Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

1, 2, 3, 4, 521
chomper1990 escribió:que cosa mas extraña 45 euros en mm
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849


Extraño en qué sentido? Todo apunta a que no van a hacer cambiazo y por eso han ajustado el precio.
bieffe escribió:
chomper1990 escribió:que cosa mas extraña 45 euros en mm
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849


Extraño en qué sentido? Todo apunta a que no van a hacer cambiazo y por eso han ajustado el precio.


Es el precio al que venden Mario Kart y...

Imagen
YipiYaiYei escribió:
Ohnosayhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yep, en teoria me deberia de costar 50€ ¿No?. Por mi genial, ya tengo un mando de GC, pero me comprare un segundo mando, donde lo vea mejor de precio, en Media Markt o Amazon.

Sí, a mí me han confirmado que costará entre 49€ y 52€ llamando, que eso hasta que no quede nada no lo saben 100% pero que se moverá en ese margen (los 49,99€ era de La Maquinista pero todos se moverán en ese rango).
Respecto al mando, yo daré uso a los que tengo de Gamecube y si acaso me compraré uno al tiempo si sacan de nuevo una versión Wavebird XD


Si vuestro MM es de los que iguala el precio Web serán 49.99€ casi al 100%:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... or-1257957

Seguramente entonces XD hacía mucho tiempo que no encontraba un ofertazo así de lanzamiento (sale unos 12€ más caro que el de 3DS y con adaptador incluido).
Bien señores,bien.....

Resumamos los precios y posibilidades ya que MM ha dejado ver los precios:

*************Ed. Normal***************

Media markt: 45,99

Amazon::::::::51,96

Fnac:::::::::::::55€

Game::::::::::::54,95 (web)


**************Ed. con adaptador*************

Media markt: 49,99

Fnac:::::::::::::::61€





*************Opciones*************

-Llega el dia de la salida del juego y no lo tengo reservado ¿Que hago?
IR A MEDIA MARKT y si esta mas caro de 45,99 decidle que os igualen el precio de la web a 45,99

-Tengo un Fnac cerquita y soy socio....Me compensa?
Depende, en fnac te van a igualar el precio web de MM y te van a quitar el 5%,se queda en 43,70 ¿Compensan los 2,30€ de ahorro? pues tu veras, si tienes mas a mano la Fnac si, si te vas a dejar en gasolina mas de lo que ahorras no, ya como lo vea cada uno.

-He tenido la suerte de encontrar un MM que tiene una ed con adaptador....me igualan el precio web?
SI, en media mark todo lo que hay en tienda te lo igualan en la web si es mas barato el precio web.

-Vivo en sevilla y tengo una foto de un tiket de MM de la maquinista en la que el juego es mas barato que en la web..¿Me lo igualan?
NO, los muy cabrones, ni en fnac ni en MM igualan el precio de tikets de otras ciudades, solo en la misma ciudad.

-Se rumorea cambiazo...Como va eso?
Normalmente dejan el juego de wiiU de turno a 30€ llevandoles otro cualquiera (en teoria, puede cambiar dependiendo de la promo) lo malo es que solo vale para juegos, no para packs ni ediciones aunque lo mismo lo cambian, quien sabe....
No venden el adaptador online para comprar y recoger? :(
Sale a juego 56 + adaptador 14 = 60€, nada mal.
LINK_deku escribió:Bien señores,bien.....

Resumamos los precios y posibilidades ya que MM ha dejado ver los precios:

*************Ed. Normal***************

Media markt: 45,99

Amazon::::::::51,96

Fnac:::::::::::::55€

Game::::::::::::54,95 (web)


**************Ed. con adaptador*************

Media markt: 49,99

Fnac:::::::::::::::61€





*************Opciones*************

-Llega el dia de la salida del juego y no lo tengo reservado ¿Que hago?
IR A MEDIA MARKT y si esta mas caro de 45,99 decidle que os igualen el precio de la web a 45,99

-Tengo un Fnac cerquita y soy socio....Me compensa?
Depende, en fnac te van a igualar el precio web de MM y te van a quitar el 5%,se queda en 43,70 ¿Compensan los 2,30€ de ahorro? pues tu veras, si tienes mas a mano la Fnac si, si te vas a dejar en gasolina mas de lo que ahorras no, ya como lo vea cada uno.

