Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Yo lo he conseguido por 26,90 en el Carrefour de Mijas (Fuengirola,Malaga) sin problema ninguno,lo que no se como conseguir el DLC ya que yo no me registre en la web para hacer la reserva, ¿Me hechais una mano?
Esto me han mandado al correo, imagino que ya lo habrán enviado.




Estimado Sr/a xxxxxxxx
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Asimismo nos ponemos en contacto con Ud. para confirmarle que su pedido xxxxxxx detallado a continuación:


THE LAST OF US REMASTERED. Juego PS4.

llegará a su destino en un plazo máximo de 4 días laborables a partir de hoy.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Carrefouronline Tecnología
Elanodelabernarda escribió:Esto me han mandado al correo, imagino que ya lo habrán enviado.




Estimado Sr/a xxxxxxxx
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Asimismo nos ponemos en contacto con Ud. para confirmarle que su pedido xxxxxxx detallado a continuación:


THE LAST OF US REMASTERED. Juego PS4.

llegará a su destino en un plazo máximo de 4 días laborables a partir de hoy.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Carrefouronline Tecnología

Yo también lo acabo de recibir.
Vamos haber;

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS DE CARREFOUR Y EL DLC

Tenéis que meteros en la web de carrefour, concretamente en este sitio
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32

En esa pagina solo tenéis que poner el numero del ticket de 15 numeros que es el código de barras, lo demas no hace falta nada ni la fecha, dejáis la de hoy por defecto, y ya esta, dejo imagen,

Imagen

Seguidamente le dais y saldrá el código que tenéis que meter en la ps4.

Luego cuando lo metáis en la ps4 parece que no descarga nada pero si lo descarga y lo podéis comprobar en el menu de la ps4 viéndolo en el juego en la publicidad que sale abajo y veréis que tenéis 7 complementos
;)
el dlc ese del carrefour son 7 complementos pero me he metido en la store y hay otros 2 más gratis para descargar. pincháis en el juego, os váis a complementos y le dais a ver todos
A los de Media Markt, ¿el DLC como os lo han dado? Porque yo he cancelado la reserva en mierdafour y lo voy a pillar en MM. Gracias gente!
Ya lo tienen en Carrefour pulianas, me ha costado dos viajes pero ya lo tengo por 26,90.
Acabo de venir del carrefour de Alzira y nada no lo tienen, pero lo que peor me sabe es el chico que estaba allí, le enseño el email imprimido se queda leyéndolo y me dice "aquí pone que esto es para 15 días después" y yo me quedo :-?, pero si pone claramente que se puede desde el día que lo recibes hasta 15 días después y me vuelve a decir otra vez lo mismo hasta que se lo pasa a su compañero, el cual por fin parece que sabe de que va el tema y me dice que no lo han traído aun y que me pase mañana.
En definitiva algunos de carrefour no tienen ni idea (pero ni de leer).
Bueno no me queda otra que esperar por el precio 26,90 que si no... . A ver si mañana lo tienen (llamare primero a ver).
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
XRain escribió:
sergiosour escribió:Donde pone el numero de pedido online de carrefour?.para hacer la descarga del dlc


No se lo pongas.

Rellena solo los dos primeros campos y ya está.

Por cierto, he ido al carrefour del Prat con la tarjeta de 15 euros y después de explicarle y releerle la letra pequeña al encargado, la dependiente no entraba en razón y visto lo visto no leia bien, me han hecho 49-15. Os dejo el tiquet por si a alguno os ponen pegas.
Imagen

Que suerte tío el payaso que me ha tocado de encargado le daba igual la letra pequeňa el me indicaba la letra grande y me decía que si quería me de Volví el euro y me lo dejaba por 45.Yo les.e.insistido.un rato pero al final.he pasado por que.encima me.dicen que no lo tienen los desgraciados.
loli777 escribió:Vamos haber;

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS DE CARREFOUR Y EL DLC

Tenéis que meteros en la web de carrefour, concretamente en este sitio
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32

En esa pagina solo tenéis que poner el numero del ticket de 15 numeros que es el código de barras, lo demas no hace falta nada ni la fecha, dejáis la de hoy por defecto, y ya esta, dejo imagen,

Imagen

Seguidamente le dais y saldrá el código que tenéis que meter en la ps4.

