Yakuza 6

dypyn escribió:
Muchas gracias por contestar, ¿y el orden global de ps2, ps3 y ps4?.


0,1,2,3,4,5,6

No tiene mucho misterio ;)
Juan_Garcia escribió:
dypyn escribió:
Muchas gracias por contestar, ¿y el orden global de ps2, ps3 y ps4?.


0,1,2,3,4,5,6

No tiene mucho misterio ;)


Si que lo tiene, entre que juegos cronológicamente ocurre Yakuza Dead Souls? xD
SilentHill22 escribió:
Si que lo tiene, entre que juegos cronológicamente ocurre Yakuza Dead Souls? xD


En ninguno, porque es un spin-off [fiu]
Juan_Garcia escribió:
SilentHill22 escribió:
Si que lo tiene, entre que juegos cronológicamente ocurre Yakuza Dead Souls? xD


En ninguno, porque es un spin-off [fiu]


Es un spin-off, pero Kiryu ya está en Okinawa con los chavales en el orfanato, con lo cual los hechos ocurren entre el final de Yakuza 4 y antes de Yakuza 5.
Capítulo 11 por aquí, que pena que ya vaya a terminar [mamaaaaa]

El Zero con los múltiples estilos de lucha así como las 2 historias lo supera todo.
-MasMe- escribió:Capítulo 11 por aquí, que pena que ya vaya a terminar [mamaaaaa]

El Zero con los múltiples estilos de lucha así como las 2 historias lo supera todo.

El "problema" del zero son las dos historias que le dan mucha ventaja sobre este... XD
mimeh escribió:
SilentHill22 escribió:A que personaje habéis utilizado para conseguir el trofeo de tener un personaje en nivel 99 en el Clan Creator?

Yo tengo a Amon en el 86 y las estoy pasando canutas...


Majima (o Saejima) rango C de 50 de coste.

A peor es el personaje menos experiencia necesita para subir. Mi Kiryu SR nivel 67 pide la misma exp para subir que mi Saejima C nivel 84. Por eso no puse todos los personajes más tochos en el equipo, igualmente no hace falta para ganar, con Kiryu, Daigo y Date me sobra [+risas]

Tuve a Majima en el hueco de x1.5 exp hasta desbloquear el hueco de x2 exp y lo cambié a ese y a Saejima al de x1.5 exp.

Mi equipo al terminar todas las misiones y tal y solamente entrenando unos cuantos niveles a Majima ha quedado así:
Kiryu (SR) [100] Lv.67
Daigo (SR) [90] Lv.68
Date (R) [70] Lv.71
Akiyama (SR) [90] Lv.67
Majima (C) [50] Lv.99
Saejima (C) [50] Lv.84

Tengo unos 9 millones de yen que podría invertir en sacar exp rápida y entrenarlos todos al 99 pero.... pa qué? Pasando [360º]


Tienes un buen equipo, desde luego.

Para mi Date es imprescindible por su habilidad especial para proteger al resto del equipo.

Amon es muy bueno, pero sus ataques son algo lentos. De todas formas he escogido subir a Amon porque es un personaje que tiene especial relevancia para nosotros, los coleccionistas de trofeos de platino de la saga Yakuza.

En fin, toca seguir con la faena, a por ese maldito trofeo de bronce nivel 99!

P.D: Cual ha sido el trofeo que más quebraderos de cabeza te ha dado, ahora que ya tienes el platino?
Juan_Garcia escribió:
dypyn escribió:
Muchas gracias por contestar, ¿y el orden global de ps2, ps3 y ps4?.


0,1,2,3,4,5,6

No tiene mucho misterio ;)


Hombre, si te vas a poner desde PS2, yo recomendaría el orden cronológico: 1, 2, 3, 4, 5, 0, 6.

Diferente es si sustituyes 1 y 2 por Kiwami 1 y 2, que entonces sí que haría el orden numérico.
SilentHill22 escribió:P.D: Cual ha sido el trofeo que más quebraderos de cabeza te ha dado, ahora que ya tienes el platino?


Ninguno, la verdad, son todos sumamente básicos, al terminarme el juego tenía todos menos 1 que ha sido un chiste sacarlo también.

A quien no le guste el Clan Creator le va a costar un poco sacar esos trofeos, pero vamos, nada difícil, solamente aburrido si no te gusta el minijuego.

