Yo si que os dejo.

1, 2
Lo siento, pero la desisión está tomada.

No puedo más, esto ya no es lo que era antes.

Los que me conocen, saben donde encontrarme y ahí estré para lo que quieran.
Coño, hoy es el día de los inocentes o algo? Es q no entiendo nada :?

Originalmente enviado por Duque
Lo siento, pero la desisión está tomada.

No puedo más, esto ya no es lo que era antes.

Los que me conocen, saben donde encontrarme y ahí estré para lo que quieran.
Pero bueno Duque!!! Q ha sido lo q te ha echo tomar esa decisión tan drástica?:(
Joer, me siento culpable!.

Si es por la cantidad de post de cine o de manga o de los ceregumitas, que sé yo. dinos algo, tú eres importante en esta página, siempre te he tenido como un padre invisible en estos asuntos, además de un ejemplo a seguir en cuanto a conducta.....

Igual he matado un poco la idea de este foro... :(

No si van por ahí los tiros, pero dado el título de tu hilo..

Taluego.
Originalmente enviado por Duque
Lo siento, pero la desisión está tomada.

No puedo más, esto ya no es lo que era antes.

Los que me conocen, saben donde encontrarme y ahí estré para lo que quieran.


Q coño yo si q me siento culpable les gusta copiarme o algo por el estilo??

Venga hombre duqueee!Quedate hombreeeeeeeee!No me copias q es malo (para q lo dijeee!!!}:/ ) Juerrrrr Quedateeeee,

Donde te podemos encontrar?:)

Salu2 :-| ;)
:( :( :( :( :( :( :( Duque no nos hagas esto a los que te conocemos un poco tio :( :( :( :( :( :(
joder, esto es impresionante.... quedate, no se que más decirte :(
Duque, como te vas a ir.

Di q te pasa, q no te gusta, lo q sea, pero no te vayas socio

bye;)
ofuf antes blade, ahora este hombre... yo creo que esta comunidad tiene ke crecer, no perder wena gente.... en fin, quedate, no se ke mas decir
No habla!!!!!!!!................Joder...Yo tampoco se q decir :( :( :( :( VEN DUQUEEEEEEE.
Duque tio aunque sea contestame al e-mail, joder es que esto me ha dejado flipadisimo, si lo primero que hice fue mandarte un email en el que dije un buen puñado de chorradas como "si de verdad dejas Eol" tio no lo hagas ni de coña
Ostia, no entiendo nada, a q viene esa decisión tan repentina, igual es q me he perdio algún "jaleo" estos días q no he estado, pero vamos, parece ser q entonces no he sido el único, pq creo q nadie sabe de q va esto ni el pq. Vamos Duque, t recuerdo q cuando fue Blade el q dijo q se iba, tú fuiste 1 d los primeros en ahcerle cambiar de idea, y así fue, espero q todas las respuestas q encontrarás en este hilo (q seguro q serán muchas) t lo harán repensar pq verás q aquí hay gente q t quiere de verdad y q no verá este foro de la misma manera sin tu presencia :(.
No hagas caso a Blade esta vez, y SÍ, cópiale a él, o sea, di q t vas, pero luego quédate ;) q aquí t apoyamos pa lo q quieras, ya lo sabes Imagen
Bueno, pues creo que el asunto del mensaje explica claramente lo que pienso al leer esto. La verdad es que, como la mayoría, no tengo ni lamenor idea de por qué te vas.
No es que te conozca mucho, pero en los mensajes que he tenido oportúnidad de leer parecías alguien bastante serio y correcto en el foro y, además, que ayudaba a lagente (como la mayoría de los que estamos por aquí) por lo que me sorprende aún más que te vallas y, sobretodo, la forma en que lo has dicho.

Coincido con ninguno, ahora mismo me siento en parte culpable por el lío que estamos montando en miscelanea y espero sinceramente que no se trate de eso. Pero creo que si de verdad quieres irte no deberías dejarlo así y tendrías que explicarnos un poco eso.
Qué demonios, NO DEBERÍAS IRTE, aquí somos todos colegas leches, y que se marche uno nos fastidia a todos. Enga tío, cambia de opinión como hizo blade y quedate por aquí, que la peña te lo agradecerá.
No se Duque, a lo mejor meto la pata, puesto que no llevo mucho tiempo por aqui y creo que no hemos posteado juntos alguna vez, pero por los post que he leido que vienen de ti, creo que eres parte necesaria de la comunidad.

