Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?
load escribió:
Grinch escribió:gam/gamestop hoy no los suelta. NO LOS TIENEN. asi que para todos los demas ..... os odiooo

Menudo caos no, ¿unos game lo han recibido pero otros no?


Sip,los de Vigo no tienen pinta de mentir y dicen que no las tienen.
Quiero imaginar que están de camino para mañana.
De todas formas me ha dicho que la venderan seguramente antes del 22 peeroooo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menuda paciencia que deben de tener los que cojen los telefonos.. xDD
a la 3 llamada ya me cagaria en todo
Osorio93 escribió:Ya puestos a meter presión ¿ECI tiene facebook??? [+risas]



http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall
valin escribió:
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?


si
en Game Las Dunas (sanlúcar) dicen que hoy no las reciben... que a ver si llegan el 22... ¬¬''''
EN el game de CORUÑA CUATRO CAMINOS la tienen pero hasta la confirmación de Madrid no las venden.
En que tiendas están fijo vendiendo la PSVITA???? AYUDAA!! Aún por encima que intento hacer que la saquen ya :(
He leido que en Carrefour la venden. ¿Alguien que de fe del hecho?
Fonsinho escribió:Hacedme una lista de tiendas que la venden para mandarlo al mail de la encargada de MM PLEASE


pasame el MM del encargado plis, que le voy a mandar la fotito con el muro de facebook que nos acaban de borrar .... ;) ;) ;)
valin escribió:
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta
load escribió:He leido que en Carrefour la venden. ¿Alguien que de fe del hecho?

Pues llama y lo sabras xD
Maxter25 escribió:
valin escribió:
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta

te tenias que haber unido a la respuesta mejor... ha contestado ya que si
Fonsinho escribió:En que tiendas están fijo vendiendo la PSVITA???? AYUDAA!! Aún por encima que intento hacer que la saquen ya :(


Top Games Llfiá
Rincon del Ocio hospitalet
Sai Maya Barcelona
Alvicius Madrid

esas cuelan pq estan en casi todas... o van a estar en los proximos minutos
Maxter25 escribió:
valin escribió:
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta

Ha dicho que sí la necesita.
Maxter25 escribió:
valin escribió:
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta



Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No creo...
Maxter25 escribió:
valin escribió:
NeoHazard escribió:Aqui os dejo la vita actualizandose XD

Imagen

no me puedo resistir.


Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta


Si, si que necesita.
Bueno yo ya escribí en el muro y mande correo quejándome desde mis 2 correos, haber si hay suerte
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MarcOil escribió:Imagen

El comentario es el siguiente:

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... re_comment

Siendo una tienda que solo esta alli... dudo mucho q hagan nada
lo he puesto antes si necesita
dios.. la tienen en topgames badalona esta tarde, y yo no puedo comprarla ahi por que no tengo dinero en efectivo.. por huevos tengo que comprarla en el corte ingles, por que lo hare con tarjeta para que me la cobren en 3 meses a comodos plazos xDDD

su puta madre!!!!!!!!!!!! THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo en una hora me paso por fnac a ver que me cuentan, el del triangle en bcn.
Juer, que la venda ya MM, me encantaria plegar esta tarde y acercarme a por ella.

Si realmente las tienen en el almacen me parece una tonteria no venderla...
Lo mejor de los lanzamientos de juegos son los hilos "ya venden "x" en..." No se vosotros, pero solo por estos hilos ya vale la pena xD
Pues es un BIG OWNED que a la consola haya que añadirle el extra (fuaaaa) del precio de la tarjeta, ¡eso no lo ponía ni en la letra pequeña!
En fin, menos mal que yo tenía pensado ya comprar una memory de 16 gb xD

Pero mal para el que no tenia pensado desembolsar un pequeño añadido por la dichosa tarjeta...
matranco escribió:Yo en una hora me paso por fnac a ver que me cuentan, el del triangle en bcn.


Me acabo de pasar hace nada y le enseñe la foto y me dijo el tio "joder, vaya, me sabe mal pero hasta el 22 nada... alomejor mañana pero lo dudo"
Evalia escribió:
matranco escribió:Yo en una hora me paso por fnac a ver que me cuentan, el del triangle en bcn.


Me acabo de pasar hace nada y le enseñe la foto y me dijo el tio "joder, vaya, me sabe mal pero hasta el 22 nada... alomejor mañana pero lo dudo"


pues vaya puta mierda. Yo la tengo reservada alli... pffffff
Responde MM , en FB , esto se pone caliente jejej

Saludos [+risas] [+risas]
shinylink escribió:
Maxter25 escribió:
Se necesita tarjeta de memoria?


