Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Os voy a bajar los animos.

Hola

Nosotros recibimos la consola el lunes, los clientes al tendreis el martes

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es
parece que os vaya o nos vaya la vida !!!

calma por dios, calma !!! si mañana puede y la tiene, pues que suba el ticket y gracias ;) ;) ;) ;) ;)

y para los que seguimos o seguís los hilos de ya se vende, no os podéis ni imaginar la gente que sigue el hilo, le llaman,lo consigue Y NO POSTEA NADA MAS , así que no es fiable :) :)
mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen
franUFC escribió:
trane escribió:
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa


El que mientes eres tu pero de una manera descarada, a mi me lo dieron en GAMESTOP el jueves, y salia un martes o un miércoles de la semana siguiente. Y subí un vídeo a EOL enseñando el unboxing. El viernes lo tenían ya un monton de foreros.
Así que no confundas a peña.
Vaya telita con la gente insultando y todo.
En fin...
Magix escribió:Os voy a bajar los animos.

Hola

Nosotros recibimos la consola el lunes, los clientes al tendreis el martes

Gracias y un saludo
At.al cliente ***********


De que tienda?

Si es de game lo dudo mucho .le llega antes del finde.
Eso lo diran para que deen de preguntar.
¿Cuál es el catálogo de juegos que trae de momento?

Gracias.
Grinch escribió:
Magix escribió:Os voy a bajar los animos.

Hola

Nosotros recibimos la consola el lunes, los clientes al tendreis el martes

Gracias y un saludo
At.al cliente ***********


De que tienda?

Si es de game lo dudo mucho .le llega antes del finde.
Eso lo diran para que deen de preguntar.


De Xtralife dice.
No se cuando salió el gears of war pero yo lo tuve por lo menos 4 días antes. Y sino os lo creéis.... os OWNEO con mi unboxing del día 17

http://www.youtube.com/watch?v=7KPLAu-QpcU
Las consola llegan entre hoy y mañana para prepararse para una posible venta el viernes/sabado.
Jajajaja... ya se ARMOOOO... pelea, pelea, pelea,...
bocanegra28 escribió:mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen


El que empieza a insultar pierde toda su credibilidad.
Si fuera verdad lo que dices te importaria un bledo lo que opinan la gente.

PD: reportado
A este paso veo el hilo cerrado. Y después algunos se preguntaban porque no existía este hilo?? Para prueba un botón.
Tan difícil es dejar el hilo para lo que es???
Este finde lo que compraré serán los juegos de PSVita. Sino me moriré del hype.
Chicos calma que tampoco es para ponerse asin, si la tenemos mañana bien si la tenemos pasado bueno y si la tenemos el lunes pues nada xD.
Bueno creo que no hace falta hacer un debate sobre si alguien miente o no. Y menos si se trata de un juego que no viene para nada a cuenta. El que quiera creer lo que ponen los foreros pues perfecto. Y el que no, no necesita decir que miente. Con decir "me sorprende bastante" o algo como "no me fío de lo que te dijo la vendedora" basta para dejarlo claro. Ir más allá no tiene mayor sentido y acabaran cerrando el hilo o con baneos...
bocanegra28 escribió:mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen ...



te apunto una falta y te doy un aviso.
si algo no te parece bien, reportas e ignoras.


no toleraré faltas de respeto entre los foreros de este subforo.
La gente que no sabeignorar me parece.Si yo digo algo y alguien no se lo cree puedo defendermeo dar misargumentos . Pero pasar al insulto facil. Eso es de tontos( sin ofender a nadie es una forma de hablar)

Pero en fin sigamos con los animos :P

En xtralife es raro ue les llegue tan tarde aunque me suena de alguna consola que les llego tarde
no es eso pero lo que me jode esque diga que es mentira encima que lo digo para que a gente lo sepa y esque encima mañana voy a colgar fotos de todo de la maquina ticket de compra.me jode la gente que judge sin razon,una cosa es que hubiera dicho ya la tengo y me hiciera el longi para subir las fotos pero he dicho que mañana y mañana tendreis las fotos
Grinch escribió:
bocanegra28 escribió:mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen


El que empieza a insultar pierde toda su credibilidad.
Si fuera verdad lo que dices te importaria un bledo lo que opinan la gente.

