Yakuza 6

Mariguano escribió:Si alguien de los que lo habeis comprado digital podeis confirmar si hay mejora respecto a la demo.... se agradeceria.

Y si puede ser en FAT mas agradecido....


Se me desbloquea el juego en tres horas, pero voy a jugarlo en pro, aun así creo que el jugo viene a 1080 así que lo pondré a esa resolución y lo probaré a fondo. Luego pongo unas impresiones a ver que tal
A ver si me entero [+risas] :


Kiwami es un remake del primer Yakuza de PS2?
El Zero es una precuela y es totalmente nuevo?
El Yakuza de la época edo es el 5?
Y el Yakuza 6 aun no ha salido.
Lugal escribió:A ver si me entero [+risas] :


Kiwami es un remake del primer Yakuza de PS2?
El Zero es una precuela y es totalmente nuevo?
El Yakuza de la época edo es el 5?
Y el Yakuza 6 aun no ha salido.


Así es, yakuza Zero sale en enero de 2017. Compralo, es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Es absolutamente brillante
gonzo3420 escribió:
Mariguano escribió:Si alguien de los que lo habeis comprado digital podeis confirmar si hay mejora respecto a la demo.... se agradeceria.

Y si puede ser en FAT mas agradecido....


Se me desbloquea el juego en tres horas, pero voy a jugarlo en pro, aun así creo que el jugo viene a 1080 así que lo pondré a esa resolución y lo probaré a fondo. Luego pongo unas impresiones a ver que tal


Aunque sea en pro no importa. La cosa es para ver si entre la demo y la version final hay mejoras y diferencias.

Tambien como lo tienes digital comprueba si lleva alguna actualizacion consigo... ya sabes options historial de actualizaciones y tal...
gonzo3420 escribió:
Lugal escribió:A ver si me entero [+risas] :


Kiwami es un remake del primer Yakuza de PS2?
El Zero es una precuela y es totalmente nuevo?
El Yakuza de la época edo es el 5?
Y el Yakuza 6 aun no ha salido.


Así es, yakuza Zero sale en enero de 2017. Compralo, es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Es absolutamente brillante


Lo tengo reservado en Amazon desde el día en que apareció para reservar. A este paso voy a tener que poner una segunda estantería para juegos de PS4 [carcajad] .
Mariguano escribió:A principios del 2018 en fisico y traducido olvidate.

En japon sale mañana si no recuerdo mal. El año de diferencia se debe a la localizacion del juego para el mercado occidental, pura logica vamos.

Ellos terminan su desarrollo basado para el mercado japones y asiatico, luego ya si toca se ponen con la version occidental.


Entonces los que se lo están comprando está en japonés no?
RafitaBeti escribió:
Mariguano escribió:A principios del 2018 en fisico y traducido olvidate.

En japon sale mañana si no recuerdo mal. El año de diferencia se debe a la localizacion del juego para el mercado occidental, pura logica vamos.

Ellos terminan su desarrollo basado para el mercado japones y asiatico, luego ya si toca se ponen con la version occidental.


Entonces los que se lo están comprando está en japonés no?



Si, pero hay un youtuber que va a traducirlo a ingles en videos yva a subirlos bastante rápido según ha dicho. Habla muy bien ingles y muy claro, con nivel medio se entiende todo, se llama Salty Yen
Lugal escribió:A ver si me entero [+risas] :


Kiwami es un remake del primer Yakuza de PS2? Sí.
El Zero es una precuela y es totalmente nuevo? Sí.
El Yakuza de la época edo es el 5? No, ese es el Ishin. Los de época no están numerados.
Y el Yakuza 6 aun no ha salido.
RafitaBeti escribió:
Mariguano escribió:A principios del 2018 en fisico y traducido olvidate.

En japon sale mañana si no recuerdo mal. El año de diferencia se debe a la localizacion del juego para el mercado occidental, pura logica vamos.

