Ya venden The Last Of Us en......

robertel escribió:
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde


Mira que dudo que Gamestop lo ponga a la venta tan pronto, pero ojalá me equivoque porque lo tengo reservado allí.

Saludos

Pues si ni los ha recibido el almacen de game, como los va a tener GS en tienda? [qmparto] Mira que estas cosas me cuesta creerlas...
MasterMan22 escribió:Este post tendria que llamarse THE AGONIC FANBOYS HYPE OF US [plas] [oki]

Que pesadico eres macho......
raysanxyxx escribió:
robertel escribió:
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde


Mira que dudo que Gamestop lo ponga a la venta tan pronto, pero ojalá me equivoque porque lo tengo reservado allí.

Saludos

Pues si ni los ha recibido el almacen de game, como los va a tener GS en tienda? [qmparto] Mira que estas cosas me cuesta creerlas...


Game sí los tiene en la central ya como mínimo, en la web aparece el juego como disponible para envío a tienda.
raysanxyxx escribió:
robertel escribió:
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde


Mira que dudo que Gamestop lo ponga a la venta tan pronto, pero ojalá me equivoque porque lo tengo reservado allí.

Saludos

Pues si ni los ha recibido el almacen de game, como los va a tener GS en tienda? [qmparto] Mira que estas cosas me cuesta creerlas...


Quien dice que no los ha recibido el almacen? por que miente como un bellaco
Teklado escribió:
MasterMan22 escribió:Este post tendria que llamarse THE AGONIC FANBOYS HYPE OF US [plas] [oki]

Que pesadico eres macho......


La solucion, ignorarlo y listos. Mira te lo pongo fácil solo tienes que dar al link
http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=MasterMan22
raysanxyxx, y yo pregunto ¿En serio Game no lo ha recibido? No se... Me cuesta creerlo... Pero es posible, no digo que no, pero no se me extraña un juego de tal calibre no lo tengan.. Y pongamos que las demás tiendas de la compe, empiezan a venderlo. ¿Que hace game no lo vende por que no lo tiene? Me cuesta creerlo.. El juego por ende tiene que estar ya en sus almacenes es imposible, que no lo tengan.

Saludos,
raysanxyxx escribió:
robertel escribió:
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde


Mira que dudo que Gamestop lo ponga a la venta tan pronto, pero ojalá me equivoque porque lo tengo reservado allí.

Saludos

Pues si ni los ha recibido el almacen de game, como los va a tener GS en tienda? [qmparto] Mira que estas cosas me cuesta creerlas...


Y por que te crees que no los han recibido? eso lo dicen para que no maree mas la gente con las preguntitas
FrontLine89 escribió:raysanxyxx, y yo pregunto ¿En serio Game no lo ha recibido? No se... Me cuesta creerlo... Pero es posible, no digo que no, pero no se me extraña un juego de tal calibre no lo tengan.. Y pongamos que las demás tiendas de la compe, empiezan a venderlo. ¿Que hace game no lo vende por que no lo tiene? Me cuesta creerlo.. El juego por ende tiene que estar ya en sus almacenes es imposible, que no lo tengan.

Saludos,

Si game lo hubiese recibido, saimaya aqui en barcelona tb y ya lo estaría vendiendo... y en vez de eso ha cambiado la fecha de salida de hoy, para mañana.
¿las reservas del GAME por la web,cuando las mandan?

gracias
Lo tienen ya? yo en game desde que por web tienes que pagar algo por la reserva he dejao de reservales. Antes, conforme pedian confirmacion es porque habia llegado el producto al almacen, ahora a saber como trabajan

El juego lo tienen en central desde ayer o desde hoy?
Yo creo que todos los que tienen sus almacen en Madrid ya lo tienen desde hoy, y el resto de España pues tendremos que esperar a Mañana, pero vamos yo ya no se que hacer por que el hype me puede pero en 2 dias voy a ser empleado del Corte Ingles lo cual significa un suculento descuento en el juego asi que vaya plan no se si dejarme llevar ppr el hype y comprarlo al primero que lo venda o esperar esos 2 dias
una duda a ve si alguien me la resuelve, si reservo la edición coleccionista en mm la tendré seguro?
o puedo tener algun problema y quedarme sin ella ?
epsilon22 escribió:una duda a ve si alguien me la resuelve, si reservo la edición coleccionista en mm la tendré seguro?
o puedo tener algun problema y quedarme sin ella ?

ombre reservala, pero mira a la fecha que estamos... te puedes arriesgar a que aunque la reserves no haya unidades
epsilon22 escribió:una duda a ve si alguien me la resuelve, si reservo la edición coleccionista en mm la tendré seguro?
o puedo tener algun problema y quedarme sin ella ?


si la reservas es tuya seguro ya que cuando no queden unidades, retirarán la opción de reservar como siempre han hecho y te hablo por experiencia
Venga que llegamos a las 200 (no a las 100, a las 100 en una hora) antes de mañana y no se ha vendido aún

xD
Mañana sera el dia, ruego que quien lo pille ponga foto con el ticket
load escribió:Venga que llegamos a las 200 (no a las 100, a las 100 en una hora) antes de mañana y no se ha vendido aún

xD


Tu por aqui? nos encontramos siempre para sufrir [qmparto] [qmparto]
Esto ya sí ha cogido el color de un hilo ''Ya venden'' con la gente diciendo que sale el juego y los foreros pidiendo foto del ticket para meter presión. Ojalá que salga hoy, termino el último examen de la selectividad a las 20:00 y me voy directo al Carrefour de aquí y os cuento. Deseadme suerte para la PAEG que voy mas hypeado que nada.
Señor_Chang escribió:Esto ya sí ha cogido el color de un hilo ''Ya venden'' con la gente diciendo que sale el juego y los foreros pidiendo foto del ticket para meter presión. Ojalá que salga hoy, termino el último examen de la selectividad a las 20:00 y me voy directo al Carrefour de aquí y os cuento. Deseadme suerte para la PAEG que voy mas hypeado que nada.



Suerte, ya nos cuentas.

Rezo a zeus para que vengas con noticias, y por que no, con el juego. [plas]
Yo lo tengo reservado en Amazon...espero que se den prisa en mandármelo!!!
yo ya lo he probado y tiene una pinta excelente! en game yo tenia un amigo y me los solia vender cuando le llegaban! ahora ya no esta y me fastidio.. [buuuaaaa]

pero en algunos sitios tambien lo hacen de venderlos antes de su dia de salida, en zavvi cuando salio el battlefield 3 para play, yo lo compre y reserve y me llego un dia antes de la salida oficial del juego! edicion especial y mas barata q el normal! ;)
nakamoto escribió:yo ya lo he probado y tiene una pinta excelente! en game yo tenia un amigo y me los solia vender cuando le llegaban! ahora ya no esta y me fastidio.. [buuuaaaa]

pero en algunos sitios tambien lo hacen de venderlos antes de su dia de salida, en zavvi cuando salio el battlefield 3 para play, yo lo compre y reserve y me llego un dia antes de la salida oficial del juego! edicion especial y mas barata q el normal! ;)



Claro y yo ya me lo he pasado 3 veces con el platino no te digo!!!! a la duchaaaa
K-82 escribió:
nakamoto escribió:yo ya lo he probado y tiene una pinta excelente! en game yo tenia un amigo y me los solia vender cuando le llegaban! ahora ya no esta y me fastidio.. [buuuaaaa]

pero en algunos sitios tambien lo hacen de venderlos antes de su dia de salida, en zavvi cuando salio el battlefield 3 para play, yo lo compre y reserve y me llego un dia antes de la salida oficial del juego! edicion especial y mas barata q el normal! ;)



Claro y yo ya me lo he pasado 3 veces con el platino no te digo!!!! a la duchaaaa

Sparrow
K-82 escribió:
nakamoto escribió:yo ya lo he probado y tiene una pinta excelente! en game yo tenia un amigo y me los solia vender cuando le llegaban! ahora ya no esta y me fastidio.. [buuuaaaa]

pero en algunos sitios tambien lo hacen de venderlos antes de su dia de salida, en zavvi cuando salio el battlefield 3 para play, yo lo compre y reserve y me llego un dia antes de la salida oficial del juego! edicion especial y mas barata q el normal! ;)



Claro y yo ya me lo he pasado 3 veces con el platino no te digo!!!! a la duchaaaa

Sparrow
Hola acabo se entrar en el hilo. Alguien sabe ya algo sobre su venta en carrefour y más concretamente en Alcalá?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Rileco escribió:
MasterMan22 escribió:Este post tendria que llamarse THE AGONIC FANBOYS HYPE OF US [plas] [oki]


Y tu THE BIGGEST CANSINO OF US porque mira que eres pesado macho, no entres aquí si no te gusta el ambiente y eso que te ahorras. [oki]

Sin acritud. [beer] [bye]


Pero si ya he dicho por activa y por pasiva que yo tambien me lo quiero comprar
Pero soy una persona que comprende que si la fecha oficial es la 14, pues espero al 14 y punto. Y soy feliz y duermo tan feliz [oki]
El_SeTe escribió:Hola acabo se entrar en el hilo. Alguien sabe ya algo sobre su venta en carrefour y más concretamente en Alcalá?

No hay datos sobre que alguna tienda lo venda aun
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe cuanto pide de instalacion juego en la consola el formato fisico vamos
MasterMan22 escribió:
Rileco escribió:
MasterMan22 escribió:Este post tendria que llamarse THE AGONIC FANBOYS HYPE OF US [plas] [oki]


Y tu THE BIGGEST CANSINO OF US porque mira que eres pesado macho, no entres aquí si no te gusta el ambiente y eso que te ahorras. [oki]

Sin acritud. [beer] [bye]


Pero si ya he dicho por activa y por pasiva que yo tambien me lo quiero comprar
Pero soy una persona que comprende que si la fecha oficial es la 14, pues espero al 14 y punto. Y soy feliz y duermo tan feliz [oki]



Mucho interés muestras en un hilo "Ya venden..." para que te de igual esperar al 14 [plas] [rtfm]
¿ Del Carrefour se sabe si lo adelantarán ?
alvarez1981 escribió:Me lo ha dicho mi colega que es el encargado del gamestop de la farga hospitalet, ya los tienen esta mañana lo han recibido y ahora esta tarde a la venta y yo a por el mio esta tarde


Esto ha quedado en nada, verdad?
Yo lo tengo reservado en Game y tengo bastante claro que hasta el jueves a las 17:00-18:00 no llegará ningún mensaje. Son muchas ya.....
ya me han mandado el sms!!!!
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!

de dónde?
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!


