que el CD-Loader. primero cargas un programa que tarda unos 2 minutos en cargar. metes el juego (ya sea el original, o tu copia de seguridad (JAJA)) y TACHAN!!!!
El magnifico juego de Sony se ve reflejado en tu pantalla de TV.

Cosas a desmentir, no mejora tanto la calidad de los juegos, soporta unos 230 juegos, versiones japonesas y europeas, estan los mejores juegos, y lo vendo...
Originalmente enviado por [CheMiX]
lo vendo...


Y pa k lo keremos vendado....lo prefiero envuelto en papel de regalo :D
Umm, no sé, pero o yo estoy mu mal informao ¿¿230 juegos??, o los japoneses han hecho algo raro. Aunque claro, también puede ser que lo que tengamos aquí sea otro candidato a aparecer en las FlamewarsXD XD XD
Este va flechao a flamewars(Chemix).
chemix, que le cuentex el rollox a otrox, tiox, que no picamox... no te lo creex ni tux... jax jax jax!!

Si fuese cierto... ya estaría rulando por internet chavalinx!!

Ta'luego
Bueno, vamos a darle desde hoy una semana para q responda y trate de convencernos, si no aparece en 7 dias recordarmelo y lo mandamos donde todos queréis ;)
Bueno, pa empezar el Bleemcast (que yo tambien tengo ) no tarda 2 minutos en cargar, solo unos 30 segundos... y bueno... que no carga 200 juegos :P.

Un saludo!

Mangafan
amigos hace 10 minutos k leido el mensaje del notas este ...este es tonto del kulo......no me kito de la cabeza k este tio sea tan tolai......toda la escene intentando grabar el bleemcast y dice el paria este k su papi lo a traido del japon (y en cuenca no ha visto el metro)...por favor k se PIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje, de japon? podria haberse informado un poquito mas ya que lo hornean en California...

si es que los fake ya no son como antes ;)
Vamos a darle el beneficio de la duda.... haber chabalin, estarias dispuesto a mandar una copia de esa... cosa al moderador del hilo? eñ hara de jurado, si no haceptas podrias tambien metertelo por el #@|@ y ver que tal suena con los pelillos haciendo de aguja, :D :D :D :D . Oye, hay un tio por aqui que se llama PSX2 que seguro le mola tu idea de venderlo..

Pd: y por curiosidad y sin animo de ofender.... por cuanto se te ha ocurrido venderlo????? Yo te lo cambio por ubna sandia que tengo aqui del verano pasado (es que vivo solo y no me va eso de limpiar) :p :p :p
si es que no puede ser... esas h's que se cuelan por doquier!!!

joé me ha salio un pareado!!!

P.D. "Por cierto, la sandía tiene aun buen color... porque podríamos hacer negocio, ¿si te la consigo vender me das una comisión?"
Podria pasar por un limon gigante, o por un melon, si rascamos los hongos que le han salido....
10% no doy mas.:p
Vamos dejad este hilo por acabado esto es una qedada, y estas perdiendo el tiempo, al menos el chaval a conseguido qe la peña le haga caso en algo, si ni siquiera sabe donde qeda el lugar de origen del bleemcast.
Dejarlo por acabado????? Echabamos de menos un tio como PSX2 y aqui lo tenemos, que hay de malo en reirse un poquito del projimo cuando dice semejante tonteria????

Chemix, no les hagas caso, cuentanos, ademas del Bleemcast que tienes... Un helicoptero que vuela al reves??? Una videoconsola de realidad sexual????? UNA ABUELA QUE HACE PUENTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues... a mí mi papá me ha traido de San Pesteburgo una nintendo que acoplandole un aparatito puedo jugar al Shenmue 4... y además pirateado. Que ya me ha traido el juego pirateado y todo, y para que veais lo chulo que es mi papá, me ha traido ya una copia del juego, que los creadores le han dado en exclusiva, para que yo sea el primero en verlo... (ya está rippeado y todo).

Ta'luego
Te ha faltado lo de.... ah! y lo vendo.
loid tío, compréndelo, sí este tío acaba en las Flame (y por el momento se lo merece ya que ni siquiera se ha molestado en decir algo más para intentar corregirse) sería el primer lamer que tendríamos de Dc (o eso creo, pero los dos que hay por ahora son de la Ps2 si no me equivoco).
Bueno si es asi, tendre qe admitirlo ¡dejad riendas suertas para vuestras historietas!, igual yo mañana pueda colaborar en alguna pero por ahora tengo otras metas, como la legalizacion del platano transgenico en paises nordicos. En fin si alguien se qiere sumar. Bienvenido sea.
mmmm platano transgenico.....:) :) :) :) riiicoooooo, pero lo siento, no te puedo ayudar a legalizarlo pues estoy jugando al emulador que me he hecho para la saturn que convierte todos los juegos de deportes de cualquier consola en RPGs en 3D, asi que la proxima vez seráX-D X-D X-D X-D X-D
ah, no soy tan ruin, no lo vendo, lo cambio por la sandía milenaria de Sombra:)
Lo mas gracioso de todo es que kizas sea un conocido ese tal "CHEMIX",ya que si os fijais es la primera vez que postea un mensaje y dudo mucho que se registre solo para escribir ese mensaje...
Seguro que JIXO ya se habra dado cuenta de que la direccion IP de este tipo coincide(o por lo menos es del mismo ISP) con la de algun habitual ;-)
Pero en qué quedamos... es una sandia milenaria o un limón? ¿O es que quizá tiene una opción mutante que de día le haceser una sandía milenaria y de noche se comvierte en un melón limonero?
No se... pero si me dices si se le puede acoplar los mandos tanto de la PS2 como los de la DC, a lo mejor te lo consigo vender por algo más de pasta...

