Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

Y mi juego de game web con envío de 4€ por seur sigue sin funcionar el seguimiento y sin llegarme ¿alguien más esta igual?
A mi los de Seur no me lo han entregado, supuestamente se han pasado por aqui a las 11:30 de la mañana y no se han vuelto a pasar, ya les he mandado un E-mail diciendoles que me lo repartan mañana a la tarde a ver si hay suerte, porque me huele a un "ni te tocamos el timbre y si cuela cuela", porque me parece rarisimo estando alguien en casa que no hayan escuchado el timbre, pero bueno...

No tengo prisa por jugarlo que ando liado con el Bravely Default asi que genial, pero un poco falta de profesionalidad si es que nisiquiera se han pasado.
Media markt logroño la limitada por 47,95 y la normal 38,95
He ido esta tarde a ECI de coruña a x mi reserva - new 3dsxl azul y zelda ed.limitada.Mi intención era cambiar por la new 3ds xl majora pero no se las han mandado y no las van a recibir y me he llevado mi reserva.Muy contento con la ed. Zelda, y el color azul de la consola que no sabia si azul o negra y pille la azul pero lo de las huellas en la superficie es un ascazo.
A mi me a llegado la edicion especial a las 20:30 por correos. Reservado por web en game.
Hoy me a venido un paquete de MRV, de Media Markt, como no estaba en casa pues me vendrán mañana por la mañana... ¿alguien a recibido la Edición Especial por Media Markt?.
chachin2007 escribió:Hoy me a venido un paquete de MRV, de Media Markt, como no estaba en casa pues me vendrán mañana por la mañana... ¿alguien a recibido la Edición Especial por Media Markt?.


A mi me ha llegado la Edicion Especial de Media Markt, esta tarde a las 19:30 por MRW y ahora mismo me dispongo a catarlo

Saludos !!
En la web de Game me aparece como en tránsio y en la web de correos admitido. A ver si llega mañana.
stroquer escribió:
Lina escribió:
stroquer escribió:chicos, me acaba de llegar el juego por agencia y por la parte superior, veo como en le hueco que hay de la pestaña sobresale un poco de plastico, me imagino que del interior de la caja

¿esto es normal?



Jajaja as probado a abrirla, y levantar esa pestaña fijo que te llevas una sorpresa, no te pienso decir lo que es, pero es normal, para que te quedes tranquilo [qmparto]


es que esta frikada la quiero para coleccion solo y no quiero abrir la caja, por eso lo decia. Por arriba la caja esta precintada?

si no esta precintada igual me animo [sonrisa]

y dime que es ese plastico y si debe estar por fuera, jaja [fumando]



No esta precintado pro arriba xD

Y es el plástico que cubre el poster qeu va metido detras de la solapa XD
Por fin!! Mail recibido del Fnac para ir a recogerlo en tienda
Otro que ha recibido el juego de game :)
ayer me pusieron que cobrado en amazon, asi que supongo que lo mandaran hoy
He recibido la edición especial de TTDV... pero me viene la caja dañada.... cawento cawento cawento

Imagen
Jajaja as probado a abrirla, y levantar esa pestaña fijo que te llevas una sorpresa, no te pienso decir lo que es, pero es normal, para que te quedes tranquilo [qmparto][/quote]

es que esta frikada la quiero para coleccion solo y no quiero abrir la caja, por eso lo decia. Por arriba la caja esta precintada?

si no esta precintada igual me animo [sonrisa]

y dime que es ese plastico y si debe estar por fuera, jaja [fumando][/quote]


No esta precintado pro arriba xD

Y es el plástico que cubre el poster qeu va metido detras de la solapa XD
[/quote]


gracias, ya lo puse todo bien, esta muy chulla la edición [risita]
Buenos días.

Esta mañana en el Alcampo de Motril (Granada) tenían 4 ó 5 cajas de la edición especial del juego.

El precio no lo sé ya que no estaban etiquetadas ni lo he comprobado pasándolo por un lector de códigos.

Un saludo.
Lupi escribió:He recibido la edición especial de TTDV... pero me viene la caja dañada.... cawento cawento cawento

Imagen


Duele ver la imagen. [mad]
Josento escribió:
Lupi escribió:He recibido la edición especial de TTDV... pero me viene la caja dañada.... cawento cawento cawento

Imagen


Duele ver la imagen. [mad]


Les he contactado y me van a tramitar la devolución, pero una semana más sin catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo recibi tambien de ttdv y me ha llegado bien, no obstante, solo usan una caja de carton para protegerlo y no estando mal se echa en falta que le pongan algo de plastico de burbujas
El precio de Alcampo son 46€! Mucho mas barato que game, media markt, ECI y demas.
Aeolus escribió:El precio de Alcampo son 46€! Mucho mas barato que game, media markt, ECI y demas.


A mi me ha costado 44 la edicion coleccionista en MM.
Mi novia me ha regalado la new 3ds XL edición Zelda con la figura de Skull Kid para San Valentín.

