Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

1, 2, 3, 4, 5, 621
Pocas veces reservo un juego pero con la tonteria de reservarlo en Amazon + cupón de la gamesweek se queda por 41 € o____o
Quiero reservar la edicion con amiibo en game pero no en disponibilidad no pone nada, sabeis si se va a poder reservar?
diego_aren escribió:Quiero reservar la edicion con amiibo en game pero no en disponibilidad no pone nada, sabeis si se va a poder reservar?

Packs agotados, sólo queda el juego básico..
Acabo de (pre)comprarlo en la web de Mediamarkt, 45.99€, para recoger en tienda cuando esté disponible.
Que hay que llevar al recogerlo?
chris navi escribió:Acabo de (pre)comprarlo en la web de Mediamarkt, 45.99€, para recoger en tienda cuando esté disponible.
Que hay que llevar al recogerlo?

Tu respuesta está en la página 13, el buscador ahorra muchas preguntas que ya se han respondido :)
Chicos una pregunta, ¿dónde es el sitio más barato y factible para pillarlo? Es que a día de hoy no veo dónde pueda comprarlo. ¿Qué tal WOWHD? ¡Gracias!
Hola, yo iba a reservarlo en Amazon.es que está a 46€ y te dan un vale de 6€ para otra compra... pero al ir a pagarlo en envío (envío 2 a 3 días -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 28 de noviembre) me sale que me cobran 3,99€ por el envío... Yo tenía entendido que al reservarlo el envío era gratis y te llegaba el día de lanzamiento... es así o estaba equivocado?

Gracias y un saludo.
ithan_87 escribió:Chicos una pregunta, ¿dónde es el sitio más barato y factible para pillarlo? Es que a día de hoy no veo dónde pueda comprarlo. ¿Qué tal WOWHD? ¡Gracias!


Ahora mismo amazon por 46 y te dan 6 eur para próxima compra.
salva10_GTA escribió:
ithan_87 escribió:Chicos una pregunta, ¿dónde es el sitio más barato y factible para pillarlo? Es que a día de hoy no veo dónde pueda comprarlo. ¿Qué tal WOWHD? ¡Gracias!


Ahora mismo amazon por 46 y te dan 6 eur para próxima compra.


Hola, yo iba a reservarlo en Amazon.es que está a 46€ y te dan un vale de 6€ para otra compra... pero al ir a pagarlo en envío (envío 2 a 3 días -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 28 de noviembre) me sale que me cobran 3,99€ por el envío... Yo tenía entendido que al reservarlo el envío era gratis y te llegaba el día de lanzamiento... es así o estaba equivocado?

Gracias y un saludo.
Pecador7 escribió:
salva10_GTA escribió:
ithan_87 escribió:Chicos una pregunta, ¿dónde es el sitio más barato y factible para pillarlo? Es que a día de hoy no veo dónde pueda comprarlo. ¿Qué tal WOWHD? ¡Gracias!


Ahora mismo amazon por 46 y te dan 6 eur para próxima compra.


Hola, yo iba a reservarlo en Amazon.es que está a 46€ y te dan un vale de 6€ para otra compra... pero al ir a pagarlo en envío (envío 2 a 3 días -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 28 de noviembre) me sale que me cobran 3,99€ por el envío... Yo tenía entendido que al reservarlo el envío era gratis y te llegaba el día de lanzamiento... es así o estaba equivocado?

Gracias y un saludo.


Creo que es cuando lo reservas con cierto tiempo, y a veces ni aun asi, me duelen los huevos de repetirlo, AMAZON es barato si tienes premium, sino, si es mas barato ni lo tienes el dia de lanzamiento, en este caso yo recomendaria a todos tirar de media markt el dia de salida y decirles que os igualen el precio de la web.
LINK_deku escribió:
Pecador7 escribió:
Hola, yo iba a reservarlo en Amazon.es que está a 46€ y te dan un vale de 6€ para otra compra... pero al ir a pagarlo en envío (envío 2 a 3 días -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 28 de noviembre) me sale que me cobran 3,99€ por el envío... Yo tenía entendido que al reservarlo el envío era gratis y te llegaba el día de lanzamiento... es así o estaba equivocado?

Gracias y un saludo.


Creo que es cuando lo reservas con cierto tiempo, y a veces ni aun asi, me duelen los huevos de repetirlo, AMAZON es barato si tienes premium, sino, si es mas barato ni lo tienes el dia de lanzamiento, en este caso yo recomendaria a todos tirar de media markt el dia de salida y decirles que os igualen el precio de la web.


