Yo también me he animado... Mi humilde colección

Gracias a la idea de Oumorov me he animado también a mostrar mi pequeña colección [chulito] .

La consola la compré hace relativamente poco, 8 meses para ser exactos, y por ahora ningún problema de reseteo ni fallo alguno.

Aquí está la consola junto con dos mandos, dos memory no oficiales (una de 4 megas) y el ratón oficial.
Imagen

Aquí la primera parte de mi colección... los peores que tengo para mi gusto... Excepto el PROJECT justice. Gran juego
Imagen

Aquí la segunda parte...
Imagen

Y aquí están las estrellas de mi colección, juegos que no se pueden dejar escapar de esta consola. :D
Imagen

Sé que no son muchos juegos, pero es la consola en la que más tengo. [pos eso]

Estoy en espera de recibir un Shenmue II y apunto de pedir unas Maracas, Samba de Amigo y Sonic Adventure 10th Aniversario.

Saludos...
bangai´o, project justice y quake 3 de lo peor? [reojillo]

Dedicales mas tiempo, ke son de lo mejorcito.
Al Bangai-o está viciadísimo mi hermano, pero yo no le veo la gracia [boing] .

Para el Quake 3 me falta el teclado para jugar bien.

Con el Project Justice no te lo discuto, no está nada mal. Fallo MIO.
WE pos si te gusta el proect justice..... te aseguro q es una mierda ANTES DE Q ME PEGUES XDDDDD q sepas q merefiera al a version q tu tienes ya q los """""""""""amigos""""""""""""""" han exo una mierda de conversion si tienes ocasion juega al japones ese si q es algo increible y sobre el bangai-0 pos aunq parezca de megadrive juegalo es una droga aunq sea un posicion incomoda para manejarlo usa el analogico para moverte y el digital para disparar y disfrtua de ese gran juego para esa enorme consola y si a tu bro le molan los de disparos bajate el IKARUGA recientemente salido para GC y con su tiempo para DC la iso okupa uns 16 megas ¬¬ .... y juegas y dises OoO juasssssssssss xDDDDD en fin pos eso :P yo tb si me animo pongo mi cole de DC por cierto si sabes algo de las maracas [Ooooo] pos taria bien avisar :P pos enga un saludooooo
pos aunq parezca de megadrive


Rectifica eso nen. Hay como minimo 3 juegos de megadrive(Alien Soldier, Ghunstar heroes y Revenge of shinobi), ke son mucho mejores ke algunos "triunfitos" de dreamcast.
Esta chula tu coleccion de dreamcast, Darkluigi. Yo me tengo que agenciar con un par de juegos que solo juego al virtua tennis 2k2 [tomaaa] .

un salu2
Muy apañada la colección, enhorawena :)

Dale una oportunidad a BangaiO, es crema. Los gráficos pueden parecer primitivos a primera vista, pero en los niveles avanzados hay millones de sprites en pantalla, y a una resolución envidiable, por no hablar de la música y por supuesto, la EXKISITA jugabilidad made in Treasure. Y para colmo llegó a Europa y con su selector 50-60. Una joya, aunke cueste 5€ en los MM.

Hay como minimo 3 juegos de megadrive(Alien Soldier, Ghunstar heroes y Revenge of shinobi), ke son mucho mejores ke algunos "triunfitos" de dreamcast


3 maravillas atemporales, ke harían palidecer a la gran mayoría del software actual. Gunstar Heroes + un colega = Nirvana videojueguil. El juego de tablero del final es IMPAGABLE, y lo más divertido sin duda de todo lo ke he jugado en modo cooperativo.
Muy guapa tu Dream, muy completita. Yo tambien tengo una DC, pero ni por asomo llega a estar tan completa como la tuya :-?

Salu2.

P.D: Como llevas lo de mi pedido? Espero que lo hayas mandado ya.
[beer] Hoy me ha llegado el Shenmue II [666]

Imagen
Imagen

Ya tengo la parejita :P

Por cierto, gracias a todos por las felicitaciones.
Muy bien por la colección, sobre todo por ese Soul Calibur pero para mi te falta el Virtua Tennis 2 y ya puestos, 2 mandos más para jugar a 4 con él XD

Ta otra
que guapos esos shenmues [tadoramo]
Que bien cuidado que está ese Shemue 2 [666] [666] [666] [666]
Solo una persona lo cuidaría tan bien [fumeta] [fumeta]

Que te vaya bien con ese juego [bye]
Saludos :)

Escrito originalmente por darkluigi
Gracias a la idea de Oumorov me he animado también a mostrar mi pequeña colección [chulito] .
Saludos...


A ver si vuelve mi jefe de vacaciones y me deja la camara digital Sony canela para hacer el video del Samba con las maracas, con la caña de pescar y de paso fotografio mi coleccion de Dreamcast.

