Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

1, 2, 3, 4, 566
Qué bien que me hayan reqbierto el hilo! En el otro ya no entraba.
Me apunto a este hilo, al bueno, al de toda la vida, al fetén.

¡Que ganas tengo ya de que salga! Estoy dándole al Zafiro Alfa solo para intentar calmar mis ganas de Pokémon.

Tengo las esperanzas online puestas en Battle Royale, ya que el competitivo no me va nada nada.

Lo tengo reservado en Amazon, así que no voy a tener sorpresas.
Me apunto también por aquí!! Que ganas tenía de este hilo jaja A ver si tenemos suerte y se adelanta el lanzamiento un poco!! Saludos gente
Yo me reengancho después de haber dejado la serie allá por blanco 2,fijarse el hype que tengo ahora que se me sube por las nubes [babas]
bueno chicos les cuento que en una pagina web llamada play-asia donde reserve el pokemon sol y luna alla ya es lunes y paso de preorder a preparing order asi que capas que el martes con suerte me lo envien por si yo me pedi la americana ya que vivo en bolivia y no hay mejor pagina que te venda a un buen precio esos juegos ya que aqui te cobran un ojo de la cara asi que estoy hypeado no se si me llegara hasta el 18 pero me llegara si todo va bien antes de diciembre haaa ya estamos a solo 5 dias en america y 10 dias para europa pero no me sorprenderia que lo adelanten es impresionante es la primera ves que una generacion de pokemon causa tanto revuelo es impresionante nunca paso algo asi durante todas generaciones.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si alguien de Barcelona lo ve por alguna tienda que avise, que cancelo mi reserva de Amazon y voy a por él de cabeza, el hype me consume [carcajad]
En Barcelona la única que se adelanta a los lanzamientos es Sai Maya, al menos que yo conozca.
Ramses_II escribió:En Barcelona la única que se adelanta a los lanzamientos es Sai Maya, al menos que yo conozca.


No sé yo qué tal estará esa tienda ahora, pero normalmente tenía unos precios desorbitados y bastante por encima que otros particulares o franquicias. Recuerdo la salida de la Wii, que aún estando en todas las tiendas a 250€ ellos la tenían a 500€. Después de aquello poco o nada he pisado esa tienda... Pero si adelanta los lanzamientos lo mismo no merece la pena el precio si es muy elevado.
silver79 escribió:A ver si lo envía amazon pronto [ayay] que ganas de tener mi edición especial y ponerme con el competitivo [amor]

+1
Esperando con ganas que llegue mi reserva

Firmas que he creado para quien quiera ponérsela.

Imagen

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos, que a dia de hoy y en ESPAÑA, Lunes 14 de Noviembre, NINGUN comercio lo ha puesto en venta... Bien.
Acasa escribió:Vamos, que a dia de hoy y en ESPAÑA, Lunes 14 de Noviembre, NINGUN comercio lo ha puesto en venta... Bien.

Pero si ni han abierto hombre [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Siempre salen los miercoles a la venta, es un clasico de los "ya venden en"
No creo que tengamos la suerte de tenerlo esta semana, pero a ver si este hilo me vuelve a subir el hype, que lo que ha pasado en le otro me lo ha reducido a 0
Yo creo que lo tendremos como pronto el Lunes que viene... sería demasiado bueno que se adelantara a este viernes, son bastantes dias antes y un finde por delante. [poraki]
arriquitaum escribió:Siempre salen los miercoles a la venta, es un clasico de los "ya venden en"

Me gusta tu actitud! Apoyo a imaginar que a partir del miércoles ya empiecen a salir tickets de compra y gente de que ya lo ha comprado. [sonrisa]
Ojalá... Tengo demasiadas ganas de jugar, con mi cartucho en mano al fin.
Mientras seguire jugando a otros pokemon para reducir mono.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo tendremos como pronto el Lunes que viene... sería demasiado bueno que se adelantara a este viernes, son bastantes dias antes y un finde por delante. [poraki]

Lo más seguro es que sea esto. Para las reservas, Game se suele adelantar dos días. Así que si aquí las ediciones salen el miércoles 23, cabe la posibilidad de que entreguen las reservas el lunes 21.
xehan escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo tendremos como pronto el Lunes que viene... sería demasiado bueno que se adelantara a este viernes, son bastantes dias antes y un finde por delante. [poraki]

Lo más seguro es que sea esto. Para las reservas, Game se suele adelantar dos días. Así que si aquí las ediciones salen el miércoles 23, cabe la posibilidad de que entreguen las reservas el lunes 21.


