Yakuza 6

Otro a por la edición "After Hours Premium Edition" [fumando] . Ediciones así de Yakuza por occidente pocos se verán y aunque son 90 eurazos todo mi dinero para ellos [toctoc] . Habrá que estar al tanto con las reservas, no creo que sean escasas pero tampoco abundantes [looco] .

Por cierto, también han sacado nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Mfwcs1BDbiU
Sergirt82 escribió:Otro a por la edición "After Hours Premium Edition" [fumando] . Ediciones así de Yakuza por occidente pocos se verán y aunque son 90 eurazos todo mi dinero para ellos [toctoc] . Habrá que estar al tanto con las reservas, no creo que sean escasas pero tampoco abundantes [looco] .

Por cierto, también han sacado nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Mfwcs1BDbiU

Eso mismo pienso yo, que a Europa van a llegar pocas y mejor reservar pronto XD.
Pinta muy bien el trailer :p
Vaclega escribió:
Sergirt82 escribió:Otro a por la edición "After Hours Premium Edition" [fumando] . Ediciones así de Yakuza por occidente pocos se verán y aunque son 90 eurazos todo mi dinero para ellos [toctoc] . Habrá que estar al tanto con las reservas, no creo que sean escasas pero tampoco abundantes [looco] .

Por cierto, también han sacado nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Mfwcs1BDbiU

Eso mismo pienso yo, que a Europa van a llegar pocas y mejor reservar pronto XD.
Pinta muy bien el trailer :p


Te vas a pillar esos vasitos eh? Ya podrían haber añadido una botellita de licor o algo [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:
Sergirt82 escribió:Otro a por la edición "After Hours Premium Edition" [fumando] . Ediciones así de Yakuza por occidente pocos se verán y aunque son 90 eurazos todo mi dinero para ellos [toctoc] . Habrá que estar al tanto con las reservas, no creo que sean escasas pero tampoco abundantes [looco] .

Por cierto, también han sacado nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Mfwcs1BDbiU

Eso mismo pienso yo, que a Europa van a llegar pocas y mejor reservar pronto XD.
Pinta muy bien el trailer :p


Te vas a pillar esos vasitos eh? Ya podrían haber añadido una botellita de licor o algo [chulito]

Oye pues una botella con el logo o el tatuaje bordado en la botella de los yakuza no le haría asco [risita] [sonrisa]
Sí caerá porqué hay que apoyar la salida de éste juego, por el bien de la saga
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Eso mismo pienso yo, que a Europa van a llegar pocas y mejor reservar pronto XD.
Pinta muy bien el trailer :p


Te vas a pillar esos vasitos eh? Ya podrían haber añadido una botellita de licor o algo [chulito]

Oye pues una botella con el logo o el tatuaje bordado en la botella de los yakuza no le haría asco [risita] [sonrisa]
Sí caerá porqué hay que apoyar la salida de éste juego, por el bien de la saga


Espero imágenes del unboxing entonces. A ver si nos apoyan ellos también y editan todos los yakuza en España [sonrisa]
Kiniela escribió:Imagen
Imagen

Buah que bonitos [amor] , los platos también estaría bien que entraran :p

@OsoDeLasCavernas cuando llegue las tendrás Compi, primero la del kiwami [beer]
Vaclega escribió:
Kiniela escribió:Imagen
Imagen

Buah que bonitos [amor] , los platos también estaría bien que entraran :p

@OsoDeLasCavernas cuando llegue las tendrás Compi, primero la del kiwami [beer]


Las del kiwami las subiremos juntos porque también lo tengo reservado [carcajad] [oki]
En el twitter de Koch Media España comentan que sí que nos llegará la edición chachi y se podrá hacer la reserva en una o dos semanas [beer] :

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2915777537

Aquí tenéis las versiones europeas:

Imagen

Imagen


Tampoco saben al 100 % si los artbooks serán iguales en las dos versiones, pero en un principio sí.
Sergirt82 escribió:En el twitter de Koch Media España comentan que sí que nos llegará la edición chachi y se podrá hacer la reserva en una o dos semanas [beer] :

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2915777537

Aquí tenéis las versiones europeas:

Imagen

Imagen


Tampoco saben al 100 % si los artbooks serán iguales en las dos versiones, pero en un principio sí.

Tiene pinta que sí serán la misma versión del artbook, pues en cuánto éste disponible habrá que reservarla, gracia por la información
La verdad q me gustaría q la premium trajera también el cartoncito para guardar el juego junto con el artbook si van a ser el mismo, pero por lo demás me mola mil la edición *.*
Ya está para reservar en xtralife la edición de lanzamiento :

https://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-6/22769
Vaclega escribió:Ya está para reservar en xtralife la edición de lanzamiento :

https://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-6/22769


Por qué pone "MAS REGALO"? Cual es el regalo? :-?
mimeh escribió:
Vaclega escribió:Ya está para reservar en xtralife la edición de lanzamiento :

https://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-6/22769


Por qué pone "MAS REGALO"? Cual es el regalo? :-?


