Yakuza 6

Me lo acabo de pillar en Game por 39,95 que ha bajado de precio, muy guapa la presentación estilo libro.
Cuando termine el God of War me pondré con este a repartir estopa. [360º]
La verdad, como regalan ya los platinos :-| . Además de que no hay que hacer la Completion List, ya ni hace falta pasarse "todo" el juego en la dificultad más alta, con pasarse el tramo final ya es suficiente :o .

Pero bueno, platinaco para la saca y listo para el siguiente, Kiwami 2 [fumando] .
Pues ya me podría haber enterado antes de eso
Sergirt82 escribió:La verdad, como regalan ya los platinos :-| . Además de que no hay que hacer la Completion List, ya ni hace falta pasarse "todo" el juego en la dificultad más alta, con pasarse el tramo final ya es suficiente :o .

Pero bueno, platinaco para la saca y listo para el siguiente, Kiwami 2 [fumando] .


Tras sacarte los del resto de yakuzas el del 6 te habrá sabido muy a poco, esperemos que esta no sea la nueva ruta que tomen que lo suyo es dejarse la piel y las lágrimas en pillarlos XD [chiu]
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:La verdad, como regalan ya los platinos :-| . Además de que no hay que hacer la Completion List, ya ni hace falta pasarse "todo" el juego en la dificultad más alta, con pasarse el tramo final ya es suficiente :o .

Pero bueno, platinaco para la saca y listo para el siguiente, Kiwami 2 [fumando] .


Tras sacarte los del resto de yakuzas el del 6 te habrá sabido muy a poco, esperemos que esta no sea la nueva ruta que tomen que lo suyo es dejarse la piel y las lágrimas en pillarlos XD [chiu]


A ver el Kiwami 2 si siguen la misma tónica o no :o .

Ya me sentía como Kiryu y su "Kakatte Koi" y me han salido unos pringadillos a darme unas caricias [snif] . Será la edad, que se nos hace viejo y le pesan muchas cosas [Alaa!] .
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos, están muy chulas :)
¿Es alguna edición especial o algo así?, o todas vienen con ese libro?
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos, están muy chulas :)
¿Es alguna edición especial o algo así?, o todas vienen con ese libro?


De nada [beer]. Es como el tomb rider 20 aniversario, edición digibook que en el mismo librito de arte tras las páginas trae un compartimento para el disco. Que yo sepa es la edición que ha salido, no como la del tomb rider que estaba la normal y digibook.
El librito es el mísmo que el de la edicion de los vasos por lo que veo.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Woooo, vaya pintaza que tiene esta edición!!!! Tengo los Yakuza en mente, que nunca los he jugado, y esta edición me llama muchísimo jajaja. Disfrútala mucho y a sumar una más a tu impresionante colección [plas]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


wooo, me encanta!!! estoy detrás de esta edición, a ver si la pillo. Gracias por las fotos, son una pasada, sabes que me encantan tus unboxing [oki]
Me gusta mucho ésta... no es pq tenga las zarpas rojas como las mías [fiu]

Imagen
¿Con que Yakuza recomendáis empezar a un novato en la saga? ¿La historia es continuista en todos ellos?

El único que me he pasado fue uno de los de PS2, no recuerdo cual, y la verdad es que no me acuerdo nada de la historia.
@Lord Shion con el Zero, que aparte considero que es el mejor.
@enfermo777 Muchas gracias profe!. Desde luego que es una saga muy recomendable. Ya desde el año pasado vi mucha gente que se andaba agenciando los de ps3 con la inminente llegada de los de ps4. [beer]

@zirtana Gracias Zir!. No llego a tu nivel pero me alegro de que te gusten. A ver si baja un poco más, si no pues ya sabes, un regalito que te quieran hacer o llevar algún juego que no uses, aunque los coleccionistas como nosotros poco vendemos verdad?. Oye que si quieres unboxing con zarpas sólo tienes que pedirlo [buenazo] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wow, qué pedazo de unboxing te has currado, bro!! [360º] La edición no merecía menos. Me encanta el arte de la caja, y esas imágenes del librito de arte son auténticas postales [amor] Muchas gracias por postearlas. Tu cole va camino de ser épica [chulito]