Ellos terminan su desarrollo basado para el mercado japones y asiatico, luego ya si toca se ponen con la version occidental.


Entonces los que se lo están comprando está en japonés no?


Ya te han respondido pero así es, versión japa o china.

Algunos no tenemos paciencia para esperarlo y tiramos de importación. Y luego en mi caso cuando salen aquí los compro otra vez xD

Esto lo hago solo con esta saga porque para mi es la mejor del mundillo videojueguil.

Gonzooooooooo suelta prendaaaaaaaaa ya! xD
@Mariguano jaja estoy delante del televisor contando los segundos para jugarlo, hoy es el gran dia. Me siento euforico XD

Imagen
Gonzo no da señales....

Pasadas estas horas podemos decir que se lo ha llevado la yakuza xD
Mariguano escribió:Gonzo no da señales....

Pasadas estas horas podemos decir que se lo ha llevado la yakuza xD


Jaja. Lo he estado probado una horita ya. La historia promete y mucho, ya me iré enterando de ella bien cuando Salty la traduzca. El juego tiene una actualización de 400 MB pero realmente no se que arregla pues está todo en japo. Visualmente es como en la demo, pero veo una ligera mejora en el AA (tampoco tanta pero un mejor si) y el framerate lo siento mas estable durante los combates. Estoy a la espera de que dicho youtuber traduzca un poco las opciones del menú y demás por si hay algo específico para pro, pero el juego en general lo veo ligeramente mejor que en la demo. El tearing es algo que se me ha olvidado probar aunque debo decir que nunca me ha molesto pero luego le echo un ojo.
Se agradecen las primeras impresiones ;)

Es buena noticia que notes cierta mejoría. Esperó que para la gorda pase también ... Aunque sea lo del tearing. Ya confirmas cuando puedas este aspecto .

Gracias de nuevo.
Mariguano escribió:Se agradecen las primeras impresiones ;)

Es buena noticia que notes cierta mejoría. Esperó que para la gorda pase también ... Aunque sea lo del tearing. Ya confirmas cuando puedas este aspecto .

Gracias de nuevo.


Con lo del tearing no quiero mojarme mucho mariguano porque lo mismo meto la pata, yo no soy sensible a ese efecto que tanto os molesta a algunos. De todas formas he estado probando mover la camara en interiores y no veo corte de pantalla alguno. Yo por ejemplo si notaba el tearing de Re5 en la época de la 360. Eso era salvaje. Aquí no veo nada que me parezca alarmante pero ya te digo pregunta a zeldabit en vandal que el tambien lo tiene asi tienes mas opiniones
Gracias igualmente.

He estado viendo retransmisiones varias y en ninguna he visto... Ya no se si eran todos PRO pero seria mucha casualidad. No se xD

Estoy por tirarme a la piscina...

Donde venden prepagos japonesas a buen precio?

Se que en hong kong sale mas barato pero con el chino no pillo nada y en japo si puedo leer algunas cosillas.

Sabéis de algún sitio bueno y fiable?
Mariguano escribió:Gracias igualmente.

He estado viendo retransmisiones varias y en ninguna he visto... Ya no se si eran todos PRO pero seria mucha casualidad. No se xD

Estoy por tirarme a la piscina...

Donde venden prepagos japonesas a buen precio?

Se que en hong kong sale mas barato pero con el chino no pillo nada y en japo si puedo leer algunas cosillas.

Sabéis de algún sitio bueno y fiable?


Pcsupply, pagas con PayPal y te las dan al instante. Totalmente recomendable esa web

Que lo disfrutes tio
Bueno gracias al compañero Gonzo he podido darle un tiento en la FAT, mil gracias de nuevo ;)

Doy unas impresiones técnicas de lo que he comprobado sobre unas 2 horas y pico que le dado cera.

A ver , el juego es mejor que la demo. No me atrevo a decir día y noche pero casi.

Sigue teniendo los problemillas de la demo, algún rascón , tearing y el aliasing.