Luego cuando lo metáis en la ps4 parece que no descarga nada pero si lo descarga y lo podéis comprobar en el menu de la ps4 viéndolo en el juego en la publicidad que sale abajo y veréis que tenéis 7 complementos
;)


Acabo de introducir el numero del ticket,que son 15 caracteres,pero me sale numero de ticket incorrecto }:/
sergiosour escribió:
XRain escribió:
el_rizos escribió:Tenia tarjeta de reserva de carrefour desde hace mas de 1 mes para the last of us y ademas hice reserva online del juego. El problema que el otro día leí en la propia tarjeta de reserva que debía acompañarse con ticket de compra de la propia tarjeta, y no tenia el ticket, no creí que hiciera falta.
En definitiva, que hoy he ido a carrefour, he cogido el juego, la dependiente ha cogido la tarjeta y ademas el email de la reserva online del juego y me dice que no me descuentan los 15€ de la tarjeta, que se me quedaría en 40€. Yo le explico que serian 40€ por la reserva online, pero que con la tarjeta de reserva serian 35€, porque serian 15€ de descuento sobre el precio.
Total, que a pesar de presentar tarjeta de reserva, me han cobrado 40€. Es cierto que perdí el ticket de compra de la tarjeta y por eso no me he puesto borde.
Quisiera saber si a alguno le han hecho el descuento de 15€ y al final ha pagado por el juego 35€.
Y si es así, si podría ir a carrefour a dar la queja por si me devuelven los 5€ de mas.
Xrai, acabo de leerte y dices que al final te lo han dejado en 35€. Llevabas el ticket de compra de la tarjeta de reserva??? Yo la perdí, pero me da coraje, 5€ mas caro. Y ya no tengo la tarjeta, se han quedado con ella al comprar el juego los muy cabrones.
Podria vover al carrefour y explicarlo por si me devuelven los 5€???? Aunque creo que ya los he perdido


Sí, llevaba el tiquet de compra porque ponia que hacia falta. Lo grapé a la tarjeta para que no se perdiese. Enseñales mi foto y dile que en otros centros descuentan los 15 sobre los 49. Eso sí, han de forzar el precio.
Aunque por 5 euros yo no haría más viajes, ya que te los gastas en 3 cafés o en cualquier otra parida.

SAludos.

A mi me han descontado los 15 de 45.90. He pagado 29.90


Eso es lo normal, pero entre los que trabajan hay los que no saben interpretar texto escrito y los que piensan que el negocio es suyo...
Por dentro pensé que 34 euros es buen precio y cinco euros menos(que buenos son) no me valen la pena a estar argumentando con necios.

Saludos.
sergiodx escribió:
Waldo Faldo escribió:
Odaiba escribió:He recibido un mail de carrefour que dice que en un plazo maximo de 4 dias recibiremos el juego.

a mi me ha llegado ese, y ahora mismo uno de SEUR de que mañana jueves lo traen

A mi me han mandado lo mismo, al final solo ha sido un día. Podría haber sido peor xD
PD: Lo malo es que yo mañana no voy a estar en casa durante buena parte del día, si no estoy y se pasan, se volverían a pasar al día siguiente. Es que no quiero cambiar la fecha al viernes y que al final lo pudiese tener mañana xD Me puede el ansia!


A mi el de Seur no me ha llegado [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!


Esta tarde volveré a ir, alguno sabe o podria ayudarme en lo que deberia hacer?

Un Saludo!


No creo que tengan a esa empleada que no vale para nada todo el día allí. Con suerte te encontrarás con alguien que de verdad valga y te atienda como es debido...