No se...

Venga animo y un saludete,

Katolo.
Originalmente enviado por Duque


No puedo más, esto ya no es lo que era antes.



tienes mucha razon esto no era lo q era antes...En vez de ayudar parece un foro de cine XD Pero bueno q se le va a hacer...

No era lo q era antes.

Salu2 Duque
:-( No te vayas tio quedate por lo menos dinos que es lo que no te gusta.
enparte tienes razon esto a cambiado un poco pero tampoco es para que te vayas.
saudos duque
:-)
Muchacho no t vayas,¿x q dices eso?Eres uno de los mas importantes de eol,kedate hombre.
No joas Duque, no nos hagas esto, esto si que no va a ser lo que era si dejas el foro, al menos dinos la razón por si se puede solucionar :(
DI LO Q NO TE GUSTA Y LO CAMBIAMOS TIOOO...No se q mas decirrrr :( :( :( :(
DI LO Q NO TE GUSTA Y LO CAMBIAMOS TIOOO...No se q mas decirrrr :( :( :( :(

Salu2 Duque...Vuelveeee a casa vuelveeeee....
Que pasa aqui, ami tambien hay cosas que no me gustan
tienes razon en que esto no es lo que era.(los otros foros estan cayendo en favor del de miscelanea).
Pero no es para irte, si algo no te gusta hay que cambiarlo desde dentro, yo asi lo intento, aunque no acertadamnete(como me paso ayer).

De paso deciros a todos chicos, que joder se muy bien que esta muy bien eso de interrelacionarnos todos, atraves del miscelanea, pero vaya esto parece un party lineXD :D .

ahora en serio , el espirito habia antes de ayuda en las demas secciones, se esta diluyendo , muchos de los grandes solo pasais por aqui(excepto blade que es como dios y esta en todas partes:p :D ).
Tanto os ha afectado las vacaciones?:-|
bueno en serio menos miscelanea y aparecer mas por los otros foros , que se os echa de menos

Y Duque si no te gusta lucha desde dentro , juntos venceremos(jo esto parece Star wars 2)
Venga duque, pillate una vacaciones y VUELVE
Venga Duque no te vayas hombre y dinos q te aflige x favor
Originalmente enviado por stargate
Que pasa aqui, ami tambien hay cosas que no me gustan
tienes razon en que esto no es lo que era.(los otros foros estan cayendo en favor del de miscelanea).

ahora en serio , el espirito habia antes de ayuda en las demas secciones, se esta diluyendo

bueno en serio menos miscelanea y aparecer mas por los otros foros , que se os echa de menos


Hombre, no se, a lo mejor me equivoco, pero no creo que la culpa de que Duque se vaya sea del auge del foro miscelánea, en la mayoría de foros los off-topic son los que más éxito tienen, creo que más que eso se refiere a eso mismo que dices de que ya no hay no digo ese espíritu de ayuda sino de pasar de todo, hay 20.000 mensajes del GT3 con todo el mundo pidiendo ayuda y resolviendo dudas y luego la gente ni tan siquiera es capaz de decir su estatus en el GT 3 o simplemente dar una opinión, ni que os pidiesemos que nos paseis las carreras de resistencia, y bueno por eso y otras cosas más, puede que haya llevado a Duque a tomar esa decisión.
es que a eso voy , yo no me meto con el auge de miscelanea ( no me gusta , me sigue pareciendo un party line y esto en teoria es una web de videojuegos , informatica y consolas), lo respeto, todos somos diferentes y a unos nos gustan unas cosas mas que otras.

A lo que voy es que algunos de los veteranos os estais olvidando de las demas seciones, y la gente que esta entrando nueva no ve movimiento de pregunatas y respuestas en los demas foros.

Cuando yo entre era una pasada, alli estaban en todo momento los Blade (este siempre esta, dios no se que seria un hilo sin el;) ), ninguno,davix,juanmax, vinyard,keo01,jacko.morpheus,natalie,amanda,nanths,etc.
perdonad si no os nombro a todos, pero seria muy largo y muchos todavia estais pero a tros os echo de menos, sniff.

en fin que esto no el lo mismo, muchos os habeis pasado aqui y nos habeis dejado huerfanos en otras seciones y la gente necesiata ayuda ...
tienes razon, stargate, yo, personalmente, desde hace aproximadamente un par de semanas, el primer foro q visito es miscelanea, cuando antes era la area de pc. Pero intentare hacer un esfuerzo(no creo q cueste mucho), e intentare pasar mas tiempo ayudando

Duqueeeeeee!!!!!!, NO TE VAYASSSSSSS
últimamente me siento muy machacado, yo desde que entre en esta página he intentado de ayudar, ayudar y ser ayudado.

