Estadísticas
Miembros:
364.319
Online:
1.611
Hilos:
1.472.611
Stats

Índice de foros PS Vita General

Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Magix
PS360WiiU!

Fotos: 1

Mensajepor Magix 20 Feb 2012 19:15

He llamado a Xtralife y no me lo pillan .... [enfado1] alguien puede intentar ? (Es un 902 aviso) que rabia macho.

902 88 61 59

ozeroplus
Habitual

Mensajepor ozeroplus 20 Feb 2012 19:15

acabo de llamar a mediamarkt salamanca y dicen que todavia n oestan autorizados a venderla

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 20 Feb 2012 19:15

Wikus escribió:mediamark si las tiene, de hecho ya tienen juegos y accesorios pero ahora mismo estarn cagados al ver el revuelo y la desesperacion que hay.

por cierto yo me la quiero comprar en tuconsola pero no puedo ir hasta madrid y la quiero hoy! que hago!!!!! ::(((((

Teletransportate.

LuffyOPFan
5122012

Mensajepor LuffyOPFan 20 Feb 2012 19:16

Magix escribió:He llamado a Xtralife y no me lo pillan .... [enfado1] alguien puede intentar ? (Es un 902 aviso) que rabia macho.

902 88 61 59

Los 902 siguen siendo de pago?

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 20 Feb 2012 19:17

ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA AMARILLA (??? Como que la tienen en un lado y los otros no? Quien miente?...)
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA

AfterSun
Hasta los coj....!!

Mensajepor AfterSun 20 Feb 2012 19:17

Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Wikus
Habitual

Mensajepor Wikus 20 Feb 2012 19:17

pabloc escribió:
Wikus escribió:mediamark si las tiene, de hecho ya tienen juegos y accesorios pero ahora mismo estarn cagados al ver el revuelo y la desesperacion que hay.

por cierto yo me la quiero comprar en tuconsola pero no puedo ir hasta madrid y la quiero hoy! que hago!!!!! ::(((((

Teletransportate.

jaja, buena idea ;D

Eliwo
Habitual

Mensajepor Eliwo 20 Feb 2012 19:18

Ya se que casi una quimera, pero si al final como parece la ponen a la venta el día que tienen previsto por presiones de Sony, después de todo lo que llevamos esperando y leído (481 páginas de "Ya venden PsVita en ...") deberíamos estar un par de días sin ir a recogerlas a ver como reaccionan, por que despúes de que son dos días más o menos.

Como ya he dicho, se que es imposible por las ansias que tenemos todos, pero por intentarlo ... [sonrisa] [sonrisa]

balrogmad
MegaAdicto!!!

Mensajepor balrogmad 20 Feb 2012 19:18

y si llamamos a los indignados del 15m para que se pongan en todos los MM para que no la compre nadie alli jajaja

Magix
PS360WiiU!

Fotos: 1

Mensajepor Magix 20 Feb 2012 19:18

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS SE ACABO EL F5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY A DORMIR PARA QUE PASE ESTO RAPIDO

Muy Buenas Carles XXXXXX,

Tu pedido con número 8XXXXX ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte UPS: España lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es 1ZXXXXXXXXXXX.

Para consultar el estado de tu envío haz click aquí. También puedes introducir el número de seguimiento en la página de http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES.

Si en los próximos 3 días hábiles no recibés tu pedido rogamos contactar con UPS: España al teléfono 902888820 para concretar una hora de entrega.

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

PrevioSiguiente

Volver a General