Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Los que la pillaron en Game via web que sepan que mañana la reciben en sus casas, los que la tenemos pillada en tienda dicen que hasta el 22 nada porque no estan ni mandadas a las tiendas aun...
weimi escribió:
shinylink escribió:Voy a poner esto a modo de reflexión para mía y para los que se sientan igual de timados...
He aprendido con esto que los que reservan con mucha antelación no se llevan NINGUNA ventaja, y para colmo si lo haces en grandes franquicias.
1º tenemos la consola al mismo tiempo que el usuario tradicional que la compra in extremis.
2º tenemos el precio original y, raramente, nos beneficiamos de las ofertas finales.
3º No disfrutamos de ninguna ventaja en comparación al resto, ¿Una funda?¿Un avatar?¿ 5€ de descuento? [+risas]
4º Las grandes franquicias han dejado de servir para estas cosas si no pueden ni informar del asunto.

Sólo era eso, sé que para la próxima consola aún queda tiempo, pero al menos ya sé qué haré xD



De timar nada, si a ti te dicen q la venden el 22.. es el 22. No te la tienen q vender antes.
Reservar esta bien, si te hacen un descuento.. pero realmente no sirve para nada, no te vas a quedar sin consola, no es algo muy demandado..



Por la venta anticipada no me siento timado, a mí que salga hoy o mañana o pasado me da igual, SÉ que la reservé para el miércoles.
Yo hablo de otros factores como el precio, que ha pasado de ser 250 la versión WiFi a 229 más descuento en el primer juego y la tarjeta de memoria.
Evidentemente ahí sí falla algo.
60 páginas en menos de 12 horas.... Por mi parte, hoy seguramente tenga el Uncharted y el Luttle Deviants, jeje. Pero seguramente por la tarde. Y a ver si abren la store YA!
Ya se ha dicho cual es la sorpresa de Sony?
Habran puesto lo de siempre...la vais a vender antes??? Jaja no vamos a ningun lado!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y si tengo la caja de reserva y la encuentro en otro sitio,me devuelven el dinero de la caja<?
duranforce escribió:y si tengo la caja de reserva y la encuentro en otro sitio,me devuelven el dinero de la caja<?

si no la abres si
iCaR0 escribió:
duranforce escribió:y si tengo la caja de reserva y la encuentro en otro sitio,me devuelven el dinero de la caja<?

si no la abres si

Si ya la has abierto no, segun me dijeron en Game :/
duranforce escribió:y si tengo la caja de reserva y la encuentro en otro sitio,me devuelven el dinero de la caja<?


En Game al menos si mientras no la hayas abierto.
Osorio93 escribió:Los del facebook del ECI deben tener contratado un chino q borre los comentarios d vender ya la psvita en menos de 40 segundos [+risas]

ya te digo, yo he escrito, he actualizado y zas, borrado.
jejejej es normal es la empresa mas potente.
sludos
Bueno,no se si tiene mucha creidibilidad lo mio... por recien registrado y eso... he llamado esta mañana a un pequeño comercio local,para reservarla para el miercoles,( no tengo mucha ansia,algo si,pero puede esperarme 2 dias... ) bueno,y al quedar para el miercoles y eso,me dicen que esta tarde a primera hora me pase a recogerlo... jeje,mi caso sera raro,la puedo recoger esta tarde, y hasta el miercoles o el jueves no ire a por ella... supongo que los pequeños comercios si se pasan un poco por el forro el tema de las ventas,no?

Bueno,a ver que tal sale,es la primera vez que compro una consola de salida...espero no arrepentirme
Un saludo a todos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Los que la pillaron en Game via web que sepan que mañana la reciben en sus casas, los que la tenemos pillada en tienda dicen que hasta el 22 nada porque no estan ni mandadas a las tiendas aun...


Por mi parte como salte la liebre en MM, ECI o carrefour le dan por culo a mi reserva en GAME. Voy intento comprar la cajita y la devuelvo, y si no puedo pues cojo la cajita y me la quedo pero no les compro la vita a ellos, encima de mas caro, los últimos..
weimi escribió:
shinylink escribió:Voy a poner esto a modo de reflexión para mía y para los que se sientan igual de timados...
He aprendido con esto que los que reservan con mucha antelación no se llevan NINGUNA ventaja, y para colmo si lo haces en grandes franquicias.
1º tenemos la consola al mismo tiempo que el usuario tradicional que la compra in extremis.
2º tenemos el precio original y, raramente, nos beneficiamos de las ofertas finales.
3º No disfrutamos de ninguna ventaja en comparación al resto, ¿Una funda?¿Un avatar?¿ 5€ de descuento? [+risas]
4º Las grandes franquicias han dejado de servir para estas cosas si no pueden ni informar del asunto.