La diferencia radica es que es en menor proporción, diría que bastante menos.

Con decir que la demo no la pude terminar porque no podía con lo que veía y ayer si no paro de jugar y lo borro hubiera seguido sin parar y me tuve que obligar... Con eso creo que lo digo todo.

El aliasing sigue igual eso no he notado cambio. Pero lo otro ya digo, no es tan continuo y cuando pasa no es tan exagerado. Por lo que para mi opinión ahora si es jugable.

No se si la demo era antigua o es el parche día uno pero quedó dentro de lo aceptable.

Anoche me dio la vena de comprarlo digital pero en la store japa no estaba activo aun... Solo estaba la reserva y no daba oportunidad a nada.

Gracias a esto he decidido pedirlo físico en amazon y ya lo tengo cobrado y todo :)

Ahora a esperar a que llegue.
Habeis visto los minijuegos que lleva? Virtua Fighter 5, PuyoPuyo, Outrun...vamos que compras el juego y te vienen unos cuantos más. Eso sí llegará en ingles for sure [+risas]
Me acabo de pasar el juego, cuando salga aqui la gente va a flipar, fan o no fan, que puta obra de arte, me quito el sombrero
¿se sabe si este y/o el yakuza 0 llegaran subtitulados en castellano?
Capitolum escribió:¿se sabe si este y/o el yakuza 0 llegaran subtitulados en castellano?


Todos llegan en ingles y da las gracias.
gonzo3420 escribió:
Capitolum escribió:¿se sabe si este y/o el yakuza 0 llegaran subtitulados en castellano?


Todos llegan en ingles y da las gracias.

en serio que ni el cero ni el 6 llegaran con subtitulo? para mi es un problema porque ni papa de ingles y me llaman mucho. quiero iniciarme...
@Capitolum Pues tío el ingles es un idioma súper básico, no es difícil de aprender. Si te pones películas en versión original y te vas a una academia un par de veces a la semana aprendes rápido. El ingles de estos juegos no es muy avanzado, conque aprendas lo básico tienes de sobra. Si te quieres iniciar en la saga vas a tener que hacerlo porque jamas veremos en occidente ningún en español. Dale las gracias a la gente que pasa de ellos y no los compra. De todas formas lo bueno de los yakuza es que puedes pausar las conversaciones en todo momento y avanzarlas a tu antojo así que si tienes dudas Google translator es tu amigo.

Animo que yo aprendí ingles a base de juegos y pelis uno es tan difícil solo es ponerse
@gonzo3420
ya ya...no jodamos tio...si quieren vender textos al menos
te has preguntado si no venden por eso? no puedo aprender ingles por mi vida...falta de tiempo mas q nada pero q menos q subtitulos. un saludo crak
Capitolum escribió:@gonzo3420
ya ya...no jodamos tio...si quieren vender textos al menos
te has preguntado si no venden por eso? no puedo aprender ingles por mi vida...falta de tiempo mas q nada pero q menos q subtitulos. un saludo crak


Si tienes un pc medio potable, y/o una ps2, el primer yakuza SI vino con subtitulos en español [beer] , e incluso doblaje en ingles....y fue a raiz de que el pobre se comió los mocos en ventas, que ya pasaron de subtitularlos al español mas, y lo hacen al ingles, y gracias xD ya que sus beneficios fuera del territorio asiatioc, son muy escasos, asi que vaya, en cualquier caso, si de probar la saga se trata, podrias probar el 1 en emulador o si lo encuentras por ebay o algo para ps2, ya que, aunque evidentemente a nivel tecnico, camaras y tal, no es lo mismo que los de ahora, las bases narrativas, de extras, argumentales, de desarrollo de personajes, e incluso el combate mas o menos, si son muy representativos y bueno, en el emulador con 4 filtros da el pego:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero vaya, que como te guste el 1 y quieras seguir, si o si vas a tener que aprender ingles XD
Capitolum escribió:@gonzo3420
ya ya...no jodamos tio...si quieren vender textos al menos
te has preguntado si no venden por eso? no puedo aprender ingles por mi vida...falta de tiempo mas q nada pero q menos q subtitulos. un saludo crak