Sacado del mailing de novedades:

Imagen

Regalo "marca de la casa" :Ð .
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:
Vaclega escribió:Ya está para reservar en xtralife la edición de lanzamiento :

https://www.xtralife.es/playstation-4/yakuza-6/22769


Por qué pone "MAS REGALO"? Cual es el regalo? :-?


Sacado del mailing de novedades:

Imagen

Regalo "marca de la casa" :Ð .


Gracias, creo que me quedo con la edición After Hours... [+risas]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
Sacado del mailing de novedades:

Imagen

Regalo "marca de la casa" :Ð .


Gracias, creo que me quedo con la edición After Hours... [+risas]

Oye pues si ponen ese regalo también con la edición after hours... No le haría asco eh [qmparto]
Vaclega escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:
Sacado del mailing de novedades:

Imagen

Regalo "marca de la casa" :Ð .


Gracias, creo que me quedo con la edición After Hours... [+risas]

Oye pues si ponen ese regalo también con la edición after hours... No le haría asco eh [qmparto]


Y una cubertería con dragones grabados tampoco estaría mal [carcajad] .

En serio, el detalle del vasito de sake me ha gustado bastante. Lástima que sigue faltando la botella. [sati]
Habra que estar atentos a ver cuando la ponen,porque lo mismo al ser el juego que es de coleccionistas traen pocas unidades,a saber.
Yo creo que en xtralife meteran tambien ese mismo regalo con la coleccionista,suele hacer eso,no como game que mete regalo a la standard y la mayoria de veces la coleccionista sin regalo.

[beer]
Ostias yo quiero la edición tochaca dioz. A ver si la ponen pronto porahí para reservar!!

La semana pasada estuve en Onomichi..(Hiroshima) es igual que el juego :0

Otra curiosidad.. conoceis a los de Nekojitablog?
En PlayStation Access han colgado un gameplay de 15 minutos de la versión en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=WR_Hc152E78

Se ve asquerosamente bien el juego [babas] ......
Sergirt82 escribió:En PlayStation Access han colgado un gameplay de 15 minutos de la versión en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=WR_Hc152E78

Se ve asquerosamente bien el juego [babas] ......

Tela, lucirá de maravilla en nuestras ps4, a ver pasado mañana que es lo que anuncian de yakuza y ya estariamos servidos XD
https://twitter.com/Wario64/status/900901239998734336
se acaba de filtrar Kiwami 2 (remake yakuza 2) con el engine del yakuza 6
zaragozano escribió:https://twitter.com/Wario64/status/900901239998734336
se acaba de filtrar Kiwami 2 (remake yakuza 2) con el engine del yakuza 6

Pues ya tenemos un anuncio de los del día 26, y está muy muy bien, el otro será seguramente que están en proceso del 7, y yo al igual que muchos quiero el remaster de 3/4/5, o el dead soul oye :-|

Pero es buena noticia XD
Supongo que también en inglés no?
dicsi escribió:Supongo que también en inglés no?


No, de momento espera que salga en japonés... y luego ya veremos si nos lo traen a occidente [+risas]
mimeh escribió:
dicsi escribió:Supongo que también en inglés no?


No, de momento espera que salga en japonés... y luego ya veremos si nos lo traen a occidente [+risas]

Seguro que acaba en occidente, puesto que la traducción excepto de las cosas nuevas está hecha, y sip en inglés fijo XD
No es cuestion de si la traduccion esta hecha menos las cosas nuevas.

La traduccion seria totalmente nueva de arriba a abajo como han hecho con el kiwami 1.

Para el kiwami 1 no han dejado la traduccion original y unicamente han traducido lo nuevo no, para nada, lo han traducido de arriba a abajo. Traduccion completa totalmente nueva
¿Para cuando una aplicación de traductor para la play?

Digo yo que si cualquier movil traduce sobre la marcha cualquier pagina en ingles, ¿porqué no los textos de un juego?
Mariguano escribió:No es cuestion de si la traduccion esta hecha menos las cosas nuevas.

La traduccion seria totalmente nueva de arriba a abajo como han hecho con el kiwami 1.

Para el kiwami 1 no han dejado la traduccion original y unicamente han traducido lo nuevo no, para nada, lo han traducido de arriba a abajo. Traduccion completa totalmente nueva

Cierto lo traducen de nuevo pero me refiero tienes una base, no creo que les suponga el mismo trabajo que traducir el 6 por ejemplo, no obstante la filtración es de la store taiwanesa, no de la japonesa... Y según eso allí sale en diciembre... Con lo que sigo convencido de que sale aquí por junio o así quizá pero saldrá XD :p
Jugar con una traduccion a lo google style me quedo con la version en ingles la verdad [+risas]

No se a que aplicacion te referiras exactamente pero dudo muy mucho yo de las traducciones automaticas.