Tu madre pa que vallas a merendar?
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!


qué tienda o cadena?

No nos mientas que estamos todos muy locos eh??jeje es broma. [+risas] [+risas]
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!

Pruebas, captura!
axis100 escribió:
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!


qué tienda o cadena?

No nos mientas que estamos todos muy locos eh??jeje es broma. [+risas] [+risas]

Muy locos y sin dormir!! :p
En todos estos hilos simpre existiran los tipicos mensajes de ya me ha llegado el mensaje!! O los amigos de una prima de la sobriña de la cuñada de un conocido que es conductor de autobuses que a su vez tiene una novia que el hermano trabaja en no se donde dice que ellos ya lo tienen a la venta en definitiva al que le llegue de verdad pondra informacion, moraleja Don't feed the troll!!!
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!


No puedes echar esa bomba y no probarla con alguna captura, no es que te esté llamando mentiroso pero todos estamos un poco a la espera y queremos ver pruebas.
neled escribió:
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!

de dónde?


de mi novia para que vaya a comer!

Siento el trolleo, prometo que o volvere a hacerlo [angelito]
Este hilo ya empieza a hacer peste yo lo cerraba asi de claro y lo abria el jueves !!!

asi de claro

para poner gilipolleces y como ya sabeís TODOS TODOS TODOS el juego lo venderan el JUEVES por la tarde.

dejar la coca 1er AVISO
bilikami escribió:
neled escribió:
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!

de dónde?


de mi novia para que vaya a comer!

Siento el trolleo, prometo que o volvere a hacerlo [angelito]



Jajajaja me parto

Que empiecen los trolleos!
Con la reserva online de media markt dan los dos dlcs no?

No os estreseis en nada estamos a viernes ademas mañana tenemos 3 nuevos juegos con el plus ;)

Salu2 :)
bilikami escribió:
neled escribió:
bilikami escribió:ya me han mandado el sms!!!!

de dónde?


de mi novia para que vaya a comer!

Siento el trolleo, prometo que o volvere a hacerlo [angelito]


Pero qué vas a comer? porque para un plato de lentejas es algo tarde... [360º]
Hola niños:

A ver, el juego podemos decir que ya está distribuido. Ninguna tienda quiere quedarse en bragas si alguna lo vende antes, así que ahí están esperando a ser preparados. Probablemente lo estén dando de alta en el sistema. Bien, lo que están esperando es que hagamos nuestro trabajo, meterles presión en el cuerpo. ¿Oye vendéis ya el juego? Es que en tal sitio ya lo están dando (mentira y gorda). Alguno cae, y de ahí el resto. Las tiendas ya están preparadas, ahora tenemos que estar nosotros ahí para forzar la maquina y que les entre esta tarde los siete males teniendo que preparar lo que les ha llegado para ponerlo a la venta ipso facto.
seakermdc escribió:Hola niños:

A ver, el juego podemos decir que ya está distribuido. Ninguna tienda quiere quedarse en bragas si alguna lo vende antes, así que ahí están esperando a ser preparados. Probablemente lo estén dando de alta en el sistema. Bien, lo que están esperando es que hagamos nuestro trabajo, meterles presión en el cuerpo. ¿Oye vendéis ya el juego? Es que en tal sitio ya lo están dando (mentira y gorda). Alguno cae, y de ahí el resto. Las tiendas ya están preparadas, ahora tenemos que estar nosotros ahí para forzar la maquina y que les entre esta tarde los siete males teniendo que preparar lo que les ha llegado para ponerlo a la venta ipso facto.



BRAVOOOOOOO un analista de sistemas en el grupo q bien!!! venga ve a preguntar a la cansaladeria toñi si lo tienen
Podríamos hacer una porra para entretenernos. Independientemente del día que salga: ¿Quién creéis que serán los primeros en abrir la lata?

¿Tiendas menores? ¿GAME? ¿GameStop? ¿El Corte Inglés en su infinita ignorancia?
Sólo estoy hablando de la necesidad de activar al ejército de El Otro Lado.
Yo ya dije que hasta el jueves nadie lo va a soltar. Mañana lo venderá Alvicius y Sai Maya y todos lo que querais. Pero el "grueso" hasta el jueves nanai. Todavía queda una remota posibilidad de que mañana avisen, porque como bien decian por alli el Media Markt de Las Palmas dijo que el jueves se vendería. Que Gamestop lo suelte hoy es una pequeñísima potra, porque si Game no lo suelta y hasta que no se percaten que lo reciben todas las tiendas no lo van a hacer.
3411 respuestas