Es un platino totalmente regalado para cualquier fan de la saga. NO TIENES NI QUE GANAR AL MAHJONG!!!
mimeh escribió:
SilentHill22 escribió:P.D: Cual ha sido el trofeo que más quebraderos de cabeza te ha dado, ahora que ya tienes el platino?


Ninguno, la verdad, son todos sumamente básicos, al terminarme el juego tenía todos menos 1 que ha sido un chiste sacarlo también.

A quien no le guste el Clan Creator le va a costar un poco sacar esos trofeos, pero vamos, nada difícil, solamente aburrido si no te gusta el minijuego.

Es un platino totalmente regalado para cualquier fan de la saga. NO TIENES NI QUE GANAR AL MAHJONG!!!


El Mahjong tuve que estudiarlo bien para sacar el platino del Yakuza 0 y el Yakuza Kiwami (En Yakuza Kiwami incluso tuve que quedar de número 1 en el ranking de jugadores de Mahjong para ganar un puñetero objeto, que ya ni recuerdo cual era xD).

Me tiré una semana entera jugando solo a Mahjong (con una media de 5-6 horas diarias) solo para ese objeto, con eso te lo digo todo.

De todas formas, en Yakuza Kiwami 2 nuestro "amado" Mahjong creo que vuelve xD.
Forza mahjong, yo tengo un castigo pendiente no recuerdo si al mahjong o al shogi.
Yo estoy super hypeado con este juego. Me pasé el zero y el kiwami y iba a comprarme el 6 viendo todos los demás completamente por youtube porque no puedo jugar a los otros.

El caso es que cuando anunciaron el kiwami 2 dije "me espero" aunque me jodió y sigue jodiendo porque tengo unas ganas de jugar al 6 que me da algo joder. Pero claro, no quiero spoilearme el kiwami 2, que encima no es una remasterización, es un remake... joder le tengo muchas ganas. Santa paciencia voy a necesitar para esperar hasta agosto.

Espero que al menos en agosto este el 6 más barato ya. Me dio rabia porque estaba ahi con todo el hype y esperando la salida del 6 cuando anunciaron el kiwami 2. Y fue como una patada en los cojones a la vez que una alegria. Dificil de explicar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me considero fanaticoooo enfermo de la saga yakuza.
Y ya en el capitulo 9 , deseo que termine para bien o para mal....
la historia me gusta pero nada mas , me quedo 5 veces mas con el 0, es mas termino este y lo arranco de nuevo.
OKGARCIA escribió:Yo estoy super hypeado con este juego. Me pasé el zero y el kiwami y iba a comprarme el 6 viendo todos los demás completamente por youtube porque no puedo jugar a los otros.

El caso es que cuando anunciaron el kiwami 2 dije "me espero" aunque me jodió y sigue jodiendo porque tengo unas ganas de jugar al 6 que me da algo joder. Pero claro, no quiero spoilearme el kiwami 2, que encima no es una remasterización, es un remake... joder le tengo muchas ganas. Santa paciencia voy a necesitar para esperar hasta agosto.

Espero que al menos en agosto este el 6 más barato ya. Me dio rabia porque estaba ahi con todo el hype y esperando la salida del 6 cuando anunciaron el kiwami 2. Y fue como una patada en los cojones a la vez que una alegria. Dificil de explicar.


Yo solo jugué al Zero y Kiwami, pero el 6 se basa muchísimo en la historia de Kiwami por lo que no es realmente necesario jugar ni al 2, 3, 4 o 5. Es puro Kiryu + Haruka.
¿Es posible que sea el juego con más dientes de sierra del catálogo de PS4? Qué barbaridad.
-MasMe- escribió:Yo solo jugué al Zero y Kiwami, pero el 6 se basa muchísimo en la historia de Kiwami por lo que no es realmente necesario jugar ni al 2, 3, 4 o 5. Es puro Kiryu + Haruka.

Discrepo bastante. Como necesario no es ni jugar el 1 siquiera, la historia es independiente y lo "gordo" del asunto se sigue sin problemas. Pero...

Sin spoilerear nada lo que puedo decir es que el 6 se basa mucho en las relaciones entre personajes. Las relaciones paterno-filiales, los lazos de sangre, lo que significa realmente ser familia... Y como capítulo final de Kiryu lo más importante son las relaciones de este con otros personajes con importancia en los juegos anteriores. Por ejemplo Daigo, los niños del orfanato, Akiyama, Date... y Haruka, claro.