Joderte no, mira te voy a poner un ejemplo mas sencillo para que lo veas desde una perspectiva mas basica. Tu imagina que haces unos pasteles riquisimos con todo el esfuerzo del mundo y con todas tus ganas y los pones a vender en una tienda de tu barrio y no los compra ni dios porque no saben apreciarlos y entras en bancarrota. Tu, evidentemente muy enfadado y teniendo fe en que tus pasteles son muy buenos, te mudas a otro barrio y los vendes de puta madre, todo dios los compra y te haces hasta famoso, la tienda hasta abarrotada de gente a diario. ¿Volverias al primer barrio a intentar venderlos de nuevo o te quedarias donde sabes que tienes éxito? Pues eso.

Esto es culpa de la gente que no ha comprado el juego, culpa a los que han pasado de él y lo han comparado con GTA, es a esa gente, a esos malditos ignorantes a los que tienes que echarle en cara las cosas y no a una compañía que no pone subtítulos en castellano.

Siento ponerme así, pero hay mucha gente que no entiende lo que pasa con esta saga. La culpa es nuestra, de los jugadores y no de ellos, si por ellos fuera claro que lo traerían aquí, pero aquí solo interesa los cuatro juegos de turno casuales y poco mas, es la puta realidad. Así son las cosas, así que si me traen un Yakuza en ingles si fuera por mi besaba los pies de los que han tenido cojones de poder traducirlo y traerlo aquí aventurándose de esa forma, por que no nos los merecemos con el trato que se le ha dado a esta saga

Espero haber dejado claro el asunto

Saludos
gonzo3420 escribió:
Capitolum escribió:@gonzo3420
ya ya...no jodamos tio...si quieren vender textos al menos
te has preguntado si no venden por eso? no puedo aprender ingles por mi vida...falta de tiempo mas q nada pero q menos q subtitulos. un saludo crak


Joderte no, mira te voy a poner un ejemplo mas sencillo para que lo veas desde una perspectiva mas basica. Tu imagina que haces unos pasteles riquisimos con todo el esfuerzo del mundo y con todas tus ganas y los pones a vender en una tienda de tu barrio y no los compra ni dios porque no saben apreciarlos y entras en bancarrota. Tu, evidentemente muy enfadado y teniendo fe en que tus pasteles son muy buenos, te mudas a otro barrio y los vendes de puta madre, todo dios los compra y te haces hasta famoso, la tienda hasta abarrotada de gente a diario. ¿Volverias al primer barrio a intentar venderlos de nuevo o te quedarias donde sabes que tienes éxito? Pues eso.

Esto es culpa de la gente que no ha comprado el juego, culpa a los que han pasado de él y lo han comparado con GTA, es a esa gente, a esos malditos ignorantes a los que tienes que echarle en cara las cosas y no a una compañía que no pone subtítulos en castellano.

Siento ponerme así, pero hay mucha gente que no entiende lo que pasa con esta saga. La culpa es nuestra, de los jugadores y no de ellos, si por ellos fuera claro que lo traerían aquí, pero aquí solo interesa los cuatro juegos de turno casuales y poco mas, es la puta realidad. Así son las cosas, así que si me traen un Yakuza en ingles si fuera por mi besaba los pies de los que han tenido cojones de poder traducirlo y traerlo aquí aventurándose de esa forma, por que no nos los merecemos con el trato que se le ha dado a esta saga