La ha comprado en Alcampo esta mañana sin reserva. Olé su coño torero xD
En Tenerife nada aún? Parece que a Gran Canaria ya ha llegado (Al menos eso aparece en la web de Game), no debería de tardar mucho en llegar aquí... Deberiais cambiar el nombre del hilo a: "Ya Venden Majora's Mask en todos lados, menos en Tenerife porque son los más subnormales de toda España". Casi nada con los distribuidores, parece que tengamos la lepra aquí...[+furioso]
Joder, pues sin reservar ni nada, he llamado a fnac callao, he preguntado por la EC, y me han dicho que les quedaba una, que me la guardaban. Acsbo de recogerla así que nada, a viciar. Buena suerte a todos!
al final la he pillado a primera hora de la mañana, madrugon satisfactorio.

como diria CR7

HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Venga con tus hermanitas

Imagen
Metal_Nazgul escribió:Mi novia me ha regalado la new 3ds XL edición Zelda con la figura de Skull Kid para San Valentín.

La ha comprado en Alcampo esta mañana sin reserva. Olé su coño torero xD


Te la cambio...
Recien llegada mi edicion limitada de Amazon. Todo perfecto y encima me ha llegado muy pronto para tener el envio normal.
Quedan una New 3DS XL edición Zelda y cuatro ediciones especiales del juego en el Carrefour de Elche que hay cerca de un Mediamarkt y un Toys R Us, cerca del centro comercial L'Aljub, de esto hace una hora aproximadamente, por si alguien quiere acercarse a echar un vistazo.
Hay 5 o 6 Especiales en Carrefour Huelva, junto a algunas N3DS monster hunter. Otras tantas en la tienda de juegos megacarera que está en el centro comercial Holea a 55 pavos.
Carrefour Terrassa quedaban 5 ediciones coleccionista hace una hora a 54,90.

Saludos!!
Yo porfin esta tarde he ido a por mi MM al MM xD
Tenia reservada la ed especial y el tio me ha dado el juego (no ed especial) y se me ha quedado una cara.... y de repente me dice, ay no, que esta es para el chico que está al lado tuya xDDDDDD
al final me ha salido la ed especial por 49,99 mas el euro de la reserva
Luego he ido al game a preguntar si tenian la ed especial para un colega que no lo habia reservado y me dijo que no le quedaban ni el juego normal xD
sabeis algo de pccomponentes??porque reserve el juego y todavia pone que no ha entrado.
Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias.
Me lo han mandado a las 16:00 pero sin rastro del juego... :-(
En el alcampo de la vaguada (Madrid) habia por lo menos 10, y a 47€
(mensaje borrado)
Amazon aun no me lo ha enviado. Llevan preparando el envio varios días
Yo compre hoy una edic.cokeccionista a 47,90 y quedaban otras 5 unidades en estanteria y devolví la que compre en ECI a 59,90 el día 12. Evidentemente devolví la nueva sin abrir y 12 euros para el bolsillo.vaya diferencia de precio y sin reservar.
Ayer me llego de MM!!

Perdonar por la foto... mi móvil es una mierda:
Imagen
Con A link between worlds, Ocarina of time y este Majora's Mask, nintendo ha hecho que la 3DS sea una consola que hay que tener sí o sí.
Ni me acordaba que llegaria una alerta desde amazon cuando estuviera el juego disponible xD
Mi sorpresa ha sido mayúscula.

http://prntscr.com/65ckry
nakoh escribió:Ni me acordaba que llegaria una alerta desde amazon cuando estuviera el juego disponible xD
Mi sorpresa ha sido mayúscula.

http://prntscr.com/65ckry


En media markt está a 70
Metal_Nazgul escribió:
nakoh escribió:Ni me acordaba que llegaria una alerta desde amazon cuando estuviera el juego disponible xD
Mi sorpresa ha sido mayúscula.

http://prntscr.com/65ckry


En media markt está a 70

[boing] osea... LOL

Ahora estoy contento de haber pagado 59€ en ECI xD
robgarcia escribió:Amazon aun no me lo ha enviado. Llevan preparando el envio varios días


Deduzco que tienes el envío gratuito no premium, igual que yo. El otro día hablé con ellos por chat y me dijeron que sería enviado mañana lunes y teniendo en cuenta que lo envían por correos...Pues eso, hasta 18-20 no llega, lo que pone entrega estimada.
Justo hablando de amazon... la edición especial vuelve a estar disponible ahora mismo. 50€.
Por si a alguien le interesa, en el Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) había como 6 o 7 ediciones limitadas del juego
striker6969 escribió:Por si a alguien le interesa, en el Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) había como 6 o 7 ediciones limitadas del juego


Y en el Carrefour de Peñacastillo ( Santander ) otras 2.
SI alguien de Mälaga lo esta buscando que me mande un privado.
Y yo sin recobir el correo del ECI , alguno esta en mi situacion??

Llame y dicen q esta en preparacion , q no me preocupe
Alguien sabria decirme cuantas uds de la edicion limitada del juego se han fabricado?
En Alcampo(Granada) no tenian ni la edicion especial ni la básica, alguien me dice donde poder encontrarla, a buen precio. ;) Gracias
rondy1 escribió:En Alcampo(Granada) no tenian ni la edicion especial ni la básica, alguien me dice donde poder encontrarla, a buen precio. ;) Gracias

En Carrefour del Pto de Santa María ayer había 6 ediciones especiales.
Yo me lleve una y detrás mía otras dos personas también se la pillaron. Por cierto el precio cojonudo, 54,90.
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17