Si, recuerdo que Rubi Omega se adelantaron 2 dias o asi
Yo creo, estoy bastante seguro, que amazon lo mandaran el viernes, ya que suelen hacerlo con los estrenos. a mi me suelen llegar con 2 o 3 dias de antelacion, eso sin cambiar la fecha, encima en este caso amazon para los envios de sol y luna dicen que lo entregaran el 22... yo creo que como muchisimo el lunes lo tenemos, yo reserve el luna y jueves-viernes si suena la flauta ya me pasare a buscar Sol por carrefour ( me vendieron 3 dias antes X-Y) y toys r us (lo mismo para el rubi omega) y luego si no estan en esos pues a probar suerte... con eso yo creo que con eso se podra tener el viernes e incluso el jueves con suerte.
¿Se sabe algo de Carrefour en ocasiones anteriores? Tengo uno que me pilla al lado del instituto y tengo pensado comprarlo alli por la diferecia de precio con respecto a Game
ZozioEjecutor escribió:¿Se sabe algo de Carrefour en ocasiones anteriores? Tengo uno que me pilla al lado del instituto y tengo pensado comprarlo alli por la diferecia de precio con respecto a Game


Carrefour me saco X/Y del almacen 3 dias antes de su lanzamiento oficial, asi que es buen lugar para tener en cuenta
guillersevilla escribió:
ZozioEjecutor escribió:¿Se sabe algo de Carrefour en ocasiones anteriores? Tengo uno que me pilla al lado del instituto y tengo pensado comprarlo alli por la diferecia de precio con respecto a Game


Carrefour me saco X/Y del almacen 3 dias antes de su lanzamiento oficial, asi que es buen lugar para tener en cuenta


Ah si? Y de Sevilla? Suena muy interesante, cuentame mas XD
Hola buenas, yo tengo reservadas las Ediciones limitadas en GAME. Alguien sabe más o menos cuándo se podrá hacer el pago de los juegos?
Saludos.
CloudStrife7 escribió:Hola buenas, yo tengo reservadas las Ediciones limitadas en GAME. Alguien sabe más o menos cuándo se podrá hacer el pago de los juegos?
Saludos.


Como norma general, o así ha sido cuando yo he comprado algo en GAME, si el lanzamiento del juego ha sido un viernes, el email para pagar me ha llegado el lunes.

En este caso, como el lanzamiento OFICIAL del juego es el próximo miércoles 23, igual este viernes empiezan a mandar los emails para pagar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CloudStrife7 escribió:Hola buenas, yo tengo reservadas las Ediciones limitadas en GAME. Alguien sabe más o menos cuándo se podrá hacer el pago de los juegos?
Saludos.

Cuando les lleguen a Tienda donde hayas reservado... Normalmente, dos días antes de la salida oficial (23 de Noviembre), para que te lleguen un día antes de la salida o ese preciso día.
warknives escribió:
guillersevilla escribió:
ZozioEjecutor escribió:¿Se sabe algo de Carrefour en ocasiones anteriores? Tengo uno que me pilla al lado del instituto y tengo pensado comprarlo alli por la diferecia de precio con respecto a Game


Carrefour me saco X/Y del almacen 3 dias antes de su lanzamiento oficial, asi que es buen lugar para tener en cuenta


Ah si? Y de Sevilla? Suena muy interesante, cuentame mas XD


En el Carrefour de san Pablo, me lo dieron el dia 10 de octubre (la fecha oficial de salida era el 12) Por lo tanto 2 dias antes. No 3 como yo pensaba.