Espero haber dejado claro el asunto

Saludos

a ver...pa que te quede claro...y de buen rollo eh?
yo aprenderé inglés para currar o por necesidades vitales no para jugar a un maldito juego...tu crees que no merecemos que nos lo traduzcan? la mayoria creo que si porque sino nadie traduciria nada y nos joderiamos. un producto merece una inversion joder. te crees qie the last guardian venderá mucho? veo que eres muy fan de la saga y tu estas defendiendo la calidad del producto que aqui nadie discute...lo que decimos la gente es que tenemos derecho a que nos lo traduzcan y creo que merece la pena que hagan la inversión. si no les da la gana ese es su problema y seguiremos sin comprarlo day one la mayoria...yo lo comprare cuando este a 20 euros por que quiero jugar a este cero y al 6 si no quieren apistar por nosotros pues hay mil juegos mas para jugar.
bayoneta. wonderfull101 y asi miles de juegos que no venden han tenido el esfuerzo de sus editores por doblarlo y al menos intentarlo.
otra cosa es el hecho de que a mi me gustaria que desde pequeño nos vinieran las cosas en vo subtitulada para aprender...tengo 34 años y poco tiempo asi que si encima tengo que estar con el google translator pues no...
@Capitolum Entiendo tu lógica, pero nunca veremos mas Yakuzas traducidos porque lo intentaron y fracasaron estrepitosamente. Entiendo que no quieras aprender ingles para una saga de videojuegos pero en este caso es tu única opción si quieres iniciarte en la saga. Si hubiera suficiente demanda yo traduciría los juegos como hice hace ya diez años con Yakuza 3 y Kenzan que por cierto tuvo bastante éxito y mucha gente se animó incluso a importarlo, especialmente en vandal, pero es que no hay demanda alguna y para cuatro gatos no merece la pena meterse en ese berenjenal. Ya te digo que si no le das al ingles vas a tener que ir olvidándote por desgracia de esta saga
@gonzo3420
no...yo lo jugare pero no de salida cosa que haria si viniera con subtitulos...insisto gravity rush 2 venderá 4 copias pero yo lo compraré de salida...los tiempos cambian...con una buena promocion y unos subtitulos igual hoy venderian mas que la ultima vez que lo intentaron...igual antes no venderian pasteles en este barrio hace 10 años...pero a lo mejor hoy en dia si

me he bajado la demo del 6 de la store japo...algun consejo para afrontarla es mi primera incursion en la saga
Capitolum escribió:@gonzo3420
no...yo lo jugare pero no de salida cosa que haria si viniera con subtitulos...insisto gravity rush 2 venderá 4 copias pero yo lo compraré de salida...los tiempos cambian...con una buena promocion y unos subtitulos igual hoy venderian mas que la ultima vez que lo intentaron...igual antes no venderian pasteles en este barrio hace 10 años...pero a lo mejor hoy en dia si

me he bajado la demo del 6 de la store japo...algun consejo para afrontarla es mi primera incursion en la saga


No es muy complicada intenta seguirla, tiene muchisimo video y si no has jugado a los anteriores toda la carga emocional se va al carajo. El combate es bastante profundo conforme vas aprendiendo habilidades, de primeras es algo sencillo pero mejora una barbaridad con el tiempo, pues es casi un rpg. Cuando se llenen las bolitas azules mientras luchas, agarra a un enemigo cerca de las paredes o cerca de un coche y deja que Kiryu haga su magia. Si me das tu psn te agrego y te enseño un poco como es el combate para que veas que gozada, yo estoy en el endgame y Kiryu es una maquina de pegar hostias
¿Pero Sega no dijo que empezaría a traducir todos sus juegos?

Es que creo que he escuchado en podcast y leído en vandal que Sega empezaría a poner Sub en varios idiomas en sus nuevos juegos.

Al igual que Namco Bandai que también empezaría a traducir todos sus juegos, incluidos los Digimons y otras sagas.

A ver si tenemos confirmación oficial.
Aruma escribió:¿Pero Sega no dijo que empezaría a traducir todos sus juegos?

Es que creo que he escuchado en podcast y leído en vandal que Sega empezaría a poner Sub en varios idiomas en sus nuevos juegos.