PD: reportado
y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solrack escribió:Bueno creo que no hace falta hacer un debate sobre si alguien miente o no. Y menos si se trata de un juego que no viene para nada a cuenta. El que quiera creer lo que ponen los foreros pues perfecto. Y el que no, no necesita decir que miente. Con decir "me sorprende bastante" o algo como "no me fío de lo que te dijo la vendedora" basta para dejarlo claro. Ir más allá no tiene mayor sentido y acabaran cerrando el hilo o con baneos...


perdona pero no por decir sinonimos de mentir va a sonar mejor, se puede decir que algo es mentira cuando se comprueba y ves que no es cierto y no se considera faltar al respeto por ello, si no mas bien por hacer creer a la gente algo que no es cierto
Pues si sabes que es verdad no insultes. Mañana cuelgas las fotos y le haces un zas en la boca XD y ya esta . Caer en el insulto es el camino facil
Magix escribió:Os voy a bajar los animos.

Hola

Nosotros recibimos la consola el lunes, los clientes al tendreis el martes

Gracias y un saludo
At.al cliente ***********


Que esperaras que dijeran. Hola tenemos la consola y como nos da la gana la vamos a poner a la venta el Viernes para que os llegue el lunes no? [+risas]
De todas formas las tiendas digitales no estan "en el juego" todo dependera del "fin de semana" y en sitios como centros comerciales donde esten alrededor MM, Carrefour, Game, gamestop, ahi si que puede ir la reaccion en cadena.
mls3197 escribió:
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


pq mentiis? acabo de llamar y no las tienen, que no saben si les llegara el lunes o cuando.



como sea verdad que mañana o el viernes la venden me guardaré este hilo para cuando le falten dias pa la ps4 o xbox720...¡¡¡

será un buen refrescamemorias...¡¡¡
lo siento pido perdon por el insulto pero esque me enciendo lo siento
Grinch escribió:Pues si sabes que es verdad no insultes. Mañana cuelgas las fotos y le haces un zas en la boca XD y ya esta . Caer en el insulto es el camino facil
Grinch escribió:Pues si sabes que es verdad no insultes. Mañana cuelgas las fotos y le haces un zas en la boca XD y ya esta . Caer en el insulto es el camino facil



si señor, toda la razón !!!

a ver que pasa mañana, si gracias a este usuario se pone a la venta, mas de uno se tendrá que comer sus palabras y si no pues al revés, ya esta !! ;) ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
bocanegra28 escribió:no es eso pero lo que me jode esque diga que es mentira encima que lo digo para que a gente lo sepa y esque encima mañana voy a colgar fotos de todo de la maquina ticket de compra.me jode la gente que judge sin razon,una cosa es que hubiera dicho ya la tengo y me hiciera el longi para subir las fotos pero he dicho que mañana y mañana tendreis las fotos
Grinch escribió:
bocanegra28 escribió:mentiroso sera tu puta madre ya me enciendo eso es lo que mas me jode que me llamen


El que empieza a insultar pierde toda su credibilidad.
Si fuera verdad lo que dices te importaria un bledo lo que opinan la gente.

PD: reportado


bocanegra28 No se si el mensaje ese se referira a mi(has citado mi mensaje) pero si lees el mensaje entero entenderas que te estoy dando la razon y diciendo que el gears lo tuve 5 dias antes.. Así que relájate...
Magix escribió:Este finde lo que compraré serán los juegos de PSVita. Sino me moriré del hype.



Este fin de semana ya venden los juegos fisicos en tiendas?? Si me lo confirmas yo tb iré, así si no se adelanta la consola, por lo menos podré dormir arropadito junto a mis cajitas [inlove]
shooting_star escribió:y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No soy Netto, pero estaba jugando a la Vita, jejeje :) ¿Querías preguntar algo? :)

Gyns escribió:
Magix escribió:Este finde lo que compraré serán los juegos de PSVita. Sino me moriré del hype.



Este fin de semana ya venden los juegos fisicos en tiendas?? Si me lo confirmas yo tb iré, así si no se adelanta la consola, por lo menos podré dormir arropadito junto a mis cajitas [inlove]


Yo en cuanto vendan los juegos, allí estaré porque, aunque tengo juego, tengo ganas de pillar alguno más, jejeje :) Y entonces sí que lo disfrutaré a tope el finde :D
no no lo digo por ti fran ufc
Lamentable el hilo,parece que teneis 12 años...
shooting_star escribió:y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1

Netto es el más idóneo para dar el pistoletazo de salida a la temporada de caza de PS Vitas.
Bueno, alguna noticia buena o todas malas?
Elnef escribió:
shooting_star escribió:y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1

Netto es el más idóneo para dar el pistoletazo de salida a la temporada de caza de PS Vitas.