@Vaclega La cuestion es que las primeras traducciones eran muy lights y como mas "guays" "formales" no se si me explico... que era todo en un ingles mas basico (por lo menos es el recuerdo que tengo yo XD ). En los ultimos yakuzas estan utilizando una traduccion mas callejera, mas gamberra por llamarla de alguna manera. Mas acorde al mundo al que pertenece el juego. Y lo mas importante, mas fiel al guion original.


Que se podria utilizar como base y adaptarlo ? puede ser, pero creo que eso da peor resultado que una traduccion fiel al original.
Menos pedir conversiones del 3 al 5 para PS4 y más pedir que nos traigan el Ishin :o ....
Sergirt82 escribió:Menos pedir conversiones del 3 al 5 para PS4 y más pedir que nos traigan el Ishin :o ....


Imagen
Mariguano escribió:
Sergirt82 escribió:Menos pedir conversiones del 3 al 5 para PS4 y más pedir que nos traigan el Ishin :o ....


Imagen


Claaaaaro, y que nos llegue traducido al español también :D . Y si puede ser al mismo tiempo que sale en Japón [chulito] .
Mariguano escribió:Jugar con una traduccion a lo google style me quedo con la version en ingles la verdad [+risas]

No se a que aplicacion te referiras exactamente pero dudo muy mucho yo de las traducciones automaticas.

No te creas, creo que han mejorado bastante.

Yo no le he metido nada al movil, pero, por ejemplo, la guía del yakuza cero que está en ingles la va traduciendo automaticamente sobre la marcha por defecto y cuesta darse cuenta que es una traducción.

Te das cuenta por algunos rasgos como te darias cuenta que un atraducción latina no es igual que una española pero poco más.

Además, no es con cual se quede cada cual, sino que, con eso el juego salta la barrera del idioma para que cada cual lo juegue como guste. No se, si lo hace el movil, no se porqué no la play, pues no debiera ser complicado, al menos para los textos.
@Sergirt82 Lo que llegue en español en si me da igual. A lo segundo pues mira, tambien lo añadiria a la lista [rtfm]
Sergirt82 escribió:Menos pedir conversiones del 3 al 5 para PS4 y más pedir que nos traigan el Ishin :o ....


Ojalá, ahí lo tengo en la estantería sin jugar porque aún conservo la esperanza de que al ser de PS4 lo traigan a occidente.
Sergirt82 escribió:Menos pedir conversiones del 3 al 5 para PS4 y más pedir que nos traigan el Ishin :o ....


Uff eso sería gordo, rozó el 40 en Famitsu y salió directamente en PS4, ya podrían sacarlo aunque sea en digital...
@Gynoug Para PS3 también salió.

mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Menos pedir conversiones del 3 al 5 para PS4 y más pedir que nos traigan el Ishin :o ....


Ojalá, ahí lo tengo en la estantería sin jugar porque aún conservo la esperanza de que al ser de PS4 lo traigan a occidente.


Demasiados juegos pendientes para traer, no hay hueco para él [+risas] :( .....
Ya que se ponen que salga para las 2, lo que digo es que solo es traducir!! [decaio]
Vosotros compradles los vasos y vereis como os traen el kiwami 2. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Vosotros compradles los vasos y vereis como os traen el kiwami 2. [qmparto]

[beer]


Yo buscando el botón de reservar ando pero no lo encuentro [carcajad]
mimeh escribió:
Dark Kaim escribió:Vosotros compradles los vasos y vereis como os traen el kiwami 2. [qmparto]

[beer]


Yo buscando el botón de reservar ando pero no lo encuentro [carcajad]

Es más difícil encontrarlo para reservar, que lo de ¿Dónde está wally? [qmparto] [qmparto]
Sigue sin poder reservarse la Edición especial, no?

Mecachis
Hace eones que no compro en Zavvi, esperaré a que salga en xtralife, amazon o alguna de estas.

Gracias igualmente por el consejo!
Nunca he pedido ahi,pero he oido muchas historias de paquetes maltratados asi que cualquiera les pilla los vasos a estos. [qmparto]

Yo tambien me espero,seguro que pronto la pondran por aqui.

[beer]
Dark Kaim escribió:Nunca he pedido ahi,pero he oido muchas historias de paquetes maltratados asi que cualquiera les pilla los vasos a estos. [qmparto]

Yo tambien me espero,seguro que pronto la pondran por aqui.

[beer]

Yo también la voy a coger aquí en xtralife o Game seguramente, salvo que Amazon haga buena oferta, con los vasos no me la juego [qmparto]

Pero por si a alguno le interesaba
Vamos vamos que se dejen ver ya esos vasitos. [qmparto]

[beer]
Aquí estamos todos esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dark Kaim escribió:Vamos vamos que se dejen ver ya esos vasitos. [qmparto]

[beer]

@thespriggan2009

Lo raro es que en zavvi no la hayan puesto aún, estará al caer XD
1171 respuestas
15, 6, 7, 8, 924