Si vamos, que el envío es gratis si lo recibes de 3 a 5 días después del lanzamiento... si lo quieres el día de lanzamiento te cobran 4€... pues así no me interesa, lo pillaré en Mediamarkt... Gracias por responder.
Pecador7 escribió:
LINK_deku escribió:
Pecador7 escribió:
Hola, yo iba a reservarlo en Amazon.es que está a 46€ y te dan un vale de 6€ para otra compra... pero al ir a pagarlo en envío (envío 2 a 3 días -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 28 de noviembre) me sale que me cobran 3,99€ por el envío... Yo tenía entendido que al reservarlo el envío era gratis y te llegaba el día de lanzamiento... es así o estaba equivocado?

Gracias y un saludo.


Creo que es cuando lo reservas con cierto tiempo, y a veces ni aun asi, me duelen los huevos de repetirlo, AMAZON es barato si tienes premium, sino, si es mas barato ni lo tienes el dia de lanzamiento, en este caso yo recomendaria a todos tirar de media markt el dia de salida y decirles que os igualen el precio de la web.


Si vamos, que el envío es gratis si lo recibes de 3 a 5 días después del lanzamiento... si lo quieres el día de lanzamiento te cobran 4€... pues así no me interesa, lo pillaré en Mediamarkt... Gracias por responder.


Es que Amazon funciona asi.....¿Eres premium? Bien, pues lo tienes el dia del lanzamiento y ademas a buen precio, NO eres premium? Vale, 4€ mas y 5-10 dias despues del lanzamiento, siempre lo digo, mi novia me regaló el donkey kong TP y me llegó 9 dias despues del lanzamiento......una burrada, y solo estaba 2€ mas barato que en MM, es que no compensa.
Pues yo con amazon, envío de 3-5 días lo he tenido al día siguiente muchas veces de la fecha de salida.

MM compensa si tienes uno cerca si, pero muchos no tenemos esa suerte...y los precios tampoco me parecen un regalo la verdad
salva10_GTA escribió:Pues yo con amazon, envío de 3-5 días lo he tenido al día siguiente muchas veces de la fecha de salida.

MM compensa si tienes uno cerca si, pero muchos no tenemos esa suerte...y los precios tampoco me parecen un regalo la verdad



Es como todo, aqui se habla de todos los sitios y tal pero ya cada uno donde viva y si le compensa o no es otro cantar, claro.

Los precios de MM para mi si son un regalo, siempre estan mas baratos que en cualquier otro sitio, de hecho para que un juego esté en fnac al mismo precio que MM tiene que reservarlo dos meses antes, asi es que imaginate.
Para los que vivan en Gran Canaria , hoy he ido al Mediamarkt las Arenas y he podido reservar el pack que viene con el adaptador de mandos de Game cube, me dio por preguntar y me dijeron que venian unidades extra, para los demas igual ha pasado lo mismo en otros mm de peninsula.
he estado hablando con amazon, resulta que la oferta de lo vales descuento por compras superiores a 20, 40 o 80€ no se aplica si esta reservado de antes
es eso es para que te hagas premiun, por que a mi me llegan en dos dias en
timehero escribió:he estado hablando con amazon, resulta que la oferta de lo vales descuento por compras superiores a 20, 40 o 80€ no se aplica si esta reservado de antes

Entonces tenemos que quitar nuestra reserva y volver a reservar :S?
ira pues vaya porqueria, entonces que tenemos que comprarlo en el momento?, y si despues ya no hay que pasa?
Media Mark Ferrol, reserve el juego con el pack de adaptador y segun me dijo el tio que me atendio, solo van a pedir el mio, que no van a traer mas con el pack, 49.99 que lo pusieron en la web durante dos dias y luego lo quitaron asique ya los tengo pillado por las pelotas si me lo quieren cobrar a mas.
Por cierto eso del descuento del 10% como va¿? a mi no me dijeron nada........
spaizor6 escribió:
timehero escribió:he estado hablando con amazon, resulta que la oferta de lo vales descuento por compras superiores a 20, 40 o 80€ no se aplica si esta reservado de antes

Entonces tenemos que quitar nuestra reserva y volver a reservar :S?


en teoria si, pero se me hace raro que dependa de la reserva, prueba a preguntarles de nuevo a ver si te dicen otra cosa.
timehero escribió:
spaizor6 escribió:
timehero escribió:he estado hablando con amazon, resulta que la oferta de lo vales descuento por compras superiores a 20, 40 o 80€ no se aplica si esta reservado de antes

Entonces tenemos que quitar nuestra reserva y volver a reservar :S?


en teoria si, pero se me hace raro que dependa de la reserva, prueba a preguntarles de nuevo a ver si te dicen otra cosa.