¿Que hace falta hacer? Si es por tener la Vita, yo la tengo :)
Que info buscais?
READY? FIGHTTT (tono voz en off del tekken)

XD

por favor calmensen que como sigamos así ya nos vamos a pelear hasta por los nicks que llevamos cada uno

por dios que llevamos un año esperando a que salga la consola porque esperemo unos dias más no pasa nada, y si un compañero la tiene antes pues me alegro por él pero tampoco es para llevar las cosas hasta donde se están llevando y todo por que a uno se la venden el jueves y a otro el viernes y a otro la semana que viene etc etc etc por favor calma que por esto tema no merece la pena pelearse

saludos!!!!!

PD: ya se lo dije a proteck hace unas semanas, que cuando se fuera acercando el lanzamiento y empezará a entrar más gente el buen ambiente y el buen rollo se lo cargarían y mira no me he equivocado, la verdad es que es una pena con el respeto y la paciencia que había antes
DMCSH2 escribió:
Elnef escribió:
shooting_star escribió:y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1

Netto es el más idóneo para dar el pistoletazo de salida a la temporada de caza de PS Vitas.



¿Que hace falta hacer? Si es por tener la Vita, yo la tengo :)
Que info buscais?


¿Pero te la acabas de pillar o ya la tenías de importación? Es que netto es de Andorra y allí se pasan por el forro todas las fechas oficiales de lanzamiento.
dios.. a algunos de vosotros parece que os vaya la vida con PSVita..

señores, calma, tened calma.. si sale antes pues mejor para todos, pero si sale el dia 22 pues tampoco pasa nada, con mas ansia aun la cojeremos!

venga, haya paz que a este paso cerraran el hilo por subidas de tono y offtopics que no vienen a cuento..

saludos
No soy Netto, pero estaba jugando a la Vita, jejeje :) ¿Querías preguntar algo? :)



comooooooorrrr y no nos ha puesto los dientes largos ? no me lo puedo creer !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Elnef escribió:
¿Pero te la acabas de pillar o ya la tenías de importación? Es que netto es de Andorra y allí se pasan por el forro todas las fechas oficiales de lanzamiento.


La mía es de Importación, y no recordaba que Netto es de Andorra, jeje, que allí siempre las tienen antes, jajaja :)
Entonces no puedo ayudar en ese sentido :) A ver si con un poco de suerte, la sueltan como tarde el Viernes, y así me voy a pillar jueguecillos, jejeje.

Saludos :)
DMCSH2 escribió:
Elnef escribió:
¿Pero te la acabas de pillar o ya la tenías de importación? Es que netto es de Andorra y allí se pasan por el forro todas las fechas oficiales de lanzamiento.


La mía es de Importación, y no recordaba que Netto es de Andorra, jeje, que allí siempre las tienen antes, jajaja :)
Entonces no puedo ayudar en ese sentido :) A ver si con un poco de suerte, la sueltan como tarde el Viernes, y así me voy a pillar jueguecillos, jejeje.

Saludos :)



claro que puedes ayudar !!! dejamela un rato [+risas] [+risas]
no fuera coñas, como netto es de andorra y allí las fechas se las pasan por todos los forros, por eso se lo comentaba ;) ;)
Solid Snake escribió:dios.. a algunos de vosotros parece que os vaya la vida con PSVita..

señores, calma, tened calma.. si sale antes pues mejor para todos, pero si sale el dia 22 pues tampoco pasa nada, con mas ansia aun la cojeremos!

venga, haya paz que a este paso cerraran el hilo por subidas de tono y offtopics que no vienen a cuento..

saludos


Claro, porque es la PS....... VITA ! [360º]
Magix escribió:
Solid Snake escribió:dios.. a algunos de vosotros parece que os vaya la vida con PSVita..

señores, calma, tened calma.. si sale antes pues mejor para todos, pero si sale el dia 22 pues tampoco pasa nada, con mas ansia aun la cojeremos!

venga, haya paz que a este paso cerraran el hilo por subidas de tono y offtopics que no vienen a cuento..

saludos


Claro, porque es la PS....... VITA ! [360º]


xDD

pues nada, a lo vuestro! jejeje
peterybloson está baneado por "flood"
Acabo de llamar a una tienda que hay en el centro de madrid que suele saltarse la fecha por el forrito de los huevos y me acaba de decir.........................que nanai hasta el lunes.vaya puta mierda.jejeje.haber si el game me manda ya mi mensajito.
shooting_star escribió:y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jajaja, no habia leido nada por aqui...

