Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Redbird escribió: ¿Con esto se va a poder recuperar la Wii en caso de un brick total?
R. No lo sé. Sin los datos de la NAND, seguro que no se va a poder. Hay quien dice que el único backup bueno se hace soldando al chip y con programador externo. Seguramente sea cierto, pero eso está fuera de mi alcance.
* Los backups no son idénticos, incluso sacados con el mismo programa y el mismo método.
R. Cierto. Estamos sacando un backup mientras la Wii sigue funcionando. Se escriben y borran cosas continuamente en el sistema. Puede que el backup no sea válido por eso. Yo creo que sí, pero es sólo mi opinión. Esta se basa en el hecho de que si se va la luz mientras estás jugando, el sistema no se ha "limpiado" correctamente y, sin embargo, arranca sin problemas. Así que yo espero que estos backups sean interpretados por la Wii como un sistema correcto que no se ha limpiado. Como si se hubiera ido la luz.
Helwem escribió:Yo tambien creo que poder se puede y sin programador externo yal y como nos mostro Waninkoko en un video, lo que no se si falta aulguna cosas que el sepa (me refiero en cuanto a leer la nand se refiere, ya se que falta saber escribir en ella) espero que en un futuro nos sirva de mucho tener una copia de la nand
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados