Ya venden Zelda Majora's Mask en... (Y la Luna se cayó)

1, 2, 3, 4, 517
Prematuro o no, allá vamos. Entramos en la "semana mágica".

Imagen
Yo me apunto al carro..... o en este caso al vagon xD
Yo diría que va a ser la semana "trágica"
sahaquielz escribió:Yo diría que va a ser la semana "trágica"


trágica para los que trabajan en FNAC, MediaMarkt, GAME y demás, cuando empiece a llamar todo chinche cada 2 minutos para preguntar si ya se vende... y se junta con el MH4, la New 3DS y demás...

que Eru Ilúvatar los asista!!! XD
Reservada New 3ds XL negra y el majoras mask. Lo compré en su salida para N64 con una taza que me regalaban por reservarlo. 12.000 pesetas me costó el cabrón [carcajad] .
Lugal escribió:Reservada New 3ds XL negra y el majoras mask. Lo compré en su salida para N64 con una taza que me regalaban por reservarlo. 12.000 pesetas me costó el cabrón [carcajad] .


Jajajajaja me meooo XD

¿Y la taza aún la conservas? Si es así pon foto :)

Y bueno, éste tipo de hilos son hypeosos extremos y sacan de los nerviosis, por eso pillo sitio porque me va la marcha xD
Lugal escribió:Reservada New 3ds XL negra y el majoras mask. Lo compré en su salida para N64 con una taza que me regalaban por reservarlo. 12.000 pesetas me costó el cabrón [carcajad] .


Yo lo reservé en su día por 13000 y me dieron un poster de mierda ._.
LauritaGamer90 escribió:
Lugal escribió:Reservada New 3ds XL negra y el majoras mask. Lo compré en su salida para N64 con una taza que me regalaban por reservarlo. 12.000 pesetas me costó el cabrón [carcajad] .


Jajajajaja me meooo XD

¿Y la taza aún la conservas? Si es así pon foto :)

Y bueno, éste tipo de hilos son hypeosos extremos y sacan de los nerviosis, por eso pillo sitio porque me va la marcha xD


Que si la tengo? La uso cada día para tomar cafes [carcajad] . Es la taza que mas ha aguantado el paso del tiempo, aunque se le ha ido un poco el color.

http://imageshack.com/a/img673/4610/fqS0w9.jpg
en amazon pone entrega para el día 12
Yalm escribió:en amazon pone entrega para el día 12


Que suerte la tuya. A mí me pone entrega a partir del 18 :(.

Saludos,
Puff, que larga se va a hacer esta semana. Espero que para el miércoles que viene lo vendan ya en algún sitio.
A mi me lo iban a regalar para reyes, pero mi madre me dejo desenvolverlo un par de días antes sin que se enterasen mis hermanos pequeños para poder disfrutarlo en las vacas de navidad... cuando llegó el dia de reyes y la supuesta entrega de regalos, ya no me hacia ilusion porque ya me lo habia pasado jajajajaja
jou_gr escribió:
Yalm escribió:en amazon pone entrega para el día 12


Que suerte la tuya. A mí me pone entrega a partir del 18 :(.

Saludos,



A mí el 12 también
Espero que Fnac cumpla con las reservas EC y que no se monte el mismo Show que con Bayonetta FPE/Ni No Kuni/Tales Of D1, porque a día de la fecha aún se puede reservar esta edición en algunas tiendas Amazon, por lo que me huelo que esta edición no debería de tener problemas para conseguirse de salida previamente reservada, ya que siendo el título que es y que coincide con el lanzamiento de la New han tenido que editar unidades para aburrir.

A seguir tachando días.......7 y bajando.
Lugal escribió:
LauritaGamer90 escribió:
Lugal escribió:Reservada New 3ds XL negra y el majoras mask. Lo compré en su salida para N64 con una taza que me regalaban por reservarlo. 12.000 pesetas me costó el cabrón [carcajad] .