Pues a mi me acaba de decir una chica por chat que si, que entran dentro de la promo mis reservas (son de octubre) tanto la de smash bros como la de pokemon y que a partir del 3 de diciembre me darian los vales.
hola, he reservado en amazon el pack del juego con el amiibo de mario con entrega el dia del lanzamiento pero me pone el 5 de diciembre... no se adelanto? alguien sabe que acurre? porque creo que sale el 28.
oso^Yonki escribió:hola, he reservado en amazon el pack del juego con el amiibo de mario con entrega el dia del lanzamiento pero me pone el 5 de diciembre... no se adelanto? alguien sabe que acurre? porque creo que sale el 28.

Se adelanto la versión del juego con adaptador de mandos y el juego solo, pero el pack con el amiibo creo que mantuvo la fecha de salida anterior.
Yo lo pillaré en MM seguramente.
fuji escribió:
timehero escribió:
spaizor6 escribió:

Pues a mi me acaba de decir una chica por chat que si, que entran dentro de la promo mis reservas (son de octubre) tanto la de smash bros como la de pokemon y que a partir del 3 de diciembre me darian los vales.

Sabeis donde esta el enlace que aparece dicha promoción?

EDITO: Ya me han confirmado que si aplican la promoción a los que hemos reservado el juego anteriormente. Nos darán el cheque de 6€ a partir del 3 de Diciembre. Y será aplicable hasta el 31 de Diciembre.

Por tanto, el Smash sale por 41,5€ y con 6€ de regalo, preciaco jaja
spaizor6 escribió:EDITO: Ya me han confirmado que si aplican la promoción a los que hemos reservado el juego anteriormente. Nos darán el cheque de 6€ a partir del 3 de Diciembre. Y será aplicable hasta el 31 de Diciembre.

Por tanto, el Smash sale por 41,5€ y con 6€ de regalo, preciaco jaja

De lujo entonces, es de las pocas veces que reservo un juego pero me está saliendo la jugada de maravilla xD
sabeis cmo nos van aplicar el descuento en game por cojer tambien el de 3ds????
Yo lo he reservado en Amazon, pack amiibo mario, hace ya un tiempo, cuando lo pusieron creo.
De lujo me acabo de enterar de la promoción de amazon leyendo por aquí y ayer precisamente reservé el juego por 45,99€ envío premium entrega garantizada día de lanzamiento -6€ en cheque regalo :)
Una pregunta....cuando compras algo en amazon...donde te sale cuanto te dan en el cheque ese? es que no lo veo por ningún lado.
Yo, que lo tengo reservado a 41.60, acabo de hablar por chat con Amazon.es y me dicen que al tener preventa y el código promocional de GamesWeek, no se va a enviar lo del código de 6 euros...
Alguien sabe de alguna tienda que lo puedan vender antes en Barcelona?
liumg escribió:Yo, que lo tengo reservado a 41.60, acabo de hablar por chat con Amazon.es y me dicen que al tener preventa y el código promocional de GamesWeek, no se va a enviar lo del código de 6 euros...

Mi gozo en un pozo :o

Muchas gracias por la info, yo lo tengo reservado exactamente igual.
liumg escribió:Yo, que lo tengo reservado a 41.60, acabo de hablar por chat con Amazon.es y me dicen que al tener preventa y el código promocional de GamesWeek, no se va a enviar lo del código de 6 euros...

A mi me han dicho que si. De hecho tengo guardada la conversación por si acaso.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
v_i_l_e escribió:
liumg escribió:Yo, que lo tengo reservado a 41.60, acabo de hablar por chat con Amazon.es y me dicen que al tener preventa y el código promocional de GamesWeek, no se va a enviar lo del código de 6 euros...

Mi gozo en un pozo :o

Muchas gracias por la info, yo lo tengo reservado exactamente igual.



OJO: Los 6€ de descuento es en "cosas específicas" que ellos pondrán para comprar, no es en cualquier artículo que compres en un futuro, así que hay que leer las letras pequeñas.
A lo mejor no es ningún artículo que ustedes deseen o a lo mejor es en cualquier artículo y si es en videojuegos han GANADO, sino no habéis perdido nada pero no era lo que esperaban.

OJO SIEMPRE CON LA LETRA PEQUEÑA

ESTO ES LO QUE PONE:
Promoción: código promocional de hasta 12€ para tus compras en diciembre en una selección de productos
Pero te lo pone en algun lado si te lo dan???

Tengo que mirar en algun apartado??
liumg escribió:Yo, que lo tengo reservado a 41.60, acabo de hablar por chat con Amazon.es y me dicen que al tener preventa y el código promocional de GamesWeek, no se va a enviar lo del código de 6 euros...