En todo caso confirmo que aqui salvo milagro bendito, no llega esta semana, problemas al parecer en el paso de aduana. El lunes es Festivo en Andorra asi que la espero para el martes, Aun y asi no me preocupa, esta semana me voy a por mi Soul Calibur V que gane en un concurso de la comunidad de playstation, y hoy tengo una entrevista por lo de el salon del videojuego que se hace en andorra el finde de 25 XD, vamos que voy de CULO, no tendria tiempo para Vita xD
Netto escribió:
shooting_star escribió:y netto no aparece ...... estará jugando a la vita el muy pillastre !!!!!!!!!!! NETTO TE INVOCO !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jajaja, no habia leido nada por aqui...

En todo caso confirmo que aqui salvo milagro bendito, no llega esta semana, problemas al parecer en el paso de aduana. El lunes es Festivo en Andorra asi que la espero para el martes, Aun y asi no me preocupa, esta semana me voy a por mi Soul Calibur V que gane en un concurso de la comunidad de playstation, y hoy tengo una entrevista por lo de el salon del videojuego que se hace en andorra el finde de 25 XD, vamos que voy de CULO, no tendria tiempo para Vita xD

Nos has fallado esta vez Netto, espero que para PS4 no tengas estos problemas XD
shooting_star escribió:
DMCSH2 escribió:
Elnef escribió:
¿Pero te la acabas de pillar o ya la tenías de importación? Es que netto es de Andorra y allí se pasan por el forro todas las fechas oficiales de lanzamiento.


La mía es de Importación, y no recordaba que Netto es de Andorra, jeje, que allí siempre las tienen antes, jajaja :)
Entonces no puedo ayudar en ese sentido :) A ver si con un poco de suerte, la sueltan como tarde el Viernes, y así me voy a pillar jueguecillos, jejeje.

Saludos :)



claro que puedes ayudar !!! dejamela un rato [+risas] [+risas]
no fuera coñas, como netto es de andorra y allí las fechas se las pasan por todos los forros, por eso se lo comentaba ;) ;)


Jajajaja, la tengo "echando humo", jajaja, no paro con ella. La verdad es que es un maquinón, y me alegro de haberla pillado antes.
Ahora sólo falta que suelten los juegos, jejeje. Tengo 4 de importación, y aún no los he finiquitado (me gusta jugarlos con calma)
Por cierto, en la tienda donde suelo comprar, me han dicho que esperan que les llegue antes, pero que no saben cuando... Y bueno, y ya he reservado los jueguecillos que quiero :)
A ver si esta tarde ponen ya juegos y demos para la Vita en la PSN como hicieron la seman pasada en la Store de USA
Yo soy de Palma de Mallorca y la tengo reservada en el Game... aquí las cosas mas que adelantarse se atrasan... aun me parece un poco pronto así que el viernes aprovechare para llamar a un par de sitios a ver si la venden...

Cuando salga el primero con el ticket de compra la locura y la histeria se apoderara de nosotros... miedo me da!!!!
Es la parte mala que tiene tener una aduana en medio, a veces te joden vivo, sobretodo cuando hay festivos al lado... Sino el lunes creo que la hubieran sacado...

Aun y asi, el Viernes puede ser buen dia dependiendo de los otros mayoristas.
The_Fraker escribió:Yo soy de Palma de Mallorca y la tengo reservada en el Game... aquí las cosas mas que adelantarse se atrasan... aun me parece un poco pronto así que el viernes aprovechare para llamar a un par de sitios a ver si la venden...

Cuando salga el primero con el ticket de compra la locura y la histeria se apoderara de nosotros... miedo me da!!!!



yo tambien vivo en mallorca y la tengo reaservada en el gamestop de porto pi...¡¡


saludos
Bfff. un amigo que la tiene de Importacion esta aqui conmigo y es la primera vez que la pruebo, solo me queda decir que quiero que sea miercoles 22 para poder tenerla en mis manos!
Netto escribió:Es la parte mala que tiene tener una aduana en medio, a veces te joden vivo, sobretodo cuando hay festivos al lado... Sino el lunes creo que la hubieran sacado...

Aun y asi, el Viernes puede ser buen dia dependiendo de los otros mayoristas.


hoy se me ha caido un mito.... igualmente queda en pie lo del café, creo que para finales de marzo ;) ;) ;)

enhorabuena por esa entrevista del salón del videojuego !!!! [beer]
8879 respuestas