Nada, he vuelto a ir y que hasta que no conteste la central ( en teoría mañana) que me lo vende a 40 y si acaso mañana cuando contesten me devuelve la diferencia, pero que si lo abro, no hay devolución...
El problema es que "esa empleada" es la jefa de electro ... Y todo se lo consultan a ella. Ya no se que hacer...

Un Saludo!
jos3k4 escribió:
loli777 escribió:Vamos haber;

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS DE CARREFOUR Y EL DLC

Tenéis que meteros en la web de carrefour, concretamente en este sitio
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=32

En esa pagina solo tenéis que poner el numero del ticket de 15 numeros que es el código de barras, lo demas no hace falta nada ni la fecha, dejáis la de hoy por defecto, y ya esta, dejo imagen,

Imagen

Seguidamente le dais y saldrá el código que tenéis que meter en la ps4.

Luego cuando lo metáis en la ps4 parece que no descarga nada pero si lo descarga y lo podéis comprobar en el menu de la ps4 viéndolo en el juego en la publicidad que sale abajo y veréis que tenéis 7 complementos
;)


Acabo de introducir el numero del ticket,que son 15 caracteres,pero me sale numero de ticket incorrecto }:/

Pues es raro, acabo de meter uno de un ticket que tenia de otra compra y me lo ha dado xd [+risas] [+risas] [+risas]
te lo paso por privado, metelo directamente en la ps4
Unas paginas atras he contado mi experiencia esta tarde en carrefour de Tres Cantos. Pues acabo de salir del trabajo y me he vuelto a pasar y un dependiente de la zona de electronica ya me ha aclarado por que aun no esta a la venta, ojo al parche!!!Me dice que si lo tienen y q esta entre muuuchos palets, que maňana cuando empiecen a desembalar igual con suerte lo encuentro a la venta. Y el encargado que estaba al lado entre risas me dice que lo encontrare si es que nadie se lo ha llevado. Vamos que no les ha salido de los huevos ni mirar. Y cuando les digo que ya he ido hoy tres veces y que me mandaron un mail para ir a buscarlo levantan los hombros y me dicen que no pueden hacer mas. De esta ya he aprendido, a partir de ahora SIEMPRE comprare en Amazon, la experiencia me dice que es la mas seria, profesional y con mejor atencion al cliente.
Shadow_A escribió:A los de Media Markt, ¿el DLC como os lo han dado? Porque yo he cancelado la reserva en mierdafour y lo voy a pillar en MM. Gracias gente!


Yo lo acabo de comprar en MM por 43,90€ y en la caja viene el juego con la tarjeta PSN de 5€, luego he pedido la tarjeta del DLC a los de la sección de juegos y me la han dado (no lo tenía reservado) :)
Recogido en C4 Bahía Sur sin problemas. No sabían lo del fail del precio pero no me han puesto pegas. :)
D Gumshoe escribió:Recogido en C4 Bahía Sur sin problemas. No sabían lo del fail del precio pero no me han puesto pegas. :)

tienes que poner el ticket si puedes
A alguien le sobra un DLC?, no me lo dieron en MM Alicante.

Un saludo.
Recogido en Carrefour de Dos Hermanas a 26,90€. A pesar de que mi reserva era en el de Camas. La chica que me ha atendido y la jefa de sección han sido súper competentes y me han solucionado la papeleta. Un saludo a Nazare y Ana por si me leen.
(mensaje borrado)
spawnz escribió:
Shadow_A escribió:A los de Media Markt, ¿el DLC como os lo han dado? Porque yo he cancelado la reserva en mierdafour y lo voy a pillar en MM. Gracias gente!