Me uno a la pregunta



Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No creo...[/quote]

Respuesta correcta: SI
HERMANOS QUE RESERVAMOS LA PSVITA EN ECI, AYUDADNOS A METER PRESIÓN Y JUNTOS LOGRAREMOS SU VENTA ANTICIPADA [+furioso] [chulito]
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder con el hilo como corre,yo creo que asta mañana nada por que ni la tiene en mucho sitios,game,gamestop etc
DavidGN12 escribió:Responde MM , en FB , esto se pone caliente jejej

Saludos [+risas] [+risas]



Como les toques las narices te va a venir el Anhell ese xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
shinylink escribió:Pues es un BIG OWNED que a la consola haya que añadirle el extra (fuaaaa) del precio de la tarjeta, ¡eso no lo ponía ni en la letra pequeña!
En fin, menos mal que yo tenía pensado ya comprar una memory de 16 gb xD

Pero mal para el que no tenia pensado desembolsar un pequeño añadido por la dichosa tarjeta...

hombre, la consola no tiene memoria, donde se va a guardar la actualizacion? entra de cajon eso..
Bueno por lo menos mm en fb lo estan leyendo
Que bueno en el face de mm están censurando los comentarios que no interesan.
Osorio93 escribió:HERMANOS QUE RESERVAMOS LA PSVITA EN ECI, AYUDADNOS A METER PRESIÓN Y JUNTOS LOGRAREMOS SU VENTA ANTICIPADA [+furioso] [chulito]
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall


como coño se hace para colgar una imagen de la psvita ya vendida!?
Esto parece minuto y resultado, menudo vicio de post. "Informe desde las gaunas, como va la venta de Vita por allí....Y en Vigo, minuto y resultado de la venta de VITA..."jajajajajaja.

Yo la tenía reservada en Fnac.es y me acaban de mandar el código para la compra, pero seguramente la pille en Worten a 279 € (la 3G) y el Uncharted a 30€, pero sobre todo porque la financian al 0% de interes hasta en 30 meses, por lo que a 15 € al mes, espero poder pagarla en dos años, jejejejeje.

Este medio día iré a comer a la condomina en Murcia que hay Media Markt, Game, Fnac y Worten. Si la venden en alguno de ellos os lo digo. Aunque hasta mañana no cuento con ello.

Un saludo.
Pasar ese link a otros foros!!!
weimi escribió:
shinylink escribió:Pues es un BIG OWNED que a la consola haya que añadirle el extra (fuaaaa) del precio de la tarjeta, ¡eso no lo ponía ni en la letra pequeña!
En fin, menos mal que yo tenía pensado ya comprar una memory de 16 gb xD

Pero mal para el que no tenia pensado desembolsar un pequeño añadido por la dichosa tarjeta...

hombre, la consola no tiene memoria, donde se va a guardar la actualizacion? entra de cajon eso..


Todos los dispositivos tienen una memoria muy reducida, reservada sólo para el firmware y sus actualizaciones... ¿acaso quitar la tarjeta después implica perder las actualizaciones de firmware? sabemos que no, además ya podía haber venido con una tarjetita de poca memoria como su predecesora.

A estas alturas ya no me molesta, en otra situación no sabría qué decir.
Venga a meter presion a ver si la suelta....!!!

PD: La consola podia tener una memoria interna de al menos 512MB para actualizaciones y eso.
Locks Quest escribió:Pues naaa.....

Imagen

Imagen

Imagen


puedes poner fotos de lo que trae el starter kit? graciass
Locks Quest escribió:Pues naaa.....

Imagen

Imagen

Imagen


¿Cuánto te ha costado todo y en que tienda?
Media Markt España ¡A ver si nos dan luz verde ya! ): Tengo más ganas de que llegue la PS Vita que de que empiece el Europeo.

- Si nos confirman el adelanto os avisamos por aquí.
Esto esta hecho chicos:
Media Markt España ¡A ver si nos dan luz verde ya! ): Tengo más ganas de que llegue la PS Vita que de que empiece el Europeo.

- Si nos confirman el adelanto os avisamos por aquí.
Solid Snake escribió:
Osorio93 escribió:HERMANOS QUE RESERVAMOS LA PSVITA EN ECI, AYUDADNOS A METER PRESIÓN Y JUNTOS LOGRAREMOS SU VENTA ANTICIPADA [+furioso] [chulito]
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall


como coño se hace para colgar una imagen de la psvita ya vendida!?

Hace un momento les he escrito un mensaje en el tablón con la consola y ni dos minutos han tardao en borrarlo...canallas [+furioso]
Locks Quest escribió:Pues naaa.....

Imagen

Imagen

Imagen



Otro afortunado xD

Aun os creeis la soplapollez de las tiendas que os dicen que no la tienen? venga coño!! a mentir a otro lao!
Ya le he enviado un mail a la encargada del MM. A ver que hacen :( me queda poco tiempo aquí oaisgdoawigdaowidgaowidg
8879 respuestas