De siempre he visto en esta parte de la página (miscelánea) un sitio donde descargar mis inquietudes así como un sitio donde tratar de pasarlo bien, desahogandose un poco de los demás temas, por eso siempre he posteado cosas de cine, episodios de los ceregumitas y algo de anime, en fin, lo que me gusta, actualmente he ido a más en algunos temas (cine), pero porque pienso que era necesario, tambien he preparado lo de Mr.avatar EOL porque me parecia gracioso y a la vez entretenido.. y bueno, a cualquiera que tuviera un problema emocional siempre he tratado de ayudarle..... en fin.... que hay muchas maneras de ayudar, y yo intento abarcarlas todas.

Pero si pensais que no merece la pena y que estas cosas sobran sólo teneis que decirlo claro, que no volvere a postearlas, si quereis una página seria en que solo se enfoque lo originario, pues respeto vuestras ideas y ya esta, no quiero que nadie se vaya o se moleste por mi culpa.

Sólo una cosa más, y es que el último foro que miro siempre es éste, empiezo por arriba y acabo en miscelánea, siempre que puedo ayudar lo hago, pero es que si alguno lo cree (me parece que no) no soy ningún lumbreras en temas de informatica, sé lo que he aprendido aqui, y es justamente lo que enseño a los demás.

Bueno, no doy más la tabarra, y una cosa es cierta, si os molestais porque miscelánea ha crecido, la culpa es mia, porque siempre he querido dotarla de valor, no como antes, que no entraba nadie.

Taluego.
Imagen Claro que sí Ninguno, al fin y al cabo es el foro MISCELANEA, es decir, de todo menos consolas y Pc´s ;) si antes apenas había mensajes con 40 visitas y ahora está petaisimo creo que es porque a la gente le gusta ;)
tranqui, niguno, q uno de los foros q mas me gusta de eol es el de miscelanea, q al fin y al cabo es eso, miscelanea, y sigo creyendo q eol es diferente a otros foros de terra, o otros, como los del jueves, antes estaban guapisomos, pero al ina acobaron cuatro payasos q lo unico q hacian era insultar. Tambien hay otros foros, en los q he estado yo, como los de web sin limite, que no ocurria lo anterior, pero habia un problema, la gente no era solidaria, y si veian un hilo que ya se habia comentado antes pasaban de el, con lo que te encotrabas con cero respuestas, o con una q te decia q repasaras las 10 paginas anteriores.
PAra mi, eol es especial porque todos somos amigos y siempre los mensajes son contestados con mas de 3 o 4 mensajes , lo q demuetra que aqui siempre intentamos ayudar, aunq no sepamos como. Espero q eso nunca se pierda en eol

Duque, no te vayas
Pero que pasa aky!!!!!!! venga Duque, no se ke motivos tendras para marcharte, pero intenta dejarlos aparte y sigue aky, eres un miembro de este foro mitico y muy kerido por todos, si alguien te ha faltado me lo dices ke le pego jejejeje :), venga kedate, o sino te tendre ke agarrar la pierna a la mesa jejeje.

Venga Ninguno alegra esa kara keno me gusta veros asi :)

por cierto yo visito siempre todas las secciones de PC y generales, porke son donde me defiendo, asi ke raras veces me vereis por las demas, pero no kiero decir ke me convierta en Billy gates jackor IV jajajaja:D :D
ninguno que a mi no me guste miscelanea, no significa que a los demas no os tenga que gustar, a mi simplemente lo que me pasa es que os echo de menos en los demas foros, faltan las vacas sagradas dando opiniones en los demas foros, chicos os echo de menos, snif VOLVED
VUELVE, venga, necesitamos gente como tu
Recuerdo cuando antes de registrarme miraba siempre este foro (en su antigua versión), y me encontraba con que Duque contestaba a una gran cantidad de preguntas en diversas secciones de este foro todos los días, amos q era como Blade pero podríamos decir q más serio y profesional (no te ofendas Blade). Cuando veia q contestaba a tantas preguntas, me decía a mi mismo: joder, me gustaría saber tanto como ese tío y contestar a todas esas preguntas.Por eso pienso, q es necesario q te quedes, eres parte esencial de este foro (y además eres casi mi ídolo).

