Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

mias escribió:
Syntetyc escribió:Algunos usuarios de por aquí decían que los del ECI les dijeron que el viernes las pondrían a la venta.
Otro usuario de otro sitio, que trabaja en una tienda y ha recibido las PSVita hoy en su tienda, me ha confirmado lo del corte inglés, y que el viernes "se abre la veda".

Vamos, que es prácticamente seguro que todas las tiendas empiecen a venderla el viernes, hay muchas confirmaciones de este dato por bandos distintos [toctoc]


Eso sería la hostia, esta tarde en cuanto salga del curro llamo a ECI y pregunto.
De todos modos si las reciben hoy, deberían empezar a llamar ya a los que las tenemos reservadas ¿no?, ¿o creéis que esperarán al día 22 para avisarnos?.


supongo que hoy terminan de recibir las consolas todos los comercios, se organizan internamente, y a lo mejor mañana empiezan a llamar, o el mismo viernes por la mañana....

yo estaré pendiente del móvil, pero si el viernes no recibo llamada, me pasaré por el ECI a ver si la sueltan [mad]
la consola es muy esperada yo creo qu sera domino sea la provincia que sea.Se vendera mañana . por la tarde los games, MM y demas tendras que desconectar telefonos y el sabado como muy tardar daran luz verde para no perder muchas ventas.

AUnque tambien hay que decir que esto no es como reservar un juego . que la reserva es de 30 euros y espero no sean tan... ejem .. para cerrar fecha
Buuufff! Con la noticia de SaiMaya todavía estoy más hypeado!!! Ojalá el Viernes ya la esté soltando MM... [looco]

Salu2!
jajaja sai maya, que raro ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ahora si que ya se va viendo que estará el viernes .... al menos para las reservas [+risas] [+risas]
yo se que en game en cuanto otros la venden la sueltan rapido, pero el mediamarkt esta atento? o estan tontos? lo digo porque almenos el de hospitalet.. fui el otroo dia y tenian la vita para jugar pero estaba COLGADA... no funcionaba y no habia ni un tio de mdediamarkt a 100 metros a la redonda Xd
shevita07 escribió:yo se que en game en cuanto otros la venden la sueltan rapido, pero el mediamarkt esta atento? o estan tontos? lo digo porque almenos el de hospitalet.. fui el otroo dia y tenian la vita para jugar pero estaba COLGADA... no funcionaba y no habia ni un tio de mdediamarkt a 100 metros a la redonda Xd


suelen ser mas rápidos MM que game, no se porque .....

en MM del splau el año pasado me compré la 3ds 4 días antes del lanzamiento mientras que en game todavía no se vendía .... imaginate cuando salí con mi 3ds todo rechulon y me pasé por el game para preguntar por el precio de los juegos y la saque de la bolsa, el tio puso de cara de WTF [carcajad] [carcajad]
shevita07 escribió:yo se que en game en cuanto otros la venden la sueltan rapido, pero el mediamarkt esta atento? o estan tontos? lo digo porque almenos el de hospitalet.. fui el otroo dia y tenian la vita para jugar pero estaba COLGADA... no funcionaba y no habia ni un tio de mdediamarkt a 100 metros a la redonda Xd


Viene un comercial de Sony y las bloquea, estaba con la pantalla en negro y que ponía Sony Computer entertaiment? lo se porque unos amigos preguntaron cuando la encontraron y le dijeron que el tío de sony la dejo así!
XaDuE escribió:
shevita07 escribió:yo se que en game en cuanto otros la venden la sueltan rapido, pero el mediamarkt esta atento? o estan tontos? lo digo porque almenos el de hospitalet.. fui el otroo dia y tenian la vita para jugar pero estaba COLGADA... no funcionaba y no habia ni un tio de mdediamarkt a 100 metros a la redonda Xd


Viene un comercial de Sony y las bloquea, estaba con la pantalla en negro y que ponía Sony Computer entertaiment? lo se porque unos amigos preguntaron cuando la encontraron y le dijeron que el tío de sony la dejo así!