Jajajajaja me meooo XD

¿Y la taza aún la conservas? Si es así pon foto :)

Y bueno, éste tipo de hilos son hypeosos extremos y sacan de los nerviosis, por eso pillo sitio porque me va la marcha xD


Que si la tengo? La uso cada día para tomar cafes [carcajad] . Es la taza que mas ha aguantado el paso del tiempo, aunque se le ha ido un poco el color.

http://imageshack.com/a/img673/4610/fqS0w9.jpg


Jajajaja me encanta que sigas aguantando la taza! [amor]

@Jou_Gr Prueba a ver si por el chat de Amazon te pueden adelantar algo la fecha, a una amiga le cobraron 4€ por adelantarla al 12€, pero quien sabe, cada agente del chat es un mundo....

Rellena esas opciones y se iluminará la opción de chat :)

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... type=email
Yo el miercoles voy a bajar a Barcelona a la Maquinista y decirles a los del MM que a ver si lo sacan ya del almacén si no anda a la venta. Ese día tendría que estar sí o sí a la venta ya.
Lo quiero ya leches, desde el smash wii u no tenía tantas ganas por un juego.
A ver si el lunes GAME deja ya completar el pago de las reservas de la ed.coleccionista del juego.
Kyuushi escribió:Yo el miercoles voy a bajar a Barcelona a la Maquinista y decirles a los del MM que a ver si lo sacan ya del almacén si no anda a la venta. Ese día tendría que estar sí o sí a la venta ya.


Pero si la fecha oficial es el dia 13, porque tiene que estar 2 dias antes??? Se nota que vengo del pc digital y todo sale el dia que se dice jaja
Silverquick85 escribió:
Kyuushi escribió:Yo el miercoles voy a bajar a Barcelona a la Maquinista y decirles a los del MM que a ver si lo sacan ya del almacén si no anda a la venta. Ese día tendría que estar sí o sí a la venta ya.


Pero si la fecha oficial es el dia 13, porque tiene que estar 2 dias antes??? Se nota que vengo del pc digital y todo sale el dia que se dice jaja


No es la primera vez que pasa... piensa en los últimos juegos que han salido y el día que ya estaban a la venta como el Pokémon, el Smash Bros o el Fantasy Life.
Lo reservé en Game en su momento (edición coleccionista XD ). A ver lo que tardan en enviarlo.
Coleccionista España en Amazon y coleccionista USA en Gamestop. Ansío más la segunda que la primera aún teniendo la figura por la reserva de la New 3DS XL del juego en Amazon.

A ver si para principios de marzo me ha llegado todo (porque la americana tardará...).
Yo lo tenía reservado en amazon con envío de 3 a 5 días, y marcaba que lo recibiría del 18 al 20. Como al final activé los 30 días de prueba de premium para pedir el cargador de la new, cambié el envío a 2-3 días (cuesta lo mismo, 0€ XD ) y ahora dice que lo recibiré el día 12. [chulito]
Así que si teneis la oportunidad de haceros con la prueba del premium, os llegará antes del finde.
Reservada la edición especial en GAME tienda y en FNAC web. Si no pasa nada con la de GAME, cancelaré la otra.
De momento no me han dicho nada nuevo de ninguna.
Kvotchen escribió:Reservada la edición especial en GAME tienda y en FNAC web. Si no pasa nada con la de GAME, cancelaré la otra.
De momento no me han dicho nada nuevo de ninguna.


Yo tambien reservé en tienda GAME la edición especial a tiempo. Espero que sobre el martes/miércoles empiecen a enviar los SMS para ir a recoger el juego. Que ganas de tenerlo ya!!!! [360º]
Yalm escribió:en amazon pone entrega para el día 12

+1, me pone día 12 también, sin embargo la new 3ds si marca para el día 13
carokix escribió:
Yalm escribió:en amazon pone entrega para el día 12