Sólo era eso, sé que para la próxima consola aún queda tiempo, pero al menos ya sé qué haré xD



De timar nada, si a ti te dicen q la venden el 22.. es el 22. No te la tienen q vender antes.
Reservar esta bien, si te hacen un descuento.. pero realmente no sirve para nada, no te vas a quedar sin consola, no es algo muy demandado..


yo tampoco me siento estafado ni timado, como dices, yo reservé sabiendo que era el día 22. Si no te gusta, cancela la reserva y vete a comprarla a otro sitio, no hay más.

lo que no se puede es exigir a una tienda que venda algo antes por que otros hacen lo mismo. Ellos saben más que nadie que si no la venden pierden clientes, lo saben mejor que nosotros.
Bueno parece que esto de meter presión por facebook esta dando resultado, al menos se han leído el muro y nos dirán algo..... repito

alguien tiene el email de central de MM ?? es para hace mas presión !!! ;) ;) ;) ;)
NeoHazard que envidia das cabron....!!!

Que tal el Uncharted, tiene un detalle similar al de PS3??
duranforce escribió:y si tengo la caja de reserva y la encuentro en otro sitio,me devuelven el dinero de la caja<?

Si esta sin abrir SI
No dices tienda....vaa....
abeliyo86 escribió:NeoHazard que envidia das cabron....!!!

Que tal el Uncharted, tiene un detalle similar al de PS3??


se parece bastante mucho tio esta muy wapo no es exactamente igual pero se hacerca mucho. Es una portatil y se nota por mucha grafica que tenga XD esta muy wapo

de aqui nada cuelgo el unboxing en youtube.
Los que ya la tienen pueden decir si funciona ya la Store?
Capi America escribió:Los que ya la tienen pueden decir si funciona ya la Store?

no funciona
Capi America escribió:Los que ya la tienen pueden decir si funciona ya la Store?



No va, lo acabo de mirar hace nada
NeoHazard escribió:
abeliyo86 escribió:NeoHazard que envidia das cabron....!!!

Que tal el Uncharted, tiene un detalle similar al de PS3??


se parece bastante mucho tio esta muy wapo no es exactamente igual pero se hacerca mucho. Es una portatil y se nota por mucha grafica que tenga XD esta muy wapo

de aqui nada cuelgo el unboxing en youtube.


Ok, perfecto, obviamente igual igual que el de PS3 seria dificil, pero siendo parecido y con los controles similares ya estois eguro que me va a encantar.
voy a probar lo de conectarla a la ps3 y os cuento
netto dijo algo del foro betatester?
mmm, asta que no valla la Store dudo que Sony de luz verde.. xungos!!!!!
Estoy por cancelar la reserva en amazon e irme al carrefour, no puedo aguantar mas con el hype...
NeoHazard escribió:voy a probar lo de conectarla a la ps3 y os cuento


Como nos picais... XD
quien ha dicho q en carrefour la vendan?
A ver, que sony NO VA A DAR LUZ VERDE, la dan ellos si les da la gana
wakka escribió:Estoy por cancelar la reserva en amazon e irme al carrefour, no puedo aguantar mas con el hype...


Pero ya la venden en Carrefour? Saludos
wakka escribió:Estoy por cancelar la reserva en amazon e irme al carrefour, no puedo aguantar mas con el hype...

yo en amazon paso, porque que te la envien despues... va a ser que no.
si esta en el carrefour, o la vas a poder tener antes, ve para alla, si te quedas mas tranquilo yo tambien lo haria.
un saludo
En carrefour zaragoza no la venden
Eso mismo, en Carrefour la venden ya??

PD: Yo trabajo en uno, y me vine a las 11:00 y aun no tenian nada a la venta... :-?
Los troles de Sony aun no han dixo que era esa sorpresa no?
job31416 escribió:
Joeru_15 escribió:
paxama escribió:Acabo de estar en MM de pamplona y tenian puestos accesorios y los juegos de ubi pero la consola na de na

Ostras, un pamplonés xP


3!!! somos 3 ya en este hilo acechando vitas!!!jaja

yo tambien!!
Sabeis si pidiendolo por la web de eci, te lo envian antes o el mismo dia 22?
Creis que las pekeñas tiendas usan la misma linia de distribución que los grandes?