Yo lo acabo de comprar en MM por 43,90€ y en la caja viene el juego con la tarjeta PSN de 5€, luego he pedido la tarjeta del DLC a los de la sección de juegos y me la han dado (no lo tenía reservado) :)

Muchísimas gracias por la contestación spawnz! Un saludo!
En carrefour Tarragona aun no lo tienen, seguramente mañana
Recogido en Carrefour de Olerdola sin ningún problema, no lo tenian en el partado de juegos pero le he comentado a un chico y me lo ha ido a buscar tan tranquilamente.
Recogido por 26,90 en el c4 de alfafar (valencia) lo tenia escondido en el mostrador.
Yo sigo igual meto el codigo de ticket de carrefour y me dice que no es valido y he comprado dos juegos y los dos dice lo mismo.
Recogido en Carrefour Petrer. Ahora el problema es el DLC de la página. Pongo solo el numero del codigo de barras y nada...
lopos619 escribió:Recogido en Carrefour Petrer. Ahora el problema es el DLC de la página. Pongo solo el numero del codigo de barras y nada...


solo teneis k rellenar la primera opción con el numero k os aparece debajo del codigo de barras y ya va el k os sale abajo al lado de la hora de la compra salu2
dvdbcn25 escribió:
lopos619 escribió:Recogido en Carrefour Petrer. Ahora el problema es el DLC de la página. Pongo solo el numero del codigo de barras y nada...


solo teneis k rellenar la primera opción con el numero k os aparece debajo del codigo de barras y ya va el k os sale abajo al lado de la hora de la compra salu2


Pongo ese... y da error :(
lopos619 escribió:
dvdbcn25 escribió:
lopos619 escribió:Recogido en Carrefour Petrer. Ahora el problema es el DLC de la página. Pongo solo el numero del codigo de barras y nada...


solo teneis k rellenar la primera opción con el numero k os aparece debajo del codigo de barras y ya va el k os sale abajo al lado de la hora de la compra salu2


Pongo ese... y da error :(

es el numero del ticket que hay abajo del todo, son 15 numeros separados, y luego el número que aparece en el código de barras del juego, en la caratula
Kase-7 escribió:
No creo que tengan a esa empleada que no vale para nada todo el día allí. Con suerte te encontrarás con alguien que de verdad valga y te atienda como es debido...

Nada, he vuelto a ir y que hasta que no conteste la central ( en teoría mañana) que me lo vende a 40 y si acaso mañana cuando contesten me devuelve la diferencia, pero que si lo abro, no hay devolución...
El problema es que "esa empleada" es la jefa de electro ... Y todo se lo consultan a ella. Ya no se que hacer...

Un Saludo![/quote]

Tío hoja de reclamaciones al canto cada viaje que des por inútil la tía pero directamente a ella
dvdbcn25 escribió:Toma NAKA-7QN3-28HB
Pues no entiendo nada,he metido en ps store4 el codigo que me dan en la web del carrefour,me sale elpack supervivencia,confirmo y no se me descarga nada,miro el pack de supervivencvia en la store y me pone que vale 5,99 y cuando ahora meto el codigo de nuevo me dice que ya ha sido utilizado...como narices lo descargo?
kratos13 escribió:Pues no entiendo nada,he metido en ps store4 el codigo que me dan en la web del carrefour,me sale elpack supervivencia,confirmo y no se me descarga nada,miro el pack de supervivencvia en la store y me pone que vale 5,99 y cuando ahora meto el codigo de nuevo me dice que ya ha sido utilizado...como narices lo descargo?

uno es el pack de supervivencia o otro el pack de superviviente que el que regalaba amazon....

métete en biblioteca y ahí verás los 7 complementos del pack supervivencia que ya tienes instalados
Waldo Faldo escribió:
kratos13 escribió:Pues no entiendo nada,he metido en ps store4 el codigo que me dan en la web del carrefour,me sale elpack supervivencia,confirmo y no se me descarga nada,miro el pack de supervivencvia en la store y me pone que vale 5,99 y cuando ahora meto el codigo de nuevo me dice que ya ha sido utilizado...como narices lo descargo?

uno es el pack de supervivencia o otro el pack de superviviente que el que regalaba amazon....

métete en biblioteca y ahí verás los 7 complementos del pack supervivencia que ya tienes instalados

Si cierto,en biblioteca me pone que hay 9 complementos pero como los descargo?o ya estan?
Yo al final me he podido hacer con el juego en C4 a ultima hora después de la odisea de esta mañana, ya lo probare con tranquilidad que tengo algún juego pendiente y se que como lo ponga dejo apartado lo demás.