--- --- ---

Por aquí dejo mi primera compra en LRG, y dado la experiencia, la última, estuche reventado y demás. Lo he arreglado poniéndole otro y no ha quedado tan mal, sólo se aprecian un poco los desperfectos de la carátula:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wow, qué pedazo de unboxing te has currado, bro!! [360º] La edición no merecía menos. Me encanta el arte de la caja, y esas imágenes del librito de arte son auténticas postales [amor] Muchas gracias por postearlas. Tu cole va camino de ser épica [chulito]

--- --- ---

Por aquí dejo mi primera compra en LRG, y dado la experiencia, la última, estuche reventado y demás. Lo he arreglado poniéndole otro y no ha quedado tan mal, sólo se aprecian un poco los desperfectos de la carátula:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias :cool:
No ha quedado tan mal, de todas formas si no lo apañas ya te lo apañaré yo [beer]. Ya me cuentas que te pareció este future unfolding. En su día lo dejé escapar pero reconozco que hay pocos juegos como este. Que lo disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother [beer] Pues no había pensado en pintarlo con un rotulador, como decías, pero la parte del lomo está rota y no se puede. Pensé en el papel celo, pero prefiero no tocarle, por si me la cargo del todo [+risas] Les acabo de comentar lo del pdf, a ver si se portan en al menos eso XD
@ciberionz no te recomiendo el papel celo, con los años se va amarilleando. pues con el estuche nuevo no se ve tan mal, de todas formas a ver si te contestan y tienes suerte. La portada es muy bonita, Ya me cuentas cuando lo pruebes un poco qué tal es y de qué va, me ha dado curiosidad [oki]

@OsoDeLasCavernas Gracias oso, ya veré. No suelen regalarme juegos, alguna vez puntual. Me tocará agenciarmelo [qmparto]
A veces he llevado algún juego para abaratar, pero pocos y con cuenta gotas. De esos que compras de segunda mano en alguna ocasión y que te viene la caja maltratada, o simplemente que no me gustó mucho.

Unboxing con zarpas... novedad [angelito] las voy a poner de moda, ya verás
@zirtana eso mismo que dices, y que además hubiera hecho bulto tras el plástico xD Na, al final me he quedado contento porque no se nota mucho.Ya te contaré, tampoco soy muy de LRG, pero éste en concreto me llamó la atención. Me recordó vagamente a Journey, por lo experimental del título. Muy colorido también, jeje. Va de perderse en un bosque, hablar con los animales que te salgan al paso y resolver puzzles [+risas]
zirtana escribió:@ciberionz no te recomiendo el papel celo, con los años se va amarilleando. pues con el estuche nuevo no se ve tan mal, de todas formas a ver si te contestan y tienes suerte. La portada es muy bonita, Ya me cuentas cuando lo pruebes un poco qué tal es y de qué va, me ha dado curiosidad [oki]

@OsoDeLasCavernas Gracias oso, ya veré. No suelen regalarme juegos, alguna vez puntual. Me tocará agenciarmelo [qmparto]
A veces he llevado algún juego para abaratar, pero pocos y con cuenta gotas. De esos que compras de segunda mano en alguna ocasión y que te viene la caja maltratada, o simplemente que no me gustó mucho.

Unboxing con zarpas... novedad [angelito] las voy a poner de moda, ya verás


Veo que tenemos los mismos modus operandi [+risas] . Ya imaginaba que vendías pocos [beer]

De hecho ya están de moda tus unboxing [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece una edición preciosa, es una saga que no he tenido la suerte de probar, pero he odio maravillas de ella, disfrútalo!! [beer]
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @davidrote @enfermo777 @Storpek @rudedude @zirtana
Os dejo unboxing del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece una edición preciosa, es una saga que no he tenido la suerte de probar, pero he odio maravillas de ella, disfrútalo!! [beer]


Muchísimas gracias amigo mío [beer]. Te citaré para el próximo paquete que le queda poco para llegar [sati]
Fans de Yakuza necesito consejo: Estoy pensando comprarme alún juego de yakuza para probarlo, no he jugado nunca a ninguno, puedo empezar con este o mejor voy a por otro?
Sidecar942 escribió:Fans de Yakuza necesito consejo: Estoy pensando comprarme alún juego de yakuza para probarlo, no he jugado nunca a ninguno, puedo empezar con este o mejor voy a por otro?