+1, me pone día 12 también, sin embargo la new 3ds si marca para el día 13


Yo en Amazon me he pillado la consola también y tal cual, me marca día 13
se sabe si el juego trae alguna actualizacion o algo asi? es que quiero comprarlo pero si trae actu paso de momento [buuuaaaa]
Y compré la consola y juego en amazon en el mismo carro, y me indica que ambos llegarán el día 12, aunque pone que la fecha de salida de ambos es el 13.
Yo también me subo al tren senioreh! Uno por aquí que está esperando ya con ansia viva que se lo envíen de TTDV, a ver si hay suerte y cae un par de días antes XD
jajajjajajaj, de verdad, llevo esperando este juego años, no me preocupa a estas alturas tenerlo el día 12 o 13
Mis dieces al titulo del hilo. Ya se acerca el mejor Zelda que ha habido. He dicho.
Hollow58 escribió:Yo también me subo al tren senioreh! Uno por aquí que está esperando ya con ansia viva que se lo envíen de TTDV, a ver si hay suerte y cae un par de días antes XD


Yo tengo reservada la Edición Especial en TTDV y ayer me llego un mensaje de envió en preparación, supongo que estarán adelantando cosas y enviaran lunes martes.

¿a ti te llego?
Yo también estoy por aquí jeje, como me acuerdo de ese día 24 de diciembre del 2000, primero antes de poner el juego me pase el final de Ocarina Of Time para a continuación poner Majora's Mask, con todo el hype de probarlo ya . Esta semana se va hacer muy larga.., aver si me avisan ya de TTDV jeje.
Yo recuerdo que solo tenia dinero para el juego y tuve que "robarle" la expansion pak a mi primo [carcajad]
Reservada la coleccionista y la New 3DS Blanca ^^ Cuantos correos les envié a Nintendo para que hicieran el remake.. ais [buuuaaaa] [amor]

PD: A mi de TTDV no me ha llegado ningún correo, sigue en "reserva confirmada", espero que el lunes ya la preparen para enviar
Gunblade escribió:
Hollow58 escribió:Yo también me subo al tren senioreh! Uno por aquí que está esperando ya con ansia viva que se lo envíen de TTDV, a ver si hay suerte y cae un par de días antes XD


Yo tengo reservada la Edición Especial en TTDV y ayer me llego un mensaje de envió en preparación, supongo que estarán adelantando cosas y enviaran lunes martes.

¿a ti te llego?


Pues la verdad es que no :-? Tocará esperar...
Link_Andi escribió:Yo también estoy por aquí jeje, como me acuerdo de ese día 24 de diciembre del 2000, primero antes de poner el juego me pase el final de Ocarina Of Time para a continuación poner Majora's Mask, con todo el hype de probarlo ya . Esta semana se va hacer muy larga.., aver si me avisan ya de TTDV jeje.


Yo juraría que lo compré en Noviembre del 2000, y encima se me mezcló con el Shenmue... [360º]
Año mágico de los videojuegos.

A ver si me avisan de TTDV porque sigue poniendo lo de "Reserva confirmada"...
Cuando lo reservasteis vosotros? yo lo reserve el 9 de enero y acabo de mirarlo y tengo esto:

9 de enero reserva confirmada y el viernes de 6 de febrero me pone en preparación de envió.

Yo creo que puede ser simplemente que están preparando etiquetas para enviar y todo eso, porque yo pregunte si podía meter otro juego en ese pedido y me dijeron que en este caso no porque tenían un volumen muy alto de pedidos con el Zelda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy original el contar las horas igual que en el juego, un +1 al cachondo o cachonda al que se le ha ocurrido
arriquitaum escribió:muy original el contar las horas igual que en el juego, un +1 al cachondo o cachonda al que se le ha ocurrido



Había que ponerle un poco de salero al asunto XD Si pudiera lo actualizaría a cada hora, pero mmmmmnop.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hector de troya escribió:
arriquitaum escribió:muy original el contar las horas igual que en el juego, un +1 al cachondo o cachonda al que se le ha ocurrido



Había que ponerle un poco de salero al asunto XD Si pudiera lo actualizaría a cada hora, pero mmmmmnop.

se pueden hacer cuentas atras con gif incluido en internet, dejo la idea....
jorge1414 escribió:Lo quiero ya leches, desde el smash wii u no tenía tantas ganas por un juego.