Venía a comentar que veremos si es verdad que nos lo dan a los que reservamos y ahora que ya veo esto, ya me cuadra más...me extrañaba mucho.
Adaptador de mando gamecube por 14 euros.
Mmm como sea una selección de productos cutres ya sí que sí no interesa. De todas formas, prefiero mantener el precio de 41.60 a pagar los 46 euros que vale ahora para que den un código de 6 euros que aun sabemos si se aplica a todo y que te obliga a pillar algo que como minimo valga 25 euros XD
que codigo y descuento es lo de amazon???
Alguien sabe donde comprar una tarjeta regalo de amazon por internet? Quiero pillar el Smash ahi, pero solo tengo una cuenta de Paypal y ellos no lo aceptan, asi que estoy mirando de comprar una tarjeta de 50€ de amazon con Paypal para poder pagar el Smash [+risas]
A ver si alguien me puede indicar alguna web donde las vendan.
eso digo yo el codigo gameweek que es?
Crazy Rainbow escribió:eso digo yo el codigo gameweek que es?

Durante los días que se celebró la feria Games Week en Madrid, en amazon poniendo ese código te descontaban 3 euros de cualquier compra en videojuegos, dio la casualidad de que el smash en ese momento estaba a 44,60, así que se quedaba en 41,60 euros de precio final.
mugen_champloo16 escribió:Para los que vivan en Gran Canaria , hoy he ido al Mediamarkt las Arenas y he podido reservar el pack que viene con el adaptador de mandos de Game cube, me dio por preguntar y me dijeron que venian unidades extra, para los demas igual ha pasado lo mismo en otros mm de peninsula.


Pues yo hoy he ido al Mediamarkt de Albacete a preguntar y me han dicho que no podian hacerme la reserva y que solo iban a traer los justos. Entiendo que no me dejen reservarlo ya que está agotado según la web, no comprendo como te han dejado a ti.

Pero bueno, espero tener suerte y que a lo mejor traigan alguno de sobra.
Cada MM es distinto , donde vivo en uno te hacen la reserva con la tarjeta regalo pagando un euro y en otro solo te toman los datos aunque tambien puede ser porque la web no hace ventas a Canarias vete a saber :-?
Yo tengo reservado Super Smash Bros. + Amiibo Mario por 64 € menos un vale de 5 € por compras superiores a 50 € que me lo dio amazon.es,y ya después me darán el vale de 6 € total que se me queda el juego mas la figura por 59 € y encima el vale.
almu_peque87 escribió:Yo tengo reservado Super Smash Bros. + Amiibo Mario por 64 € menos un vale de 5 € por compras superiores a 50 € que me lo dio amazon.es,y ya después me darán el vale de 6 € total que se me queda el juego mas la figura por 59 € y encima el vale.


Te sale más barato comprarlo por separado. Juego 46 y amiibo de Mario 10, total 56 y encima el 28 te lo envían ya que el pack de amiibo sigue con fecha de salida a 5 de diciembre
Ma92 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo tengo reservado Super Smash Bros. + Amiibo Mario por 64 € menos un vale de 5 € por compras superiores a 50 € que me lo dio amazon.es,y ya después me darán el vale de 6 € total que se me queda el juego mas la figura por 59 € y encima el vale.


Te sale más barato comprarlo por separado. Juego 46 y amiibo de Mario 10, total 56 y encima el 28 te lo envían ya que el pack de amiibo sigue con fecha de salida a 5 de diciembre


Al final me hacen el precio sobre 61,90 € al bajar de precio menos 5 € y despues el vale de 6€

lo se que por separado me sale asi,pero justamente el mario esta descatolago.
almu_peque87 escribió:
Ma92 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo tengo reservado Super Smash Bros. + Amiibo Mario por 64 € menos un vale de 5 € por compras superiores a 50 € que me lo dio amazon.es,y ya después me darán el vale de 6 € total que se me queda el juego mas la figura por 59 € y encima el vale.


Te sale más barato comprarlo por separado. Juego 46 y amiibo de Mario 10, total 56 y encima el 28 te lo envían ya que el pack de amiibo sigue con fecha de salida a 5 de diciembre


Al final me hacen el precio sobre 61,90 € al bajar de precio menos 5 € y despues el vale de 6€

lo se que por separado me sale asi,pero justamente el mario esta descatolago.


Estará agotado, no? Porque si no ha salido y ya esta des catalogado.... Me voy a cagar en todo, que estoy esperando a cobrar, que no puedo gastar mas dinero..... entre Smash con accesorio, el mando gamecube, y el pokémon ruby... que no soy rico... XD XD
1004 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621