Hombre, lo suyo es empezar en orden, pasar directamente al 6 aun con los resúmenes que tiene, me parece una locura ademas que no te enterarias ni de la mitad de las cosas xD

Yo precisamente no he jugado al 6 aun porque ando esperando la version fisica del 5 [carcajad]
@Sidecar942 te recomiendo que empieces por el 0 que lo acaban de rebajar y es un señor juegazo.
Sidecar942 escribió:Fans de Yakuza necesito consejo: Estoy pensando comprarme alún juego de yakuza para probarlo, no he jugado nunca a ninguno, puedo empezar con este o mejor voy a por otro?

Empieza por el 0 (precuela de toda la saga), o incluso por el Kiwami (remake del 1) si por lo que sea no pudieras empezar por el 0... pero por el 6 no, que es el final de la historia del prota! Por lo menos conócelo un poco antes de ver como termina [carcajad]
Hace ya tiempo que lo terminé y platiné, y aún tengo a menudo tarareando en la cabeza el Today is a diamond, Brand new stage y Like a butterfly. ¿Es normal doctor? XD
Sidecar942 escribió:Fans de Yakuza necesito consejo: Estoy pensando comprarme alún juego de yakuza para probarlo, no he jugado nunca a ninguno, puedo empezar con este o mejor voy a por otro?


Es una saga que merece ser jugada en orden,en serio,si no quieres ir a por los de PS2 que ya se ven desfasados,empieza por los kiwami 0,1 y 2 cuando salga.
A partir de ahí tú verás si puedes ir a por los de PS3 o esperar a que saquen los remaster,pero no te estropees la experiencia,permítete conocer a los personajes y ser parte de su progresión y vivencias.

Saludosss
Una pregunta este juego siempre me ha llamado la atención pero nunca me he lanzado a probarlo por la cantidad de yakuzas que hay,ahora que veo el orden que aconsejáis empezarlos,es del tipo shenmue? Los diálogos son en inglés verdad?
Goro-Raiden escribió:Hace ya tiempo que lo terminé y platiné, y aún tengo a menudo tarareando en la cabeza el Today is a diamond, Brand new stage y Like a butterfly. ¿Es normal doctor? XD

Como persona que lleva 8 años con las canciones del karaoke de la saga en la cabeza te puedo garantizar que sí, es normal [qmparto]

Camarinal escribió:Una pregunta este juego siempre me ha llamado la atención pero nunca me he lanzado a probarlo por la cantidad de yakuzas que hay,ahora que veo el orden que aconsejáis empezarlos,es del tipo shenmue? Los diálogos son en inglés verdad?

Tiene cosas en común con Shenmue pero a la vez no se parece mucho a Shenmue, hay fans de Shenmue que odian esta saga y fans a los que le encanta, no es buen baremo para valorar si te gustará o no.

Son textos en inglés, voces en japonés. El nivel de inglés no me parece muy complicado pero sí es cierto que tienes que entender un poco sobre la yakuza y saber un poco de vocabulario sobre esos temas... nada que google no pueda resolver ante cualquier duda [+risas]
Goro-Raiden escribió:Hace ya tiempo que lo terminé y platiné, y aún tengo a menudo tarareando en la cabeza el Today is a diamond, Brand new stage y Like a butterfly. ¿Es normal doctor? XD

Hasta recomendable [beer]
Diria que tambien es recomendable saber ciertos terminos japoneses que se usan en el juego y estan traducidos al ingles

El martes el kiwami2 y yo con el 6 sin desprecintar porque lo pillé barato :/ no he jugado al 2-3-4-5
deifmeister escribió:Diria que tambien es recomendable saber ciertos terminos japoneses que se usan en el juego y estan traducidos al ingles

El martes el kiwami2 y yo con el 6 sin desprecintar porque lo pillé barato :/ no he jugado al 2-3-4-5

Misma situacion, y acabo de comprar shenmue XD
Un par de dudas rapidas. Nunca he jugado a un Yakuza mas haya de alguna que otra demo. Es una ambientacion que me ENCANTA. Todo lo que rodea Japon me apasiona, el tema mafias, Yakuzas, etc.