Y eso para que ?? vaya gracia :-? :-?
shevita07 escribió:yo se que en game en cuanto otros la venden la sueltan rapido, pero el mediamarkt esta atento? o estan tontos? lo digo porque almenos el de hospitalet.. fui el otroo dia y tenian la vita para jugar pero estaba COLGADA... no funcionaba y no habia ni un tio de mdediamarkt a 100 metros a la redonda Xd


Yo la tengo reservada en MM Hospitalet desde antes de la oferta de un juego más por 20 lerus. A ver si hoy me puedo pasar y les pregunto si saben algo i de paso si me pueden reservar uno de los tres juegos de marras.

Venga chicos que ya casi la tenemos aquí! XD

Salu2!
XaDuE escribió:
shevita07 escribió:yo se que en game en cuanto otros la venden la sueltan rapido, pero el mediamarkt esta atento? o estan tontos? lo digo porque almenos el de hospitalet.. fui el otroo dia y tenian la vita para jugar pero estaba COLGADA... no funcionaba y no habia ni un tio de mdediamarkt a 100 metros a la redonda Xd


Viene un comercial de Sony y las bloquea, estaba con la pantalla en negro y que ponía Sony Computer entertaiment? lo se porque unos amigos preguntaron cuando la encontraron y le dijeron que el tío de sony la dejo así!


no no, estaba el menu pero cmo colgado.. como cambiando de una pestaña a la otra... y colgada... xDDD tendrian q desenchufarla de la corriente o algo ajaj
Yo he enviado un email a xtralife para pregunta cuando la envian, a ver que dicen... que es el sitio donde la tienen más cara y ya me veo que seré el último en tenerla... [+risas]
Bua que asco de hiloo por dioss xD, y me voy mañana al pueblo hasta el lunes y estais hablando de que ECI la van a vender tambien pronto? es raro ya que son muy respetuosos con las fechas.
albertosh escribió:Bua que asco de hiloo por dioss xD, y me voy mañana al pueblo hasta el lunes y estais hablando de que ECI la van a vender tambien pronto? es raro ya que son muy respetuosos con las fechas.



jajaja, que no siempre llueve a gusto de todos jajaja, tu que la quieres para el miércoles y nosotros para el viernes ........ ya te pondremos al día cuando vuelvas ;) ;)
¿Amazon, por mucho que la vendan el viernes va a seguir con su fecha de envio del 22 no?
albertosh escribió:Bua que asco de hiloo por dioss xD, y me voy mañana al pueblo hasta el lunes y estais hablando de que ECI la van a vender tambien pronto? es raro ya que son muy respetuosos con las fechas.


No sé yo eh... El año pasado la 3DS estaba en fnac y eci unos 2-3 días antes del lanzamiento oficial.

Salu2!
Jesus36 escribió:¿Amazon, por mucho que la vendan el viernes va a seguir con su fecha de envio del 22 no?


seguramente si, quizás las envíen el día 20 o 21 para que este el 22 ...... es lo que tiene tener que esperar a que te la traigan, por eso siempre prefiero cogerla en sitio físico que no dependo del transportista para bien o para mal :)
Jesus36 escribió:¿Amazon, por mucho que la vendan el viernes va a seguir con su fecha de envio del 22 no?


sí, como mucho se les puede presionar enviándoles emails para que las envíen el 21 ya que así nos llegaría el día de salida y no estarían incumpliendo ninguna normativa.
Eso me temo, yo la tengo reservada en Amazon con la oferta de 4gigas y en el MM con la oferta del juego... haber quien la pone antes a la venta.
No os hagáis ilusiones, saldrá como muy pronto el lunes en say maya (acabo de llamar y me lo han confirmado, nada de mañana, el lunes) y martes en mm, games etc..
Jesus36 escribió:¿Amazon, por mucho que la vendan el viernes va a seguir con su fecha de envio del 22 no?


Amazon cuando las tenga las suelta.
apuesto a que las envía el lunes
Magix escribió:Yo he enviado un email a xtralife para pregunta cuando la envian, a ver que dicen... que es el sitio donde la tienen más cara y ya me veo que seré el último en tenerla... [+risas]


El dia 20 segun dijeron..yo estoy por cancelarles xDD pq encima no regalan una m...
Jamirofr@nk escribió:
albertosh escribió:Bua que asco de hiloo por dioss xD, y me voy mañana al pueblo hasta el lunes y estais hablando de que ECI la van a vender tambien pronto? es raro ya que son muy respetuosos con las fechas.