-He tenido la suerte de encontrar un MM que tiene una ed con adaptador....me igualan el precio web?
SI, en media mark todo lo que hay en tienda te lo igualan en la web si es mas barato el precio web.

-Vivo en sevilla y tengo una foto de un tiket de MM de la maquinista en la que el juego es mas barato que en la web..¿Me lo igualan?
NO, los muy cabrones, ni en fnac ni en MM igualan el precio de tikets de otras ciudades, solo en la misma ciudad.

-Se rumorea cambiazo...Como va eso?
Normalmente dejan el juego de wiiU de turno a 30€ llevandoles otro cualquiera (en teoria, puede cambiar dependiendo de la promo) lo malo es que solo vale para juegos, no para packs ni ediciones aunque lo mismo lo cambian, quien sabe....

Añade esta:
- Vas a MM, reservas el juego pagando 1€ y te daran una tarjeta como justificante. Llegas el dia de salida del juego, vas a hablar con el dependiente del departamento de videojuegos, le dices que tienes el juego reservado, le enseñas tu tarjeta y sobre el precio base (p.e: 46€ la edicion normal) te tiene que aplicar un descuento del 10%, por lo que el precio baja hasta los 41,4€. Si por un casual se le olvida y te da el juego con el precio base de la tienda le dices que te haga una factura con el descuento del 10% por tenerlo reservado. Asi he comprado yo Hyrule Warriors y Bayonetta 2+1. De nada.
Por que te tienen que aplicar un 10 de descuento?, no entiendo eso
Crazy Rainbow escribió:Por que te tienen que aplicar un 10 de descuento?, no entiendo eso


Por haberlo reservado. Si alguien no me cree tengo aqui mismo la factura de Bayonetta 2+1.
Batur escribió:
Crazy Rainbow escribió:Por que te tienen que aplicar un 10 de descuento?, no entiendo eso


Por haberlo reservado. Si alguien no me cree tengo aqui mismo la factura de Bayonetta 2+1.



No es que no te crea, pero es que a mi nunca en la vida me han descontado nada por reservar en MM.....y dime una cosa, te igualan el preico web y te quitan el 10%?
pero eso es siempre en MM, por que no tenia ni idea, y si se paga desde la web?, tambien puedes hacer lo mismo?, es que me pilla el media un poco lejos y tal, tengo que hacer un viaje para ir
LINK_deku escribió:
Batur escribió:
Crazy Rainbow escribió:Por que te tienen que aplicar un 10 de descuento?, no entiendo eso


Por haberlo reservado. Si alguien no me cree tengo aqui mismo la factura de Bayonetta 2+1.



No es que no te crea, pero es que a mi nunca en la vida me han descontado nada por reservar en MM.....y dime una cosa, te igualan el preico web y te quitan el 10%?


Crazy Rainbow escribió:pero eso es siempre en MM, por que no tenia ni idea, y si se paga desde la web?, tambien puedes hacer lo mismo?, es que me pilla el media un poco lejos y tal, tengo que hacer un viaje para ir

Os doy esta informacion con respecto al MM de mi ciudad, puede ser que en otros MM no hagan lo mismo:
- Siempre compro los juegos de Wii U alli, y en todas las ocasiones el precio en la tienda ha sido inferior al de la web.
- Que yo sepa desde la web no se puede hacer, ya que en la web lo compras, no lo reservas como en el caso de la tienda fisica. Ademas, todos los productos de la web vienen de un MM de Barcelona, por lo que es independendiente del resto de las tiendas. Lo se porque tuve una movida con Mario Kart 8 y me entere de todo ello (si alguien quiere que se lo explique mejor por privado porque es bastante largo).
hombre si es asi lo reservo en tienda, la cuestion que estuve el sabado en media markt nervion sevilla, y no tenian ni idea ni de cuanto valia el juego, no si ahora sera oficial
Aqui en el Media Markt de Cornella te hacen el 10% de descuento en cualquier videojuego que reserves, ademas puedes pedir el juego que te de la gana para reservar aunque no lo este y te hagan el descuento.