Fotos del juego y el ticket, 10 de octubre de 2013:

https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 9137825792
@A-Manuel @Acasa Pefecto, gracias! Yo es que hacía ya tiempo que no reservaba por la web de GAME. Bueno pues habrá que estar atentos a que nos llegue la notificación a final de esta semana con suerte :)

Un saludo [bye]
Realmente no se cuando lo pondran a la venta, porque si Nintendo distribuye a las grandes tiendas el miercoles (jueves ultimamente) no tengo ni idea que dia podria salir...

Teniendo en cuenta de que es un Pokémon y saben que va a vender bastante quizas lo distribuyan antes, si no es el lunes por la tarde yo apuesto por el martes por la tarde. Dudo mucho que las tiendas en plan GAME o Media Markt los vendan hasta entonces, eso si, las de barrio y tal no me extrañaria que lo tengan a partir del 18 o asi.

Espero que no me hagan la guarrada de traer el juego y dias mas tarde el regalo de reserva como se marca Nintendo en muchos de sus lanzamientos, porque de ser asi paso de hacer dos viajes y ya ire a por el juego dias mas tarde aunque me duela, realmente quiero ver que tal esta la caja de Lunala en persona.
guillersevilla escribió:
En el Carrefour de san Pablo, me lo dieron el dia 10 de octubre (la fecha oficial de salida era el 12) Por lo tanto 2 dias antes. No 3 como yo pensaba.

Fotos del juego y el ticket, 10 de octubre de 2013:

https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 9137825792


Bueno, es que XY se adelantó dos días, no? Ahora mismo no lo recuerdo bien.

Yo tengo una duda. Si en game compro un juego y no lo abro puedo pedir la devolución del dinero después?

Explico esta tonteria xD Es posible que el juego llegue bastante mas tarde por correo que soltarlo en tienda. Puede que el viernes por la mañana no haya llegado aun por correo pero sin embargo suelten el juego el viernes por la tarde o el sabado y no quiero esperar hasta el lunes-martes. Mi idea sería comprar el juego en tienda, abrir esa copia y utilizarla, y después llevar la que me llegue por correo sin abrir y me devuelvan el dinero.

Y antes de que se me pregunte por que este lio de copias la razón es que por web si puede reservar con figuras y en tienda no.
warknives escribió:
guillersevilla escribió:
En el Carrefour de san Pablo, me lo dieron el dia 10 de octubre (la fecha oficial de salida era el 12) Por lo tanto 2 dias antes. No 3 como yo pensaba.

Fotos del juego y el ticket, 10 de octubre de 2013:

https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 9137825792


Bueno, es que XY se adelantó dos días, no? Ahora mismo no lo recuerdo bien.

Yo tengo una duda. Si en game compro un juego y no lo abro puedo pedir la devolución del dinero después?

Explico esta tonteria xD Es posible que el juego llegue bastante mas tarde por correo que soltarlo en tienda. Puede que el viernes por la mañana no haya llegado aun por correo pero sin embargo suelten el juego el viernes por la tarde o el sabado y no quiero esperar hasta el lunes-martes. Mi idea sería comprar el juego en tienda, abrir esa copia y utilizarla, y después llevar la que me llegue por correo sin abrir y me devuelvan el dinero.

Y antes de que se me pregunte por que este lio de copias la razón es que por web si puede reservar con figuras y en tienda no.


En algunos sitios lo soltaron antes, pero realmente la fecha de lanzamiento no se adelantó, algunos lo soltaron ya oficialmente el 11 por que el 12 era fiesta (el dia 10 lo soltaron pocos), pero los sacaron en el 100% de los comercios hasta el 13 de octubre, por el tema del dia festivo.

Y en cuanto a RO/ZA, me lo vendieron en el toys R US de centro comercial los arcos ( sevilla) 2 dias antes tambien del lanzamiento, el 26 en lugar del 28:

https://twitter.com/GuillerSevilla/stat ... 1797280769
Es que poner la fecha de salida en Europa un dia entre semana unos dias despues de su lanzamiento en el resto del mundo es una gran tonteria,es decir no habría diferencia si empiezan a venderlo el sabado proximo o el lunes 21.
No lo espero, hasta al menos el lunes que viene, aunque ojala me equivoque.


