Yellowdog y xmule, ilmule amule?

Tengo la ps3 con yellowdog y por más que busco no encuentro nada para meterle un clon del emule a la ps3, las razones de mi parte, si tengo pc, ademas no uso emule, pero si me gustaria tenerlo instalado, alguien me podria echar una manica de como hacrlo funcionar? o con fedora5 se podria?
En ubuntu es "sudo apt-get install amule"

En Yellowdog pienso que puede ser "yum install amule" desde la consola en sesion de Root
Busca por internet como instalar yumx (version grafica de yum ), una vez lo tengas usa su buscador para encontrar amule.

El unico problema es que tendras que abrir muchos puertos para poder tener todo 100% operativo ( yo he tenido que abrir incluso el puerto del servidor, en emule no tenia que hacerlo ) e incluso desabilitar el cortafuegos.

Nota: las descargas incompletas de Emule ( bindows ) son 100% compatibles con amule ( te lo digo de 1ª mano, ahora estoy descargando unos juegos de PC que deje sin terminar en Emule ).


Posteado desde PS3_Yelow Dog, con Fire fox, amule y gaim rulando a las mil maravillas.
muchisimas gracias, soy nulo para linux, necesito explicacion medio tutorial "for dummies" es que al parecer deben de faltarme algunos grados porque deberia de ser muy simple pero para mi es compuesto ein? :p

Loading "installonlyn" plugin
Setting up Install Process
Setting up repositories
extras [1/3]
updates [2/3]
base [3/3]
Reading repository metadata in from local files
Parsing package install arguments
Examining amule-2.1.3-2.fc6.ppc.rpm: amule - 2.1.3-2.fc6.ppc
Marking amule-2.1.3-2.fc6.ppc.rpm to be installed
Resolving Dependencies
--> Populating transaction set with selected packages. Please wait.
---> Package amule.ppc 0:2.1.3-2.fc6 set to be updated
--> Running transaction check
--> Processing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.6.so.0(WXU_2.6) for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_baseu-2.6.so.0(WXU_2.6) for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_baseu-2.6.so.0 for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0 for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0(WXU_2.6.2) for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0(WXU_2.6.3) for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0(WXU_2.6) for package: amule--> Processing Dependency: libwx_baseu_net-2.6.so.0(WXU_2.6) for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.6.so.0 for package: amule
--> Processing Dependency: libwx_baseu_net-2.6.so.0 for package: amule
--> Processing Dependency: rtld(GNU_HASH) for package: amule
--> Finished Dependency Resolution
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.6.so.0(WXU_2.6) is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_baseu-2.6.so.0(WXU_2.6) is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_baseu-2.6.so.0 is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0 is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0(WXU_2.6.2) is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0(WXU_2.6.3) is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.6.so.0(WXU_2.6) is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_baseu_net-2.6.so.0(WXU_2.6) is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.6.so.0 is needed by package amule
Error: Missing Dependency: libwx_baseu_net-2.6.so.0 is needed by package amule
El error que te da es porque no tiene esos paquetes que son necesarios para el problema. Yellow dog lo desconozco, aunque debería haber una parte de "respositorios" donde cuando instalar un programa, te busca automaticamente los paquetes que hacen falta.

Me voy a instalar el ubuntu ^^, pc windows para jugar y descargar y a ver que tal se comporta ubuntu en la ps3.
resuelto con wxGTK-2.6.3-2.6.3.2.1.fc4.ppc.rpm
5 respuestas