Años de espera sin duda XD.
gme4 escribió:
Link_Andi escribió:Yo también estoy por aquí jeje, como me acuerdo de ese día 24 de diciembre del 2000, primero antes de poner el juego me pase el final de Ocarina Of Time para a continuación poner Majora's Mask, con todo el hype de probarlo ya . Esta semana se va hacer muy larga.., aver si me avisan ya de TTDV jeje.


Yo juraría que lo compré en Noviembre del 2000, y encima se me mezcló con el Shenmue... [360º]
Año mágico de los videojuegos.

A ver si me avisan de TTDV porque sigue poniendo lo de "Reserva confirmada"...
A mi me lo compraron antes del 24 de diciembre tambien, día tras día viendo la caja en mis manos.. jeje, hasta que no pude aguantar y lo coji el día 24, que dia mas mágico jamas se me olvidara.. A mi tambien me sale reserva confirmada, aver si nos avisan pronto XD
Soy el único que se quedó sin jugarlo en su día porque no le llegaba el presupuesto para el juego + Expansion Pak? No poder catar este juego es una de mis grandes frustaciones de crío. [carcajad]
josev_d escribió:Soy el único que se quedó sin jugarlo en su día porque no le llegaba el presupuesto para el juego + Expansion Pak? No poder catar este juego es una de mis grandes frustaciones de crío. [carcajad]

Yo juraria que a mi me habia venido el expansion pack con el juego, aunque puede que me equivoque
Vendedor de mascaras escribió:
josev_d escribió:Soy el único que se quedó sin jugarlo en su día porque no le llegaba el presupuesto para el juego + Expansion Pak? No poder catar este juego es una de mis grandes frustaciones de crío. [carcajad]

Yo juraria que a mi me habia venido el expansion pack con el juego, aunque puede que me equivoque

Creo que sí, que también lo vendían todo junto, pero salía casi por 20.000 pesestas de la época (más o menos) y me quedé sin jugarlo. Encima en la tienda de videojuegos del barrio no lo alquilaban porque no prestaban el EP.
Yo recuerdo que me lo alquilaron mis padres en un centromail (eso si que era una tienda de videojuegos) y me quede impresionado con el juego xd menuda llorera me meti al devolverlo jajaja estuve toda la semana con una rabieta y lo pedi para mi cumpleaños (no lo encontraban en nigun sitio y al final hablo con el chico de centromail y consiguio que vendiesen el que tenian para alquilar) aun recuerdo la broma que me gastaron mis padres cuando me dieron el regalo diciedome que como no lo encontraban que me regalaban una caja de quesitos jajaja que alegria me lleve al ver el mm cuando desenvolvi la caja de quesitos jajaja que felices 9 años jaja y que felices 23 voy a tener recordando jajaja
Vendedor de mascaras escribió:
josev_d escribió:Soy el único que se quedó sin jugarlo en su día porque no le llegaba el presupuesto para el juego + Expansion Pak? No poder catar este juego es una de mis grandes frustaciones de crío. [carcajad]

Yo juraria que a mi me habia venido el expansion pack con el juego, aunque puede que me equivoque
No recuerdo que hubiera un pack, creo que no, con el Donkey Kong 64 si que había un pack. Yo me lo compre junto al Majora por separado, lo estrene con el, luego me sirvió también para jugar a juegos como el Donkey Kong 64 que también hacia uso obligatirio de el.
Link_Andi escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
josev_d escribió:Soy el único que se quedó sin jugarlo en su día porque no le llegaba el presupuesto para el juego + Expansion Pak? No poder catar este juego es una de mis grandes frustaciones de crío. [carcajad]

Yo juraria que a mi me habia venido el expansion pack con el juego, aunque puede que me equivoque
No recuerdo que hubiera un pack, creo que no, con el Donkey Kong 64 si que había un pack. Yo me lo compre junto al Majora por separado, lo estrene con el, luego me sirvió también para jugar a juegos como el Donkey Kong 64 que también hacia uso obligatirio de el.
puede ser que me confunda yo, ya que tambien tenia e dk64 jajjja
834 respuestas
1, 2, 3, 4, 517