El Kiwami 2 y 3, es lo que en su dia era Yakuza 2 y 3 no??

Todas las entregas van a salir en PS4 no? Van desde el 0 al 6? 7 entregas?

La verdad es que estatia genial tenerlos todos en PS4. En la estanteria tiene que lucir dpm xDD

Saludos, gracias y buen vicio!!!
Kiwami sólo hay del 1 y del 2 que son los que más sentido hagan remake porque son los de PS2.

3,4 y 5 sacarán un remaster el año que viene. No sé sabe si juntos o por separado. Pero según tengo entendido, el mejor de estos tres es el 5. El 0 tuvo versión en PS3 pero sólo en Japón. Y éste se puede jugar en cualquier momento pues narra acontecimientos anteriores a la saga numerada. Yo me lo guardo para cuando acabe Kiwami 2 y espero al resto.

En mi caso dudo que juegue a todos. Después del 2 y el 0, pasaré al 5 y luego al 6. Porque si no, acabaré muy harto de la saga.
santagar escribió:Kiwami sólo hay del 1 y del 2 que son los que más sentido hagan remake porque son los de PS2.

3,4 y 5 sacarán un remaster el año que viene. No sé sabe si juntos o por separado. Pero según tengo entendido, el mejor de estos tres es el 5. El 0 tuvo versión en PS3 pero sólo en Japón. Y éste se puede jugar en cualquier momento pues narra acontecimientos anteriores a la saga numerada. Yo me lo guardo para cuando acabe Kiwami 2 y espero al resto.

En mi caso dudo que juegue a todos. Después del 2 y el 0, pasaré al 5 y luego al 6. Porque si no, acabaré muy harto de la saga.


Pues yo he jugado al Zero, Kiwami 1 y ahora en cuanto salga al 2, después de estos 3 espero que anuncien los siguientes en Europa y con estos y el 6 tener toda la saga numerada en Ps4 en físico [amor]
Una duda: el kiwami 1 esta a la venta? Me refiero en físico, lo acabo de ver en la store a 10 euros.
Recomendais empezar por el kiwami si no he jugado nunca a ninguno?
klaim2003 escribió:Una duda: el kiwami 1 esta a la venta? Me refiero en físico, lo acabo de ver en la store a 10 euros.
Recomendais empezar por el kiwami si no he jugado nunca a ninguno?


Perfectamente, es el remake del primero y, en mi opinión, la mejor forma de iniciarte. Es como empezamos los veteranos en PS2 [666]

Sí, lo hay en físico sobre los 25-30
Tú verás si te compensa la diferencia [360º]

Salu2
klaim2003 escribió:Una duda: el kiwami 1 esta a la venta? Me refiero en físico, lo acabo de ver en la store a 10 euros.
Recomendais empezar por el kiwami si no he jugado nunca a ninguno?


Sí, está a la venta en físico pero ha estado tiradísimo de precio, por lo que anda sin mucho stock.

Yo recomendaría empezar por el 0, pero puedes empezar por el Kiwami sin problemas, no deja de ser un remake del primer juego de la saga así que no necesitas haber jugado nada antes... lo único es que por eso mismo el 0 es más largo y completo. Pero siempre puedes jugar el 0 luego si te gusta el Kiwami.
Hace unos días por fin me termine el juego, que maravilla y que pena al mismo tiempo, a ver con que sorprende el próximo Yakuza pero voy a echar de menos a Kiryu y sus compis. Desde el principio ya te da de lleno la historia y el final... me ha encantado toda la parte de Onomichi, me ha recordado a Yakuza 3 con la familia de Okinawa que me encantó, pero con los de Onomichi a sido mas profundo, el Kiwami 2 aunque la historia es muy buena ya me va a saber a poco después de este final XD.
Buenas a todos.