Por cierto, a mi el DLC del C4 ningún problema (a falta de meterlo en la consola), me ha cogido el ticket a la primera y me ha dado el código.
estoy intentando meter el nº ticket para el dlc del carrefour , pero solo me salen 14 dígitos no 15 como decís por ahí
jomuto escribió:estoy intentando meter el nº ticket para el dlc del carrefour , pero solo me salen 14 dígitos no 15 como decís por ahí

El primer grupo de numeros son 4 el segundo son 3 el tercero 4 tambien y el cuarto 4 tambien mira donde te falta un numero y proeba a ponerle un cero antes.
en tu caso te falta uno pero yo tengo los 15 y no van
En mi carrefour no lo tenían, me dijeron que aparecía en tránsito.
yaesta escribió:
jomuto escribió:estoy intentando meter el nº ticket para el dlc del carrefour , pero solo me salen 14 dígitos no 15 como decís por ahí

El primer grupo de numeros son 4 el segundo son 3 el tercero 4 tambien y el cuarto 4 tambien mira donde te falta un numero y proeba a ponerle un cero antes.
en tu caso te falta uno pero yo tengo los 15 y no van



Ya pude descargar faltaba un 1 en el ultimo grupo, vaya tela con los de carrefour xd
Ahora mismo donde es la mejor opcion para comprarlo?
cybercar escribió:En carrefour Tarragona aun no lo tienen, seguramente mañana


Pues eso si que es para ponerles una hoja de reclamación, la fecha de salida es el día 30. Asi que echale cara y a ver si te hacen un descuento....
meto el código en la store, me pone código canjeado, pero ni rastro del pack de supervivencia. Bueno si pagando }:/

Edit: vale, tengo 9 elementos descargados, supongo que serán esos no?

Gracias
Cuyami escribió:meto el código en la store, me pone código canjeado, pero ni rastro del pack de supervivencia. Bueno si pagando }:/


Lo mismo digo xDD No me sale ni una cosa en el juego xD

Como has visto los elementos instalados?
Si lo compro en mediamarkt por internet tengo el dlc y los 5 euros de la store?

Y en carrefour?
jaumecgr escribió:
Cuyami escribió:meto el código en la store, me pone código canjeado, pero ni rastro del pack de supervivencia. Bueno si pagando }:/


Lo mismo digo xDD No me sale ni una cosa en el juego xD

Como has visto los elementos instalados?


En el menú de la consola vas al juego y donde te pone quien de tus amigos ha jugado y todo eso, pues por ahí xd
soyun escribió:
alexsoy10 escribió:Dime Soyun dime que ese es el mio!!

Jaja pues en la zona de videojuegos hay un stand con un montón de The Last of Us. Coges uno y vas a la zona de ordenadores y hay un mostrador que pone "atención al cliente". Les enseñas los mails y te lo cobran ahí mismo, sin tener que pasar por caja. El DLC lo descargas en la web metiendo el número de ticket y el código de barras del juego. Y a viciar xD.


Muchas gracias compañero!! Que hasta ahora no habia podido escribir.
Por cierto, a mi me ha salido a 29,90. 45-15. Ya lo habia jugado en ps3 hace no mucho, pero por ese precio imposible dejar escapar esta oportunidad de revivirlo
(mensaje borrado)
Alguien que lo haya pillao en Gamestop. me puede decir cual es el dlc? por mas que miro no veo nada de ese dlc, me venia el código en el ticket, lo metí pero no veo nada diferente, no es el de sobrevivencia, y otro no se, alguien me podría decir cual puede ser?

Saludos y gracias de antemano.
2444 respuestas