Yo lo tengo reservado en GAME, que suelen ser muy respetuosos con las fechas, a no ser que otra gran cadena empiece a venderlo antes y le coman la tostada, entonces lo lanzan.
¿Creeis que para el viernes lo puedan soltar por algun lado?
Game pondria la mano en el fuego a que hasta la semana que viene ni de coña, en mi caso reserve tanto XY como ROZA en Game y hasta el dia oficial nada (fue en el de c/Preciados)
A mi ahora mismo me da igual que día lo saquen, se que mínimo hasta el Viernes nada, y el Viernes me voy de viaje a otro país y vuelvo el Lunes, osea que tampoco podría pillarlo [carcajad]

Osea que con que esté el Lunes/Martes, me conformo, pero a ver si está antes y así podéis echarle el guante :)
Yo creo que los que lo tenemos cogido por amazon lo tendremos el lunes!
He leído que Amazon Francia ha enviado a la gente que ha reservado el juego un e-mail diciendo que lo enviarán este viernes y les llegará este sábado 19. Ojalá hicieran lo mismo en Amazon España.
Srag escribió:He leído que Amazon Francia ha enviado a la gente que ha reservado el juego un e-mail diciendo que lo enviarán este viernes y les llegará este sábado 19. Ojalá hicieran lo mismo en Amazon España.

Ojalá!! Es que seguro que a ellos el juego les llega pronto. Con toda la cantidad que tienen que servir...
Probablemente esté mas que respondido, pero Media Markt va a hacer promo del cambiazo con el juego?
@jordi16 no van a hacer cambiazo. Si es verdad que por la web tienen el juego y el comic a un precio muy económico, al igual que Carrefour. Pero de cambiazo nada.
Como en cualquier sitio llegue antes que en game bye reserva.
Saintkueto escribió:Como en cualquier sitio llegue antes que en game bye reserva.

Eso dalo por hecho... Game son los últimos siempre, al menos en mi zona...
Yo espero que game llame el sabado! Con la salida del Fire emblem fates me mandaron el mensaje 3 días antes de su salida.
Ojalá que Media Markt lo venda este viernes, sacandolo antes y con el precio que tienen (mucho mejor que game el precio) triunfarían bastante bien con la salida de este Pokémon
Lo dije y antes y lo repito Nintendo lo que quiere es que tengamos el juego ya, a nintendo lo único que le importa es que los cartuchos estén en nuestras consolas y el dinero en la caja registradora todo es una razón de logistica y libre mercado, todas las tiendas de Europa tiene que estar abastecidas para que lo dejen vender, y si eso pasara mañana saltaría la liebre en el mismo momento

Pero si lo han fechado para el miércoles que viene es que no hay ninguna posibilidad de que este listo antes del finde
yo tengo reservado juego mas caja metalica mas comic a 39.95 € en amazon.es,ahora a esperar que salga.
Yo tengo Pokémon Sol reservado en GAME y ojalá lo vendan cuánto antes, pero me extrañaría mucho que lo soltasen con tanto tiempo de antelación
Yo lo he reservado en mediamarkt como hice con X e Y, si no mal recuerdo lo soltaron un dia antes que cayo en viernes, aunque diria que ese dia ya es cuando todas las tiendas lo empezaron a soltar, a ver como se portan esta vez.
Pues yo espero que lo suelten a más tardar el sábado, que justo estoy en España de miércoles a Lunes y donde vivo (Suiza) está más caro y me veo que además me va a tocar patearme Fnac y demás para conseguirlo el día de lanzamiento...

Por cierto, que guarrada lo de la copia pirata, el otro hilo es insufrible :(
f_cooly escribió:Por cierto, que guarrada lo de la copia pirata, el otro hilo es insufrible :(


¿Por qué es una guarrada que gente, como un servidor, con un cfw lo esté jugando ya? Yo tengo ambas ediciones reservadas por Amazon y en edición coleccionista. Lo que pasa es que GameFreak la ha cagado y se ha filtrado el juego mucho antes.

No veo la razón por la cual deba privarme de disfrutarlo ya en espera de mis dos preciosas ediciones metálicas. [amor]
3274 respuestas
1, 2, 3, 4, 566