Tengo una lista de juegos pendiente bastante extensa, incluídos los Kiwami 1 y 2. El caso es que el juego está ahora mismo a 31 euros en amazon y querría que me aconsejarais sobre si es recomendable cogerlo ahora a ese precio o es mejor esperar al black friday, por ejemplo, ya que en el resto de tiendas está a 40.

Gracias.
mimeh escribió:
klaim2003 escribió:Una duda: el kiwami 1 esta a la venta? Me refiero en físico, lo acabo de ver en la store a 10 euros.
Recomendais empezar por el kiwami si no he jugado nunca a ninguno?


Sí, está a la venta en físico pero ha estado tiradísimo de precio, por lo que anda sin mucho stock.

Yo recomendaría empezar por el 0, pero puedes empezar por el Kiwami sin problemas, no deja de ser un remake del primer juego de la saga así que no necesitas haber jugado nada antes... lo único es que por eso mismo el 0 es más largo y completo. Pero siempre puedes jugar el 0 luego si te gusta el Kiwami.


Jugar al 0 primero y después al Kiwami, es como jugar después a un gran downgrade, yo os hice caso el año pasado y me arrepentí mucho. Hubiera disfrutado mucho más el kiwami, sino hubiera jugado primero un bastante mejor juego en todos los aspectos como el 0.

Pero bueno, es una impresión mía que no tiene porque coincidir con los demás.
Por si os interesa, en amazon.es tenéis la edición After Hours en reacondicionados, en estado "Muy bueno", por 62 €, que con el descuento que hacen del 20 % en reacondicionados se os queda por menos de 50 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Solo queda una unidad.
La edición merece la pena, y si esa que dices está en buen estado, pues ya tardais. La normal la tenéis por unos 27 euros, así que ya no hay excusas.
Sergirt82 escribió:Por si os interesa, en amazon.es tenéis la edición After Hours en reacondicionados, en estado "Muy bueno", por 62 €, que con el descuento que hacen del 20 % en reacondicionados se os queda por menos de 50 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Solo queda una unidad.


Adjudicada por 49,95€! Acabo de iniciarme a la saga con Yakuza 0 (en PC) pero en cuanto vi esta edición me encantó y estaba mirando siempre por Wallapop y demás pero después de ver el precio de esta ni me lo he pensado, gracias por el aviso!
utreraman escribió:La edición merece la pena, y si esa que dices está en buen estado, pues ya tardais. La normal la tenéis por unos 27 euros, así que ya no hay excusas.


La excusa que tengo yo es que el 4 y 5 los tengo del plus pero jamas tuve una ps3 y el 3 no esta en digital, en cuanto lo lancen pillo carrerilla (con moderacion) el 6 lo tengo precintado desde que bajo a 33 xD
Yo os soy sincero, los vasos, soporte y los piedra cubitos aun no los he usado.
Buenas gente, el otro día compré la edición After Hours como comenté en Amazon reacondicionado por 50€ y me ha llegado hoy pero solo el juego, sin caja ni nada de lo que viene en la edición!! :-?

Alguien sabe como puedo reclamar en Amazon TODO lo que falta? Porque no pienso pagar 50€ por el juego pelado evidentemente y le tenia muchas ganas a esta edición...

Edit: He estado buscando opción para reclamar lo que falta, que es casi todo, pero no lo he encontrado así que he tramitado devolución y ya está, una lastima porque por ese precio estaba muy bien. La he encontrado nueva por 85€ puesta en casa pero son 35€ de diferencia... [buuuaaaa]
Terminado y con unos pocos trofeos para el platino. 27 horas. Sabor agridulce. En lo referente al cierre de la saga, poco que reprochar, muy emotivo. En lo jugable ya más reservas, me ha parecido el más flojo con diferencia de los 4 últimos que he jugado (Zero, Kiwami, Kiwami 2 y este). Sobre todo el sistema de combate me ha parecido el más limitado y simple de todos. Al menos el platino lo han puesto más asequible esta vez. Ahora a disfrutar del postgame.
Recomendadisima saga.
Nada, al final un colega me dejo la ps3 y me compre un yakuza3, tengo el 4 y 5 como dije gratis del plus, no sera mucha saturacion darle a los 3 de seguido? xDD
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24