Al igual que Namco Bandai que también empezaría a traducir todos sus juegos, incluidos los Digimons y otras sagas.

A ver si tenemos confirmación oficial.


Probablemente se referían al ingles o a otras sagas, a español un Yakuza ni de coña vamos
El que no se hasta que punto les costaria es el kiwami, porque si ya estaba en español el original, y no deja de ser un remake, pero que hasta donde se, respeta el guion, dialogos etc originales, no seria cuestion solo de adaptarlo y ya? o quizá parece facil sobre el papel, pero a efectos tendrias que rehacerlo entero, y solo ganarian el tener ya el equivalente a los textos en español, ahorrandose el traductor?
Yo seguiré quejándome amargamente que no nos traen el kenzan a Europa....
Me quejaré amargamente hasta el día del juicio final.... [noop]
Nos traen el remake del 1 y no tienen Los Santos cojones de traernos el kenzan, o el otro que tb era en la época samurais....
Me importa poco si está en inglés, tengo el culo pelado de jugar a rpg nicho, y no tan nichos que solo salen en inglés, y gracias. No es problema para mí.
Que no traigan el kenzan. Si es un problema, pero mayúsculo.
Es que veo frikadas como el akiba trip. Que salió hasta la 2 parte aquí,
El quartet, y toda la tanda de juegos japoneses. Y que no venga el kenzan.... amos por el amor de dios(como diría aquel).... [qmparto]

Na después de mi queja de siempre cuando entro a un foro de yakuza.... [lapota]
A mí es que lo de que te pongan más de 1 pj no me mola en este tipo de juegos....
A llovido desde que tenía , y no sé si aún tengo por casa, los primeros de ps2 .... me acuerdo que algún colega los comparaba al shenmue, por qué el tenía la DC.... [qmparto]

Me está picando otra vez las ganas de jugar a yakuza... los de ps3 cual es todavía solo un pj protagonista? El 3? Si lo veo en la store a buen precio igual lo pillo, que tengo algo de saldo en la cuenta....
senji escribió:Yo seguiré quejándome amargamente que no nos traen el kenzan a Europa....
Me quejaré amargamente hasta el día del juicio final.... [noop]
Nos traen el remake del 1 y no tienen Los Santos cojones de traernos el kenzan, o el otro que tb era en la época samurais....
Me importa poco si está en inglés, tengo el culo pelado de jugar a rpg nicho, y no tan nichos que solo salen en inglés, y gracias. No es problema para mí.
Que no traigan el kenzan. Si es un problema, pero mayúsculo.
Es que veo frikadas como el akiba trip. Que salió hasta la 2 parte aquí,
El quartet, y toda la tanda de juegos japoneses. Y que no venga el kenzan.... amos por el amor de dios(como diría aquel).... [qmparto]

Na después de mi queja de siempre cuando entro a un foro de yakuza.... [lapota]
A mí es que lo de que te pongan más de 1 pj no me mola en este tipo de juegos....
A llovido desde que tenía , y no sé si aún tengo por casa, los primeros de ps2 .... me acuerdo que algún colega los comparaba al shenmue, por qué el tenía la DC.... [qmparto]

Me está picando otra vez las ganas de jugar a yakuza... los de ps3 cual es todavía solo un pj protagonista? El 3? Si lo veo en la store a buen precio igual lo pillo, que tengo algo de saldo en la cuenta....


Si, el 3 es solo kazuma.