Si lo q no te gusta es q la sección de miscelanea casi se haya convertido en un foro de cine, pues dilo, y entre todos arreglaremos la situación. De hecho ya se hablado sobre una nueva sección en este foro de cine. Por cierto, yo también visito la sección miscelanea en último lugar, antes me paso por PC y por Play (está muy abandonada en los últimos tiempos), pero últimamente me estoy llegando a esta sección porque me gustan los temas de los q se están hablando.

Para terminar, te vuelvo a pedir q te quedes Duque, o por lo menos que nos expliques el porque de tu decisión de abandonarnos.
Joder, la ke se ha montado en 2 días ke he estado fuera.
En primer lugar kisiera dar mi voto para ke Duque se kedé, porke al igual ke al resto de gente su colaboración en esta web me parece fundamental, debido a sus grandes conocimientos y a ke, joder, eres Duque un tio de p.m. y una gran persona...
Y bueno, lo ke dice stargate, me lo puedo aplicar en cierto modo ya ke kizas no paso el mismo número de veces por el resto de foros como antes, pero no porke haya perdido el espíritu del foro, sino porke no tengo nada de tiempo para konektarme y kada vez ke lo hago no puedo hacer todas las kosas ke me gustarían. Pero esto cambiará...
Y por último me gustaría darle mis ánimos a Ninguno y darle mi más sincera enhorabuena por haber levantado el foro de miscelánea y haberlo convertido en lo ke es... ke para mi gusto es un foro donde se está "muy agusto" :D . Pero yo no kreo ke eso empeore la calidad global de la página...
Así ke nada Ninguno anima esa cara, leñe :D :D .
Bueno, ya voy cortando el rollo, pero no sin antes recordar ke Duque tiene ke volver (además es ke le voy a obligar). :D

Ke hariamos sin ke duque nos pusiera un ojo en la tele...:D :D

Salu2.
Oye Duque eres un tio que siempre me ha dado la impresion de ser simpatico y demas cosas que te han puesto por este foro.
Puede que tu decision sea irrevocable, pero no crees que si estas en desacuerdo con algo o alguien debes decirlo? creo que debemos conocer los motivos de tu marcha, unos lo han enfocado por el lado de lo que ha cambiado la web mas concreto miscelanea, pero tu solo dijiste que esto no es lo que era y eso no es ser muy especifico. Creo que deberias indicar xk te vas (un poco mas extenso), no x curiosidad ni xa ke te sigamos dando la tabarra para que te kedes (cosa ke haremos de to2 mo2) sino xk alguien puede pensar como tu y irse tb, y nosotros no nos damos cuenta del problema...
SAlu2.
Bueno yo lo tengo ya decidio no quiero hacer el gilipolllas como en algunos mensajes.Me voy de una maldita vez.Porque esto ha cambiado bastante...Una gente q les ayudas y luego te acuchillan por detras....Asi q si alguien me quiere ver estoy en el Msn (Vinyard lo sabe muy bien)Asi q Duque le doy toda la razon aunque prefiero q vuelva.

Esto ha cambiado bastante.y habria q cambiar muchas cosas.

HASTA PRONTO!UNA SUGERENCIA:PORQUE NO PONER LAS NORMAS AL PRINCIPIO DE LA WEB???


SALU2
Joder Blade tu tb.....esto es una plaga o peor aun. Bueno yo llevo aqui desde Mayo y vamos creo q la peig esta igual de guay q siempre. Creo q deberiais de decir lo q no os gusta y pos se intentaria arreglar pero no creo q lo mejor sea abandonar el barco y dejar a la nueva generacion sin vuestra inestimable ayuda. Enga Blade recapacita tio!!!!!!!
que es lo que pasa ahora blade.ke me he perdido
Blade, perona pero no te entiendo. Ahora ke es lo ke te ha pasado. Ya la verdad es ke no te entiendo, es ke lo haces para llamar la atención?? No te entiendo, ke te ha pasado ahora?
Salu2.
pon busqueda y busca blade, te encontraras con un imbecil PEPO123 que le ha estado tocando los huevos a blade.
Blade se equivoco al darle una respuesta,creo q de no buenas maneras, pero este quito el post, habiendo comprendido que lo habia hecho mal, y el TONTOLCULO este de PEPO123, se ha empezado a meter con el y blade se ha rebotao