Vamos, que saber quién es un personaje y qué relación tiene con Kiryu no es lo mismo ni de lejos que el haber visto el origen y desarrollo de esa relación a lo largo de los años.
mimeh escribió:
-MasMe- escribió:Yo solo jugué al Zero y Kiwami, pero el 6 se basa muchísimo en la historia de Kiwami por lo que no es realmente necesario jugar ni al 2, 3, 4 o 5. Es puro Kiryu + Haruka.

Discrepo bastante. Como necesario no es ni jugar el 1 siquiera, la historia es independiente y lo "gordo" del asunto se sigue sin problemas. Pero...

Sin spoilerear nada lo que puedo decir es que el 6 se basa mucho en las relaciones entre personajes. Las relaciones paterno-filiales, los lazos de sangre, lo que significa realmente ser familia... Y como capítulo final de Kiryu lo más importante son las relaciones de este con otros personajes con importancia en los juegos anteriores. Por ejemplo Daigo, los niños del orfanato, Akiyama, Date... y Haruka, claro.

Vamos, que saber quién es un personaje y qué relación tiene con Kiryu no es lo mismo ni de lejos que el haber visto el origen y desarrollo de esa relación a lo largo de los años.

En resumen. Que mejor me espero al kiwami 2, no?
Y luego ya veré el 3,4 y 5 por youtube completos y ya jugar al 6. No? Pues me va a tocar tener una paciencia descomunal.
Yo jugaria antes al 6 que al Kiwami 2, pero es opinión personal claro.
Yo jugaría todos los que puedas en orden, sobre todo al 2 que tampoco es que quede mucho para que salga...si no al final te perderás mil cosas. Yo sólo he jugado al 0, estoy con el kiwami y no tengo prisa ninguna por jugar a este sin jugar antes al resto, al final lo disfrutas más seguro :)
javitoto escribió:Me considero fanaticoooo enfermo de la saga yakuza.
Y ya en el capitulo 9 , deseo que termine para bien o para mal....
la historia me gusta pero nada mas , me quedo 5 veces mas con el 0, es mas termino este y lo arranco de nuevo.


A mi me gustaba el ritmo mas pausado de la historia con respecto a otros Yakuz, y los ultimos capitulo arruinaron esa experiencia. Ademas no me terminó de convencer el final y algunas partes del juego, me parece ridiculo que

en todo el juego, nos ha vendido el Kyriu que lo que importa es su familia y que no le importaría acabar con el clan Tojo si es necesario. Y luego en el final, lo deja todo preparado para el clan Tojo sobreviva y abandona a su familia. Ya sin contar lo de Dojima, en serio? Un padre? me falta solo el 2 por jugar, pero no se ha visto esa relación tan padre-hijo con Dojima en ningún momento. Y ya sin contar que con todo lo que pasa y Majima que es tan colega de Kyriu no ha movido ni un dedo en todo el juego.
.

En cuanto a los Yakuza, yo lo pondría por debajo del 0 y el 5, pero por encima de Kiwami, 3 y 4.
Juan_Garcia escribió:Ademas no me terminó de convencer el final y algunas partes del juego, me parece ridiculo que

en todo el juego, nos ha vendido el Kyriu que lo que importa es su familia y que no le importaría acabar con el clan Tojo si es necesario. Y luego en el final, lo deja todo preparado para el clan Tojo sobreviva y abandona a su familia. Ya sin contar lo de Dojima, en serio? Un padre? me falta solo el 2 por jugar, pero no se ha visto esa relación tan padre-hijo con Dojima en ningún momento. Y ya sin contar que con todo lo que pasa y Majima que es tan colega de Kyriu no ha movido ni un dedo en todo el juego.
.


SPOILERS GORDOS!

Yo la conclusión que saqué de la historia y el final es que Kiryu nunca cambia y nunca cambiará.

La carta a Daigo está hecha para extrapolar también lo que dice a su relación con Haruka y los niños del orfanato. Kiryu se considera un padre para Daigo, Haruka y los niños y todo lo que hizo lo hizo "por ellos", pero nunca estuvo "con ellos". Nunca habló con ellos de las cosas importantes, nunca estuvo a su lado en los momentos importantes... o no tan importantes. Nunca invirtió tiempo en conocerlos, en crear una verdadera relación.

Lo que hizo Kiryu por su familia siempre fue distanciarse de ellos "por su bien". Él mismo lo reconoce en su carta. Y qué hace al final del juego? Distanciarse lo más lejos posible.