No sé yo eh... El año pasado la 3DS estaba en fnac y eci unos 2-3 días antes del lanzamiento oficial.

Salu2!



Por dios no me digas eso que al final me quedo y voy a ultima hora el sabado para por la mañana ir al bautizo el domingo xD, son 350km.
AAAAHHHHHG Me acaban de llamar de ECI, Telefono desconocido pero de mi zona por la numeración , lo cojo, ...Hola buenos días ¿puedo hablar con el Sr. .....? (pulsaciones a 180) Si soy yo....Le llamo de ECI ( [360º] pulsaciones a 1000)...Si dígame.... Estamos actualizando nuestras bases de datos de viajes ECI y nos gustaría si no tiene inconveniente si nos facilitaría una dirección de correo para poder enviar ofertas ( Oooh me he quedao con cara de WTF)
Total que se la he dado y he colgado.
Esto no se hace mujer, casi me da un soponcio cuando me dicen que me llaman de ECI.
albertosh escribió:
Jamirofr@nk escribió:
albertosh escribió:Bua que asco de hiloo por dioss xD, y me voy mañana al pueblo hasta el lunes y estais hablando de que ECI la van a vender tambien pronto? es raro ya que son muy respetuosos con las fechas.


No sé yo eh... El año pasado la 3DS estaba en fnac y eci unos 2-3 días antes del lanzamiento oficial.

Salu2!



Por dios no me digas eso que al final me quedo y voy a ultima hora el sabado para por la mañana ir al bautizo el domingo xD, son 350km.


Jajajaja, que bueno! Haz lo que tengas que hacer hombre y no sufras tanto por la maquinita! Tarde o temprano la tendremos todos, no viene de un par de días ;)

Salu2!

PD : @mias Y a mi el soponcio me lo ha dado cuando iba a darle a enviar y he visto tu mensaje [+risas]
me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa




jajaja toma ya !!!!!!!!! si señor, sube el ticket mañana que voy a inflar a MM y a Game de emails, el viernes la quiero !!!!!!!!!! muchas gracias bocanegra !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya me dirás los precios de los juegos y demás que lo mismo los compro allí [beer]
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


Así te caiga un rayo!!

XD no hombre, Ojalá sea asi y mañana la tengas!!
olaf escribió:
Jesus36 escribió:¿Amazon, por mucho que la vendan el viernes va a seguir con su fecha de envio del 22 no?


Amazon cuando las tenga las suelta.
apuesto a que las envía el lunes

Lo dudo mucho, Amazon suele respetar bastante las fechas de salida de cualquier producto...
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa

quizas el viernes la gente de Game, fnac, Media Markt y demas la tengamos!
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa

Ósea, hoy cantaría demasiado, pero.mañana,no? O_o...
con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3
shooting_star escribió:
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa




jajaja toma ya !!!!!!!!! si señor, sube el ticket mañana que voy a inflar a MM y a Game de emails, el viernes la quiero !!!!!!!!!! muchas gracias bocanegra !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ya me dirás los precios de los juegos y demás que lo mismo los compro allí [beer]
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


Pero te han llamado ellos??? Haber si es verdad que al final la venden el jueves/viernes. Supongo que si GAME vende el viernes los que han reservado por Web les manadaran el Mail de confirmacion para el viernes, no??
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


pq mentiis? acabo de llamar y no las tienen, que no saben si les llegara el lunes o cuando.
mls3197 escribió:
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


pq mentiis? acabo de llamar y no las tienen, que no saben si les llegara el lunes o cuando.



buuuuf no entreis en malos rollos ..... quizás el chico es colega del de la tienda, pero dejar por mentiroso a alguien es algo muy feo, tan feo como el que miente, va buen rollo ;) ;) ;)
si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]
Xenndor escribió:
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


Pero te han llamado ellos??? Haber si es verdad que al final la venden el jueves/viernes. Supongo que si GAME vende el viernes los que han reservado por Web les manadaran el Mail de confirmacion para el viernes, no??
hyu escribió:
olaf escribió:
Jesus36 escribió:¿Amazon, por mucho que la vendan el viernes va a seguir con su fecha de envio del 22 no?


Amazon cuando las tenga las suelta.
apuesto a que las envía el lunes

Lo dudo mucho, Amazon suele respetar bastante las fechas de salida de cualquier producto...


Amazon como mucho envia el dia de antes de la fecha oficial de salida.
bocanegra28 escribió:si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas
Xenndor escribió:
bocanegra28 escribió:me acaban de llamar de megaocio cornella y me han dicho que el jueves a ultima hora puedo pasar a buscarla que ya tienen las maquinas pero no la ponen hoy a la venta porque cantaria mucho.bien mañana tendre mi maquina mañana subo ticket de compra y fotos a la maquina ratataaaa


Pero te han llamado ellos??? Haber si es verdad que al final la venden el jueves/viernes. Supongo que si GAME vende el viernes los que han reservado por Web les manadaran el Mail de confirmacion para el viernes, no??



Eso debio ocurrir alla por las 4:00am ¿No? Cuando estabas en fase profunda de sueño xDDD
si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa
mucho bocachanclas hay por aqui el gears of war me lo pille 5 dias antes me lo vas a decir tu la peña de que va flipo
trane escribió:
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa
bocanegra28 escribió:si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]



Eso es tan facil de saber como esperar a mañana por la tarde y ver si tienes el tiquet, ya te lo recordare mañana ;)
bocanegra28 escribió:mucho bocachanclas hay por aqui el gears of war me lo pille 5 dias antes me lo vas a decir tu la peña de que va flipo
trane escribió:
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa


Me da que en este hilo se esta pasando ya del hype a la hypertensión [toctoc]
mañana tendras que comerte las palabras
mls3197 escribió:
bocanegra28 escribió:si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]



Eso es tan facil de saber como esperar a mañana por la tarde y ver si tienes el tiquet, ya te lo recordare mañana ;)
trane escribió:
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa


Yo lo tuve 3 días antes. Comprado en Alvicius (Madrid). Asi que de pe a pa... xD

El lunes el 80% tendrá ya la consola, ya vereis.
Ahora es cuando postea un cutrechop de algun ticket de google imagenes xD
bocanegra28 escribió:mañana tendras que comerte las palabras
mls3197 escribió:
bocanegra28 escribió:si me han llamado ellos.han preguntado por mi les he dicho soy yo y me dice acabamos de recibir las ps vita y le he dicho entonces puedo ir a recogerla y me ha dicho aun no porque cantaria mucho y me dice pasate el juevs a ultima hora y te la llevas.respecto al comentario de que si miento yo no tengo porque mentir ya que me han llamado y me han dicho eso a lo mejor el que miente eres tu por que te come la envidia [poraki]



Eso es tan facil de saber como esperar a mañana por la tarde y ver si tienes el tiquet, ya te lo recordare mañana ;)



ojala, pero lo dudo
Bueno ya empiezan los rumores falsos para subir el hype xDDDDDDDD

PD: No señalo a nadie ni digo nada.. asi que no os deis por aludidos ninguno
trane escribió:
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa


falso,el gears of war me lo compre yo 4 o 5 dias antes de que saliera oficialmente...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:
bocanegra28 escribió:con la 3ds ya me paso igual 5 dias antes igual que el gears of war 3]

Eso es mentira, gears 3 hasta el fía de lanzamiento no se puso a la venta, fueron muy estrictos los de microsoft. Lo se por que seguí el hilo de " ya venden gow 3 en..." de pe a pa


El que mientes eres tu pero de una manera descarada, a mi me lo dieron en GAMESTOP el jueves y salia un martes o un miércoles de la semana siguiente. Subí un vídeo a EOL enseñando el unboxing. El viernes lo tenían ya un monton de foreros.
Así que no confundas a la peña.
Lagos123 escribió:Ahora es cuando postea un cutrechop de algun ticket de google imagenes xD


Jajaj tipico.
8879 respuestas