Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.210
Online:
803
Hilos:
885.927
Mensajes:
12.347.782
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Yahoo alcanza acuerdo con Google en materia publicitaria

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

K. Ichigo
Avatar de usuario
Jorge Lorenzo's fan
 
Mensajes: 1479
Registrado: 08 Ene 2007
Ubicación: Barcelona
Fotos: 2

Yahoo alcanza acuerdo con Google en materia publicitaria

Mensajepor K. Ichigo 13 Jun 2008 10:26

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/6429808.html

El motor de búsqueda Yahoo indicó el jueves que ha alcanzado un acuerdo con su rival Google para una asociación en materia de publicidad en Internet, que impulsará sus ingresos en unos 800 millones de dólares.

La compañía de de Silicon Valley hizo el anuncio después de que sus acciones se hundieran en un 10 por ciento en el mercado bursátil. Antes el mismo día, Yahoo anunció el final de las conversaciones con Microsoft después de que las dos partes no lograran alcanzar un acuerdo para la completa adquisición de un subproducto de búsqueda.

Según el acuerdo con Google, los anuncios logrados por Goole aperecerán junto a algunas de las búsquedas de Yahoo y en algunas de sus páginas web, indicó Yahoo en un comunicado.

Las compañías indicaron que no tienen que recibir una aprobación regulatoria, pero esperarán durante tres meses y medio antes de lanzar la asociación, para que el gobierno pueda revisar el acuerdo alcanzado. Los analistas creen que el acuerdo podría afrontar un duro escrutinio legal.

Herb Kohl, presidente del Subcomité Antitrust del Senado estadounidenses, apuntó que su panel piensa investigar las implicaciones competitivas y de privacidad del acuerdo Yahoo- Google, ya que sus consecuencias para los anunciantes y consumidores pueden ser de largo alcance.

Microsoft podría oponerse a la asociación por miedo a que el acuerdo pudiera dañar la competencia. El pasado febrero, el gigante de software anunció una oferta no solicitada de 44.600 millones de dólares para hacerse con Yahoo, y posteriormente indicó que sólo compraría sus servicios de búsqueda. Ambas propuestas fueron entonces rechazadas por los responsables de Yahoo.

Mientras, Yahoo se enfrenta a una creciente presión de sus accionistas despyés de que el inversor multimillonario Carl Icahn, no satisfecho con la gestión de la oferta recibida desde Microsoft, está luchando por el control de la compañía y el despido de su actual consejero delegado Jerry Yang. (Xinhua)
13/06/2008
Imagen
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito

sergomx
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 May 2008

Mensajepor sergomx 24 Jun 2008 10:44

Atención, sergomx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flood.
bueno pero se han unido????????
Imagen


Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados