Ya venden Spider-man Miles Morales en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3
Homelander está baneado por "Troll"
A admirar la caja cuando nos llegue. XD

Y si, titulo inspirado en el del compañero @baronrojo2 XD
Mi Spiderman llega mañana de Amazon. Me gustaría saber si durante esta semana Amazon va a rebajar un juego postlanzamiento tal y como hace multitud de veces. No estaría mal.
Yo lo tengo en porromovil y me sigue poniendo fecha de salida el 19...
yo lo tengo en porromovil con fecha de entrega aproximada:12/11/2020 y en estado: Reserva material confirmada para lanzamiento la version de ps5. No me corre prisa que me llegue mañana ya que sin la consola.. poco voy a hacer xD
Juego cobrado desde Amazon.es.

¡Mañana aqui! [sonrisa]
Barquillo escribió:yo lo tengo en porromovil con fecha de entrega aproximada:12/11/2020 y en estado: Reserva material confirmada para lanzamiento la version de ps5. No me corre prisa que me llegue mañana ya que sin la consola.. poco voy a hacer xD

Yo estoy exactamente igual que tu, a ver si lo envian hoy y sino pues sin prisa ya que poco podemos hacer con el mas alla de mirar el disco
Yo lo tengo en xtralife y de momento nada de nada... también tengo la PS5 comprado ahí, pero son dos pedidos distintos porque usé los puntos de la Ps5 para descontar en el MM, por lo que he pagado los gasto de envio 2 veces, como me lo manden junto...pediré los 3€ del MM xDD
En mi caso enviado por GAME mediante sending, para recibirlos si las cosas no fallan mañana. Y acabo de recibir correo con códigos promocional con trajes. Mi versión es la estándar.
aibo19 escribió:
Barquillo escribió:yo lo tengo en porromovil con fecha de entrega aproximada:12/11/2020 y en estado: Reserva material confirmada para lanzamiento la version de ps5. No me corre prisa que me llegue mañana ya que sin la consola.. poco voy a hacer xD

Yo estoy exactamente igual que tu, a ver si lo envian hoy y sino pues sin prisa ya que poco podemos hacer con el mas alla de mirar el disco



Estamos los tres en el mismo barco. Pille la versión de PS5 en amazon por si las moscas, pero la de ps4 en *********, más barato y de momento no ha cambiado desde que lo pedi. A ver si pudiera ser que lo enviaran hoy y al menos me quito esa preocupación de encima.
En porro me aparece como aprobado procesandose envío standar, fecha prevista 12/11. La verdad es que me da igual cuando llegue mientras sea antes del 19.
Gammagori escribió:
aibo19 escribió:
Barquillo escribió:yo lo tengo en porromovil con fecha de entrega aproximada:12/11/2020 y en estado: Reserva material confirmada para lanzamiento la version de ps5. No me corre prisa que me llegue mañana ya que sin la consola.. poco voy a hacer xD

Yo estoy exactamente igual que tu, a ver si lo envian hoy y sino pues sin prisa ya que poco podemos hacer con el mas alla de mirar el disco



Estamos los tres en el mismo barco. Pille la versión de PS5 en amazon por si las moscas, pero la de ps4 en *********, más barato y de momento no ha cambiado desde que lo pedi. A ver si pudiera ser que lo enviaran hoy y al menos me quito esa preocupación de encima.

Pues imaginaos yo, que desde que lo reservé en porro me pone fecha de entrega el 19, y aún no ha cambiado... Lo que decís, por lo menos que llegue para el 19..
Amazon no debería respetar el precio más bajo de una preventa?

El juego ja bajado 5 euros y me siguen cobrando 59,90
@Cobain ha amazon le suda el rabo ya todo. Con lo que era y lo que es... Yo lo reserve en 60 en una ficha me lo cancelaron y tuve que pelearme para que me dieran un descuento.

en porro me sigue apareciendo como material de reserva para confirmado para lanzamiento .
A mi ya me aparece enviado desde Amazon, mañana en casa (y ponerlo en la estantería 1 semana, a no ser que Sony nos de una “sorpresa” días antes).
Cobain escribió:Amazon no debería respetar el precio más bajo de una preventa?

El juego ja bajado 5 euros y me siguen cobrando 59,90


¿Te siguen cobrando o te han cobrado? Las bajadas tardan un tiempo en actualizarse, y si no lo hacen a tiempo, se reembolsan automáticamente tras la entrega (siempre que la bajada sea antes del día de lanzamiento).
Enviado desde Xtralife.
Yakuza like a dragon con fecha para el día 13 en proceso de envío.