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por totti18
Que bien cuidado que está ese Shemue 2 [666] [666] [666] [666]
Solo una persona lo cuidaría tan bien [fumeta] [fumeta]

Que te vaya bien con ese juego [bye]


Jeje, no sé quien me vendería el juego [toctoc] . Gracias por todo ;)

Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)



A ver si vuelve mi jefe de vacaciones y me deja la camara digital Sony canela para hacer el video del Samba con las maracas, con la caña de pescar y de paso fotografio mi coleccion de Dreamcast.

Byes!
Speed_DC ;)


A ver si es verdad [burla2] .
Sólo quiero avisaros que me acabo de pedir un Arcade Stick y una VMU [fumeta] .
Cuando me lleguen les haré fotos. [amor] :-P .
Arcade Stick y VM en caja...
Imagen

Arcade Stick y VM sacados fuera :P
Imagen

Y atención [reojillo]

Estoy esperando que me llegue el Sonic 10th Aniversario y las maracas no oficiales Cha Cha amigo... :p [babas]
Ya me ha llegado el Sonic 10th aniversario, en cuanto pueda le haré fotos ;).
No está teniendo mucho éxito de réplicas el post, pero yo sigo a la mia :-P . Fotos del Sonic 10th aniversario(perdonad la mala calidad) [beer]

Todo abierto :D
Imagen
La caja [pos eso]
Imagen
El Sonic 2
Imagen
La caja que lleva la banda sonora, la moneda y el mini-libro
Imagen


Las maracas me llegaran el lunes/martes [tadoramo] [tadoramo] .


Seguiremos informando [bye].
mmm ese arcade stick mola mucho, lo has comprado en deuvede linker? si es asi cuanto te tardo en llegar?
Sí, lo compré en Dvd linker.
Me tardó unas 30 horas a partir de que hice el ingreso. [jaja]
arcade stick mola. Yo le he pillado uno seminuevo a WEBster y he quedado este viernes para que me lo pase. A ver si me echo unos vicios.
ke buena coleccion!! ese sonic :Ð tb me llego ami la semana pasada esta mu chulo.
ojala pudiera pillarme cosas nuevas pero por ahora tengo ke dejar estancada mi aficion por el coleccionismo de dc... necesito un pc nuevo y todas las pelas van a ello... [buuuaaaa]
espero comprarmelo pronto y ahorrar para unas maracas un arcade y un volante.
1saluodo y enhorabuena por tu colecc, sigue asi!
Yo lo he probado con el Soul Calibur y Virtua Tennis 2 y va de lujo [fumando] .

Me he quedado sorprendido con la VM :Ð . En el Virtua Tennis se puede ver el partido desde ella. Y en el Soul Calibur sale el personaje en la pantallita y si pegas hace la acción de pegar :P .

Se que esto no es nada nuevo para casi todos, pero nunca había tenido una VM [Ooooo] .
jum pues yo he hecho el ingreso hoy en dvd linker a ver si con un pokito de suerte me llega mañana el arcade stick que segun lei en el recibo del banco estan en cordoba y yo vivo en sevilla, toy cerquita :D
me recomiendas el super monaco ese?
Si lo encuentras barato aún tiene algún pase. Pero es bastante malillo. [360º]
podriamos abrir un hilo donde poner nuestras colecciones, con una foto y un pequeño resumen de nuestro tesoro. Seria interesante, no? Asi todos veriamos y comprobariamos que tenemos y que podriamos poseer :)

Un saludo.
a 12 euros...

el Super Monaco ese
Virtua Tennis creo q el 1
Crazy Taxi
y unos pocos mas en una tienda de segunda mano...

tb esta un juego llamado Buggy no se q

y en un centro mail a 17 un juego de coches llamado Stunt no se q cosa q parece un juego de coches tipo HotWheels...

q hago? es q de Dc estoy pegao [reojillo]
muy wena tu coleccion ya sabes cuando te pilles las maracas fotillos ;) y de camino si te sobra algo de la DC me lo pasas xDDD q yo quiero cosas :P
Aquí novedades [chiu] .

Colección de lo que tengo actualmente
Imagen
Sword of the Berserk [babas]
Imagen
Algunos juegos de cerca
Imagen

Estoy esperando que me lleguen otras maracas :$ (Vendí las mias por una oferta que no pude rechazar), el volante que estaba de oferta en el Centro Mail y un Chu Chu Rocket.

Saludetes [burla2] .
Dale una oprtunidad a El Red Dog a mi me encanta este juego, pero es jodio jodio. Joer tienes una muy buena coleccion, jooo ese Shenmue 2 [babas] [babas] , el sword of Bersek [babas] [babas] . el 18 wheeler [babas] [babas]
Dentro de poco pondre yo la mia que es apañidita.
Salu2.
Pues ese 18 Wheeler va a desaparecer de mi colección [ayay] , en detrimento de un Skies of Arcadia precintado ^^.
31 respuestas