Con consolas y tal no lo hacen, pero por ejemplo con juegos de 3DS y Wii U todos me han servido.
JavierEA escribió:
bieffe escribió:
chomper1990 escribió:que cosa mas extraña 45 euros en mm
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849


Extraño en qué sentido? Todo apunta a que no van a hacer cambiazo y por eso han ajustado el precio.


Es el precio al que venden Mario Kart y...

Imagen


No recuerdo si el precio de lanzamiento del MK era el mismo, pero vamos, ojalá me equivoque pero apuesto a que esta vez no habrá cambiazo :p
Crazy Rainbow escribió:hombre si es asi lo reservo en tienda, la cuestion que estuve el sabado en media markt nervion sevilla, y no tenian ni idea ni de cuanto valia el juego, no si ahora sera oficial



Aqui en Andalucia y concretamente en sevilla son mierda pura las reservas de MM y demas, no tienen ni idea de nada, se agarran a lo que les dice central etect y los precios suelen ser mas caros que en web.

Yo te recomiendo que vayas, reserves el juego y el dia que salga les enseñes el precio web para que te lo igualen,ya que seguro sera superior, ademas que no hacen (que yo sepa) descuentos por reservas ni nada :( como digo son una mierda las reservas.
Alguien tiene reservado el pack de Smash bros + Amiibo de Mario en Game? Pone fecha de salida 05/12/14 y el juego sin pack amiibo el 28/11 sabéis si de verdad sale una semana más tarde?

Se pueden cancelar las reservas en game?
expired escribió:Alguien tiene reservado el pack de Smash bros + Amiibo de Mario en Game? Pone fecha de salida 05/12/14 y el juego sin pack amiibo el 28/11 sabéis si de verdad sale una semana más tarde?

Se pueden cancelar las reservas en game?

Nintendo comentó que se adelantaría la fecha de lanzamiento de todos los packs salvo el de amiibo, por lo que da igual en realidad dónde lo hayas reservado que la fecha oficial de salida de ese pack es el 5 de diciembre.
bieffe escribió:
chomper1990 escribió:que cosa mas extraña 45 euros en mm
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849


Extraño en qué sentido? Todo apunta a que no van a hacer cambiazo y por eso han ajustado el precio.

porque el juego cuesta 60 y encima yo lo tengo reservado en game y no me darán camiseta porque según ellos no e llegado eso me jode y otra cosa curiosa que hay gente que dice que los de game les an pedido 10 euros y ami solo 3 para reservarlo eso no lo entiendo
Reservado Online en MM de San Juan de Aznalfarache, mañana pasaré a por la tarjeta de reserva.

Luego es ir el día del lanzamiento con la tarjeta y pagar la diferencia no?
josan1990 escribió:Reservado Online en MM de San Juan de Aznalfarache, mañana pasaré a por la tarjeta de reserva.

Luego es ir el día del lanzamiento con la tarjeta y pagar la diferencia no?

Veo que no te has enterado de nada de lo que hemos puesto...
En MM Bilbondo (que son unos cracks) me dijeron que no es que apliquen 10% de descuento a las reservas. Lo que hacen es quitarle el porcentaje de beneficio a las reservas.

A veces un 10% otras un 8%...no es siempre algo fijo.

Para que lo sepáis.