PD: Si Majima estaba en la cárcel, qué quieres que haga?
@mimeh
Sigue sin tener ningún sentido, se supone que en el 5 acepta ir a la carcel y no pelear en los tribunales, para redimirse y poder volver con su familia con la cabeza mas alta, y aquí va y simula su muerte y se pira? No cuela por ningún lado por mucho que lo explique en la carta.

En cuanto a Majima en la carcel, tienes razón, pensaba que solo habían metido a Dojima y Saejima en la carcel, se me debió pasar en alguna escena.
Juan_Garcia escribió:@mimeh
Sigue sin tener ningún sentido, se supone que en el 5 acepta ir a la carcel y no pelear en los tribunales, para redimirse y poder volver con su familia con la cabeza mas alta, y aquí va y simula su muerte y se pira? No cuela por ningún lado por mucho que lo explique en la carta.

En cuanto a Majima en la carcel, tienes razón, pensaba que solo habían metido a Dojima y Saejima en la carcel, se me debió pasar en alguna escena.


SPOILERS GORDOS!

Pues eso, "por el bien de su familia" tras el final del 5 decide ir a la cárcel y por tanto se aleja de ellos. Luego cuando vuelve ve que Haruka ha hecho exactamente lo mismo que él, alejarse de los niños del orfanato "por su bien". No sé si es más tonto él o Haruka.

Y al final se ve que Kiryu no tiene remedio y vuelve a hacer lo mismo, pero al menos Haruka ha vuelto con los niños, su hijo, el padre de su hijo... y parece que están siendo una familia de verdad o al menos intentándolo.
mimeh escribió:
SPOILERS GORDOS!

Pues eso, "por el bien de su familia" tras el final del 5 decide ir a la cárcel y por tanto se aleja de ellos. Luego cuando vuelve ve que Haruka ha hecho exactamente lo mismo que él, alejarse de los niños del orfanato "por su bien". No sé si es más tonto él o Haruka.

Y al final se ve que Kiryu no tiene remedio y vuelve a hacer lo mismo, pero al menos Haruka ha vuelto con los niños, su hijo, el padre de su hijo... y parece que están siendo una familia de verdad o al menos intentándolo.


Lo gracioso es que si

Se hubiera quedado en Okiwana, hubiera pasado exactamente lo mismo que hacerse el muerto. Si los Yakuza quieren venganza lo harán estando el o no vivo, y encima ahora no esta para proteger a nadie. Es mas, en esta entrega precisamente que la mayoría de mafias se han ido a la mierda, es cuando mas posibilidades de una vida normal tenía.
Ya dije que el 6 tira mucho del Zero y Kiwami sudando bastante del resto de entregas. Yo lo he disfrutado igual y si acaban saliendo el 3, 4 y 5 bienvenidos sean.

Ayer lo terminé, el tiempo total ha sido de 22h y ha sido grandioso. Hoy he terminado la historia de las batallas de Clan.

Algunas secundarias son pura nostalgia con
Pocket Circuit Fighter!
En el Strike Team del Kyriu Clan, del grupo de 5 macarras anónimos que cuestan pocos puntos, hay uno que no puedo seleccionar, el que va vestido de blanco. ¿Se desbloquea más adelante? Voy ya por media trama más o menos.

Esa secundaria del spoiler qué buena :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terminado, me gusto pero no tanto como el 0 por eso lo rushee

19 horas me duro.
me gusto el final. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno nada, me ha aburrido


esperando el kiwami 2
[bye]
Pregunta para los platineros, lo he acabado pero todavía tengo que hacerme un par de secundarias y sobretodo obtener XP para poder comprarme todas las skills, alguna forma de farmear experiencia?
thespriggan2009 escribió:Pregunta para los platineros, lo he acabado pero todavía tengo que hacerme un par de secundarias y sobretodo obtener XP para poder comprarme todas las skills, alguna forma de farmear experiencia?


Yo no necesité farmear apenas, pero también es cierto que le di mucho a los minijuegos. Lo más rápido creo yo es comiendo, según la que necesites buscas un restaurante en el que las comidas te den de esa, te comes todo lo que puedas, usas una botellita del gimnasio para abrir el apetito, vuelves a comerte todo y así. Y si no directamente dopándote con las mierdas que venden en el gimnasio. Lo primero es más barato y lo segundo más caro, pero de las 2 formas te dejas dinero a saco.
A un paso de terminar y es ahora cuando más me estoy distrayendo con las secundarias y minijuegos. Ya puedo cambiar de día y noche y Kamurocho u Onimichi, y guardar aparte y reanudarlo cuando termine. Pero no he podido resistirme a terminarme las secundarias (me quedan 12) e ir al bar (mola lo de los amiguetes), el equipo de beisbol, etc etc.

