Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.453
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Wii Scene

YaWnD v0.3 con USB/SD y soporte ECC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 02 Jul 2008 23:02

Muy bueno, mejor tener los dos backups por si las moscas. Gran Trabajo!
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

Helwem
Adicto

Re: YaWnD v0.3 con USB/SD y soporte ECC

Mensajepor Helwem 03 Jul 2008 10:02

Redbird escribió: ¿Con esto se va a poder recuperar la Wii en caso de un brick total?
R. No lo sé. Sin los datos de la NAND, seguro que no se va a poder. Hay quien dice que el único backup bueno se hace soldando al chip y con programador externo. Seguramente sea cierto, pero eso está fuera de mi alcance.

* Los backups no son idénticos, incluso sacados con el mismo programa y el mismo método.
R. Cierto. Estamos sacando un backup mientras la Wii sigue funcionando. Se escriben y borran cosas continuamente en el sistema. Puede que el backup no sea válido por eso. Yo creo que sí, pero es sólo mi opinión. Esta se basa en el hecho de que si se va la luz mientras estás jugando, el sistema no se ha "limpiado" correctamente y, sin embargo, arranca sin problemas. Así que yo espero que estos backups sean interpretados por la Wii como un sistema correcto que no se ha limpiado. Como si se hubiera ido la luz.

Yo tambien creo que poder se puede y sin programador externo yal y como nos mostro Waninkoko en un video, lo que no se si falta aulguna cosas que el sepa (me refiero en cuanto a leer la nand se refiere, ya se que falta saber escribir en ella) espero que en un futuro nos sirva de mucho tener una copia de la nand

saludos

Redbird
Habitual

Re: YaWnD v0.3 con USB/SD y soporte ECC

Mensajepor Redbird 03 Jul 2008 11:55

Helwem escribió:Yo tambien creo que poder se puede y sin programador externo yal y como nos mostro Waninkoko en un video, lo que no se si falta aulguna cosas que el sepa (me refiero en cuanto a leer la nand se refiere, ya se que falta saber escribir en ella) espero que en un futuro nos sirva de mucho tener una copia de la nand

Escribir es muy fácil. Abres la NAND para escritura en lugar de para lectura y punto. Ni diez segundos de programación XD

El problema está en hacerlo bien, mientras la Wii está funcionando. Ahí está el riesgo. Cualquier cosa que pase mientras tanto, y vas a tener un brick. Y no me refiero sólo a que se vaya la luz. Por ejemplo una interrupción que salte a una zona que se está reescribiendo, o necesite un trozo del sistema de archivos que todavía no está completo, o con partes nuevas y antiguas... Que se yo. Cualquier cosa puede producir un brick.

zouzzz
Novato

Mensajepor zouzzz 07 Jul 2008 18:53

Thanks for your job. [oki]

Previo

Volver a Scene