Un saludo.
XD batu XD, ya me extrañaba a mi lo a hecho todo al reves, pues no se que hacer chicos el media markt me pilla a media hora, me cuesta mas la gasofa que hacer lo de la reserva e igual quedarme sin el, que no sepan ni precio y tal, ofu tengo un lio que flipas
Crazy Rainbow escribió:XD batu XD, ya me extrañaba a mi lo a hecho todo al reves, pues no se que hacer chicos el media markt me pilla a media hora, me cuesta mas la gasofa que hacer lo de la reserva e igual quedarme sin el, que no sepan ni precio y tal, ofu tengo un lio que flipas

Escucha, llama mañana a tu MM y preguntalo antes de hacer el viaje en balde, pero vamos, si a 12 dias de que salga el juego aun no te pueden decir si lo puedes reservar y el precio al que lo van a tener seria de traca.
pues ayer sabado no lo sabian, hoy sale esto, lo malo de mi media markt me pilla a 20 minutos en coche, o asi, pero nunca cogen el telefono, y si lo pago directamente no me haran el 10 por ciento por ser pagina web no?, una putada por que lo suyo seria eso, y pagarlo ya que esta mas barato que amazon, deberia de haber reserva por web
josan1990 escribió:Reservado Online en MM de San Juan de Aznalfarache, mañana pasaré a por la tarjeta de reserva.

Luego es ir el día del lanzamiento con la tarjeta y pagar la diferencia no?


No hace falta que vayas a buscar la tarjeta, es suficiente con llevar el mail impreso el día de lanzamiento.
vamos a ver entonces los que reservemos el juego por web o compremos nos dan el descuento o no?, si llevamos el mail, se supone que se paga antes desde web aunque lo reserves en tienda
Si reservas por web con la opción de pagar un euro, es exactamente igual que si lo hicieras en la propia tienda así que lo del 10% de descuento dependerá si la tienda lo suele aplicar o no.
Sobre GAME, alguno sabe si a los que tenemos la reserva hecha del combo 3DS+WiiU se podría optar a la edición especial (ya sea con Amibo o con mando GameCube)?
bieffe escribió:Si reservas por web con la opción de pagar un euro, es exactamente igual que si lo hicieras en la propia tienda así que lo del 10% de descuento dependerá si la tienda lo suele aplicar o no.
y como se hace eso, a ver si me puedes explicar para hacerlo...
faramir85 escribió:Sobre GAME, alguno sabe si a los que tenemos la reserva hecha del combo 3DS+WiiU se podría optar a la edición especial (ya sea con Amibo o con mando GameCube)?

Si te refieres a lo de los 20€ que comentaron algunos ya dijeron los de Game que el descuento sólo era para el juego (sin pack) y no aplicaba para el resto.

Haciendo cuentas: te quitan 20€ del juego que tienen a casi 55€ (se te queda en 35€) pero luego tienes que sumar 17€ mínimo del adaptador si lo quieres (por lo tanto ya te vas a 52€). ¿Qué se te queda? Un precio un poco más caro que MM. ¿Cuánto ahorras si quieres el adaptador y el juego pero cogiste la edición normal en Game para ahorrarte 20€? Nada.

Sólo sale bien de precio si no buscas el adaptador.

Un saludo y espero que esto sirva para todos, que luego la gente no lee y se repite 1000 veces lo mismo, una por página.
Ohnosayhi escribió:
faramir85 escribió:Sobre GAME, alguno sabe si a los que tenemos la reserva hecha del combo 3DS+WiiU se podría optar a la edición especial (ya sea con Amibo o con mando GameCube)?

Si te refieres a lo de los 20€ que comentaron algunos ya dijeron los de Game que el descuento sólo era para el juego (sin pack) y no aplicaba para el resto.

Haciendo cuentas: te quitan 20€ del juego que tienen a casi 55€ (se te queda en 35€) pero luego tienes que sumar 17€ mínimo del adaptador si lo quieres (por lo tanto ya te vas a 52€). ¿Qué se te queda? Un precio un poco más caro que MM. ¿Cuánto ahorras si quieres el adaptador y el juego pero cogiste la edición normal en Game para ahorrarte 20€? Nada.

Sólo sale bien de precio si no buscas el adaptador.

Un saludo y espero que esto sirva para todos, que luego la gente no lee y se repite 1000 veces lo mismo, una por página.

Añado como positivo a los que lo hagan con Game: tendrán la carátula edición española, no la edición multi europea de las ediciones especiales.

