Ya venden TEARAWAY en...

Joer he ido al game y q no lo tienen todavia hasta mañana.....
En serio, no tiene sentido. Si lo venden en unos GAME´s, ¿por qué en los otros no? Siempre dan la orden conjunta.
david530 escribió:En serio, no tiene sentido. Si lo venden en unos GAME´s, ¿por qué en los otros no? Siempre dan la orden conjunta.


En el mio por ejemplo no les ha llegado el juego, creen que mañana a primera hora
Tiene tela. No me creo que no les haya llegado el juego, sinceramente.
david530 escribió:Tiene tela. No me creo que no les haya llegado el juego, sinceramente.

De esta tienda me lo creo porque el dependiete es un colega ya les paso con el COD que les llegó día de lanzamiento a las 9, menos mal que les avisaron porque abren 9:30 y si no no se los entregaban
cafero escribió:
david530 escribió:Tiene tela. No me creo que no les haya llegado el juego, sinceramente.

De esta tienda me lo creo porque el dependiete es un colega ya les paso con el COD que les llegó día de lanzamiento a las 9, menos mal que les avisaron porque abren 9:30 y si no no se los entregaban

Pues a ver si llega mañana a las tiendas que quedan. Sino, mal lo veo.
En mi caso parece que los de MRW me han tangado, he estado chateando con amazon y me han confirmado que el juego esta en la oficina local de MRW.
Y que cuando se adelanta un pedido son ellos los que pueden o no repartir el paquete, así que el mio no ha salido en reparto hoy. Se ve que no era prioritario xDD
Asgalath escribió:En mi caso parece que los de MRW me han tangado, he estado chateando con amazon y me han confirmado que el juego esta en la oficina local de MRW.
Y que cuando se adelanta un pedido son ellos los que pueden o no repartir el paquete, así que el mio no ha salido en reparto hoy. Se ve que no era prioritario xDD

Si no está lejos ve a por el xD. Con Amazon me pasó mas de una vez llegar un día antes algún paquete y ir a por él.
Me ha llegado de Amazon a las 16h. No puedo poner impresiones porque lo puse que lo enviaran a casa de la parienta. Mañana le daré turrón, hoy de momento con el Zelda estoy servido [+risas]
cafero escribió:
Asgalath escribió:En mi caso parece que los de MRW me han tangado, he estado chateando con amazon y me han confirmado que el juego esta en la oficina local de MRW.
Y que cuando se adelanta un pedido son ellos los que pueden o no repartir el paquete, así que el mio no ha salido en reparto hoy. Se ve que no era prioritario xDD

Si no está lejos ve a por el xD. Con Amazon me pasó mas de una vez llegar un día antes algún paquete y ir a por él.

Si hubiese chateado antes con Amazon, hubiese ido. Se me ha hecho tarde y no me daba tiempo a ir a la oficina pero ya lo se para una próxima vez.
Mañana me llega de GAME.ES con el ZELDAAA!!!!
¡Oye, no es por protestar (je je), pero ¿por qué es "tan barato"?! 25€ en game, dan ganas de pillárselo en un pequeño arrebato!!
Ya tengo el SMS... Mañana iré xD
Al final me han mandado el sms esta tarde y he idoa por el a ultima hora al game ^^
Entiendo que cuando se compra en zavi.es y no pone nada de que es de UK, el juego que mandan es PAL-ESP ¿verdad?



Un Saludo.
naxeras escribió:Entiendo que cuando se compra en zavi.es y no pone nada de que es de UK, el juego que mandan es PAL-ESP ¿verdad?



Un Saludo.

Juraría ( aunque no estoy del todo seguro ) que todos los juegos que tiene zavvi son Pal - Uk.

^^
Recibido junto con el Zelda, de Amazon [risita]
Juer es que si esta en inglés no lo pillo.

Un Saludo.
Lo acabo de recibir de amazon.
Amazon cumpliendo como casi siempre. Enviado ayer por la tarde junto con el Zelda (no soy el único que ha hecho el pack) y ya pensaba que hasta el lunes no lo veria y se acaba de presentar el tío de MRW
Sí que han cumplido sí, a mi me llegó ayer jueves por la mañana :) genial!
71 respuestas
1, 2