Por cierto lo del aparatejo que os comente que se acopla en la NES, no lo vendo... es que lo tengo muy bien cuidado y si lo ve alguien que no sea yo pues deja de funcionar... pero os juro que yo lo he visto ya y que he jugado al Shenmue 4... pero eso si lo ve alguien ya deja de funcionar, así que comprendeis el por qué no lo puedo enseñar no? Además pasa lo mismo si le saco alguna foto... si lo hago en la foto saldrá la pantalla en negro,, sí el juego es como los vampiros que no se ven reflejados en los espejos... pero de verdad que funciona... yo ya voy por la fase 5 en la que un perro me muerde y tengo que ir al hospital a curarme... lástima que no salgan las fotos... con lo que me gustaría que lo vieseis...

"Por cierto, si le hacemos una ranura a la sandía y le metemos el bleemcast que dijo que tenía CHEMIX, a lo mejor además nos emula 300 juegos más... quien sabe, podríamos probar"
No conteis con la sandia hasta que no vea la pasta... Aunque esta sandia tiene historia, todo empezo cuando la confundieron con un platano transgenico en los paises nordicos, al presidente del pais se le ocurrio probarla y se trago el metal gear 10 minutos despues creyendo que asi se convertiria en... Mery (es que era rarito) desde ese dia, prohibieron el platano transgenico en los paises nordicos. La llegada a España de este curioso fruto fue bastante facil, ya que la trajeron dos chavales normalitos desde alli, se llamaban PSX2 y Chemix, aunque al llegar aqui la probaron, pobrecillos, sabe dios que efectos secundarios tendran ahora mismo... Y finalmente llegamos aqui, aunque estoy pensando llevarla a la Superkedada esa y repartirla a todos, asi hariamos de internet un sitio mucho mas curioso XD XD XD .
Pues resulta que estoy de vacaciones en la costa, conecto un ratillo para echar un vistazo al foro y todavia me estoy descojonando :-)

Ademas, no se por que le dais tanta caña al chaval :-) , si igual es cierto y todo. ¿No consiguio un actor secundario malo ser presidente de los USA? ¿No consigue Dinamic vender todos los años su PC Jurgol? ¿Por que va a ser mentira esto? :-)

Ay!, que me da algo. Por cierto, vendo mi vieja PSX trucada. Le he puesto un par de vibradores y un circuito de interpretacion musical selectiva y se pone a bailar cada vez que escucha "la barbacoa" de Georgie Dann.

vacacionales saludos.
chavales, lo de chemix no es nada...

Mi papa, que trabaja en una filial de microsoft, resulta q se ha hecho con los planos de la x-box, porque un compañero de trabajo, cuando fue a una entrebista con Bill Gates, se los virlo de encima de la mesa, y se los vendio por 2000 duros.


Pero eso no es todo, se los paso a un colega electricista q consiguio hacer el chip para leer copias en media hora, el chip se llama ElecTricIs, ya veis... ah, y lo vendo

Ademas, ahora el tio casi tiene a punto un aparato , q se conecta a la ranura de la tarjeta de memoria, y permite jugar a los juegos de 64, con los graficos de la x-box... a, y lo vendo...
y esperar, q mi papa se va a ir a trabajar a la nintendo, ya sabreis algo sobre la game cube


ah, y lo vendo...
Ese cubata y ese tripi q te metieron.No seria un sueño???O tu padre no era chino???El bleemcast de Japon esa si q es buena
Por Mahoma cuanta confusion emocional, veo chicos qe estais bajos los efectos del sindrome de la invencion deficiente. Yo he tenido una clarividencia y sin ayuda de mi viejo he construido una consola qe anda sola y si se encuentra con la de algun colega se van de copas, he conseguido qe hable en 400 idiomas para poder llegar a esta cifra he tenido incluso qe inventarme algunos, admite todos los sistemas de tv, y pasa del blanco y negro a color de arcoiris por supuesto con el sonido qe llevaran los eqipos en el 2600, asi qe estais ante una verdadera consola CHOLACROMAA este es un nombre prototipo acepto proposiciones ya qe pretendo qe esto sea de todos. Y en breve revelare todos sus componentes, en primicia os dire qe el chip esta con microfibra de sandia y la aceleradora tiene compuestos activos del platano. Mas y mejor pronto.

P.D: Espero qe siga esta locura.
Como dicen el la web de malibu... "yo creo en el melon cosmico"
Este se tenia q ir a cuba...Joder solo sabe divertirse diciendo gilipolleces
impresinante el chaval ,pesaria que engañaria a alguno y se sacaria mil duros por un cdrom roto ,pero vamos lo que se estira la peña inventando chorradassss , im-pre-sionante
30 respuestas