Una pregunta. ahora que le estoy dando más al Kiryu clan. ¿El arbol de miembros se puede aumentar? me suena ver en imagen o trailer que había muchos miembros. Pero no paso de 2 soldier, 3 lieutenant y 1 captain. Y empiezo a tener conocidos que quiero meter sin renunciar a los que tengo mas buenos.
Sobre el Kiryu clan, va mejorando a medida que avanzas en la historia del clan, venciendo a miembros de JUSTIS.

Yo estoy ahora intentando llegar a los 100 combates (que tostón) y comiendo como un cosaco para ganar EXP, pero la verdad es que cuesta mucho. Me quedan por comprar muchas habilidades a pesar de haberme pasado el juego con todas las secundarias, va a ser un poco pesado...
¿Qué son los cubitos que vienen en la edición coleccionista? [+risas]
Yo me he acabado el juego, el Kiryu clan... y no sé porqué, no me sale para poder usar en los combates del clan el tipo de la sudadera gris y el cuchillo.
@Futaba Son para enfriar la bebida. Se usan en bebidas que si usaras cubitos de hielo estropearían el sabor al licuar la bebida. Has de meter los cubitos en el congelador y una vez fríos los metes en la bebida.
Amon me está dando pal' pelo. Bueno, él no, los robots aspiradores que explotan [+risas]
Tenéis una muy buena oferta en Amazon XD
39.90 para ser exactos.
Bueno, por fin me lo he pasado [fumando] . Ganas tenía de ver ese "final" de Kiryu. Y no sé por qué ya me esperaba una cosa así
que desapareciera y los dejara tirados a todos [+risas]
.

Después de todo lo que había leído sobre el juego, tanto argumentalmente como jugable, me parece un juegazo como la copa de un pino. Por fin un Yakuza diferente a los anteriores pero a la vez un Yakuza tan familiar como los de siempre. El lavado de cara de la saga le sienta genial y con un poco de rodaje, y unos cuantos juegos más a las espaldas, puede salir algo grande de aquí [buenazo] . Ganas de ver el "nuevo" Yakuza [360º] .

Me ha sorprendido como argumentalmente se han cruzado ciertas líneas que no esperaría que se cruzaran nunca en la saga
como es el caso de Haruka, Yuta y Haruto.

La verdad, con lo terriblemente neutral que se ha mantenido la saga con las relaciones, donde todos los protagonistas se han mantenido bien lejos del tema más allá de algún flirteo, me sorprende como va y con Haruka no solo se lía con alguien, sino que encima tienen un hijo. Desde un principio siempre he creído, tal como es la saga, que el niño no sería de Haruka y que lo estaría encubriendo bajo su nombre
. Pero bueno, por un lado se empieza. Ojalá sea el principio para ver más cosas, no solo de este estilo.

Ahora a por el platino [toctoc] .
Cuando me lo pase leeré tus comentarios, a mi lo poco que llevo me está encantando.
La historia es una de las 2 o 3 mejores de la saga, sin duda. Y el final, también, uno de los mejores, sobre todo
la carta de Kiryu a Daigo.


Spoiler del 6... y un poquito del 2, a no ser que hayas jugado el 3:

Ojalá Kiryu se haya ido a EEUU con Kaoru :-|
La carta a Daigo toca en el corazón..... aunque me sorprende lo tranquilos y calmados que están todos con su muerte. Como mucho Majima pidiendo "algo" de venganza, como quien pide un vaso de agua XD . Ni entierros, lloros, ni nada. Uno menos. Supongo que resignados dado que Kiryu ya buscaba un poco insistente su "descanso" de todo.


Y no sé dónde se va a esconder. En el 5 ya estaba "escondido" en otra ciudad como taxista llamándose Paco (no me acuerdo el nombre) y resulta que ya lo sabían todos menos él. Como no se afeite la cabeza, se deje barba, se ponga gordo y se vaya a otro país lo tiene claro XD .
Daniken79 escribió:La historia es una de las 2 o 3 mejores de la saga, sin duda. Y el final, también, uno de los mejores, sobre todo
la carta de Kiryu a Daigo.