Y bueno, hasta donde se...el kiwami al ser un remake del 1, pues será tambien solo el, y juraria que tanto el zero com en el 6 3/4 partes no?o quiza en el 0 se lleve tambien a Majima? no se....pero vamos, que a ojo los unicos que son varios son el 4 y el 5, y por cierto, juegazos, y los personajes estan muy bien desarrollados, de echo Akiyama a mi me gusta tanto o mas que kazuma XD, y saejima es tambien genial.
@Zack_VII
Gracias
Si me imagino que todo es acostumbrarte,....
es solo que desde que jugué a los de ps2 se me quedó grabado a fuego(vale no tanto , pero ya me entiendes [beer] ) que el prota es kazama. Y cuando probé una demo del de ps3 y me salió otro tío ..
Me quede WTF?
Supongo que miraré en la store, si están bien de precio,.. alguno caerá, ... me imagino que el 3....
.... a quien quiero engañar xd caerá el que más barato este... si me engancho a la saga de nuevo ya será otra cosa,.. (si sega nos trajera el kenzan o el isshin... *sale huyendo*)
PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa]
@Capitolum Espero que te haya gustado el tour por Tokyo e Hiroshima y espero que ahora entiendas mi frustración y porque me emociono como una fan loca de Justin Bieber si traen el juego al menos con unos miserables subtítulos en ingles.

Ojala podamos disfrutarlo todos pronto es un grandisimo juego

senji escribió:@Zack_VII
Gracias
Si me imagino que todo es acostumbrarte,....
es solo que desde que jugué a los de ps2 se me quedó grabado a fuego(vale no tanto , pero ya me entiendes [beer] ) que el prota es kazama. Y cuando probé una demo del de ps3 y me salió otro tío ..
Me quede WTF?
Supongo que miraré en la store, si están bien de precio,.. alguno caerá, ... me imagino que el 3....
.... a quien quiero engañar xd caerá el que más barato este... si me engancho a la saga de nuevo ya será otra cosa,.. (si sega nos trajera el kenzan o el isshin... *sale huyendo*)


Yo he terminado el 6 (he dejado el Ark de lado y todo) y me ha encantado. Enganchate a la saga que merece muchisimo la pena. Son juegos hechos con pasión y rebosan calidad por todos lados. Tirate a la piscina y cuando salga el Zero en Enero de cabeza a por él que cuenta como Kiryu se hizo Yakuza y como conoció a Majima. Ver a Kiryu bailando en la discoteca al estilo fiebre de sabado noche no tiene precio

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:El que no se hasta que punto les costaria es el kiwami, porque si ya estaba en español el original, y no deja de ser un remake, pero que hasta donde se, respeta el guion, dialogos etc originales, no seria cuestion solo de adaptarlo y ya? o quizá parece facil sobre el papel, pero a efectos tendrias que rehacerlo entero, y solo ganarian el tener ya el equivalente a los textos en español, ahorrandose el traductor?


Ya han dicho que el Kiwami lo están traduciendo de nuevo siendo más fiel al original. Tengo entendido que el de PS2 se tomaron sus libertades, así que mejor que lo hagan de nuevo [+risas] .
(mensaje borrado)
senji escribió:@Zack_VII
Gracias
Si me imagino que todo es acostumbrarte,....
es solo que desde que jugué a los de ps2 se me quedó grabado a fuego(vale no tanto , pero ya me entiendes [beer] ) que el prota es kazama. Y cuando probé una demo del de ps3 y me salió otro tío ..
Me quede WTF?
Supongo que miraré en la store, si están bien de precio,.. alguno caerá, ... me imagino que el 3....
.... a quien quiero engañar xd caerá el que más barato este... si me engancho a la saga de nuevo ya será otra cosa,.. (si sega nos trajera el kenzan o el isshin... *sale huyendo*)


A mi el 3 me parece el mas flojo de la saga.

Sergirt82 escribió:
Zack_VII escribió:El que no se hasta que punto les costaria es el kiwami, porque si ya estaba en español el original, y no deja de ser un remake, pero que hasta donde se, respeta el guion, dialogos etc originales, no seria cuestion solo de adaptarlo y ya? o quizá parece facil sobre el papel, pero a efectos tendrias que rehacerlo entero, y solo ganarian el tener ya el equivalente a los textos en español, ahorrandose el traductor?