Spiderman Miles Morales con fecha para mañana: nada.

[facepalm]

Edit: Nada. Son las 19.00 y de momento me ha llegado el mail de que me mandan el Yakuza, del Spiderman no se supo nada. Alguien más?
Ninguna novedad desde porcomóvil, reserva confirmada para lanzamiento y sin email
Cobrado en Fnac la versión de ps4 pero no me la han enviado aún (me sale "pendiente de recibir por el proveedor").
Cuando lo reservé pedí la entrega exprés, y debería llegarme mañana pero no las tengo todas conmigo.
¿A alguien más le ocurre habiendo reservado en Fnac?
Homelander está baneado por "Troll"
Vamos que parece que muchas tiendas ni lo han recibido. Suerte que la consola sale el 19 porqué tela.
@fepasto


Supongo que el problema es de, que muchas tiendas ni habrán recibido la versión de PS4. O el nuevo.
fepasto escribió:Cobrado en Fnac la versión de ps4 pero no me la han enviado aún (me sale "pendiente de recibir por el proveedor").
Cuando lo reservé pedí la entrega exprés, y debería llegarme mañana pero no las tengo todas conmigo.
¿A alguien más le ocurre habiendo reservado en Fnac?


Cobran un día antes de que se produzca el envío. Si cobran hoy, envían mañana y llega al siguiente.
Manint escribió:
fepasto escribió:Cobrado en Fnac la versión de ps4 pero no me la han enviado aún (me sale "pendiente de recibir por el proveedor").
Cuando lo reservé pedí la entrega exprés, y debería llegarme mañana pero no las tengo todas conmigo.
¿A alguien más le ocurre habiendo reservado en Fnac?


Cobran un día antes de que se produzca el envío. Si cobran hoy, envían mañana y llega al siguiente.


Pues si envían el mismo día de lanzamiento teniendo servicio express solicitado, ¿No se supone que debería tenerlo el día de lanzamiento según las condiciones aceptadas?
Culpa del proveedor, ya podría Sony haber enviado los juegos a tiempo...
FNAC me lo cobro y lo tengo asi:

Imagen

No tiene pinta que lo tenga mañana no?
Cobrado y enviado desde Amazon al pvp de 69,90 euros,que en cuanto lleguen me reembolsaran los 10 euros de cuanto hubo unas cancelaciones masivas tanto a mi como a los compañeros.

Ya podria salir la consola mañana juas
fepasto escribió:
Manint escribió:
fepasto escribió:Cobrado en Fnac la versión de ps4 pero no me la han enviado aún (me sale "pendiente de recibir por el proveedor").
Cuando lo reservé pedí la entrega exprés, y debería llegarme mañana pero no las tengo todas conmigo.
¿A alguien más le ocurre habiendo reservado en Fnac?


Cobran un día antes de que se produzca el envío. Si cobran hoy, envían mañana y llega al siguiente.


Pues si envían el mismo día de lanzamiento teniendo servicio express solicitado, ¿No se supone que debería tenerlo el día de lanzamiento según las condiciones aceptadas?
Culpa del proveedor, ya podría Sony haber enviado los juegos a tiempo...


Se supone, pero no será así.

@snaker_84
A mi xtralife no me ha enviado el de ps4, ni esta en proceso de envío... Estoy algo mosca.
Recibido mail de seding (via game) y en reparto, en principio mañana tengo el juego en casa.

Primera vez en mi vida que consigo antes un juego next gen que la consola en si xDD
Mail de FNAC “Envío recogido por el transportista”

Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío XXXXXXXX, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es GLS.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac
A mí lo cobraron esta mañana y esta tarde sobre las 20 me lo han enviado. Amazon.
Pues me acaba de llegar un mensaje de SEUR que me entregan mañana (eso espero) el pedido de Fnac.
Eso sí, ni rastro de email no nada de Fnac (y en la web no ha cambiado el estado).
Con ganas de recibirlo...
Otro por aquí sin novedad desde canutito móvil, lo pillé allí esperando ya algún retraso, pero como hasta el 19 tenemos tiempo espero que no haya problema...
snaker_84 escribió:FNAC me lo cobro y lo tengo asi:

Imagen

No tiene pinta que lo tenga mañana no?