Ojalá Kiryu se haya ido a EEUU con Kaoru :-|


El ultimo spoiler me lo he comido bien. Se quien es, pero no jugué al 2 en su momento. Cuando pongas Spoiler de otro Yakuza deberías poner de cual, muchos nos falta precisamente el 2. Te lo digo de buen rollo [beer]
Sergirt82 escribió:
La carta a Daigo toca en el corazón..... aunque me sorprende lo tranquilos y calmados que están todos con su muerte. Como mucho Majima pidiendo "algo" de venganza, como quien pide un vaso de agua XD . Ni entierros, lloros, ni nada. Uno menos. Supongo que resignados dado que Kiryu ya buscaba un poco insistente su "descanso" de todo.


Y no sé dónde se va a esconder. En el 5 ya estaba "escondido" en otra ciudad como taxista llamándose Paco (no me acuerdo el nombre) y resulta que ya lo sabían todos menos él. Como no se afeite la cabeza, se deje barba, se ponga gordo y se vaya a otro país lo tiene claro XD .


A mi no me sorprende en absoluto...
no se ha creído ninguno de ellos lo de que está muerto [+risas]

Y lo del final yo me lo he tomado como que Kiryu no cambia nunca, escribe la carta "arrepintiéndose" de haberse alejado de su "familia" por su bien en vez de pasar tiempo a su lado y blablabla.... y al final del juego hace lo mismo otra vez.

Y se esconderá jurando mil veces que no volverán a liarlo para nada.... pero a la más mínima oportunidad andará por Kamurocho metido en un follón seguro. Aunque nosotros no lo veamos ya [qmparto]


Juan_Garcia escribió:
Daniken79 escribió:La historia es una de las 2 o 3 mejores de la saga, sin duda. Y el final, también, uno de los mejores, sobre todo
la carta de Kiryu a Daigo.


Ojalá Kiryu se haya ido a EEUU con Kaoru :-|


El ultimo spoiler me lo he comido bien. Se quien es, pero no jugué al 2 en su momento. Cuando pongas Spoiler de otro Yakuza deberías poner de cual, muchos nos falta precisamente el 2. Te lo digo de buen rollo [beer]


Hombre muy spoiler no es.... en todo caso es spoiler del Yakuza 3 (de los primeros 5 minutos, concretamente), no del 2 [+risas]
Juan_Garcia escribió:El ultimo spoiler me lo he comido bien. Se quien es, pero no jugué al 2 en su momento. Cuando pongas Spoiler de otro Yakuza deberías poner de cual, muchos nos falta precisamente el 2. Te lo digo de buen rollo [beer]


Pues precisamente el 2 es el único que no he jugado XD

Mira que he pensado lo que dices, pero no me ha parecido tan spoiler, precisamente por lo que comenta @mimeh pero editaré por si acaso.
Yo no recuerdo apenas nada del 2 y del 3. La de años que hace que no los toco... Como me gustaría tener vuestra memoria para estos juegos. Las localizaciones y algunas escenas de las que dejan huella si, pero la trama y nombres... Qué bien vendrán Kiwami 2 y los remásters si llegan para dar un repaso.

Me faltan 4 trofeos creo para el platino, uno de ellos pasarme el juego en Legend, y creo que voy a disfrutar más la historia en esta segunda vuelta.
Llevo ya unas cuantas horas con éste titulazo. Me esta encantando todo, el detalle, las mecánicas jugables, el rumbo de la historia, la importancia que se le da a cada personaje, el nivel de las escenas... Una joya así necesita tener la importancia merecida como para que venga traducido si o si. Tiene mas calidad de lo que creía.
@OVA GAIDEN Pues espera a ver los capítulos finales. Estos juegos pegan un subidón que te dejan con el culete torcido.
Dene escribió:@OVA GAIDEN Pues espera a ver los capítulos finales. Estos juegos pegan un subidón que te dejan con el culete torcido.


Jaja genial, por ahora voy haciendo.
Lo del trofeo de las 100 victorias con el Clan Creator me parece que se hará pesado. Más que nada que más allá de las misiones, que he hecho unas 30 victorias al acabar todas, no hay nada más que hacer. No hay cosas tipo torneos, eliminatorias o similares con las que hacer cosas y pasar el tiempo. No sé si online hay alguna cosa, y por eso lo de tantas victorias, si no me parece exagerado. Con 50 victorias, como pide la Completion List, ya era más que suficiente. Y encima tengo que subir a alguien a nivel 100.... Al menos gano pasta [+risas] .
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24