Ya han dicho que el Kiwami lo están traduciendo de nuevo siendo más fiel al original. Tengo entendido que el de PS2 se tomaron sus libertades, así que mejor que lo hagan de nuevo [+risas] .


El Kiwami han cambiado los diálogos, hay quest y mini juegos que no existían en el original. Basicamente la traducción española que ya existía no vale.
@Juan_Garcia
No se.... yo llevo mucho tiempo desconectado de la saga....
posiblemente tengas razón, total no es que quiera uno de ellos en concreto, cuando esté bien de precio alguno de ellos lo comprare....
gonzo3420 escribió:@Capitolum Espero que te haya gustado el tour por Tokyo e Hiroshima y espero que ahora entiendas mi frustración y porque me emociono como una fan loca de Justin Bieber si traen el juego al menos con unos miserables subtítulos en ingles.

Ojala podamos disfrutarlo todos pronto es un grandisimo juego

senji escribió:@Zack_VII
Gracias
Si me imagino que todo es acostumbrarte,....
es solo que desde que jugué a los de ps2 se me quedó grabado a fuego(vale no tanto , pero ya me entiendes [beer] ) que el prota es kazama. Y cuando probé una demo del de ps3 y me salió otro tío ..
Me quede WTF?
Supongo que miraré en la store, si están bien de precio,.. alguno caerá, ... me imagino que el 3....
.... a quien quiero engañar xd caerá el que más barato este... si me engancho a la saga de nuevo ya será otra cosa,.. (si sega nos trajera el kenzan o el isshin... *sale huyendo*)


Yo he terminado el 6 (he dejado el Ark de lado y todo) y me ha encantado. Enganchate a la saga que merece muchisimo la pena. Son juegos hechos con pasión y rebosan calidad por todos lados. Tirate a la piscina y cuando salga el Zero en Enero de cabeza a por él que cuenta como Kiryu se hizo Yakuza y como conoció a Majima. Ver a Kiryu bailando en la discoteca al estilo fiebre de sabado noche no tiene precio

Imagen
Imagen
@Sergirt82
han dicho que lo traeran con subtitulos en castellano? donde lo has visto?
gonzo
me a gustado mucho...un placer haberte conocido tio. [beer]
@Capitolum el juego viene en perfecto ingles.
Visita sorpresa hoy por navidades XD

Imagen
Mariguano escribió:Visita sorpresa hoy por navidades XD

Imagen


Juegazo!! Disfrutalo tio ya veras que gozada
Mariguano escribió:Visita sorpresa hoy por navidades XD

Imagen


Hola, me puedes decir que dia lo pediste?
Yo lo tenia reservado de lanzamiento con playasia y aun no me ha llegado, era para comparar fechas o saber algo aproximado
KENHOKUTO escribió:
Mariguano escribió:Visita sorpresa hoy por navidades XD

Imagen


Hola, me puedes decir que dia lo pediste?
Yo lo tenia reservado de lanzamiento con playasia y aun no me ha llegado, era para comparar fechas o saber algo aproximado
A mi me lo enviaron el día 8 de lanzamiento y aun nada, otras veces que he pedido a playasia me han tardado unos 21-23 días así que debe estar al caer a no ser que por estas fechas se retrase algo mas
Yo lo he comprado en amazon España a nin nin .

Me ha tardado 13 días en total.

El kiwami también lo compre de la mismo manera y me tardo exactamente igual, 13 días incluyendo fines de semana.

Que por cierto yo creía que se retrasaría mas por las fechas pero nada , clavadito en tiempo.

Así que al ser los mismos días en los dos pedidos la media es de 13 días por este método de compra. 77€ puesto en casa me ha salido. Ahora esta algún euro mas caro. Pero es que va variando el precio.

Gonzo te miento si no te digo que lo voy a gozar como un gorrino XD veremos que es de kiryu al final :(
1171 respuestas
13, 4, 5, 6, 724