Parece una chorrada, pero a algunos nos gusta tener carátulas en castellano.
Lo de que en fnac se aplique el precio web de mm y descuento de 5 por ciento es seguro y vale en cualquier fnac?

Por otro lado, sabéis si reservando en fnac con envío llega el día de salida, antes, o lo envían el día de salida?
que pasa con mm que no se puede hacer la reservas del juego y encima cuando lo intentas hacer se pone un marco que no te deja ver nada de para seguir esta bugeada o algo
alguien me dice lo del 10 por ciento?
bieffe escribió:
josan1990 escribió:Reservado Online en MM de San Juan de Aznalfarache, mañana pasaré a por la tarjeta de reserva.

Luego es ir el día del lanzamiento con la tarjeta y pagar la diferencia no?


No hace falta que vayas a buscar la tarjeta, es suficiente con llevar el mail impreso el día de lanzamiento.


Ya he pasado, pero tomo nota para la próxima, me han apuntado allí como confirmado, pero vamos, aun asi llevare el email también el día de la salida.
AlvaroBF escribió:Lo de que en fnac se aplique el precio web de mm y descuento de 5 por ciento es seguro y vale en cualquier fnac?

Por otro lado, sabéis si reservando en fnac con envío llega el día de salida, antes, o lo envían el día de salida?



Si, siempre que el producto esté en la web de MM o lleves el ticket de un MM de la misma ciudad, y por supuesto tienes que ser socio para que te resten el 5%.
¿El pack que viene con un mando no lo venderán en España?

Siento si esto está dicho por ahí pero no lo veo ;(
como se hace uno socio de media markt?, ira yo super fan de media markt de siempre, que me compro lo mas grande alli y no estoy enterado de nada jaja
¿Sabéis si una vez reservado es posible ir el dia de lanzamiento sin pasar antes a por la tarjeta reserva?
Stark77 escribió:¿Sabéis si una vez reservado es posible ir el dia de lanzamiento sin pasar antes a por la tarjeta reserva?

La respuesta a tu pregunta está en la página anterior y citada en esta misma por otro compañero.
me decis donde esta la opcion de reserva en la pagina web, un compañero de aqui me mando el enlace, pero en la opcion de pagar no me sale el numero de caducidad de la tarjeta no se porque, es que quiero pagar el euro y despues llegarme a la tienda, para hacer lo del 10 por ciento
Dos correos en game y ni caso, mañana llamo a cancelar todo.
pues que le den al media que yo lo pillo en amazon es el precio mas económico claramente
Crazy Rainbow escribió:pues que le den al media que yo lo pillo en amazon es el precio mas económico claramente



Media markt lo tiene al mismo precio que amazon......si no eres premium te llega dias mas tarde y encima pagando 3€ mas, a todas luces compensa MM si no tienes el premium de amazon que desde luego para mi es un poco estafa.
Pillado por Amazon. Ahora me falta el adaptador.
¿La version con el adaptador queda para reservar en algun lado? ¿Donde recomendais hacerlo?
darkale9696 escribió:¿La version con el adaptador queda para reservar en algun lado? ¿Donde recomendais hacerlo?

Yo el unico sitio que veo es zavvi, a 62€... en game está agotado, que es donde a priori estaba a mejor precio.
darkale9696 escribió:¿La version con el adaptador queda para reservar en algun lado? ¿Donde recomendais hacerlo?

En FNAC está a 55 euros y pico si eres socio. Yo he realizado una compra por web y recogida en tienda de un calendario que cuesta 95 céntimo que sacan todos los años y trae descuentos para todo el 2015. Al recogerlo me han dado un código de descuento de 3 euros que he usado para comprar la edición del Smash con adaptador por 52 euros y pico.

De los Media Mark, como cada uno pone el precio que le parece no me fio, pues por el sur siempre ponen las cosas más caras que en los del norte.

Si no eres socio (que cuesta dinero), puedes buscar a alguien que lo sea y te haga el favor de realizar la compra en tu lugar.
1004 respuestas
1, 2, 3, 4, 521