Lo digo porque molaria saber al 100% si los MM la tienen, en concreto en splau. Más que nada por aquello de saber el tio está trolleando al decir que no la tiene o no...
Aqui en Ourense mañana es festivo local y acabo de llamar al Carrefour y me han dicho que todavia no les han entrado las consolas. Y lo peor, que si no les entran hoy no las tendran has el jueves, pues mañana recibirian pedido, pero como es festivo no las recibirian hasta el jueves.
Indignacion total con Carrefour como esto sea cierto aqui en Ourense y tambien en A Coruña, donde tambien es festivo mañana.
abeliyo86 escribió:Eso mismo, en Carrefour la venden ya??

PD: Yo trabajo en uno, y me vine a las 11:00 y aun no tenian nada a la venta... :-?


En zaragoza carrefour A : no tienen ni el catalogo del 3x2 ni idea de precios

en zaragoza carrefur B : Tienen el catalogo lo e visto con mis propios ojos no saben los precios de accesorios

Pa mi q algunos no se enteran xq me extraña diferentes ofertas para la misma ciudad
espero que la funda de la consola traiga desfibrilador
Que no decaiga el muro del MM!

presion presion! xD
Yo necesito que esté a la venta en un MM, Fnac o Game...que es lo que me queda cerca en Valencia. Alguien por aqui la tiene en VLC?
inerttuna escribió:
wakka escribió:Estoy por cancelar la reserva en amazon e irme al carrefour, no puedo aguantar mas con el hype...

yo en amazon paso, porque que te la envien despues... va a ser que no.
si esta en el carrefour, o la vas a poder tener antes, ve para alla, si te quedas mas tranquilo yo tambien lo haria.
un saludo


Que te la envíen despues es una putada, pero vender PSVita Wifi + Memory 8gb + Uncharted + Otro juego por 300€ no lo firma ninguna otra tienda hoy por hoy, así que por 2 días de espera creo que compensa.
Afiador escribió:Aqui en Ourense mañana es festivo local y acabo de llamar al Carrefour y me han dicho que todavia no les han entrado las consolas. Y lo peor, que si no les entran hoy no las tendran has el jueves, pues mañana recibirian pedido, pero como es festivo no las recibirian hasta el jueves.
Indignacion total con Carrefour como esto sea cierto aqui en Ourense y tambien en A Coruña, donde tambien es festivo mañana.


Mucho me temo que eso va a pasar con todas las comunidades en que mañana sea festivo… No es cosa de Carrefour, ya que, probablemente, ocurrirá en todos los centros (GAME, Carrefour, MM, etc)…
A ver si MM da luz verde ya que Forocoches manda.
Afiador escribió:Aqui en Ourense mañana es festivo local y acabo de llamar al Carrefour y me han dicho que todavia no les han entrado las consolas. Y lo peor, que si no les entran hoy no las tendran has el jueves, pues mañana recibirian pedido, pero como es festivo no las recibirian hasta el jueves.
Indignacion total con Carrefour como esto sea cierto aqui en Ourense y tambien en A Coruña, donde tambien es festivo mañana.


Tío pasate pour Zona juegos. Ten por seguro que si la tiene te la vende. El tío de alli es muy enrollado. Eso si, posiblemente no la tenga expuesta pero tu pregunta por ella.
DanIX2 escribió:espero que la funda de la consola traiga desfibrilador

alguno se parecerá al niño de Nintendo Sixty Fooooooouuuuuurrrrrr XD
Yo la tengo reservada el mediamarkt de la maquinista (Barcelona)....
Me están entrando ganas de ir para allá.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mientras se va vendiendo ya PS Vita en algunos comercios de España, los del Carrefour todavía siguen sin hacer oficial la oferta del 3x2...eso es tener los huevos como zambombas y lo demás es tontería
De los afortunados q ya la tenéis alguien ha pillado el modelo con 3G?? Lleva una tarjeta Sim d vodafone?? Es pa saber algo d primera mano en cuanto a lo d q regalaban el Wipeout y tal XD
8879 respuestas