Me autocito porque la web de FNAC sigue igual pero ayer a la noche me mandaron un email de que me enviaron el juego y esta en camino asi que llegara hoy.
Manint escribió:
Cobain escribió:Amazon no debería respetar el precio más bajo de una preventa?

El juego ja bajado 5 euros y me siguen cobrando 59,90


¿Te siguen cobrando o te han cobrado? Las bajadas tardan un tiempo en actualizarse, y si no lo hacen a tiempo, se reembolsan automáticamente tras la entrega (siempre que la bajada sea antes del día de lanzamiento).


He contactado con Amazon y me dicen que me lo reembolsan
Paquete entregado de Amazon
Me acaba de llegar el SMS de game,para recogida en tienda!
Yo tengo el juego comprado en media markt con recogida en tienda.
Estado del pedido: procesando pedido.

Si miro la ficha del juego pone que sale el 19...

Se ve que para todos sale el 12 pero para mediamarkt no..
Dark_pruko escribió:Yo tengo el juego comprado en media markt con recogida en tienda.
Estado del pedido: procesando pedido.

Si miro la ficha del juego pone que sale el 19...

Se ve que para todos sale el 12 pero para mediamarkt no..


Yo estoy igual. Sin embargo, si pongo buscar en tienda, me sale como disponible para recogida. No entiendo nada
Lo acabo de recibir junto con el AC Valhalla XD . EL primero de amazon y el segundo de Ubisoft.
Comprada UE para PS5 online el 23/10 en MM y acabada de recibir. Empresa de mensajería Paack.
Ahora ya puedo contemplar la carátula durante una semana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Reservado en porromovil el 10 de octubre y ni rastro del juego, tampoco me corre prisa pero espero que al menos lo envíen
Homelander está baneado por "Troll"
Whit3W0lf escribió:Reservado en porromovil el 10 de octubre y ni rastro del juego, tampoco me corre prisa pero espero que al menos lo envíen

Algo sucede con ese juego porque no solo se estan viendo afectada esa tienda que nombras, he visto que pedidos en fnac, mm etc estan igual, solo esta cumpliendo amazon de momento.
Pero poned que plataforma habeis comprado. Yo he pillado en porritomovil para PS4 y nanai, sin embargo en amazon PS5 si que me llega en dos paradas del repartidor segun amazon.

Yo creo que sony ha repartido a Amazon, el corte ingles y algun que otro suelto pocas unidades, y las tiendas de barrio y de segunda categoria como es porromovil no lo recibiran hasta la semana que viene.

Como curiosidad, en amazon no se puede comprar la version PS4 del juego....
Yo de GAME lo tengo en reparto junto al Valhalla. Repartido por SENDING. MM versión standard con códigos promocionales recibidos ayer en correo electrónico.
Homelander escribió:
Whit3W0lf escribió:Reservado en porromovil el 10 de octubre y ni rastro del juego, tampoco me corre prisa pero espero que al menos lo envíen

Algo sucede con ese juego porque no solo se estan viendo afectada esa tienda que nombras, he visto que pedidos en fnac, mm etc estan igual, solo esta cumpliendo amazon de momento.


Tienes razón, yo compré la versión PS4 (asi cuando me lo pase tengo más parque de consolas para venderlo :) )
Saludos.
Homelander escribió:
Whit3W0lf escribió:Reservado en porromovil el 10 de octubre y ni rastro del juego, tampoco me corre prisa pero espero que al menos lo envíen

Algo sucede con ese juego porque no solo se estan viendo afectada esa tienda que nombras, he visto que pedidos en fnac, mm etc estan igual, solo esta cumpliendo amazon de momento.
Y a mí el demons de mediamarkt también me está fallando, ni email ni actualización de pedido (está en proceso) ni nada de nada. Tiene toda la pinta a que están segmentando de alguna manera los pedidos, imagino que de cara a enviarlos durante la semana restante antes de que salga la consola y así tener más margen
Recibido de Amazon ahora mismo, ahora solo me falta el demons soul de Fnac, que esta en reparto creo.
Imagen
Entregado por amazon junto al Demon's:
Imagen


La portada reversible que mola bastante:
Imagen
Lo de "incluye la remasterización" es pegatina o impreso?
davidDVD escribió:Lo de "incluye la remasterización" es pegatina o impreso?


Impreso.
148 respuestas
1, 2, 3