Mas o menos es lo que he entendido

Blade no seas tomto, pasa del menda este encima que tratas de ayudarle...
te quivocaste, pero corregisteb el error, cosa que por lo que veo el no ha sabido hacer

Venga majo pasa de esto , a tontos como este no le hacemos ni puto caso, ademas si nos dejas el saldra ganado y tu nosotros perdiendo , y ese no es plan verdad?
E tio tu tambien??:-? :-? :-?Pero Que esta pasando??:-? :(
Bueno, si es así vale, discúlpame Blade, por mis acusaciones infundadas, pero si aceptas un consejo mio, no debes echarte atrás cada vez ke se te presenta un personaje de este tipo. Tienes ke saber tomarte las cosas con calma y pasar de él, sin ke te afecte lo más mínimo.
Espero ke recapacites...
Salu2.
Perdon q me vaya esto ha cambiado.Uno menos no pasa nada soys 6007:) .A mi me jode q un hijo de la gran puta (Perdon-...)Porque lo es.Q le ayudes todo el puto dia (Pepo1434->Gracias blade eres un tio....Gracias Blade)Y luego te diga uuuhhh eres un vampiro??Q miedo...Y eso em jode q este como un gilipollas ayudando a un hijo de puta para q luego te de las acuchidadas por detras.

Hasta siempre
blade se han cargado el hilo en que pasaba todo el rollo
Olvídalo, Blade, y piensa en el montón de gente ke te están agradecidos por tus ayudas. Ese es el tipo de gente ke merece la pena tener en konsideración y no un niñato del tres al cuarto.
Salu2.
blade, venga, recapacita. No te vayas por q uno te toque los cojones, por q si todos lo hicieramos eol acabaria siendo un foro como los de terra, que lo unico q sirve es para meterse con la gente. De los payasos que te hagan eso, pasa de ellos tio, ignorales
eso mismo.
ya te he dicho no hagas ni puto caso, personalmente para este personaje esta vetado, por bocas.
y tu deberias hacer lo mismo , post donde el pregunte algo, no le des respuesta, pero no los pagues con los demas mienbros de este foro marcghandote

Chicos que os parece si abrimos otro post, con esta historia aparte, es que este hilo es para darle animos a duque para que vuelva( no nos olvidamos de ti).

Por cierto quien se habra cargado el hilo, los moderadores o el señor pepo?
Esto es una epidemia o ke?????, ya he visto ke ese post a desaparecido porke yo habia respondido a ese tipo, pero no se ke paso despues, venga BLADE, DUQUE no os hagais rogar, y si os han tokado los miembrus viriles pos ke les den y no os marcheis con la cabeza gacha hombre, aky hay peña ke disfruta con vuestra ayuda y os lo agradece, y entre ellos me encuentro yo, yo siempre os he agradecido vuestra ayuda al igual ke a los ke me han ayudado kuando he puesto un post, asi ke ya sabeis KEDAROSSSSSSSS porke komo se enfade er tio jacko puede ser peligroso jejeje :)
Hace unos dias tuve un problema al programar el pic. Llevaba intentando buscar una solucion 15 dias, habia ido a la tienda a cambiar el programador, lo probe en 4 PC's diferentes... Hasta que llegó Duque y me dijo: haz esto y esto, a ver que pasa. Como por arte de magia, el pic se programó y confirmó lo que siempre habia pensado de Duque: Es la persona que mas mensajes de ayuda inserta en este foro. Desde los tiempos de la instalacion de modchips en PSX hasta ahora, todo aquel que ha preguntado algo ha obtenido respuesta por parte de Duque. Asi que, solo puedo decir, QUEDATE.

Y que sepas que soy de Jaca, que aqui hay mucha gente de Al filo de lo Imposible, que conozco a muchos, y que alguno te conocerá..., y entonces hay estaré yo para buscarte, engancharte de la pechera y decirte: Duque tio, vuelve; de parte de UN AMIGO.
Duque, hagas lo que hagas, te apoyare en tu decision. Pero tan solo hazme saber de vez en cuando que estas vivo vale???

Un Beso. Natalie.
51 respuestas
1, 2